Actualizaciones de obra
-
Re: Actualizaciones de obra
Por el video nuevo de Edu ya han puesto última fila de lamas fondo sur antes del zócalo. Y sustituyendo una nueva por la que estaba abollada.
Luego tampoco me he enterado muy bien pero en el fondo sur donde va a ir el anillo LED estaban haciendo cositas.
Luego tampoco me he enterado muy bien pero en el fondo sur donde va a ir el anillo LED estaban haciendo cositas.

https://i.imgur.com/nx8Wky0.mp4 (Pongo también el enlace directo porque sé que el gif incrustado en algunos dispositivos no se ve).
¿Esto es real? Porque este documental puede ser la repera…
EDITO: Sí que es cierto, es National Geographic quien está haciendo el documental sobre la reforma del campo. Acabo de ver la cortinilla en el canal.
Última edición por fbetes el Jue, 13 Abr 2023, 23:42, editado 1 vez en total.

Que bueno!!!fbetes escribió: Jue, 13 Abr 2023, 21:30
https://i.imgur.com/nx8Wky0.mp4 (Pongo también el enlace directo porque sé que el gif incrustado en algunos dispositivos no se ve).
¿Esto es real? Porque este documental puede ser la repera…
Vamos a tener el coliseo del s XXI dC
Al parecer ya estamos con el anillo led
Lo mismo en el próximo partido tenemos sorpresa
Ojalá tengas razón, pero creo que no funcionará hasta que esté todo el estadio acabado.LQDY escribió: Vie, 14 Abr 2023, 13:31 Al parecer ya estamos con el anillo led
-
el anillo led solo se iluminara con colores o se podra usar como pantallas o algo parecido? por ejemplo, si benzema marca un golazo, que el anillo diga gol o salga su nombre o solo sera para juego de luces?
un saludo foreros!
un saludo foreros!
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Supongo que, principalmente, será para publicidadMalandrinn escribió: Vie, 14 Abr 2023, 15:53 el anillo led solo se iluminara con colores o se podra usar como pantallas o algo parecido? por ejemplo, si benzema marca un golazo, que el anillo diga gol o salga su nombre o solo sera para juego de luces?
un saludo foreros!
También podrían poner imágenes de los jugadores
Pero entiendo que eso lo harán en el vídeo 360
No se si esta consulta iría en este tema o no, si hay que redirigirlo a otro, hacedlo ^_^.
Os quería preguntar ¿Qué tal es la visibilidad actual desde la segunda fila del sector 540 (tercer anfiteatro lateral este)?. No se si por las obras o en general hay algo que pueda molestar en la visibilidad.
Es mi primera vez en viendo un partido en el Santiago Bernabéu (Real Madrid - Celta) ^_^.
Os quería preguntar ¿Qué tal es la visibilidad actual desde la segunda fila del sector 540 (tercer anfiteatro lateral este)?. No se si por las obras o en general hay algo que pueda molestar en la visibilidad.
Es mi primera vez en viendo un partido en el Santiago Bernabéu (Real Madrid - Celta) ^_^.
Que yo sepa, el tercer anfiteatro este ya está libre de obras.Atreyubcn escribió: Sab, 15 Abr 2023, 13:39 No se si esta consulta iría en este tema o no, si hay que redirigirlo a otro, hacedlo ^_^.
Y la visibilidad es buena, como desde cualquier parte del Bernabéu.
Yo he visto el fútbol desde todas las zonas del Bernabéu (desde Grada hasta 4º anfiteatro, desde los dos fondos y los dos laterales) y nunca he tenido quejas.
Por supuesto, hay zonas que son mejores que otras (para mí 1er anfiteatro lateral oeste es el mejor). Pero mi abono, antes de la obra, estaba en el 4º anfiteatro lateral oeste y no se ve mal. Y ahora estoy en el 3er anfiteatro fondo norte y también se ve bien.
Ah genial entonces, es que me habían comentado que la primera y segunda fila no eran buenas opciones por qué no había visibilidad por la barandilla o el frontal delante de los asientos, y me ha metido la duda... Era las únicas entradas que no me daba error al cogerlas...
