Pensaba que había más diferencia, vamos pensaba que eran 200 y pico millones. Pues hombre, no sé qué ventas harán, a parte de la salida de Gundogan que sale libre, pero entonces estamos hablando de que se van a gastar unos 30 millones en Kovacic, y sobre los 80 millones pedían por Gvardiol, tampoco es una locura de gasto. Vamos lo mismo que nosotros ahora mismo, que llevamos 108 millones.LQDY escribió: Jue, 22 Jun 2023, 00:25No te creas que hay tanta diferencia de ingresos por tv entre City y madrid.DaniGarPe escribió: Jue, 22 Jun 2023, 00:12Es que eso es lo que hay que hacer, no quedarse quieto y aprovechar el éxito para seguir mejorando las carencias de un equipo antes de que fracases y la renovación sea de golpe, y es justo lo que no ha hecho el Madrid con cada Champions ganada.Bruce Wayne escribió: Mié, 21 Jun 2023, 23:23
Si esto es así, se acabó Gvardiol para los restos. La unica opción de que salga de allí en los próximos años es fracasando, y en ese caso tampoco nos va a interesar.
Es increíble lo de la Premier. El City lo gana todo y se refuerza con uno de los centrales con más proyección del mundo. Allí eso de ahorrar porque el equipo está armado no se lleva, tienen que gastar sí o sí.
Luego hay que tener en cuenta lo que ha ganado el City por ganar Champions y Premier, una locura, ya no es que sea un club estado, es que con los ingresos de la Premier ya les da una ventaja que nosotros no tenemos a nivel económico.
Sí que lo hay entre Betis, valencia, Getafe y el último de la premier.
Pero el madrid y barsa están cerca de los que más ingresan de la premier.
Por ejemplo, el City ingresó 175 M y el madrid 160 M.
Donde sí que hay diferencia es en los patrocinadores, que los Del City está inflados.
En cuanto a fichajes, nosotros no podemos hacer lo que el City, que ficha, ficha y ficha, hasta tener 2 onces titulares.
Nosotros podemos tener un once que les compita y un segundo once que no les competiría a sus reservas (al menos de nombre)
Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Bueno, tengo acceso a información privilegiada por parte de NEB y algún detalle que ha tenido conmigo, así que ni tan mal, pero no puedo decir nada más, el alto secreto. De todas formas si vas al día tampo es tanto, al principio sí que era una locura leerte varias páginas.

-
El_otro_Kaiser
pasar nada...pero se esta calentando el temita...
...no se, el verano es muyyyyyy largo...
-
El_otro_Kaiser
y luego baneando por ahi cuando podrias tener becariosDaniGarPe escribió: Jue, 22 Jun 2023, 00:39Bueno, tengo acceso a información privilegiada por parte de NEB y algún detalle que ha tenido conmigo, así que ni tan mal, pero no puedo decir nada más, el alto secreto. De todas formas si vas al día tampo es tanto, al principio sí que era una locura leerte varias páginas.
De todas formas, Bernardo Silva ya estaba un poco harto del mundanal ruido (supongo que el pesao de pep tendrá algo que ver)Bruce Wayne escribió: Mié, 21 Jun 2023, 20:28 No me puedo creer que Bernardo Silva se vaya a Arabia. Parece que está casi cerrado, pero me parece una locura. Vale que se vayan jugadores en la recta final de su carrera para jugar un par de años allí y forrarse de pasta, ¿Pero Silva?, Está en plenitud, podría jugar en cualquier grande de Europa que quiera durante tres, cuatro años a buen nivel, ¿Y se va a Arabia?... Parad el mundo del fútbol que me bajo.
Ya el año pasado soñaba que quería volver a Portugal.
Supongo que habrá pensado que primero se da un paseo por los petrodólares
Última edición por LQDY el Jue, 22 Jun 2023, 01:12, editado 1 vez en total.
Vaya, pensaba que no me había enterado de algoEl_otro_Kaiser escribió: Jue, 22 Jun 2023, 00:55pasar nada...pero se esta calentando el temita...
...no se, el verano es muyyyyyy largo...

Ya hay otros moderadores que a veces aparecen por aquí, así que becarios noEl_otro_Kaiser escribió: Jue, 22 Jun 2023, 00:56y luego baneando por ahi cuando podrias tener becariosDaniGarPe escribió: Jue, 22 Jun 2023, 00:39Bueno, tengo acceso a información privilegiada por parte de NEB y algún detalle que ha tenido conmigo, así que ni tan mal, pero no puedo decir nada más, el alto secreto. De todas formas si vas al día tampo es tanto, al principio sí que era una locura leerte varias páginas.![]()
![]()
![]()

