La verdad es que es intrigante el tema, tocayo.Harry8 escribió: Dom, 30 Oct 2022, 21:15Pues no tengo ni idea ,pero desde mi ignorancia:Harry escribió: Dom, 30 Oct 2022, 20:04Lo suyo sería saber la causa antes de cambiarlo porque si lo cambias puede que a las cuatro semanas esté igual que ahora.LQDY escribió: Dom, 30 Oct 2022, 19:43
Pero si lo cambian, es hacer lo mismo que ya hicimos y que no ha servido de nada.
¿Cambiar el césped? Vale, pero no puede ser sólo eso.
Lo que no tengo claro es si saben cuál es el problema.
Porque cambiar por cambiar ……
Alguien comentó que daba la impresión que las capas intermedias son mas finas que las del año pasado. En el caso de que eso fuera parte del problema, ¿sería posible usar unas capas como las anteriores o eso afectaría a los cálculos de peso de las planchas soportable en la cueva y/o a la visibilidad desde las filas de asientos mas bajas?
¿Como van a arriesgarse a montar el césped sin sus capas necesarias y que ocurra lo que está ocurriendo?
Me refiero a que si un césped necesita una serie de cuidados/capas/terrenos eso es lo primordial ,y no creo que se hubieran arriesgado a hacerlo sin esas condiciones .
Imagino que por ahí no van los tiros…
¿Podría ser quizá que hubiesen optado este año por un enfoque diferente? ¿Es posible que haya más de una alternativa en lo que se refiere capas intermedias? Quizá usando componentes diferentes se pueden lograr capas mas finas y hayan apostado por eso este año... Hablo por hablar, por lanzar ideas.
En cualquier caso, sí que estaría bien saber si podrían usarse capas mas gruesas.