Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Dom, 18 Jun 2023, 21:15
Bruce Wayne escribió: Dom, 18 Jun 2023, 21:08
DaniGarPe escribió: Dom, 18 Jun 2023, 20:48

Presión para el PSG ??? Arribas y Álvaro Rodríguez al primer equipo ??? Sorpresa final en agosto ???

Lo que si que está claro es que el ataque queda cojo y que el delantero vendrá el año que viene. El PSG quiere a Kane, veremos qué pasa pero yo a Florentino no le creo aún.
Con el ataque actual nos da para luchar por La Liga y la Copa siempre que estemos sólidos atrás. Si tenemos los problemas defensivos de este año, el Barcelona nos pasa por encima a poco que mantengan su nivel (que tampoco es que sea nada del otro mundo).
Si, si yo creo que para la Liga y la Copa da si estamos bien defensivamente, me refiero más a cantidad que calidad. Porque aún subiendo a Arribas y Álvaro Rodríguez, que ambos pueden ser la sorpresa, me parece que falta algo más.
Entiendo que todo ésto es por ir a por Mbappé el año que viene.
El problema con Mbappe el año que viene es el de siempre. Podemos ir a por él, pero si él no quiere venir estamos tirando años por la borda.
Yo me podría haber esperado y no casarme por ir a por Scarlett Johansson, pero la jodía no quería venirse conmigo :lol:
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Dom, 18 Jun 2023, 21:16
Bruce Wayne escribió: Dom, 18 Jun 2023, 21:08

Con el ataque actual nos da para luchar por La Liga y la Copa siempre que estemos sólidos atrás. Si tenemos los problemas defensivos de este año, el Barcelona nos pasa por encima a poco que mantengan su nivel (que tampoco es que sea nada del otro mundo).
Si, si yo creo que para la Liga y la Copa da si estamos bien defensivamente, me refiero más a cantidad que calidad. Porque aún subiendo a Arribas y Álvaro Rodríguez, que ambos pueden ser la sorpresa, me parece que falta algo más.
El problema con Mbappe el año que viene es el de siempre. Podemos ir a por él, pero si él no quiere venir estamos tirando años por la borda.
Yo me podría haber esperado y no casarme por ir a por Scarlett Johansson, pero la jodía no quería venirse conmigo :lol:
Entiendo que Florentino tendrá claro que viene, no creo que firmado, por temas legales, pero entiendo que ésta vez si, porque sino no tiene ningún sentido no ir a por un 9 éste verano y tirar un año, por mucho que tengas fe en Rodrygo y al año que viene venga Endrick. Si a eso le sumamos las palabras de Florentino sobre fichar a Mbappé, todo indica de que será al año que viene.
Lo que no sé es, si se pone a tiro éste año, si Florentino irá a por él y que sea una estrategia de Florentino y Mbappé todo ésto, es mi única duda.

Scarlett Johansson no se fue contigo por culpa de mi oferta :lol: :lol: :lol:
Imagen
Bruce Wayne

DaniGarPe escribió: Dom, 18 Jun 2023, 21:36
Bruce Wayne escribió: Dom, 18 Jun 2023, 21:16

Entiendo que Florentino tendrá claro que viene, no creo que firmado, por temas legales, pero entiendo que ésta vez si, porque sino no tiene ningún sentido no ir a por un 9 éste verano y tirar un año, por mucho que tengas fe en Rodrygo y al año que viene venga Endrick. Si a eso le sumamos las palabras de Florentino sobre fichar a Mbappé, todo indica de que será al año que viene.
Lo que no sé es, si se pone a tiro éste año, si Florentino irá a por él y que sea una estrategia de Florentino y Mbappé todo ésto, es mi única duda.

Scarlett Johansson no se fue contigo por culpa de mi oferta :lol: :lol: :lol:
Eres el Qatar del corazón :lol: :lol:
MANOWAR.RMCF

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

Que aun se esté planteando la posibilidad de esperar por Mbappé... Vamos a ver, que la cosa es fácil. Si quiere fichar por el Madrid, que sea claro al respecto, y que asuma que tiene que perder mucho no, muchísimo dinero en el proceso de alcanzar la gloria vestido de blanco. Punto. Bellingham lo ha hecho, Camavibga lo ha hecho, Tchouaméni lo ha hecho... Y todos ellos con menos dinero en el banco.

