Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Indigo

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Harry escribió: Sab, 22 Oct 2022, 16:34
Indigo escribió: Sab, 22 Oct 2022, 11:06 Los palcos son demasiado pequeños para necesitar echar el muro hacia delante y perder asientos, el número de vips también será muy limitado e irán justos de m2 por normativa...
¿Piensas que lo dejarán como está ahora?
Estoy seguro de que se van a quedar como los están dejando, eso sí, una vez con los nuevos asientos y los acabados por fuera se debería ver mucho mejor.

Aquí los acabados de todo son simples y minimalistas, es lo que busca el club.
Harry

Mensaje por Harry »

Indigo escribió: Sab, 22 Oct 2022, 18:31
Harry escribió: Sab, 22 Oct 2022, 16:34
Indigo escribió: Sab, 22 Oct 2022, 11:06 Los palcos son demasiado pequeños para necesitar echar el muro hacia delante y perder asientos, el número de vips también será muy limitado e irán justos de m2 por normativa...
¿Piensas que lo dejarán como está ahora?
Estoy seguro de que se van a quedar como los están dejando, eso sí, una vez con los nuevos asientos y los acabados por fuera se debería ver mucho mejor.

Aquí los acabados de todo son simples y minimalistas, es lo que busca el club.
Vaya... Pues me dejas un poco frío. No digo que quede mal, pero queda por detrás del resto de cambios en el estadio en cuanto a apariencia. Los apoyos de los pilares, los marcos de las ventanas/puertas, etc. choca un poco visualmente con el resto. Es que te acercas al estadio y te quedas boquiabierto con la fachada. Subes por las nuevas torres y lo mismo. Sales a bowl, ves (en unos meses) el marcador 360, el techo cerrado, los nuevos asientos... sigues fascinado. Y de repente, te giras, ves esos apoyos de los pilares a lado de esos palcos y boom... te devuelve a los 90. Lo mismo en los palcos/boxes de la zona central de tribuna del lateral este. Por fuera tienen una estética muy similar a la que había -sé que por dentro la mejora es notoria.

Cuando hablas de los acabados por fuera (algún un otro compañero en el foro también lo mencionó), ¿a qué te refieres? ¿Qué falta? ¿Qué podría cambiar? ¿Los marcos de las puertas/ventanas? ¿Pintar y/o camuflar los apoyos de los pilares?
Indigo

Mensaje por Indigo »

Pues que ahora mismo han hecho carpinterías e interiores, imagino que tendrán que trabajar el bowl que implica el exterior de los palcos, pero ojo que yo estoy suponiendo sólo.
Sirenon

Mensaje por Sirenon »

El cesped claramente esta mal
Harry

Mensaje por Harry »

Indigo escribió: Sab, 22 Oct 2022, 20:53 Pues que ahora mismo han hecho carpinterías e interiores, imagino que tendrán que trabajar el bowl que implica el exterior de los palcos, pero ojo que yo estoy suponiendo sólo.
Esperemos al final y confiemos en el buen hacer de la gente que trabaja en ello.
Jarrillero78

Mensaje por Jarrillero78 »

En la retransmision se ve que el cesped no es tan tupido como se veia otras temporadas, pero quizas los jugadores no lo noten tanto. Esperemos que vayan sacando adelante su estado durante esta temporada y se solucione definitivamente cuando el sistema de cesped retractil esté operativo. Quizas veamos otro cambio en el parón del mundial y quizas sin partidos termine de arraigar el cesped.
Vamos a acabar abriendo un hilo especifico del cesped :lol: :lol: :lol:
Harry8

Mensaje por Harry8 »

Me da pena ver mi estadio con un césped así,ahora mismo el peor de toda la liga con diferencia,y lo que más rabia da es que está recién cambiado !
Es surrealista …
Kaiser07284

Mensaje por Kaiser07284 »

Harry8 escribió: Sab, 22 Oct 2022, 21:52 Me da pena ver mi estadio con un césped así,ahora mismo el peor de toda la liga con diferencia,y lo que más rabia da es que está recién cambiado !
Es surrealista …
:o :shock: :shock: :shock: ...

...desde el 3° anfiteatro se ve bastante bien...entero...con la que está cayendo, la gente por el suelo...ni un solo trozo levantado...

Nos han tenido mal acostumbrados con la excelencia...pero el césped actual está en óptimas condiciones...a ras de banda un pelín pelado...pero no hay ningun "topo" que levante la pelota.
Harry8

Mensaje por Harry8 »

Kaiser07284 escribió: Sab, 22 Oct 2022, 22:00
Harry8 escribió: Sab, 22 Oct 2022, 21:52 Me da pena ver mi estadio con un césped así,ahora mismo el peor de toda la liga con diferencia,y lo que más rabia da es que está recién cambiado !
Es surrealista …
:o :shock: :shock: :shock: ...

...desde el 3° anfiteatro se ve bastante bien...entero...con la que está cayendo, la gente por el suelo...ni un solo trozo levantado...

Nos han tenido mal acostumbrados con la excelencia...pero el césped actual está en óptimas condiciones...a ras de banda un pelín pelado...pero no hay ningun "topo" que levante la pelota.
Acaban de enfocar en tv imágenes cercanas y se ven muchas calvas …
Indigo

Mensaje por Indigo »

Yo veo a los jugadores con miedo a resbalarse.
LQDY

Mensaje por LQDY »

En directo, el césped se ve (en algunas zonas) regular.

Aunque es verdad que luego aguanta bien el partido.

