Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Indigo

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

juniki escribió: Jue, 04 May 2023, 00:02 Súmale que NEB contó hace unos días que los vestuarios se van a cambiar.
En serio? Dónde? EDIT: Lo he encontrado ya en twitter

https://twitter.com/nuevobernabeu/statu ... 4310799361
MiAbogadoLaJodió

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Ojalá los carteles así, fondo blanco, letra azul. Me encantan.

Imagen
Redwhovian

Mensaje por Redwhovian »

Breitner escribió: Jue, 04 May 2023, 13:48 Una de las cosas que me intrigan de la reforma del bowl es como quedara la zona de tribuna, ¿pondrán asientos abatibles también? No sé quién indico hace algunas semanas, creo que fue Fbetes si no me equivoco, que tal vez por la particular disposición de la grada en tribuna podría optarse por otro modelo más moderno de asientos fijos, para evitar tener que realizar una reforma que se antojaría ardua y duradera. No se si alguien con información contrastada como DavidRG o Emulajavi podrían confirmarnos esta cuestión.

Gracias de antemano. Saludos y HalaMadrid!!
Yo cruzo los dedos para que al final en la zona de tribuna también pongan asientos abatibles, creo que no hay un impedimento técnico o estructural para no hacerlo, por coste no creo que tampoco sea un factor determinante, y si es por tiempo pues que se vaya haciendo por tramos aunque lleve otro verano, pero creo que una reforma para otros 50 años bien merece el esfuerzo y no dejar "cabos sueltos".
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

ˆˆ tal cual.
Indigo

Mensaje por Indigo »

Otra de las cosas que dice NEB es que a lo mejor la estructura del videomarcador no está para la próxima temporada por las cosas que se tienen que hacer en el terreno de juego. No me imagino que inauguren el estadio sin el videomarcador.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Indigo escribió: Jue, 04 May 2023, 16:36 Otra de las cosas que dice NEB es que a lo mejor la estructura del videomarcador no está para la próxima temporada por las cosas que se tienen que hacer en el terreno de juego. No me imagino que inauguren el estadio sin el videomarcador.
Igual priorizan acabar el césped retráctil y el hipogeo, y probarlo todo bien, para no tener los problemas del césped de este año, y el marcador lo dejen para cuando se pueda instalar.
Imagen
MiAbogadoLaJodió

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Imagen
Mertrese

Mensaje por Mertrese »

Indigo escribió: Jue, 04 May 2023, 16:36 Otra de las cosas que dice NEB es que a lo mejor la estructura del videomarcador no está para la próxima temporada por las cosas que se tienen que hacer en el terreno de juego. No me imagino que inauguren el estadio sin el videomarcador.
NEB dice que puede no estar para el inicio de temporada, pero la inauguración oficial sería bien avanzada ésta (se dijo que probablemente a finales de año), así que daría tiempo para terminar el videomarcador para entonces.
Indigo

Mensaje por Indigo »

Me imagino que entonces trabajarían desde dentro del estadio con las bandejas de césped ya guardadas (porque funcionarían), metiendo grúas para instalar la estructura del Videomarcador.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Mertrese escribió: Jue, 04 May 2023, 18:32
NEB dice que puede no estar para el inicio de temporada, pero la inauguración oficial sería bien avanzada ésta (se dijo que probablemente a finales de año), así que daría tiempo para terminar el videomarcador para entonces.
Se suponía que había dos inauguraciones

Una para los días de partido al inicio de temporada y otra para los días de no partido en diciembre

El vídeo marcador yo había pensado que iba en la primera inauguración y el hipogeo en la segunda.

Si ahora lo están posponiendo (lo del video ) supongo que será para priorizar lo del césped retráctil .

Y ese cambio quizá se deba al problema que hemos tenido este año con el césped.

Pero eso significaría que, sin el hipogeo, habría dudas de contar con un césped decente.

