Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
Vídeo grabado de esta tarde de la envolvente https://www.youtube.com/watch?v=XeQ2ifa ... Caireta%29
El equipo no está mal. Solamente hay un jugador que hace peor a toda la defensa y que debe ser eliminado de las alineaciones porque tiene un nivel lamentable. Ahora mismo MARCELO no está ni para jugar en 1ª división. Defiende con la mirada y lleva así 3 temporadas. En la última champions Klopp ya dijo que era claramente el flanco débil de la defensa del Madrid. Desde entonces lleva encadenadas 3 temporadas 18-19, 19-20 y 20-21 que son una auténtica vergüenza y todavía tiene otro año más de contrato y lo que mas me jo. es que nos hayamos desprendido de un canterano como Reguilón por este "pelos". Si sigue apareciendo en las alineaciones, Zidane termina fuera...antonio morales escribió: Mié, 21 Oct 2020, 21:39 Menos mal que tenemos el foro de las obras y la la ilusión que desprende lo del Nuevo Bernabeu, porque lo del primer equipo es ya de juzgado de guardia. Entiendo que estamos en un momento de recepción, que ahora lo que importa es pasar estos difíciles tiempos, terminar el estadio y montar un gran equipo. Pero no olvidemos que el Real Madrid es motivo de vida para sus aficionado y que esta noche a muchos nos va a costar conciliar el sueño......pero bueno, menos mal que nos quedan la evolución de las obras, los video de Caireta y este pedazo de FORO, que por el momento es la única alegría que tenemos !!!!!
Todos somos muy madridistas y a todos nos gusta el fútbol, pero creo que este foro no es lugar para comentar lo que opinamos cada uno sobre el Madrid ni expresar lo que haríamos si nosotros fuesemos los entrenadores, hay multitud de foros con esa temática.
Creo que no deberíamos nunca perder el hilo, que es "Actualizaciones de obra".
Los traidores nunca pasaron a la historia
-
Shirelingo
Viriato,
Has escrito lo que yo pensaba y no me atrevía a decir.
Tenemos la sección 'primer equipo' aquí, para el que quiera hablar de este tema pero, como ya dices, hay multitud de foros a esos efectos.
Eso dicho, entiendo que se quiera desfogar la frustración porque vaya tela
Has escrito lo que yo pensaba y no me atrevía a decir.
Tenemos la sección 'primer equipo' aquí, para el que quiera hablar de este tema pero, como ya dices, hay multitud de foros a esos efectos.
Eso dicho, entiendo que se quiera desfogar la frustración porque vaya tela
Si, tienes razón, pero lo cierto es que el foro se ha quedado en un "estruendoso" silencio desde ayer. Por algo será ¿no?Viriato escribió: Jue, 22 Oct 2020, 11:25 Todos somos muy madridistas y a todos nos gusta el fútbol, pero creo que este foro no es lugar para comentar lo que opinamos cada uno sobre el Madrid ni expresar lo que haríamos si nosotros fuesemos los entrenadores, hay multitud de foros con esa temática.
ya tienen lista la piramide del centro
- Adjuntos
-
- foto.jpg (129.24 KiB) Visto 7053 veces
-
Shirelingo
Gracias enristing, tu siempre al grano, rápido y sencillo y con información valiosa 
Esta pirámide, creo que es más grande que las otras dos, no? (no se ve muy bien el video de FCC)
Esta pirámide, creo que es más grande que las otras dos, no? (no se ve muy bien el video de FCC)
yo tambien creo que es mayor porque desde las otras hay una leve inclinacion descendente hacia ella. Por lo menos es lo que parece por el video de fccShirelingo escribió: Jue, 22 Oct 2020, 13:05 Gracias enristing, tu siempre al grano, rápido y sencillo y con información valiosa
Buenos días a todos, en estos momentos de dudas deportivas más que nunca apoyando al club y como no podía ser de otra forma, siguiendo las reformas de nuestro estadio.
En el último video de Caireta el día de hoy 22 de Octubre, en cuanto a los andamios anaranjados, en los que se están armando las dovelas que entendemos todos que irán norte-sur, se puede apreciar que él que está junto al pilar norte (minuto 9) es considerablemente más bajo que el del lado oeste (Aquel que sostiene la Dovela prácticamente lista y se puede ver en el minuto 5).
No se si es error mío de perspectiva, por lo que quería conocer como lo ven vosotros.
Un saludo y Hala Madrid.
En el último video de Caireta el día de hoy 22 de Octubre, en cuanto a los andamios anaranjados, en los que se están armando las dovelas que entendemos todos que irán norte-sur, se puede apreciar que él que está junto al pilar norte (minuto 9) es considerablemente más bajo que el del lado oeste (Aquel que sostiene la Dovela prácticamente lista y se puede ver en el minuto 5).
No se si es error mío de perspectiva, por lo que quería conocer como lo ven vosotros.
Un saludo y Hala Madrid.
¿Soy yo ? Pero no me extraña ya , la verdad que la derrota duele como la de liga pero el club perdió la oportunidad de fichar a Mou eligió Zizu , vamos que entre un guerrero y un poeta se quedó con el último y aquí estamos ...
Todo mi respeto a ZZ y agradeciéndole sus logros ..pero como muy bien dijo Súper Floper de Del Bosque ..hay que cambiar de libreto táctico ya ..o dijo que estaba obsoleto? Algo así..
Por otra parte encantado con las obras y reformas ...vaya ritmo que va a coger esto en los próximos días y meses XD !!
En cuanto terminen de atirantar la cercha norte , sospecho que la sur irá volando y de ahí en adelante pueden concentrar esfuerzos en el resto ,cubiertas de los fondos ,parking ,etc deberían de avanzar mucho de aquí a enero , el 2021 va a ser un flipe de día a día ...
