Detalle de la nueva sillería, en los nuevos sectores del lateral este (junto a los palcos de prensa). Fotos sacadas del forero ismalinho de skyscrapercity.
Me encanta el color. Y estan bastante separados. Da sensación de comodidad.fbetes escribió: Dom, 26 Mar 2023, 11:08
Detalle de la nueva sillería, en los nuevos sectores del lateral este (junto a los palcos de prensa). Fotos sacadas del forero ismalinho de skyscrapercity.
Fotos muy bonitas, gracias.ismonkey escribió: Lun, 27 Mar 2023, 14:52 Aquí van algunas fotos que tomé el día de partido de vuelta de Champions contra el Liverpool.
La verdad es que está quedando precioso el estadio y se nota que ya va entrando en la última fase de construcción.
Esta foto es espectacular
Por más que miro la foto, no acabo de ver desde dónde está hecha.
Es desde el fondo norte, si te fijas se ve Azca a la derecha, y la curva o panza del lateral este en el lado izquierdo, debe ser desde un helicóptero o dron, porque algo así de alto no hay en esa zona.LQDY escribió: Mar, 28 Mar 2023, 20:08Por más que miro la foto, no acabo de ver desde dónde está hecha.
Por las calles de alrededor parece que es desde el fondo norte (bajada de padre Damián)
Pero mirando el estadio parece como si se viese el lateral de castellana
Por más vueltas que doy a la foto, no la entiendo
Sí, las calles las tenía claras.DaniGarPe escribió: Mar, 28 Mar 2023, 20:10Es desde el fondo norte, si te fijas se ve Azca a la derecha, y la curva o panza del lateral este en el lado izquierdo, debe ser desde un helicóptero o dron, porque algo así de alto no hay en esa zona.LQDY escribió: Mar, 28 Mar 2023, 20:08Por más que miro la foto, no acabo de ver desde dónde está hecha.
Por las calles de alrededor parece que es desde el fondo norte (bajada de padre Damián)
Yo diría que la foto está tomada desde una de las Torres Kio, se nota una cierta pérdida de calidad por el Zoom, empleado; además, desde un punto tan alto, solo me cuadraría eso.Por más que miro la foto, no acabo de ver desde dónde está hecha.
Es literalmente imposible que sea una foto hecha desde el ministerio (nada más que hay que mirar que el edificio del BBVA está más bajo incluso que la foto). Me la jugaría a que está hecha desde un dron volado desde la plaza donde está el Alfredo’s barbacoa (el clásico de las hamburguesas), desconozco el nombre de la plaza…
Sí que es eso.Krakenn escribió: Mar, 28 Mar 2023, 21:04 Quizá te confunde porque con los recrecidos en castellana y padre damian ahora el estadio digamos es más cuadrado y antes era más rectangular. Pero vamos que el lateral este es inconfundible.