Más leña...DaniGarPe escribió: Jue, 22 Jun 2023, 01:10Vaya, pensaba que no me había enterado de algoEl_otro_Kaiser escribió: Jue, 22 Jun 2023, 00:55pasar nada...pero se esta calentando el temita...
...no se, el verano es muyyyyyy largo...![]()
https://www.marca.com/mx/futbol/premier ... b45e3.html
-
Bruce Wayne
Guardiola ya tiene a un primer espada, no necesita otro. Y si con unas declaraciones puede ridiculizar al Madrid si Mbappe no viene pues mejor, le estará dando carnaza a los culés que llevan años riéndose de nosotros con el caso Kylian.Suso escribió: Jue, 22 Jun 2023, 07:11Más leña...DaniGarPe escribió: Jue, 22 Jun 2023, 01:10Vaya, pensaba que no me había enterado de algoEl_otro_Kaiser escribió: Jue, 22 Jun 2023, 00:55
pasar nada...pero se esta calentando el temita...
...no se, el verano es muyyyyyy largo...![]()
Yo veo difícil que Mbappe venga este verano porque no tengo nada claro que vaya a renunciar a los 70 millones de prima de fidelidad más otro tanto de su ficha. El Madrid no tendría que pagarle prima de fichaje este año porque hay traspaso, así que no veo a la madre del francés renunciando a alrededor de 140 millones de euros en un año a cambio de 50 o 60 brutos que podría ganar aquí.
Otro tema es el año próximo, ahí Mbappe se llevaría su prima de fichaje y no perdería dinero (probablemente hasta ganaría con la operación). Pero, como ya dijo él mismo, en un año en el PSG pueden pasar muchas cosas. Lo mismo le vuelven a convencer para renovar.
Yo lo que me planteo, atendiendo a este verano, y pensando en la hipotética (y poco probable por lo que decía antes) llegada del francés, ¿Que preferimos, 200 millones en Mbappe o 200 millones en una dupla del tipo Gvardiol + Osimhen? Que lo mismo estos dos salen por 250, pero es que con Mbappe también puede pasar.
Pues yo espero y confío que haya alguna servilleta firmada por Mbappé porque si no es así veo nubarrones en el horizonte con el nuevo Bernabéu brillando en su inauguración.
Imaginaos que al final no viene este verano ni el siguiente, Kane tampoco, Haaland renueva con el city. No me quiero poner apocalíptico pero perfectamente podría pasar todo eso.
Hoy me he levantado con mal pie.
No me hagáis caso.
Imaginaos que al final no viene este verano ni el siguiente, Kane tampoco, Haaland renueva con el city. No me quiero poner apocalíptico pero perfectamente podría pasar todo eso.
Hoy me he levantado con mal pie.
No me hagáis caso.
-
El_otro_Kaiser
Plantealo así (sin poner nombres)...200 por el n°1 o 200 por 2 buenos jugadores con el precio inflado...Bruce Wayne escribió: Jue, 22 Jun 2023, 07:43Guardiola ya tiene a un primer espada, no necesita otro. Y si con unas declaraciones puede ridiculizar al Madrid si Mbappe no viene pues mejor, le estará dando carnaza a los culés que llevan años riéndose de nosotros con el caso Kylian.Suso escribió: Jue, 22 Jun 2023, 07:11Más leña...
Yo veo difícil que Mbappe venga este verano porque no tengo nada claro que vaya a renunciar a los 70 millones de prima de fidelidad más otro tanto de su ficha. El Madrid no tendría que pagarle prima de fichaje este año porque hay traspaso, así que no veo a la madre del francés renunciando a alrededor de 140 millones de euros en un año a cambio de 50 o 60 brutos que podría ganar aquí.
Otro tema es el año próximo, ahí Mbappe se llevaría su prima de fichaje y no perdería dinero (probablemente hasta ganaría con la operación). Pero, como ya dijo él mismo, en un año en el PSG pueden pasar muchas cosas. Lo mismo le vuelven a convencer para renovar.
Yo lo que me planteo, atendiendo a este verano, y pensando en la hipotética (y poco probable por lo que decía antes) llegada del francés, ¿Que preferimos, 200 millones en Mbappe o 200 millones en una dupla del tipo Gvardiol + Osimhen? Que lo mismo estos dos salen por 250, pero es que con Mbappe también puede pasar.
-
Bruce Wayne
Si es que el problema de Mbappe es la incertidumbre. Ya he dicho varias veces que si tiene que venir este es el año, porque esperar al siguiente es un riesgo tremendo para el Madrid. Primero porque hipotecas esta temporada sin nueve titular, y segundo porque nadie nos asegura que Kylian luego no vuelva a cambiar de idea.El_otro_Kaiser escribió: Jue, 22 Jun 2023, 10:24Plantealo así (sin poner nombres)...200 por el n°1 o 200 por 2 buenos jugadores con el precio inflado...Bruce Wayne escribió: Jue, 22 Jun 2023, 07:43Guardiola ya tiene a un primer espada, no necesita otro. Y si con unas declaraciones puede ridiculizar al Madrid si Mbappe no viene pues mejor, le estará dando carnaza a los culés que llevan años riéndose de nosotros con el caso Kylian.Suso escribió: Jue, 22 Jun 2023, 07:11
Más leña...
Si este verano hay que poner los 200 kilos, que los pongan y se dediquen el resto de la temporada a seguir a jugadores en final de contrato o en promocionar de verdad a los canteranos con cesiones útiles porque el verano próximo sería de vacas flacas. Pero haciéndolo todo bien el equipo puede estar hecho para años.
Ahora, si Mbappe o el PSG o ambos, al final se cierran a la operación este verano, yo invertiría pasta en seguir reforzando el equipo y en 2024 que salga el sol por Antequera.
-
Bruce Wayne
Hoy suena Arda Güler como futurible opción. Yo le tengo en el FIFA y me está haciendo un temporadón con el Sporting de Gijón

