Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
-
Bruce Wayne
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Esperemos que solo sea un cambio por precaución y que nos permita jugar al despiste con Guardiola como hicieron ellos con De Bruyne la semana pasada.
Al margen de eso, me preocupa mucho Tchouameni, no es ni la sombra del que comenzó la temporada. Como venga Bellingham ya se puede poner las pilas porque entre Camavinga, Valverde y el inglés, le comen la tostada.
Al margen de eso, me preocupa mucho Tchouameni, no es ni la sombra del que comenzó la temporada. Como venga Bellingham ya se puede poner las pilas porque entre Camavinga, Valverde y el inglés, le comen la tostada.
Menudo HDGP el jugador del Getafe. Tiene una torsión fuerte, la acabo de ver en marca... No pinta nada bien. La entrada es malintencionada pero el giro lo hace el. Se pierde el partido del city con toda seguridad
Lo q más me jode es que le da la patada cuando cama ya ha soltado el balón. Vaya cerdada. Es lesión grave además. Eso no es una simple luxación .
La entrada del jugador del Getafe no está bien, pero la culpa no es de él, ellos se juegan la vida y tenían que ir con todo a por los puntos, la culpa es de Ancelotti por poner a un jugador clave en un partido que no te juegas nada, sabiendo el riesgo que hay de que le pase algo, hoy era el día para poner a todos los suplentes posibles y no sacar a ninguno de los 11 que jueguen en Manchester, así de claro.
Yo era el único por el que temía, porque ahora mismo es clave, mientras que Valverde está fundido y yo no le pondría contra el City, aunque Ancelotti seguro que le pone, por lo que debería de haberle dado descanso, y con Asensio, Militao o Tchouameni, que son posibles cambios, pues sí que veo bien que les haya puesto.
Por lo que dicen lo de Camavinga en principio ha sido precaución y podría llegar, pero está pendiente de pruebas mañana, esperemos que solo haya sido un susto y pueda jugar contra el City, pero miedo me da que no llegue él.
Yo era el único por el que temía, porque ahora mismo es clave, mientras que Valverde está fundido y yo no le pondría contra el City, aunque Ancelotti seguro que le pone, por lo que debería de haberle dado descanso, y con Asensio, Militao o Tchouameni, que son posibles cambios, pues sí que veo bien que les haya puesto.
Por lo que dicen lo de Camavinga en principio ha sido precaución y podría llegar, pero está pendiente de pruebas mañana, esperemos que solo haya sido un susto y pueda jugar contra el City, pero miedo me da que no llegue él.

Mira que el Valencia es un club que me cae mal. En condiciones normales me gustaría que bajara incluso a 2. Pero si las pruebas que le van a hacer hoy a cama dicen lesión grave del jugador. Yo era partidaria de dejarme ganar el partido del Valencia para que el Getafe baje a 2 por cabrones.
La culpa es siempre de Ancelotti, siempre. No habrá fisios, preparadores y staff técnico blue también le ayuden a tomar decisiones. La entrada es durísimo, como suele pasar con este equipo. Espero que no haya lesiones en los próximos entrenamientos o culparemos a Ancelotti por entrenar.
No hay ninguna noticia de lesión de gravedad. Hay que ver lo que es.Marta escribió: Dom, 14 May 2023, 00:04 Lo q más me jode es que le da la patada cuando cama ya ha soltado el balón. Vaya cerdada. Es lesión grave además. Eso no es una simple luxación .
Lo que está claro es que, nuestra Segunda unidad deja mucho que desear.
Odriozola, Vallejo , mariano, Hazard aportan cero o menos que cero.
Lucas Vázquez, Ceballos, Tchouameni, más bien poco
Rudiger, Nacho y Asensio, los únicos que se pueden considerar buenos suplentes.
No sé qué tenemos previsto para este verano,
Pero todo lo que no sea que cinco o seis de esos salgan (y vengan verdaderos suplentes), dejaría otra vez al equipo cojo, para luchar por todos los títulos.
Odriozola, Vallejo , mariano, Hazard aportan cero o menos que cero.
Lucas Vázquez, Ceballos, Tchouameni, más bien poco
Rudiger, Nacho y Asensio, los únicos que se pueden considerar buenos suplentes.
No sé qué tenemos previsto para este verano,
Pero todo lo que no sea que cinco o seis de esos salgan (y vengan verdaderos suplentes), dejaría otra vez al equipo cojo, para luchar por todos los títulos.
-
El_otro_Kaiser
Como no hay nada que llevarse a la boca, el vendedor de humo hoy nos trae un debate estéril...Vinicius por delante de Mbappe, al PSG ni un Euro.
