El problema con Mbappe el año que viene es el de siempre. Podemos ir a por él, pero si él no quiere venir estamos tirando años por la borda.DaniGarPe escribió: Dom, 18 Jun 2023, 21:15Si, si yo creo que para la Liga y la Copa da si estamos bien defensivamente, me refiero más a cantidad que calidad. Porque aún subiendo a Arribas y Álvaro Rodríguez, que ambos pueden ser la sorpresa, me parece que falta algo más.Bruce Wayne escribió: Dom, 18 Jun 2023, 21:08Con el ataque actual nos da para luchar por La Liga y la Copa siempre que estemos sólidos atrás. Si tenemos los problemas defensivos de este año, el Barcelona nos pasa por encima a poco que mantengan su nivel (que tampoco es que sea nada del otro mundo).DaniGarPe escribió: Dom, 18 Jun 2023, 20:48
Presión para el PSG ??? Arribas y Álvaro Rodríguez al primer equipo ??? Sorpresa final en agosto ???
Lo que si que está claro es que el ataque queda cojo y que el delantero vendrá el año que viene. El PSG quiere a Kane, veremos qué pasa pero yo a Florentino no le creo aún.
Entiendo que todo ésto es por ir a por Mbappé el año que viene.
Yo me podría haber esperado y no casarme por ir a por Scarlett Johansson, pero la jodía no quería venirse conmigo