Llevo yo desde el FIFA 21 fichandolo para todos los equipos pequeños, en mi caso el Valladolid y Shalke, incluso lo fiche en el 22 para el Madrid como promesa jajajajaBruce Wayne escribió: Jue, 22 Jun 2023, 14:19 Hoy suena Arda Güler como futurible opción. Yo le tengo en el FIFA y me está haciendo un temporadón con el Sporting de Gijón![]()
![]()
![]()
Si quiere Juni Calafat le pasó mi lista de promesas, hay algunos que llegan a ser muy top.
Ahora fuera coñas, si que he visto algún vídeo de cómo juega y tiene buena pinta, no sé si llegará a ser tan bueno como en el FIFA, pero tiene pintaza, y el precio no me parece una locura, dicen que la cláusula es de 18 millones, para reforzar el extremo derecho o la media punta me parece un gran fichaje, y a un coste menor que un brasileño.

-
El_otro_Kaiser
PSG Community
Que viene, que vieneee...
Que pesados... Mbappe no quiso venir en su día.
El madrid lógicamente no se puede fiar y por eso solo haría una oferta si hay un comunicado OFICIAL del psg poniéndolo en venta, esta clarísimo. Lo normal es que no lo haga nunca pues si lo hicieran automáticamente bajaría la cotización del "bien". En este caso se iniciaría una subasta que se cerraría más cerca de los 100 millones que de los 200. Y como eso no va a suceder iros olvidando de mbappes este año.
El madrid lógicamente no se puede fiar y por eso solo haría una oferta si hay un comunicado OFICIAL del psg poniéndolo en venta, esta clarísimo. Lo normal es que no lo haga nunca pues si lo hicieran automáticamente bajaría la cotización del "bien". En este caso se iniciaría una subasta que se cerraría más cerca de los 100 millones que de los 200. Y como eso no va a suceder iros olvidando de mbappes este año.
Por otro lado, no entiendo la renovación de Ceballos, ya que es prácticamente imposible que pueda jugar y luego vendrá con las quejas. Salvo que le hayan dicho que a lo mejor puede tener minutos de delantero... lo que no se es si sabría adaptarse porque creo que no ha jugado de delantero en su vida.
¿conocéis algún mediocampista que se haya pasado a la delantera en su carrera? ¿Dybala tal vez?
¿conocéis algún mediocampista que se haya pasado a la delantera en su carrera? ¿Dybala tal vez?
Los que no tienen que jugar son Kroos o Modric, son los peores centrocampistas que hay en la plantilla hoy en día, así de claro. Solo deberían de jugar 20 minutos al final da cada partido y el año que viene salir del club.Marta escribió: Vie, 23 Jun 2023, 15:20 Por otro lado, no entiendo la renovación de Ceballos, ya que es prácticamente imposible que pueda jugar y luego vendrá con las quejas. Salvo que le hayan dicho que a lo mejor puede tener minutos de delantero... lo que no se es si sabría adaptarse porque creo que no ha jugado de delantero en su vida.
Dybala era mediapunta o extremo derecho, no ha jugado en el centro del campo en su vida.

Dybala es buenísimo, creo que muy al principio de su carrera jugaba de organizador como Ceballos.DaniGarPe escribió: Vie, 23 Jun 2023, 15:57Los que no tienen que jugar son Kroos o Modric, son los peores centrocampistas que hay en la plantilla hoy en día, así de claro. Solo deberían de jugar 20 minutos al final da cada partido y el año que viene salir del club.Marta escribió: Vie, 23 Jun 2023, 15:20 Por otro lado, no entiendo la renovación de Ceballos, ya que es prácticamente imposible que pueda jugar y luego vendrá con las quejas. Salvo que le hayan dicho que a lo mejor puede tener minutos de delantero... lo que no se es si sabría adaptarse porque creo que no ha jugado de delantero en su vida.
Dybala era mediapunta o extremo derecho, no ha jugado en el centro del campo en su vida.
Respecto al tema de kroos y modric es que aunque solo jueguen 20 minutos este año, sigue teniendo por delante a Belingham, camavinga tchuameni y valverde, casi nada esos 4... Ya digo, para mi es casi imposible que juegue el pobre. Una cosa es tenerse mucha autoestima y otra cosa es no ver la realidad. No entiendo como ha querido renovar, tendrá que jugar de delantero para tener minutos. Al menos este año, por eso creo que le van a probar ahí.