Aún la tiene a dentro desde el verano y a cada noticia que sale de Mbappe por parte de otros medios sale a desmentirlo.
Yo soy más del Ciborg, pero si Mbappe consigue que el PSG le ponga precio, al día siguiente Florentino está con la chequera
Aún la tiene a dentro desde el verano y a cada noticia que sale de Mbappe por parte de otros medios sale a desmentirlo.
Yo soy más del Ciborg, pero si Mbappe consigue que el PSG le ponga precio, al día siguiente Florentino está con la chequera
El problema es que no hay en el mercado un extremo derecho apetecible y fichable (que no supere los 30 años).
Si no fuese por sus lesiones, diría que Dembelé, por precio y calidad, sería lo más interesante.
También estaría Saka, que le queda un año, aunque no creo que el arsenal estuviese por la labor.
Sea como fuere, todos tienen peores números que Rodrygo.
Pero es que Rodrygo no nos vale de extremo.
Entonces, ¿Qué podríamos hacer?
Si no fuese por sus lesiones, diría que Dembelé, por precio y calidad, sería lo más interesante.
También estaría Saka, que le queda un año, aunque no creo que el arsenal estuviese por la labor.
Sea como fuere, todos tienen peores números que Rodrygo.
Pero es que Rodrygo no nos vale de extremo.
Entonces, ¿Qué podríamos hacer?
Yo creo que Mbappé podría llegar al Madrid, Perón le veo posibilidades remotas. Creo que hará su carrera en París o puede que le fiche algún equipo inglés en unos años, es difícil de saber lo que ese chaval tiene en la cabeza. Le pasa lo que a mí pero al revés, estoy en Madrid, quiero volver a Francia pero siempre lo pospongo un año... 
El asunto es dónde jugaría Mbappé.
La izquierda, que parece ser lo que más le gusta, parece que está ocupada.
El centro, según comentan, no le gusta.
Quedaría la derecha, ¿pero se conformaría con eso?
Una opción sería jugar con vinicius-Mbappé-Rodrygo y que vayan alternando posiciones durante el partido
Pero eso supone compromiso de los tres y que el entrenador esté por la labor
Demasiadas condiciones.
Pero son cosas que se deberían tener muy claras antes de entrar en ese fichaje
Porque gastar 200 M y que luego no tengas claro qué hacer, o,peor, crear un conflicto con tu mejor jugador actual
La izquierda, que parece ser lo que más le gusta, parece que está ocupada.
El centro, según comentan, no le gusta.
Quedaría la derecha, ¿pero se conformaría con eso?
Una opción sería jugar con vinicius-Mbappé-Rodrygo y que vayan alternando posiciones durante el partido
Pero eso supone compromiso de los tres y que el entrenador esté por la labor
Demasiadas condiciones.
Pero son cosas que se deberían tener muy claras antes de entrar en ese fichaje
Porque gastar 200 M y que luego no tengas claro qué hacer, o,peor, crear un conflicto con tu mejor jugador actual
-
El_otro_Kaiser
Es que le guste o no, es delantero centro, pero con movilidad infinita. En el PSG no juega de extremo casi nunca porque el dibujo táctico es con Mendes y Achraf de carrileros ocupando las bandas y con Messi (y/o Neymar) de enganche, con Mbappé como punta de lanza.
Si apostamos por Rodrygo, Mbappe cuadra. Si no apostamos por Rodrygo, el Ciborg es el hombre porque Rodrygo si que está mucho más cómodo por el centro. Y con Haaland y Rodrygo volvería a estar coja la banda derecha.
Con Mbappé, los 3 de arriba se moverían constantemente sin limitarse. Hasta Vini está aprendiendo a jugar y moverse por el centro.
Pero de ahí a negar la mayor según el vendedor de humo hay un mundo.
Florentino lo q no es es gilipo****. Si ve la más mínima oportunidad se lanza de cabeza.
Si apostamos por Rodrygo, Mbappe cuadra. Si no apostamos por Rodrygo, el Ciborg es el hombre porque Rodrygo si que está mucho más cómodo por el centro. Y con Haaland y Rodrygo volvería a estar coja la banda derecha.
Con Mbappé, los 3 de arriba se moverían constantemente sin limitarse. Hasta Vini está aprendiendo a jugar y moverse por el centro.
Pero de ahí a negar la mayor según el vendedor de humo hay un mundo.
Florentino lo q no es es gilipo****. Si ve la más mínima oportunidad se lanza de cabeza.
-
El_otro_Kaiser
El caso es que si el Madrid gana la Champions (2 seguidas) y Mbappé no se pone a tiro, Florentino tiene la excusa (y supongo que con razón) de estirar más el chicle y "limitarse" con Bellingham y no fichar NADA arriba hasta el 2024.