A ver, eso ya no te lo puedo asegurar (lo de la barandilla)Atreyubcn escribió: Sab, 15 Abr 2023, 15:30 Ah genial entonces, es que me habían comentado que la primera y segunda fila no eran buenas opciones por qué no había visibilidad por la barandilla o el frontal delante de los asientos, y me ha metido la duda... Era las únicas entradas que no me daba error al cogerlas...
Pero me extraña mucho que la Segunda tenga ese problema.
La primera pudiera ser (que lo desconozco) pero la Segunda no creo
Lo bien que se come en los palcos de Bernabéu es digno de ir al menos una vez ahí. Alguna lágrima se me cae cuando me acuerdo del jamón y lo comparo con el que tengo en casa.
Sobretodo si te invitan, porque deben ser prohibitivos los precios en esas zonas. Para eso te gastas 50 pavos en 300 g de un jamón bueno y lo ves en casita la mar de bien, jeje.juniki escribió: Lun, 17 Abr 2023, 01:33 Lo bien que se come en los palcos de Bernabéu es digno de ir al menos una vez ahí. Alguna lágrima se me cae cuando me acuerdo del jamón y lo comparo con el que tengo en casa.
Coña aparte, los están dejando muy bien, bastante diáfanos. Esas butacas supongo que las cambiaran por otro modelo, al igual que el resto de sillería en el estadio.
-
colocan las primeras lamas en la parte del sofito
parte baja torre B
directo de jesus:
https://www.youtube.com/live/1poztXJhxPk?feature=share
parte baja torre B
directo de jesus:
https://www.youtube.com/live/1poztXJhxPk?feature=share
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Claro, claroBreitner escribió: Lun, 17 Abr 2023, 10:22Sobretodo si te invitan, porque deben ser prohibitivos los precios en esas zonas. Para eso te gastas 50 pavos en 300 g de un jamón bueno y lo ves en casita la mar de bien, jeje.juniki escribió: Lun, 17 Abr 2023, 01:33 Lo bien que se come en los palcos de Bernabéu es digno de ir al menos una vez ahí. Alguna lágrima se me cae cuando me acuerdo del jamón y lo comparo con el que tengo en casa.
Coña aparte, los están dejando muy bien, bastante diáfanos. Esas butacas supongo que las cambiaran por otro modelo, al igual que el resto de sillería en el estadio.
-
-
Bt a todos, después de once años siguiendo desde qe empezó todo esto, ayer pude asistir a verlo insitu y hacer el tour, y mare meua me saltaron hasta las lágrimas, verlo en directo es increíble,no tiene nada qe ver con lo visto, qe todo ese techo se sustente en solo cuatro puntos increíble, por fuera wsta qedando espectacular, por dentro hay qe esperar al cambio de sillería y demás pero como e disfrutado. Mil fotos hice y ahora a verlas tranquilo. Dar las gracias como siempre a los youtu.bers y sobre todo A NUEVOBERNABEU, solo espero volver antes de final de liga, si pillo asientos porqe los precios se las traen, es mi opinión, y a ver si se inaugura y hacer una quedada con todos ustedes qe después de tantos años se ve el final. El cesped ummmmmm, qe aguante como sea, saludos y gracias Roberto de nuevo, hala madrid. A ver si alguien me explica como colgar fotos.
-
Visto así, con cuatro lamas puestas y sin verlo desde abajo (que es como se apreciará mejor), no me gustan, pero como con todo hay que esperar a ver el conjunto entero con más lamas, las puertas de acceso inferiores, etc, etc, etc. Pero viéndolas asi me dejan un poco frío...
Pues a mi me encanta, que quieres que te diga. Por el espacio no parece que sean muchas, pero para mi son muy importantes porque creo que van a cambiar las visuales. De verlo "sin" a verlo "con" creo que mejora bastante.Bruce Wayne escribió: Lun, 17 Abr 2023, 19:20Visto así, con cuatro lamas puestas y sin verlo desde abajo (que es como se apreciará mejor), no me gustan, pero como con todo hay que esperar a ver el conjunto entero con más lamas, las puertas de acceso inferiores, etc, etc, etc. Pero viéndolas asi me dejan un poco frío...