En serio? Dónde? EDIT: Lo he encontrado ya en twitterjuniki escribió: Jue, 04 May 2023, 00:02 Súmale que NEB contó hace unos días que los vestuarios se van a cambiar.
https://twitter.com/nuevobernabeu/statu ... 4310799361
En serio? Dónde? EDIT: Lo he encontrado ya en twitterjuniki escribió: Jue, 04 May 2023, 00:02 Súmale que NEB contó hace unos días que los vestuarios se van a cambiar.

Yo cruzo los dedos para que al final en la zona de tribuna también pongan asientos abatibles, creo que no hay un impedimento técnico o estructural para no hacerlo, por coste no creo que tampoco sea un factor determinante, y si es por tiempo pues que se vaya haciendo por tramos aunque lleve otro verano, pero creo que una reforma para otros 50 años bien merece el esfuerzo y no dejar "cabos sueltos".Breitner escribió: Jue, 04 May 2023, 13:48 Una de las cosas que me intrigan de la reforma del bowl es como quedara la zona de tribuna, ¿pondrán asientos abatibles también? No sé quién indico hace algunas semanas, creo que fue Fbetes si no me equivoco, que tal vez por la particular disposición de la grada en tribuna podría optarse por otro modelo más moderno de asientos fijos, para evitar tener que realizar una reforma que se antojaría ardua y duradera. No se si alguien con información contrastada como DavidRG o Emulajavi podrían confirmarnos esta cuestión.
Gracias de antemano. Saludos y HalaMadrid!!
Igual priorizan acabar el césped retráctil y el hipogeo, y probarlo todo bien, para no tener los problemas del césped de este año, y el marcador lo dejen para cuando se pueda instalar.Indigo escribió: Jue, 04 May 2023, 16:36 Otra de las cosas que dice NEB es que a lo mejor la estructura del videomarcador no está para la próxima temporada por las cosas que se tienen que hacer en el terreno de juego. No me imagino que inauguren el estadio sin el videomarcador.

NEB dice que puede no estar para el inicio de temporada, pero la inauguración oficial sería bien avanzada ésta (se dijo que probablemente a finales de año), así que daría tiempo para terminar el videomarcador para entonces.Indigo escribió: Jue, 04 May 2023, 16:36 Otra de las cosas que dice NEB es que a lo mejor la estructura del videomarcador no está para la próxima temporada por las cosas que se tienen que hacer en el terreno de juego. No me imagino que inauguren el estadio sin el videomarcador.
Se suponía que había dos inauguracionesMertrese escribió: Jue, 04 May 2023, 18:32NEB dice que puede no estar para el inicio de temporada, pero la inauguración oficial sería bien avanzada ésta (se dijo que probablemente a finales de año), así que daría tiempo para terminar el videomarcador para entonces.Indigo escribió: Jue, 04 May 2023, 16:36 Otra de las cosas que dice NEB es que a lo mejor la estructura del videomarcador no está para la próxima temporada por las cosas que se tienen que hacer en el terreno de juego. No me imagino que inauguren el estadio sin el videomarcador.

Somos como Toshack, que decía que después de una derrota llegaba al vestuario pensando, "el próximo partido cambio a nueve", el jueves ya decía, "bueno, venga, voy a cambiar solo a cuatro", y luego llegaba al domingo y reconocía salir con los mismos "once cabrones de siempre"Ward80 escribió: Vie, 05 May 2023, 11:51 Si, te entiendo, es otro punto de vista, pero ya me siento como esos que esperan que se le acaben las obras en casa. A mi ya no me motiva ver las obras si no disfrutar del resultado. Después del calentón, ya tengo claro renovar el abono!![]()
![]()
Es que tenía la esperanza de ver la grada abierta y el techo colocado antes de irme de vacaciones, la temporada que viene, lo veremos. A eso venía, alguien sabe cuando se va a abrir la grada nueva?Bruce Wayne escribió: Vie, 05 May 2023, 11:58Somos como Toshack, que decía que después de una derrota llegaba al vestuario pensando, "el próximo partido cambio a nueve", el jueves ya decía, "bueno, venga, voy a cambiar solo a cuatro", y luego llegaba al domingo y reconocía salir con los mismos "once cabrones de siempre"Ward80 escribió: Vie, 05 May 2023, 11:51 Si, te entiendo, es otro punto de vista, pero ya me siento como esos que esperan que se le acaben las obras en casa. A mi ya no me motiva ver las obras si no disfrutar del resultado. Después del calentón, ya tengo claro renovar el abono!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabado industrial bastante más favorable al mantenimiento que si acabara cubierto de falso techo. El mismo conducto de climatización ejerce esa función con ese tono brillante. En mi opinión, la cartelería de letras/números claros con fondo azul oscuro es más visible que la que sale en las fotos.