Pero como nos elimine el City, el cuento es otro...
Pero como nos elimine el City, el cuento es otro...
Mbappé juega de delantero centro en el PSG.
Pero no deja de enviar mensajes quejándose de jugar en ese puesto.
Diciendo que con Francia está Giroud de nueve y que él está más a gusto.
No sé, muy claro debería tenerlo todo el mundo,
Pero con lo egoístas que son (todos) los jugadores, miedo me da
Pues hombre, en éste caso si, así de claro, si se lesiona en un entrenamiento ya es otra cosa, pero en un partido contra un rival que se juega la vida y tú absolutamente nada porque ya has perdido la Liga y tienes el miércoles un partido clave en la temporada, pues si, es culpa de él por ponerle cuando tendría que haber dado descanso al chaval, que lo está jugando todo y en una posición de más gasto físico como es ser lateral.Ward80 escribió: Dom, 14 May 2023, 10:32 La culpa es siempre de Ancelotti, siempre. No habrá fisios, preparadores y staff técnico blue también le ayuden a tomar decisiones. La entrada es durísimo, como suele pasar con este equipo. Espero que no haya lesiones en los próximos entrenamientos o culparemos a Ancelotti por entrenar.
Menos mal que no es grave y podrá jugar, pero veremos si no le supone algún tipo de molestia durante el partido, ojalá que no, porque es clave hoy en día.

-
El_otro_Kaiser
Pues "esguince muy leve" el diagnóstico de Camavinga...estará para el City.
Por aquí hay mucho médico (o médica vete tú a saber) frustrado...
Por aquí hay mucho médico (o médica vete tú a saber) frustrado...
-
El_otro_Kaiser
Hombre eso es evidente..LQDY escribió: Dom, 14 May 2023, 12:46 Mbappé juega de delantero centro en el PSG.
Siempre se prefiere tener al lado al que te haga el trabajo sucio.
En el Madrid de Cristiano, estaba Benzemá el que le hacía el trabajo sucio a CR7...ahora ponte tú a decirle ni mu a Karim...o en el caso de Mbappe, a Messi o Neymar. Cuando se tiene un estatus "mandas" (o prefieres)...cuando te llamas Giroud, te callas, haces tu trabajo y hasta mñn.
Pero si en el madrid tienes que meter a uno por delante, para que Mbappé juegue por detrás, más Vinicius por la izquierda y alguien por la derecha, al final son cuatro atacando y no salen las cuentas.El_otro_Kaiser escribió: Dom, 14 May 2023, 13:15Hombre eso es evidente..LQDY escribió: Dom, 14 May 2023, 12:46 Mbappé juega de delantero centro en el PSG.
En el Madrid de Cristiano, estaba Benzemá el que le hacía el trabajo sucio a CR7...ahora ponte tú a decirle ni mu a Karim...o en el caso de Mbappe, a Messi o Neymar. Cuando se tiene un estatus "mandas" (o prefieres)...cuando te llamas Giroud, te callas, haces tu trabajo y hasta mñn.
Salvo que cambies de esquema (4-2-3-1), pero eso supone que los 4 de arriba tienen que trabajar defensivamente y no lo veo nada claro.
Venga quien venga (Mbappé, Haaland, kanchanka, o como se llame, Belingham o maroto el de la moto, tendría que aclararle muy bien de qué va a jugar.
Por cierto, al que sigo sin ver es a Tchouameni. No le cojo el punto. Esperemos que sea cuestión de primera temporada. Pero me deja más dudas que esperanzas.
-
El_otro_Kaiser
Juegan 3, y si es Mbappe, agacha la cabeza y se calla. Lo de quejarse es muy fácil en el circo en el que está, aquí no.LQDY escribió: Dom, 14 May 2023, 13:31Pero si en el madrid tienes que meter a uno por delante, para que Mbappé juegue por detrás, más Vinicius por la izquierda y alguien por la derecha, al final son cuatro atacando y no salen las cuentas.El_otro_Kaiser escribió: Dom, 14 May 2023, 13:15Hombre eso es evidente..LQDY escribió: Dom, 14 May 2023, 12:46 Mbappé juega de delantero centro en el PSG.
Salvo que cambies de esquema (4-2-3-1), pero eso supone que los 4 de arriba tienen que trabajar defensivamente y no lo veo nada claro.
Venga quien venga (Mbappé, Haaland, kanchanka, o como se llame, Belingham o maroto el de la moto, tendría que aclararle muy bien de qué va a jugar.
Por cierto, al que sigo sin ver es a Tchouameni. No le cojo el punto. Esperemos que sea cuestión de primera temporada. Pero me deja más dudas que esperanzas.