Y a mí eso no me deja muy intranquilo.

Aunque lo mismo me he montado una película de terror sin ningún motivo.
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 21 Dic 2023, 20:36, editado 1 vez en total.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Últimamente yo también tengo mis dudas de si llegaremos para final de año. También es cierto que quedan 7 meses aún para diciembre, pero tal y como comenta RMCF la reforma de los palcos Vip se está haciendo eterna, y aún quedan 2 anillos completos de palcos Vip y la reconstrucción de la antigua zona de prensa.

Quedan trabajos en todos los frentes, y son muchísimos frentes los que quedan.

Siempre se puede hacer una inauguración como la que hacen los políticos en España (sin terminar)…
Imagen
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Yo empecé a seguir la obra cuando volví a España, por la pandemia. Llegué a mitad del verano del 2020. Son casi tres años y la verdad, se me está haciendo eterna la reforma. No le veo el final, :D
Harry

Mensaje por Harry »

Pues yo, por un lado, quiero verlo terminado pero, por otro, voy a echar mucho en falta ese seguimiento diario. Casi me va a dar mas pena que alegría el que se acabe. Me parece fascinante ir descubriendo poco a poco las sorpresas de esta reforma.
Indigo

Mensaje por Indigo »

fbetes escribió: Mié, 03 May 2023, 22:07 Imagen

Imagen
Caireta

Me parecen unos acabados muy buenos y consecuentes. Espero que el mantenimiento una vez acabada la obra esté a la altura.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Si, te entiendo, es otro punto de vista, pero ya me siento como esos que esperan que se le acaben las obras en casa. A mi ya no me motiva ver las obras si no disfrutar del resultado. Después del calentón, ya tengo claro renovar el abono! :D :mrgreen:
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Ward80 escribió: Vie, 05 May 2023, 11:51 Si, te entiendo, es otro punto de vista, pero ya me siento como esos que esperan que se le acaben las obras en casa. A mi ya no me motiva ver las obras si no disfrutar del resultado. Después del calentón, ya tengo claro renovar el abono! :D :mrgreen:
Somos como Toshack, que decía que después de una derrota llegaba al vestuario pensando, "el próximo partido cambio a nueve", el jueves ya decía, "bueno, venga, voy a cambiar solo a cuatro", y luego llegaba al domingo y reconocía salir con los mismos "once cabrones de siempre"

:lol: :lol: :lol:
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Bruce Wayne escribió: Vie, 05 May 2023, 11:58
Ward80 escribió: Vie, 05 May 2023, 11:51 Si, te entiendo, es otro punto de vista, pero ya me siento como esos que esperan que se le acaben las obras en casa. A mi ya no me motiva ver las obras si no disfrutar del resultado. Después del calentón, ya tengo claro renovar el abono! :D :mrgreen:
Somos como Toshack, que decía que después de una derrota llegaba al vestuario pensando, "el próximo partido cambio a nueve", el jueves ya decía, "bueno, venga, voy a cambiar solo a cuatro", y luego llegaba al domingo y reconocía salir con los mismos "once cabrones de siempre"

:lol: :lol: :lol:
Es que tenía la esperanza de ver la grada abierta y el techo colocado antes de irme de vacaciones, la temporada que viene, lo veremos. A eso venía, alguien sabe cuando se va a abrir la grada nueva?
Breitner

Mensaje por Breitner »

fbetes escribió: Mié, 03 May 2023, 22:07 Imagen

Imagen
Caireta

Acabado industrial bastante más favorable al mantenimiento que si acabara cubierto de falso techo. El mismo conducto de climatización ejerce esa función con ese tono brillante. En mi opinión, la cartelería de letras/números claros con fondo azul oscuro es más visible que la que sale en las fotos.

Imagen
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Caireta y Jesús Ramírez

Primeras lamas de visera colocadas. A ver si avanzan rápido, que son pocas por tramo…
Imagen
Responder