Actualizaciones de obra
-
Re: Actualizaciones de obra
Bd, feliz Navidad a todos, hacia ya muuuucho qe no escribía pero os sigo a diario. En mi opinión está qedando espectacular. La obra faraonica qe comenzó hace dos años pero en realidad son muchos más, solo le pongo un pero y no se si qedara así, el techo retráctil, si qe con esas lonas. El bolw está sufriendo muchos cambios, pienso qe qedara de primera, es lo qe más se va a ver. Los palcos qe habían en el anillo de grada baja seguirán o dejarán para tener amplitud a la hora de circular en esa zona? Como siempre mil gracias a Roberto, a los youtu.bers por informar cada día, hecho en falta un programa en RMTV donde vayan enseñando y explicando como va la obra, va a qedar un superestadio eso no tengo duda.
-
La verdad que sí, va a quedar un super estadio, que serán un gran reclamo para la ciudad de Madrid......No seremos nunca un CLUB ESTADO, seremos un CLUB ESTADIOSitohazard escribió: Lun, 26 Dic 2022, 09:50 Bd, feliz Navidad a todos, hacia ya muuuucho qe no escribía pero os sigo a diario. En mi opinión está qedando espectacular. La obra faraonica qe comenzó hace dos años pero en realidad son muchos más, solo le pongo un pero y no se si qedara así, el techo retráctil, si qe con esas lonas. El bolw está sufriendo muchos cambios, pienso qe qedara de primera, es lo qe más se va a ver. Los palcos qe habían en el anillo de grada baja seguirán o dejarán para tener amplitud a la hora de circular en esa zona? Como siempre mil gracias a Roberto, a los youtu.bers por informar cada día, hecho en falta un programa en RMTV donde vayan enseñando y explicando como va la obra, va a qedar un superestadio eso no tengo duda.

Pues sí, vamos a ser un club estadio, y una de las cosas que se tendrán que explicar es el precio final de la remodelación ¿Por qué vengo con esto ahora? Acabo de leer que la reforma del estadio de la ceramica del Villarreal va a costar bastante más de lo presupuestado por el aumento del precio de los materiales. Solo han estado 7 meses de obras y han pasado de pagar 35 millones € a pagar 50.
Nuestra remodelación empezó dos años antes de la invasión de ucrania y aun así el sobrecoste va a ser guapo guapo.
En cuanto al estado de las obras, ya pueden darles caña para que el dia de la real sociedad la nueva zona de prensa y los anfiteatros del lateral este estén listos. Queda menos de un mes, con un fin de año y unos reyes magos.
Nuestra remodelación empezó dos años antes de la invasión de ucrania y aun así el sobrecoste va a ser guapo guapo.
En cuanto al estado de las obras, ya pueden darles caña para que el dia de la real sociedad la nueva zona de prensa y los anfiteatros del lateral este estén listos. Queda menos de un mes, con un fin de año y unos reyes magos.
En esta foto de la web del club se puede ver que estan levantando la estructura de lo que vendria a ser la sala de control-megafonia del estadio, similar en tamaño al restaurante de la otra esquina.

