Es que el madrid no ha hecho la reforma para acoger finales del mundial (algo que, por cierto, ya se celebró en el Bernabéu, aún teniendo menos localidades que el Spotify y estando a 600 Km de la playa)chilli escribió: Mié, 12 Abr 2023, 11:53 Yo cuando me refiero a que el ayuntamiento no ayuda nada, me refiero a que el estadio no solo es del club sino q tambien es de la ciudad pq representa algo por lo que cientos de miles de turistas vienen a madrid y que si el club y el estadio no existieran muchos de ellos no visitarian madrid nunca.
Por ayudar me refiero a que si una ley impide algo que puede interesar al estadio y no perjudica apenas en nada a los ciudadanos pues se cambia la ley justamente para permitir esa accion.
Eso es lo que hacen y han hecho con en barcelona toda la vida y tambien con otros muchos clubes de otras ciudades.
Volviendo al estadio Bernabeu y a la imposibilidad fisica de mejorarlo sustancialmente (quitando el tema de la parte estetica de las lamas) yo son madrileño y obviamente madridista pero consideraria normal que si España organiza la copa del mundo de futbol del 2030 la final sea en Barcelona (105.000 espectadores vs 81.000 además de unos accesos muchisimo mas amplios y un clima mas suave en junio)
Y si esto ocurre o puede ocurrir despues de gastarse en la reforma casi 1000 millones quiere decir que algo no se esta haciendo bien
La obra del Bernabéu ,,principalmente, se ha realizado para intentar obtener más ingresos ordinarios/recurrentes.
Dudo mucho que, aunque hubiésemos hecho un estadio nuevo, tuviese 105.001 localidades.
Aunque eso sí, un nuevo estadio en valdebebas, estaría 20 Km más cerca de barcelona, por lo que en Junio, quizá, haría mejor temperatura.