No podemos seguir hipotecando temporadas por un eventual fichaje que posiblemente nunca se produzca. Y que, si se llega a dar, puede destrozar la escala salarial y la conviencia. Que Mbappé es un personaje conflictivo es ya obvio para todos. Si, que si mete 60 por temporada se nos olvida a todos, pero nada nos lo garantiza. Lo que sí podemos dar por seguro es que no podemos competir con el City sin delanteros top, así que va siendo hora de un Kane.

Pd.: Qué cabrón, DaniGarPe. Ojalá hubiera tenido tus dotes de convicción hace una decadilla, cuando Scarlett estaba en mi top de mitos eróticos :lol:
El_otro_Kaiser

Mensaje por El_otro_Kaiser »

MANOWAR.RMCF escribió: Dom, 18 Jun 2023, 21:45 Que aun se esté planteando la posibilidad de esperar por Mbappé... Vamos a ver, que la cosa es fácil. Si quiere fichar por el Madrid, que sea claro al respecto, y que asuma que tiene que perder mucho no, muchísimo dinero en el proceso de alcanzar la gloria vestido de blanco. Punto. Bellingham lo ha hecho, Camavibga lo ha hecho, Tchouaméni lo ha hecho... Y todos ellos con menos dinero en el banco.

No podemos seguir hipotecando temporadas por un eventual fichaje que posiblemente nunca se produzca. Y que, si se llega a dar, puede destrozar la escala salarial y la conviencia. Que Mbappé es un personaje conflictivo es ya obvio para todos. Si, que si mete 60 por temporada se nos olvida a todos, pero nada nos lo garantiza. Lo que sí podemos dar por seguro es que no podemos competir con el City sin delanteros top, así que va siendo hora de un Kane.

Pd.: Qué cabrón, DaniGarPe. Ojalá hubiera tenido tus dotes de convicción hace una decadilla, cuando Scarlett estaba en mi top de mitos eróticos :lol:
...dotes de conviccion?...yo creo que dotes a secas :lol:
MANOWAR.RMCF

El_otro_Kaiser escribió: Dom, 18 Jun 2023, 22:06
MANOWAR.RMCF escribió: Dom, 18 Jun 2023, 21:45 Pd.: Qué cabrón, DaniGarPe. Ojalá hubiera tenido tus dotes de convicción hace una decadilla, cuando Scarlett estaba en mi top de mitos eróticos :lol:
Puede ser, puede ser. Igual es el Makelele del foro (que no se si en Madrid tenía fama por sus extraordinarias "dotes físicas", pero por la zona de Vigo y alrededores es un mito viviente :lol: ).

Dicho esto, volvamos a temas futbolísticos antes de ser baneados. Que yo no quiero que aparezca por aquí un "Otro Manowar" :lol:
El_otro_Kaiser

...Se han ido 43 goles y 14 asistencias con Benzema y Asensio...y vienen 38 goles y 18 asistencias con Bellingham, Joselu y Brahim Diaz...
Pongamos que el resto mantengan sus numeros (que lo logico es que Rodrygo suba un poco), y que suban Alvaro y Arribas y que puedan aportar aunq sea lo minimo...
Para la liga si no volvemos a los errores del pasado de jugar con los Splash Brothers de titulares...perfectamente nos da para la liga...una vez que nos centremos unica y exclusivamente en la liga...porque veo que nos plantamos en cuartos y ya nos creemos la polla y que vamos a arrasar y nos olvidamos de lo demas.
Si no viene nadie, nos guste o no a unos y otros...quiere decir que algo tocho se viene, no veo a Florentino tropezar 2 veces...
...y ya dije varias veces...1 año pasa rápido...y 6 meses hasta enero mas!
MANOWAR.RMCF

Por cierto, ¿cómo va lo de David Soria? Porque se daba por seguro que ficharía como segundo portero, pero no se ha vuelto a comentar, y encima están esas declaraciones de Florentino tan poco halagüeñas...
El_otro_Kaiser

MANOWAR.RMCF escribió: Dom, 18 Jun 2023, 22:15
El_otro_Kaiser escribió: Dom, 18 Jun 2023, 22:06
MANOWAR.RMCF escribió: Dom, 18 Jun 2023, 21:45 Pd.: Qué cabrón, DaniGarPe. Ojalá hubiera tenido tus dotes de convicción hace una decadilla, cuando Scarlett estaba en mi top de mitos eróticos :lol:
Puede ser, puede ser. Igual es el Makelele del foro (que no se si en Madrid tenía fama por sus extraordinarias "dotes físicas", pero por la zona de Vigo y alrededores es un mito viviente :lol: ).

