DaniGarPe escribió: Mar, 20 Dic 2022, 10:54
Bruce Wayne escribió: Mar, 20 Dic 2022, 09:03
Suso escribió: Mar, 20 Dic 2022, 07:53
Controla ese vocabulario que te van a volver a castigar.
En cuanto al juguete podría ser...¿pero a qué precio?
¿Florentino volvería a poner 200 kilos como en el verano de 2021? ¿Si piden 250 los pagaría? Quizás haya una cláusula para venir al Madrid el verano que viene.
Siento entrar al trapo otra vez con Mbappé pero, viendo las ultimas imagenes con Macron y con el emir, parece ser que va a haber culebron 2.0
Otra vez la misma rallada, pero si este final de temporada va igual de bien que el del culebrón 1.0 yo firmo.
Que venga o no venga ya veremos.
Estamos en diciembre, me da pereza máxima otra vez el tema Mbappé, como si no fuera más importante concentrarse en los que ya están, en las renovaciones pendientes y en futuribles más terrenales que ayuden a equilibrar la plantilla...
Por ejemplo me pone más tenso el tema de la renovación de Kroos que el capricho veraniego de Mbappé. Hace dos años tocó que quería venir, el verano pasado le dio el aire del otro lado y dijo que no, y ahora en 2023 ¿Otra vez hay que estar pendiente las 24 horas de él?. Prefiero pensar en si el alemán sigue o no y en qué va a hacer el club en caso de que decida retirarse porque es una posición vital en el campo.
Mbappé a día de hoy que disfrute de París y nos deje tranquilos. Que un chavalito de 16 años en Brasil le ha enseñado lo que es querer jugar aquí de verdad y sin montar películas ni publicar comics.
Tienes razón, si quiere venir y el club le quiere, que venga y si no, pues nosotros a lo nuestro. Ya habrá tiempo de aquí a julio para ver qué pasa con ese tema.
Respecto al sustituto de Kroos, pues no estoy tan preocupado, tenemos a Valverde, para cubrir el puesto de Modric, y a Camavinga para cubrir el de Kroos. No son los mismos perfiles, pero tienen mucho futuro. Luego veremos qué pasa con Bellingham, si viene o se va al Liverpool, que tampoco es ese perfil, pero sería un fichaje increíble. Si que habría que buscar un centrocampista más creativo/organizador, que esos ahora mismo escasean, y tener un con él un centro del campo muy completo, con físico y si el rival se cierra tener un jugon.
Lo de Mbappé, si es que el club (florentino) volviese a tenerlo en mente, afectaría por completo a la reestructuración de la delantera (y más teniendo ya endrick).
Por dinero y por reparto de posiciones, tener previsto entrar en ese fichaje (al igual que en el de Haaland), debería cambiar cualquier plan de fichaje de otro delantero.
Por lo que no es algo que se pueda dejar correr como si tal cosa y, en unos meses, ya se verá. Si se decide ir a por uno de los dos, el movimiento se tiene que empezar a preparar ya, lo que supondría que ahora no podrías ir a por un delantero top, que pudiese chocar, en uno o dos años, con el que fuese el elegido de esos dos.
Por lo tanto, habría que decidir ya si por vamos a entrar en una de esas pujas o sí vamos a ir a por otro delantero.
En cuanto al medio campo, lo que yo haría:
Ficharía a rice o enzo Fernández, para liberar Tchouameni, que dejaría ser pivote para ser interior (creo que luce más)
Con ese movimiento, quizá ya no fuese necesario bellingham, porque tendríamos a rice y Camavinga de pivotes, a Tchouameni y Valverde de interiores. Faltaría un organizador (aunque Rice o Enzo, ya hacen parte de esa labor).
Pues bien, el puesto de organizador se lo daría a………….. Manuel Ángel, que ahora está en el juvenil A. Me parecería el complemento ideal para ese medio campo.
Quizá nos faltase otro mediocampista (con los que he dicho serían cinco), pero los completaríamos con Kroos y Modric, que no sé si, como mucho, aguantarían un año más.