Slds !
Hala Madrid manque pierda !!!
Todo mi respeto a ZZ y agradeciéndole sus logros ..pero como muy bien dijo Súper Floper de Del Bosque ..hay que cambiar de libreto táctico ya ..o dijo que estaba obsoleto? Algo así..
Por otra parte encantado con las obras y reformas ...vaya ritmo que va a coger esto en los próximos días y meses XD !!
En cuanto terminen de atirantar la cercha norte , sospecho que la sur irá volando y de ahí en adelante pueden concentrar esfuerzos en el resto ,cubiertas de los fondos ,parking ,etc deberían de avanzar mucho de aquí a enero , el 2021 va a ser un flipe de día a día ...
Slds !
Hala Madrid manque pierda !!!
¡¡ Hala Madrid y nada más !! 
- Butch's watch
No me he fijado tanto en la altura de esos andamios, pero juraría que, lo que se va a montar en todos ellos (falta torre A, por una cuestión de espacio) son las dovelas curvas, las que Caireta llama futuristas, van 4, previsiblemente son todas iguales de tamaño, por lo que, deduzco, los andamios deberían de ser también todos iguales. En cuanto estén las cerchas este-oeste completadas con el atirantado inferior, supongo se pondrán a ello, porque cubrir los fondos, parece que será antes qué subir las cerchas logintidinales que van norte-sur. SalU2Salo escribió: Jue, 22 Oct 2020, 14:10 Buenos días a todos, en estos momentos de dudas deportivas más que nunca apoyando al club y como no podía ser de otra forma, siguiendo las reformas de nuestro estadio.
Un saludo y Hala Madrid.
para instalar las cerchas longitudinales norte-sur, aun falta, porque tienen que montar la plataforma y construirlas, pero tambien retirar la cercha del lateral esteButch's watch escribió: Jue, 22 Oct 2020, 16:27No me he fijado tanto en la altura de esos andamios, pero juraría que, lo que se va a montar en todos ellos (falta torre A, por una cuestión de espacio) son las dovelas curvas, las que Caireta llama futuristas, van 4, previsiblemente son todas iguales de tamaño, por lo que, deduzco, los andamios deberían de ser también todos iguales. En cuanto estén las cerchas este-oeste completadas con el atirantado inferior, supongo se pondrán a ello, porque cubrir los fondos, parece que será antes qué subir las cerchas logintidinales que van norte-sur. SalU2Salo escribió: Jue, 22 Oct 2020, 14:10 Buenos días a todos, en estos momentos de dudas deportivas más que nunca apoyando al club y como no podía ser de otra forma, siguiendo las reformas de nuestro estadio.
Un saludo y Hala Madrid.
Yo creo que mientras no pueda haber público, adelantarán todas las tareas posibles que pudieran ser mas complicadas con la entrada de público, por lo que creo que intentarán montar primero las cercha norte-sur principales antes que acabar de cubrir el fondo según sale el video de fases.
-
Shirelingo
Creo que ya se ha comentado aquí (pero no lo entendí muy bien en su día)
Estas cerchas futurísticas (como diría Caireta) van a descansar provisionalmente sobre los soportes blancos (que parecen grúas) y que van a estar atornilladas a estos soportes mediante unas piezas provisionales amarillas.
Si esto es así, me pregunto cuando se van a poner los faldones en cada fondo, por no hablar del arco provisional.
Alguien tiene alguna idea?
Estas cerchas futurísticas (como diría Caireta) van a descansar provisionalmente sobre los soportes blancos (que parecen grúas) y que van a estar atornilladas a estos soportes mediante unas piezas provisionales amarillas.
Si esto es así, me pregunto cuando se van a poner los faldones en cada fondo, por no hablar del arco provisional.
Alguien tiene alguna idea?
Video de la nueva piel del Bernabeu de Caireta:
https://www.youtube.com/watch?v=XeQ2ifa_Bj8
Me encanta! Si ya lo era antes, ahora la visita al Bernabeu va a ser obligatoria para todos los turistas.
https://www.youtube.com/watch?v=XeQ2ifa_Bj8
Me encanta! Si ya lo era antes, ahora la visita al Bernabeu va a ser obligatoria para todos los turistas.
Vaya ritmo llevan de trabajo últimamente ,espectacular la verdad .
Mientras echaba una ojeada a este último vídeo he tenido una visión... He visto al autocar del equipo (con los jugadores y la próxima copa de Europa) entrando al terreno de juego (con el césped ya escondido en la cueva) por el acceso de la grada retráctil oeste... Todo ello con el techo cerrado, el nuevo marcador mostrando "14", Florentino sonriendo en el palco y ya de guida Julio Iglesias cantando "La vida sigue igual".
Va a ocurrir... Y lo sabes.
Con Mbappe metiendo 3 en la final jajajajaHarry escribió: Jue, 22 Oct 2020, 23:00Mientras echaba una ojeada a este último vídeo he tenido una visión... He visto al autocar del equipo (con los jugadores y la próxima copa de Europa) entrando al terreno de juego (con el césped ya escondido en la cueva) por el acceso de la grada retráctil oeste... Todo ello con el techo cerrado, el nuevo marcador mostrando "14", Florentino sonriendo en el palco y ya de guida Julio Iglesias cantando "La vida sigue igual".
Va a ocurrir... Y lo sabes.
![]()
Para sueño el que he tenido yo hoy durmiendo, que he soñado con un video de como va a quedar, con todo lujo de detalles, parecía tan real que me he levantado y he mirado el foro por si había sacado el Madrid un video XD igual ha sido un viaje al futuro y lo he visto acabado, ya os lo digo, va a quedar genial jajajaja