Por el momento, oficialmente, son 800 millones.Suso escribió: Jue, 29 Dic 2022, 20:26 Pues sí, vamos a ser un club estadio, y una de las cosas que se tendrán que explicar es el precio final de la remodelación ¿Por qué vengo con esto ahora? Acabo de leer que la reforma del estadio de la ceramica del Villarreal va a costar bastante más de lo presupuestado por el aumento del precio de los materiales. Solo han estado 7 meses de obras y han pasado de pagar 35 millones € a pagar 50.
Rumores de, al menos, 200 más si que ha habido
Pero han sido eso, rumores.
No sé si queda mucho material por comprar
Que sería lo que podría encarecer el precio final
En esta foto de la web del club se puede ver que estan levantando la estructura de lo que vendria a ser la sala de control-megafonia del estadio, similar en tamaño al restaurante de la otra esquina.
Imagen
Es un skybar, la sala de control aun no se sabe donde va
Imagen
Es un skybar, la sala de control aun no se sabe donde va
Dijo uno de los que han trabajado en el proyecto que una de esas esquinas era una sala de control.
Creo que seria exactamente asi, en lateral oeste un restaurante, justo encima de los nuevos vomitorios del cuarto anfiteatro, el otro restaurante en la esquina noreste y en la sureste la sala-control. Ocurre que son practicamente iguales dichas superficies y por ello el equivoco. Tanto monta monta tanto, dependera de como les pille mejor para todas las conexiones una esquina u otra.
Feliz obra 2023!
- jhon_mariani
- Contactar:
A mi me parece un desperdicio que usen ese espacio para eso... Puedieron habilitar cualquier espacio dentro del edificio nuevo.Breitner escribió: Jue, 29 Dic 2022, 22:50 En esta foto de la web del club se puede ver que estan levantando la estructura de lo que vendria a ser la sala de control-megafonia del estadio, similar en tamaño al restaurante de la otra esquina.
![]()
Hala Madrid
Aunque estoy de acuerdo que es un poco desperdicio, también es verdad que esa sala tiene que tener un acceso visual privilegiado a todo el estadio.jhon_mariani escribió: Lun, 02 Ene 2023, 06:34A mi me parece un desperdicio que usen ese espacio para eso... Puedieron habilitar cualquier espacio dentro del edificio nuevo.Breitner escribió: Jue, 29 Dic 2022, 22:50 En esta foto de la web del club se puede ver que estan levantando la estructura de lo que vendria a ser la sala de control-megafonia del estadio, similar en tamaño al restaurante de la otra esquina.
![]()
Quizas los espacios que han quedado a ambos lados de la nueva zona de prensa podrían ser buenas opciones para esa sala de control.
Otra cosa: la zona para la aficion visitante ha sido tercer y cuarto anfiteatro noreste y justo encima es donde parece que habrá un restaurante. ¿No sería mejor que el restaurante estuviese encima de nuestra afición?
Una pregunta: Quién ha dicho que eso sea la sala de control ???Breitner escribió: Jue, 29 Dic 2022, 22:50 En esta foto de la web del club se puede ver que estan levantando la estructura de lo que vendria a ser la sala de control-megafonia del estadio, similar en tamaño al restaurante de la otra esquina.
![]()

DavidRG escribió: Vie, 26 Ago 2022, 01:15El bloque central que se ve en los renders es un núcleo de ascensores e instalaciones.Harry escribió: Jue, 25 Ago 2022, 22:51Tiene sentido. Gracias Breitner.Breitner escribió: Jue, 25 Ago 2022, 22:48
¿Pudiera ser la sala de seguridad, donde están los monitores, cámaras, etc para control, o la de megafonía tal vez? La antigua creo que estaba en la zona que señalo, claro que exactamente no se si era la de control, megafonía o ambas. Ahi arriba tendran ahora mas sitio para hacerla un poco mas grande. Quiza sea eso.
![]()
Por otro lado, siento romperos un mito, del que se lleva hablando mucho tiempo, no sé de dónde, pero, a menos que haya cambiado el proyecto en ese punto, que puede ser pero lo dudo, la esquina superior de la torre A no es un skybar, ahí es donde van las salas de control, seguridad, operativas tecnológicas del videomarcador, etc.
Mensaje rescatado de Agosto del pasado año.
Y este el render del que se hablaba en esa ocasion.

Vale gracias Breitner, es que yo tenía otra información de NEB, pero David me parece una fuente fiable también.

Un ejemplo de que la separación de las lamas no tienen por qué quedar mal
https://youtube.com/shorts/HTVxyAFBYJE?feature=share
La verdad es que yo me intento autoconvencer de que no quedan mal, pero luego por ejemplo veo el último post de Instagram de Roberto y digo puff,no tiene ni comparación la fachada principal que el resto.Suso escribió: Lun, 02 Ene 2023, 22:39 Un ejemplo de que la separación de las lamas no tienen por qué quedar mal
Muchísimo más bonitas las otras fachadas que la de castellana con lanas completamente separadas .
Eso sí,para gustos colores .Es solo mi opinión.
No está acabada todavía
Yo estoy esperando a ver qué idea tienen con lo que hay detrás de la fachada, si esa separación es para que se vea algo desde fuera o desde dentro, y a ver cómo cierran el museo, porque es verdad que ahora mismo choca, pero veremos cuando esté acabado. También como dije de momento yo si veo que es como los renders, por eso estoy más tranquilo con el acabado, porque en los renders se ve que queda bien.Harry8 escribió: Mar, 03 Ene 2023, 00:02La verdad es que yo me intento autoconvencer de que no quedan mal, pero luego por ejemplo veo el último post de Instagram de Roberto y digo puff,no tiene ni comparación la fachada principal que el resto.Suso escribió: Lun, 02 Ene 2023, 22:39 Un ejemplo de que la separación de las lamas no tienen por qué quedar mal
Muchísimo más bonitas las otras fachadas que la de castellana con lanas completamente separadas .
Eso sí,para gustos colores .Es solo mi opinión.