Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 00:28, editado 1 vez en total.
No sé,yo veo que lo han intentado por todos los medios y no ha surtido efecto …este césped está perdido ya .RMCF escribió: Sab, 12 Nov 2022, 08:52Pues porque ayer lo estuvieron aireando todo el dia y resembrando y para cambiar el cesped, creo que no se hace eso.Harry8 escribió: Vie, 11 Nov 2022, 23:09Pero tío como no lo van a cambiar , si es que está completamente lleno de calvas por todos lados , es una aberración el estado actual ,con diferencia el peor césped las grandes ligas ahora mismo .RMCF escribió: Vie, 11 Nov 2022, 19:33
De momento el césped no se cambia y la primera grua para izar las cerchas de la cubierta retractil la están montando fuera.
Esta clarísimo que Caireta y el jardinero saben de lo que hablan y los demás no tenemos mucha idea. Si señor.
Lo cual me lleva a la conclusión, de que si no se "mecanizan" las bandejas ahora, lo harán en verano y creo que lo mismo ocurrirá con la estructura del videomarcador...
Ya veremos a ver que hacen la semana que viene
.
Lo que yo entendí en el video del "jardinero" es que se iban a realizar ciertas actuaciones que dañarían el césped actual y por ello ya estaba programado sustituirlo. Supongo que esa sustitución tendría lugar una vez concluidas tales actuaciones. A no ser que se pudiesen acometer mejor sin césped.RMCF escribió: Sab, 12 Nov 2022, 10:54Salvo que lo esten recuperando para trasladarlo a otro sitio, de cambiarlo lo estarían quitado ya.Harry8 escribió: Sab, 12 Nov 2022, 10:32No sé,yo veo que lo han intentado por todos los medios y no ha surtido efecto …este césped está perdido ya .RMCF escribió: Sab, 12 Nov 2022, 08:52
Pues porque ayer lo estuvieron aireando todo el dia y resembrando y para cambiar el cesped, creo que no se hace eso.
Lo cual me lleva a la conclusión, de que si no se "mecanizan" las bandejas ahora, lo harán en verano y creo que lo mismo ocurrirá con la estructura del videomarcador...
Ya veremos a ver que hacen la semana que viene
Harry escribió: Sab, 12 Nov 2022, 12:33Lo que yo entendí en el video del "jardinero" es que se iban a realizar ciertas actuaciones que dañarían el césped actual y por ello ya estaba programado sustituirlo. Supongo que esa sustitución tendría lugar una vez concluidas tales actuaciones. A no ser que se pudiesen acometer mejor sin césped.
seguro que es jardinero?
.
el problema es que los medios lo dan como el mayor experto xdRMCF escribió: Sab, 12 Nov 2022, 15:00El césped lo han aireado ayer y ahora mismo tiene puestas lámparas gastando luz, plásticos, vallas de protección... es decir que no se va a tocar, ni va a haber actuaciones que lo dañen. Caireta y el Jardinero son desconocedores de los aspectos técnicos de la obra, porque digan todas las tontearías que digan, la gente les sigue dando me gusta y viendo los videos, que es lo que le hace ganar dinero.Harry escribió: Sab, 12 Nov 2022, 12:33Lo que yo entendí en el video del "jardinero" es que se iban a realizar ciertas actuaciones que dañarían el césped actual y por ello ya estaba programado sustituirlo. Supongo que esa sustitución tendría lugar una vez concluidas tales actuaciones. A no ser que se pudiesen acometer mejor sin césped.RMCF escribió: Sab, 12 Nov 2022, 10:54
Salvo que lo esten recuperando para trasladarlo a otro sitio, de cambiarlo lo estarían quitado ya.
La obra, los planos, modelos e información que sale de la obra, como en nuevoestadiobernabeu.com hablan por si solos.
Lo que se va a realizar en este parón es la instalación de la cubierta retráctil, que es lo importante, ya que va a cargar la estructura de cubierta y fachada de los fondos, que actualmente está con apoyos provisionales y sin unir al resto de estructura de fachada, igual que el paseo perimetral.