Pero bien no está.

Eso sí, el chaparrón lo ha aguantado muy bien.

Por cierto, hablando de la lluvia que ha caído, en algunas partes del techado (no sé si definitivo) hay goteras.

Y no me refiero a las zonas aún sin cerrar (laterales y esquinas), que es lógico que entre agua (hoy, con el viento, mojaba a casi todas las zonas ).

Me refiero a partes de la grada (3er y 4º anfiteatro norte) que tenían goteras muy significativas y eso que parece que el techo está totalmente colocado. Pasaba en la zona de asientos y en la zona de galerías de accesos.

Supongo que será algo normal, porque queda mucho por rematar. Pero era curioso ver las goteras.
juniki

Mensaje por juniki »

Imagen ¿En los antiguos vestuarios existía está zona con televisión?
Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

El césped no se ve tan bien como en temporadas anteriores, y algún problema en la implantación del mismo ha habido. Aunque ya se verá a partir de la temporada siguiente cómo será realmente con todo el mecanismo del césped retráctil.
Por otra parte, espero que el banner LED del primer anfiteatro se instale en el parón de noviembre-diciembre y el videomarcador 360º, en el verano de 2023, si es que se puede. A mí también me gustaría que tuviera pestañas, así como un segundo banner LED en el segundo anfiteatro o en el tercero, que podría instalarse más adelante, al igual que las citadas pestañas. Los que me habéis seguido ya conocéis mi opinión sobre el 360 y los LED.
antonio morales

Mensaje por antonio morales »

Es surrealista …
Es surrealista, que cuando no se han quejado los ni un sólo jugador (ni tan siquiera Xavi) de los equipos que nos han visitado en los últimos partidos, sean los aficionados seudo agrónomos, los que están todo el día sembrando el pesimismo. Por favor, un poco de calma y confianza en los grandes profesionales que tiene el Real Madrid !!!!
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Indigo escribió: Sab, 22 Oct 2022, 22:34 Yo veo a los jugadores con miedo a resbalarse.
Tú has visto la que estaba cayendo ??? No sé si habrás jugado al fútbol o no, pero en esas condiciones resbala un montón, y ni con los tacos de metal, así que en este césped o en cualquier otro, te resbalas, solo tienes que ver la entrada a Vinicius o la de Tchouameni la distancia que recorren. Y no tiene nada que ver en eso el estado del césped.
Imagen
Harry

Mensaje por Harry »

antonio morales escribió: Dom, 23 Oct 2022, 00:45
Es surrealista …
Es surrealista, que cuando no se han quejado los ni un sólo jugador (ni tan siquiera Xavi) de los equipos que nos han visitado en los últimos partidos, sean los aficionados seudo agrónomos, los que están todo el día sembrando el pesimismo. Por favor, un poco de calma y confianza en los grandes profesionales que tiene el Real Madrid !!!!
No sé si ha sido intencionado, pero me ha hecho gracia:
sean los aficionados seudo agrónomos, los que están todo el día sembrando el pesimismo

:lol:
Indigo

Mensaje por Indigo »

DaniGarPe escribió: Dom, 23 Oct 2022, 00:55
Indigo escribió: Sab, 22 Oct 2022, 22:34 Yo veo a los jugadores con miedo a resbalarse.
Tú has visto la que estaba cayendo ??? No sé si habrás jugado al fútbol o no, pero en esas condiciones resbala un montón, y ni con los tacos de metal, así que en este césped o en cualquier otro, te resbalas, solo tienes que ver la entrada a Vinicius o la de Tchouameni la distancia que recorren. Y no tiene nada que ver en eso el estado del césped.
Puede ser, no he jugado mucho en un campo de hierba, pero sí he visto mucho fútbol y a mí me ha dejado sensaciones raras en cuanto a los futbolistas, el movimiento de la pelota incluso respecto a partidos en otros campos donde ha llovido mucho.
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

pues ya hay gente quejándose de que se siguen mojando cuando llueve durante los partidos 🙄
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Óscar

Mensaje por Óscar »

Estaba mirando el calendario y el partido que había el 10 de enero en el Bernabéu se aplaza debido a la disputa de la supercopa de España por lo que hasta el 28/29 no se juega el Bernabéu desde el 10 de noviembre. Dos meses y medio de parón, casi un verano entero…
LQDY

Mensaje por LQDY »

Malandrinn escribió: Dom, 23 Oct 2022, 04:14 pues ya hay gente quejándose de que se siguen mojando cuando llueve durante los partidos 🙄
A ver, anoche, unos más y otros menos, cadi todos nos acabamos mojando.

Hay muchas zonas aún abiertas a los elementos.

A mí, que estoy a la altura de la portería del fondo norte 3er anfiteatro, como entraba la lluvia por la esquina norte de castellana y el viento la empujaba, me acababa llegando una fina ducha muy difuminada. Una vez que paró el viento, aunque seguía lloviendo, ya no me mojaba nada de nada.

Los de los laterales (y las esquinas), como siguen sin estar sin cerrar a sus espaldas, esos se mojaban pero bien. Y en la grada baja igual, porque el viento llevaba el agua a todas partes.

Si los afectados por la lluvia son de esas localidades, es normal y lógico que se mojasen. La obra está inacabada y hay muchas zonas abiertas a la intemperie.

Ahora bien, en alguna zona (en el fondo norte sólo vi un sitio donde pasase) había alguna gotera más o menos importante. Ahí sí que parecía que hubiese alguna incidencia de obra, como algo mal sellado.
Responder