Efectivamente, sí no lo comentas, no me doy cuenta que hay una cartelería que la verdad, queda bien difuminada con el brillo del techo. Excelente aporteBreitner escribió: Vie, 05 May 2023, 14:14Acabado industrial bastante más favorable al mantenimiento que si acabara cubierto de falso techo. El mismo conducto de climatización ejerce esa función con ese tono brillante. En mi opinión, la cartelería de letras/números claros con fondo azul oscuro es más visible que la que sale en las fotos.
![]()
Actualizaciones de obra
-
Re: Actualizaciones de obra
¿Están instalando una visera que no protege de la lluvia?
Por detrás esta preparada para poner lonas, eso es lo que protegerá de la lluvia.
Aunque viendo lo bien, en esa zona no se ven las pestañas. En los fondos si las tienen.

Lo que tenemos son los renders.
Pero ese techo parece diferente. ¿Cabe esperar alguna sorpresa con las lonas?
@Indigo, Tú que tuviste la fortuna de ver algunos renders un tanto exclusivos, ¿podrías decirnos algo sobre el techo de la visera? ¿Las lonas se quedarán como están o habrá algo más?

@Harry , hay varios render pululando por internet. El que te gusta creo que es de los antiguos. Yo me ceñiría a la captura final de los que hicieron los de WePlan, que pongo a continuación…

El otro día les hice una pregunta tanto a NEB, como a @emulajavi o @DavidRG, pero la acabé borrando. La pregunta era que si se iban a poner bajo las lamas de visera lonas o capas como las de la cubierta para evitar que la gente se mojase los días de lluvia, pero después ví que algunas de las viseras tienen los mismos ganchitos que las riostras para colocar lonas:

Es curioso ver que hay algunas viseras que no tienen los ganchitos, desconozco si se soldarán a posteriori o se empleará otro tipo de aislamiento.

El otro día les hice una pregunta tanto a NEB, como a @emulajavi o @DavidRG, pero la acabé borrando. La pregunta era que si se iban a poner bajo las lamas de visera lonas o capas como las de la cubierta para evitar que la gente se mojase los días de lluvia, pero después ví que algunas de las viseras tienen los mismos ganchitos que las riostras para colocar lonas:

Es curioso ver que hay algunas viseras que no tienen los ganchitos, desconozco si se soldarán a posteriori o se empleará otro tipo de aislamiento.

Ok. Pues ese último que incluyes no lo conocía. Gracias @fbetes.
-
¿No parece que los que tienen ganchitos tienen menos pendiente y los que no los tienen, tienen mucha?
A lo mejor cuentan con que las lamas deslizarán la lluvia. O a lo mejor las lonas sólo tienen función acústica.
@Harry no he visto nada, o no recuerdo haber visto nada que diera nueva info sobre el tema, creo que lo habría escrito.
A lo mejor cuentan con que las lamas deslizarán la lluvia. O a lo mejor las lonas sólo tienen función acústica.
@Harry no he visto nada, o no recuerdo haber visto nada que diera nueva info sobre el tema, creo que lo habría escrito.
- La Mano Blanca
Pensando que no parece que se vayan a poner las letras de Real Madrid sobre las lamas de la cubierta que se veían en algunos renders se me ha ocurrido que se podría poner el escudo sobre las lonas del techo retráctil... 

