Estoy seguro de que se van a quedar como los están dejando, eso sí, una vez con los nuevos asientos y los acabados por fuera se debería ver mucho mejor.
Aquí los acabados de todo son simples y minimalistas, es lo que busca el club.
Estoy seguro de que se van a quedar como los están dejando, eso sí, una vez con los nuevos asientos y los acabados por fuera se debería ver mucho mejor.
Vaya... Pues me dejas un poco frío. No digo que quede mal, pero queda por detrás del resto de cambios en el estadio en cuanto a apariencia. Los apoyos de los pilares, los marcos de las ventanas/puertas, etc. choca un poco visualmente con el resto. Es que te acercas al estadio y te quedas boquiabierto con la fachada. Subes por las nuevas torres y lo mismo. Sales a bowl, ves (en unos meses) el marcador 360, el techo cerrado, los nuevos asientos... sigues fascinado. Y de repente, te giras, ves esos apoyos de los pilares a lado de esos palcos y boom... te devuelve a los 90. Lo mismo en los palcos/boxes de la zona central de tribuna del lateral este. Por fuera tienen una estética muy similar a la que había -sé que por dentro la mejora es notoria.Indigo escribió: Sab, 22 Oct 2022, 18:31Estoy seguro de que se van a quedar como los están dejando, eso sí, una vez con los nuevos asientos y los acabados por fuera se debería ver mucho mejor.
Aquí los acabados de todo son simples y minimalistas, es lo que busca el club.
Esperemos al final y confiemos en el buen hacer de la gente que trabaja en ello.Indigo escribió: Sab, 22 Oct 2022, 20:53 Pues que ahora mismo han hecho carpinterías e interiores, imagino que tendrán que trabajar el bowl que implica el exterior de los palcos, pero ojo que yo estoy suponiendo sólo.
Harry8 escribió: Sab, 22 Oct 2022, 21:52 Me da pena ver mi estadio con un césped así,ahora mismo el peor de toda la liga con diferencia,y lo que más rabia da es que está recién cambiado !
Es surrealista …
Acaban de enfocar en tv imágenes cercanas y se ven muchas calvas …Kaiser07284 escribió: Sab, 22 Oct 2022, 22:00Harry8 escribió: Sab, 22 Oct 2022, 21:52 Me da pena ver mi estadio con un césped así,ahora mismo el peor de toda la liga con diferencia,y lo que más rabia da es que está recién cambiado !
Es surrealista …![]()
![]()
![]()
...
...desde el 3° anfiteatro se ve bastante bien...entero...con la que está cayendo, la gente por el suelo...ni un solo trozo levantado...
Nos han tenido mal acostumbrados con la excelencia...pero el césped actual está en óptimas condiciones...a ras de banda un pelín pelado...pero no hay ningun "topo" que levante la pelota.
Es surrealista, que cuando no se han quejado los ni un sólo jugador (ni tan siquiera Xavi) de los equipos que nos han visitado en los últimos partidos, sean los aficionados seudo agrónomos, los que están todo el día sembrando el pesimismo. Por favor, un poco de calma y confianza en los grandes profesionales que tiene el Real Madrid !!!!Harry8 escribió: Sab, 22 Oct 2022, 21:52 Me da pena ver mi estadio con un césped así,ahora mismo el peor de toda la liga con diferencia,y lo que más rabia da es que está recién cambiado !
Es surrealista …
Tú has visto la que estaba cayendo ??? No sé si habrás jugado al fútbol o no, pero en esas condiciones resbala un montón, y ni con los tacos de metal, así que en este césped o en cualquier otro, te resbalas, solo tienes que ver la entrada a Vinicius o la de Tchouameni la distancia que recorren. Y no tiene nada que ver en eso el estado del césped.
No sé si ha sido intencionado, pero me ha hecho gracia:antonio morales escribió: Dom, 23 Oct 2022, 00:45Es surrealista, que cuando no se han quejado los ni un sólo jugador (ni tan siquiera Xavi) de los equipos que nos han visitado en los últimos partidos, sean los aficionados seudo agrónomos, los que están todo el día sembrando el pesimismo. Por favor, un poco de calma y confianza en los grandes profesionales que tiene el Real Madrid !!!!Harry8 escribió: Sab, 22 Oct 2022, 21:52 Me da pena ver mi estadio con un césped así,ahora mismo el peor de toda la liga con diferencia,y lo que más rabia da es que está recién cambiado !
Es surrealista …
sean los aficionados seudo agrónomos, los que están todo el día sembrando el pesimismo
Puede ser, no he jugado mucho en un campo de hierba, pero sí he visto mucho fútbol y a mí me ha dejado sensaciones raras en cuanto a los futbolistas, el movimiento de la pelota incluso respecto a partidos en otros campos donde ha llovido mucho.DaniGarPe escribió: Dom, 23 Oct 2022, 00:55Tú has visto la que estaba cayendo ??? No sé si habrás jugado al fútbol o no, pero en esas condiciones resbala un montón, y ni con los tacos de metal, así que en este césped o en cualquier otro, te resbalas, solo tienes que ver la entrada a Vinicius o la de Tchouameni la distancia que recorren. Y no tiene nada que ver en eso el estado del césped.
A ver, anoche, unos más y otros menos, cadi todos nos acabamos mojando.Malandrinn escribió: Dom, 23 Oct 2022, 04:14 pues ya hay gente quejándose de que se siguen mojando cuando llueve durante los partidos![]()