Dicho esto, volvamos a temas futbolísticos antes de ser baneados. Que yo no quiero que aparezca por aquí un "Otro Manowar" :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me mataste!
...no creo que las dotes de DaniGarPe nos baneen...debe estar en modo Rafa Guerrero y su "SIGANNN" :lol:
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Jajajaja me descojono, pero ojalá hubiese caído en mis redes Scarlett, me rechazo por otra oferta mayor, pero por lo menos evite que se fuese con Bruce :lol:
Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Dom, 18 Jun 2023, 23:07 Jajajaja me descojono, pero ojalá hubiese caído en mis redes Scarlett, me rechazo por otra oferta mayor, pero por lo menos evite que se fuese con Bruce :lol:
¿Banner?
Bruce Wayne

:lol: :lol:
LQDY escribió: Dom, 18 Jun 2023, 23:18
DaniGarPe escribió: Dom, 18 Jun 2023, 23:07 Jajajaja me descojono, pero ojalá hubiese caído en mis redes Scarlett, me rechazo por otra oferta mayor, pero por lo menos evite que se fuese con Bruce :lol:
¿Banner?
:lol: :lol: :lol:
LQDY

Mensaje por LQDY »

Vinicius Júnior ha entusiasmado al madridismo después de la conversación secreta que tuvo con el streamer español, Ibai Llanos.

en un directo de Ibai en Twitch, en el que un suscriptor le preguntó a través del chat si había escuchado las palabras de Florentino Pérez en las que dijo que no habría más fichajes en esta temporada. El streamer, leyó el mensaje y mientras sonreía de manera pícara, respondió: "Yo no os puedo decir lo que hemos hablado hoy con Vinicius... Pero... Me he ido contento y la vez triste. Lo dejo ahí".
El_otro_Kaiser

LQDY escribió: Lun, 19 Jun 2023, 11:01 Vinicius Júnior ha entusiasmado al madridismo después de la conversación secreta que tuvo con el streamer español, Ibai Llanos.

en un directo de Ibai en Twitch, en el que un suscriptor le preguntó a través del chat si había escuchado las palabras de Florentino Pérez en las que dijo que no habría más fichajes en esta temporada. El streamer, leyó el mensaje y mientras sonreía de manera pícara, respondió: "Yo no os puedo decir lo que hemos hablado hoy con Vinicius... Pero... Me he ido contento y la vez triste. Lo dejo ahí".
Me pilla en fuera de juego.
Como no sea en plan, "este año nos jodemos, pero el próximo..."
El_otro_Kaiser

Mi punto de vista...
Estamos a 19 de Junio y se acaba de hacer oficial el fichaje de Joselu.
Desde el 19 de Junio hasta el 1 de Septiembre sin fichajes? (que puede ser)
Salen 2 videos de Florentino. El 1° "Si, pero no este año", el 2° "va a ver más fichajes?" "No".
Estos vídeos llegan el PSG fijo, que ve como su jugador le dice que no renueva y que el prox año (último) jugará en el PSG y ve como Florentino no mueve un dedo aún se le haya marchado Benzemá.
Pueden pensar "uyyy estos 2 tienen algo" (y no puede denunciar puesto que no hay pruebas)...pues lo mismo es el propio PSG que le pone en el mercado de forma verídica (sin filtraciones interesadas)
Bruce Wayne

El_otro_Kaiser escribió: Lun, 19 Jun 2023, 12:41 Mi punto de vista...
Salen 2 videos de Florentino. El 1° "Si, pero no este año", el 2° "va a ver más fichajes?" "No".
Estos vídeos llegan el PSG fijo, que ve como su jugador le dice que no renueva y que el prox año (último) jugará en el PSG y ve como Florentino no mueve un dedo aún se le haya marchado Benzemá.
Pueden pensar "uyyy estos 2 tienen algo" (y no puede denunciar puesto que no hay pruebas)...pues lo mismo es el propio PSG que le pone en el mercado de forma verídica (sin filtraciones interesadas)
Esa versión tuya es tan plausible como la que dice que Mbappe está usando al Madrid para conseguir otra renovación con el PSG por más dinero, o la que dice que Kylian quiere venir libre el año próximo para cobrar la prima de permanencia allí este año y la de fichaje aquí el siguiente, o la que dice que todo es una cortina de humo porque Florentino lo tiene apalabrado con Halaand, o....

Esto tiene tantas interpretaciones como gustos tenga cada uno.