«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
- Spainfirst8
Si que van a poner Real Madrid en la cubierta como en los renders, tendrán que terminar de poner las lamas y según Fanáticos Real Madrid las grabarán con láser en las lamasLa Mano Blanca escribió: Sab, 06 May 2023, 13:37 Pensando que no parece que se vayan a poner las letras de Real Madrid sobre las lamas de la cubierta que se veían en algunos renders se me ha ocurrido que se podría poner el escudo sobre las lonas del techo retráctil...![]()

Ok. Gracias Indigo.Indigo escribió: Sab, 06 May 2023, 13:02 ¿No parece que los que tienen ganchitos tienen menos pendiente y los que no los tienen, tienen mucha?
A ver cómo queda finalmente el skybar, el skywalk y sus respectivos techos y suelos. Hasta ahora hemos visto render con diferentes soluciones para el suelo (con y sin madera -supongo que la madera iría en zonas específicas o algo mas exclusivas) y el techo (con lona blanca y con otras soluciones).
-
Ahí, ahí, Índigo, manifiéstateHarry escribió: Vie, 05 May 2023, 21:23Pero ese techo parece diferente. ¿Cabe esperar alguna sorpresa con las lonas?
@Indigo, Tú que tuviste la fortuna de ver algunos renders un tanto exclusivos, ¿podrías decirnos algo sobre el techo de la visera? ¿Las lonas se quedarán como están o habrá algo más?![]()

- La Mano Blanca
¿Van a subir un láser a la cubierta??? Eso lo normal es hacerlo en fábrica...Spainfirst8 escribió: Sab, 06 May 2023, 14:55Si que van a poner Real Madrid en la cubierta como en los renders, tendrán que terminar de poner las lamas y según Fanáticos Real Madrid las grabarán con láser en las lamasLa Mano Blanca escribió: Sab, 06 May 2023, 13:37 Pensando que no parece que se vayan a poner las letras de Real Madrid sobre las lamas de la cubierta que se veían en algunos renders se me ha ocurrido que se podría poner el escudo sobre las lonas del techo retráctil...![]()
![]()

«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
Lo graba a espada láser Darth Vader e inaugurada la estrella de la muerteLa Mano Blanca escribió: Dom, 07 May 2023, 00:21¿Van a subir un láser a la cubierta??? Eso lo normal es hacerlo en fábrica...Spainfirst8 escribió: Sab, 06 May 2023, 14:55Si que van a poner Real Madrid en la cubierta como en los renders, tendrán que terminar de poner las lamas y según Fanáticos Real Madrid las grabarán con láser en las lamasLa Mano Blanca escribió: Sab, 06 May 2023, 13:37 Pensando que no parece que se vayan a poner las letras de Real Madrid sobre las lamas de la cubierta que se veían en algunos renders se me ha ocurrido que se podría poner el escudo sobre las lonas del techo retráctil...![]()
![]()
![]()
¡¡ Hala Madrid y nada más !! 

Tengo curiosidad por saber cómo será el acabado final del exterior (color, textura, materiales...) del restaurante y la zona de control. Me da la impresión que será similar al del recubrimiento del museo.
-
¿Por qué no hay actualizaciones hoy de nadie en YouTube?
Porque fueron ayer a ver la final de Sevilla y también tienen derecho a descansar algún día.The-Knight305 escribió: Dom, 07 May 2023, 23:23 ¿Por qué no hay actualizaciones hoy de nadie en YouTube?

-
Me preguntaba, porque siempre hay alguien que hace una actualización.
Quiero saber si se abrirán los asientos de las esquinas para el juego de la ciudad.
Y lamento haber mencionado esto nuevamente, pero esto no se ve bien. Sé que todos tienen otros gustos pero objetivamente hablando y sin el amor por el club, ¿hay alguien aquí que piense que esto se ve bien?
Incluso después de los acabados, en mi opinión, esto no se verá bien, ya que tiene grandes separaciones y pequeñas llamas.
Quiero saber si se abrirán los asientos de las esquinas para el juego de la ciudad.
Y lamento haber mencionado esto nuevamente, pero esto no se ve bien. Sé que todos tienen otros gustos pero objetivamente hablando y sin el amor por el club, ¿hay alguien aquí que piense que esto se ve bien?
Incluso después de los acabados, en mi opinión, esto no se verá bien, ya que tiene grandes separaciones y pequeñas llamas.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230508-113504-1.jpg (162.43 KiB) Visto 2613 veces