Pedazo de pieza!! Es más grande que el camión grua!!
Parece que todavía falta por colocar una última pieza a la torre blanca de apoyo. Aunque esta parece bastante más pequeña que las otras 3 que han colocado previamente.
Y continuan añadiendo piezas a la dovela de la cercha longitudinal. Va a ser increible cuando la levanten!
IvanInTheNight escribió: Vie, 23 Oct 2020, 00:31
Foto de ahora mismo
Parece como si ahora estuvieran trabajando también en turno de noche , o alargando más los turnos ,antes terminaban a las 20;00 como muy tarde, se sabe algo de eso?
Puede que esa pieza final, así como toda la parte vertical que se ha instalado al final y a la izquierda (según la imagen) de esta dovela "futurística" sea parte del faldón que irá por el fondo norte (en este caso)
Shirelingo escribió: Vie, 23 Oct 2020, 09:56
Puede que esa pieza final, así como toda la parte vertical que se ha instalado al final y a la izquierda (según la imagen) de esta dovela "futurística" sea parte del faldón que irá por el fondo norte (en este caso)
Si, es parte del arco perimetral. La pieza que está al lado del camion es lo que ha pintado @Ego como "el tubo superior".
Última edición por Saliminus89 el Vie, 23 Oct 2020, 11:39, editado 1 vez en total.
Si, es parte del arco perimetral. Me parece que la pieza que está al lado del camion es lo que ha pintado @Ego como "el tubo superior".
Si, es parte del arco perimetral. Me parece que la pieza que está al lado del camion es lo que ha pintado @Ego como "el tubo superior".
Vaya pedazo de vigas lleva la dovela,pedazo de faldón que lleva.
Gracias por los render señalando donde va todo,lleváis unas semanas que el foro lo peta!
Slds !
Entiendo que los soportes antiguos del cuarto anfiteatro van a soportar nuevas vigas para la pasarela 360° , ¿O esas escuadras del viejo Bernabéu se retiran antes?
Si alguno lo sabe , se agradece la aclaración .
Slds cracks !
Adjuntos
IMG_20201023_120449.jpg (117.67 KiB) Visto 7331 veces
Si, es parte del arco perimetral. La pieza que está al lado del camion es lo que ha pintado @Ego como "el tubo superior".
hay una cosa que me tiene absolutamente descolocado, según se ve, esas vigas quedan por dentro del estadio, por encima las gradas, con lo que, no entiendo entonces, como se van a apoyar provisionalmente en el pilar blanco que esta armado en el exterior del estadio?
Si, por eso decía yo que va a ser interesante ver como lo hacen.
Creo que hubo alguien que aludió a unas piezas amarillas provisionales que servirán de unión entre los pilares blancos provisionales que están fuera del estadio y esta nueva dovela con su faldón incorporado. Por lo visto iban a ir atornilladas.
Pero puede que malentendiera la explicación en su momento.
Pol escribió: Vie, 23 Oct 2020, 12:08
Entiendo que los soportes antiguos del cuarto anfiteatro van a soportar nuevas vigas para la pasarela 360° , ¿O esas escuadras del viejo Bernabéu se retiran antes?
Slds cracks !
Hay quien dice que esas escuadras se van a aprovechar para soportar las lamas de la piel envolvente, pero la verdad es que no tengo ni p* idea.
Este Caireta es alucinante, hoy se presenta ántes del amanecer para ver como izan la última pirámide!
Si yo tuviera la mitad de motivación y pasión para hacer las cosas que hago me iría todo mejor...
Slds cracks !
Yo creo que algún uso deben tener en la futura estructura, porque de otro modo no tiene mucho sentido que detuviesen hace meses el desmontaje de la cubierta en ese punto, dejando esas escuadras sin quitar.
Slds cracks !
Yo creo que algún uso deben tener en la futura estructura, porque de otro modo no tiene mucho sentido que detuviesen hace meses el desmontaje de la cubierta en ese punto, dejando esas escuadras sin quitar.
Eso tiene toda la lógica del mundo ,espero que que bien aunque en según que renders no se las ve por ninguna parte .
Slds !
La pantalla 360 va a ser brutal de grande viendo la filtración y el tamaño real de las pirámides invertidas te puedes hacer una mejor idea jeje ...y encima será más alta en los fondos , una pasada
Slds !