Yo ya prefiero estar contento con lo que realmente viene y ya se verá lo que pasa con lo demás. De momento este año tenemos a Endrick, Fran, Joselu, Brahim y Bellingham fichados. Estos sí que son nuestros, así que todo mi apoyo para ellos.
Bruce Wayne

El_otro_Kaiser escribió: Lun, 19 Jun 2023, 12:26
LQDY escribió: Lun, 19 Jun 2023, 11:01 Vinicius Júnior ha entusiasmado al madridismo después de la conversación secreta que tuvo con el streamer español, Ibai Llanos.

Me pilla en fuera de juego.
Como no sea en plan, "este año nos jodemos, pero el próximo..."
Yo interpreto la reacción de Ibai como dos cosas distintas, contento porque habrá un fichaje más (igual ni siquiera hablaron del nombre sino de que vendrá un delantero centro seguro) y la tristeza como la confirmación de que se va Modric...
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Pues no sé qué sabrá Vini sobre los fichajes, no que le ha contado a Ibai. Pero no sé, me cuesta creer que Florentino tire un año así, yo por lo menos fichaba un extremo derecho, no sé.
Con Mbappé, pues lo que tenga que pasar pasará, ojalá viniese éste mismo verano, pero no sé, parece que este año no quiere ni Florentino ni Mbappé, y que el PSG éste año está dispuesto a vender pero se va a quedar con las ganas. Creo que la única posibilidad es que lo vendan por poco dinero, osea menos de 200 millones, porque no veo que el Madrid vaya a hacer un esfuerzo.
La verdad que toda la positividad que tenía respecto a su fichaje éste verano se me ha ido yendo de momento, al no ser que cambie mucho el panorama, yo creo que será al año que viene, y me temo que éste verano no habrá más fichajes.
Imagen
El_otro_Kaiser

DaniGarPe escribió: Lun, 19 Jun 2023, 13:11 Pues no sé qué sabrá Vini sobre los fichajes, no que le ha contado a Ibai. Pero no sé, me cuesta creer que Florentino tire un año así, yo por lo menos fichaba un extremo derecho, no sé.
Con Mbappé, pues lo que tenga que pasar pasará, ojalá viniese éste mismo verano, pero no sé, parece que este año no quiere ni Florentino ni Mbappé, y que el PSG éste año está dispuesto a vender pero se va a quedar con las ganas. Creo que la única posibilidad es que lo vendan por poco dinero, osea menos de 200 millones, porque no veo que el Madrid vaya a hacer un esfuerzo.
La verdad que toda la positividad que tenía respecto a su fichaje éste verano se me ha ido yendo de momento, al no ser que cambie mucho el panorama, yo creo que será al año que viene, y me temo que éste verano no habrá más fichajes.
Que ni Florentino ni Mbappe quieren este año? :shock: :shock:
Si a Mbappe le pagan su prima de fidelidad viene volando...y sin delantero centro, si el PSG vende... Florentino se planta en Paris en el día...
El_otro_Kaiser

Bruce Wayne escribió: Lun, 19 Jun 2023, 12:45
El_otro_Kaiser escribió: Lun, 19 Jun 2023, 12:41 Mi punto de vista...
Esa versión tuya es tan plausible como la que dice que Mbappe está usando al Madrid para conseguir otra renovación con el PSG por más dinero, o la que dice que Kylian quiere venir libre el año próximo para cobrar la prima de permanencia allí este año y la de fichaje aquí el siguiente, o la que dice que todo es una cortina de humo porque Florentino lo tiene apalabrado con Halaand, o....

Esto tiene tantas interpretaciones como gustos tenga cada uno.

Yo ya prefiero estar contento con lo que realmente viene y ya se verá lo que pasa con lo demás. De momento este año tenemos a Endrick, Fran, Joselu, Brahim y Bellingham fichados. Estos sí que son nuestros, así que todo mi apoyo para ellos.
Es que es lo que digo...que más dinero le pueden dar? Si es para un nuevo contrato, con hacer efectivo el año 2024-25 ya se llevaría 80 y 90 de fidelidad...QUE MAS QUIERES si ya no puedes ni amasar más dinero.
...y el echo de ver qué el Madrid "tira" un año por esperarle...ya sería de mala persona.
Yo me quedo con la carta de Lizarazu...no somos nadie (en general) para criticarle, hará lo que le dé la gana pero no podemos ir entregando carnets de opinologos a la ligera (lo digo en general)
Responder