Comparto video que me ha saltado en Youtube sobre la nueva zona de grada y las cabinas de prensa en el tercer anfiteatro del nuevo edificio este. Espero que resuelva algunas dudas que muchos tenían acerca de la falta de visibilidad de esa zona y que tanta polémica ha suscitado en el foro.
https://youtu.be/Y5vIQXXQtfM
Yo no te digo que no. Yo no tengo ni idea. Y no entiendo nada a nivel técnico, logístico, etc.RMCF escribió: Sab, 12 Nov 2022, 15:00El césped lo han aireado ayer y ahora mismo tiene puestas lámparas gastando luz, plásticos, vallas de protección... es decir que no se va a tocar, ni va a haber actuaciones que lo dañen. Caireta y el Jardinero son desconocedores de los aspectos técnicos de la obra, porque digan todas las tontearías que digan, la gente les sigue dando me gusta y viendo los videos, que es lo que le hace ganar dinero.Harry escribió: Sab, 12 Nov 2022, 12:33Lo que yo entendí en el video del "jardinero" es que se iban a realizar ciertas actuaciones que dañarían el césped actual y por ello ya estaba programado sustituirlo. Supongo que esa sustitución tendría lugar una vez concluidas tales actuaciones. A no ser que se pudiesen acometer mejor sin césped.RMCF escribió: Sab, 12 Nov 2022, 10:54
Salvo que lo esten recuperando para trasladarlo a otro sitio, de cambiarlo lo estarían quitado ya.
La obra, los planos, modelos e información que sale de la obra, como en nuevoestadiobernabeu.com hablan por si solos.
Lo que se va a realizar en este parón es la instalación de la cubierta retráctil, que es lo importante, ya que va a cargar la estructura de cubierta y fachada de los fondos, que actualmente está con apoyos provisionales y sin unir al resto de estructura de fachada, igual que el paseo perimetral.
Y ya conocemos a Caireta. El rigor informativo no es precisamente su fuerte -por decirlo de alguna manera. También tiene sus virtudes -y yo se las reconozco. Además que aprecio bastante de lo que ha ido ofreciendo hasta ahora.
Volviendo al tema. Lo que comentas tiene lógica RMCF, pero también me cuesta creer que el supuesto jardinero -no sé si es jardinero o trabaja en algo relacionado- se invente todo eso. Quiero pensar que alguna información tendrá. Es que es mucho inventar. Quizá soy demasiado naif.
En principio si parece que no afecta esos soportes viga a la vision general desde esa zona, lo unico que estorba es la barandilla metalica que con toda seguridad se eliminara o cambiara por una de vidrio.FeCas escribió: Sab, 12 Nov 2022, 16:26 Comparto video que me ha saltado en Youtube sobre la nueva zona de grada y las cabinas de prensa en el tercer anfiteatro del nuevo edificio este. Espero que resuelva algunas dudas que muchos tenían acerca de la falta de visibilidad de esa zona y que tanta polémica ha suscitado en el foro.
Buen aporte, gracias.
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 00:27, editado 1 vez en total.
No creo que resuelva ninguna duda al respecto de lo que dices. Las dudas estaban en cómo sería la visibilidad en los asientos más atrás del todo por culpa de las columnas de sujección de la nueva grada superior, pero en el video no se mete justo en esa zona.FeCas escribió: Sab, 12 Nov 2022, 16:26 Comparto video que me ha saltado en Youtube sobre la nueva zona de grada y las cabinas de prensa en el tercer anfiteatro del nuevo edificio este. Espero que resuelva algunas dudas que muchos tenían acerca de la falta de visibilidad de esa zona y que tanta polémica ha suscitado en el foro.
Es más, se ve que están puestos los apoyos para poner esas supuestas últimas nuevas gradas y, por lo que parece, finalmente han renunciado a hacerlo, ya que la zona parece ya hecha en base a renunciar a esas últimas filas.
Ok. Hombre, sí. Eso también es cierto. La información que nos llega, por un motivo u otro, puede distar de la realidad.RMCF escribió: Sab, 12 Nov 2022, 17:58No es que se lo invente, pero está desinformado (bueno también hace comentarios que yo diría que no tiene buena fe). Esto es como el experimento típico de una fila de personas, que el primero transmite un mensaje para ver lo que llega al ultimo de la fila. Aquí las actuaciones que se van a ejecutar las conoce la dirección facultativa, el club y las empresas subcontratadas que van a ejecutar las partidas de obra. Eso no son muchas personas y desde luego no creo que comenten en foros, webs, youtube... es decir, que los que transmiten la información, ya la transmiten sesgada por lo que hayan entendido e interpretado.Harry escribió: Sab, 12 Nov 2022, 16:48Yo no te digo que no. Yo no tengo ni idea. Y no entiendo nada a nivel técnico, logístico, etc.RMCF escribió: Sab, 12 Nov 2022, 15:00
El césped lo han aireado ayer y ahora mismo tiene puestas lámparas gastando luz, plásticos, vallas de protección... es decir que no se va a tocar, ni va a haber actuaciones que lo dañen. Caireta y el Jardinero son desconocedores de los aspectos técnicos de la obra, porque digan todas las tontearías que digan, la gente les sigue dando me gusta y viendo los videos, que es lo que le hace ganar dinero.
Y ya conocemos a Caireta. El rigor informativo no es precisamente su fuerte -por decirlo de alguna manera. También tiene sus virtudes -y yo se las reconozco. Además que aprecio bastante de lo que ha ido ofreciendo hasta ahora.
Volviendo al tema. Lo que comentas tiene lógica RMCF, pero también me cuesta creer que el supuesto jardinero -no sé si es jardinero o trabaja en algo relacionado- se invente todo eso. Quiero pensar que alguna información tendrá. Es que es mucho inventar. Quizá soy demasiado naif.
Por ejemplo Roberto (NEB) , nunca se ha pronunciado sobre el tema del césped ,a mí eso es lo que más me descoloca ,la verdad .Harry escribió: Sab, 12 Nov 2022, 19:04Ok. Hombre, sí. Eso también es cierto. La información que nos llega, por un motivo u otro, puede distar de la realidad.RMCF escribió: Sab, 12 Nov 2022, 17:58No es que se lo invente, pero está desinformado (bueno también hace comentarios que yo diría que no tiene buena fe). Esto es como el experimento típico de una fila de personas, que el primero transmite un mensaje para ver lo que llega al ultimo de la fila. Aquí las actuaciones que se van a ejecutar las conoce la dirección facultativa, el club y las empresas subcontratadas que van a ejecutar las partidas de obra. Eso no son muchas personas y desde luego no creo que comenten en foros, webs, youtube... es decir, que los que transmiten la información, ya la transmiten sesgada por lo que hayan entendido e interpretado.Harry escribió: Sab, 12 Nov 2022, 16:48
Yo no te digo que no. Yo no tengo ni idea. Y no entiendo nada a nivel técnico, logístico, etc.
.
Yo creo,y sin tener ni idea de la planificación de la obra,que ahora es cuando se debería dar prioridad al aforo del estadio.Nueva grada este,antiguos torreones de palcos principalmente ya que creo que pocas o ninguna actuación se necesita en esa zona y últimos filas de los fondos con el retranqueo que hay en las últimas filas.La reconstrucción de la grada del fondo sur creo q va a ser más complicada.Una vez en esas zonas puedan acceder espectadores,el aspecto de “obra”, al menos en el bowl, a la espera de pasillos,cambio de butacas,etc…dará un cambio radical.
.
Primeras lamas en fachada castellana. MUY separadas. No me gusta nada. O le ponen una lona por dentro o se ve toda la viga museo.
-
Bruce Wayne
A mí me gusta así, que se deje entrever el interior del edificio en algunas zonas para que también se filtre la luz y refleje en las lamas. Es más, también me gusta que desde el interior se pueda entrever la explanada de castellana.Guilomm escribió: Mié, 16 Nov 2022, 13:24 Primeras lamas en fachada castellana. MUY separadas. No me gusta nada. O le ponen una lona por dentro o se ve toda la viga museo.
De todos modos no sé de qué os sorprendeis algunos, en los renders se veía una gran separación entre lamas en la zona norte de castellana.
Además en Castellana estará la viga museo y creo que también zonas comerciales. Que se vea todo eso detras de las lamas yo diria que es intencionado.Bruce Wayne escribió: Mié, 16 Nov 2022, 13:46A mí me gusta así, que se deje entrever el interior del edificio en algunas zonas para que también se filtre la luz y refleje en las lamas. Es más, también me gusta que desde el interior se pueda entrever la explanada de castellana.Guilomm escribió: Mié, 16 Nov 2022, 13:24 Primeras lamas en fachada castellana. MUY separadas. No me gusta nada. O le ponen una lona por dentro o se ve toda la viga museo.
De todos modos no sé de qué os sorprendeis algunos, en los renders se veía una gran separación entre lamas en la zona norte de castellana.