Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
El_otro_Kaiser

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Bruce Wayne escribió: Lun, 26 Jun 2023, 00:17
LQDY escribió: Lun, 26 Jun 2023, 00:08 No he visto el partido, pero sí el tercero de ellos.

El culpable no es Aranda (que es lo que es), el culpable es Raúl por ponerle a jugador.

Aranda regatea hasta para pagar la cuenta. Le da igual si está en el área contraria en el propio. La cagada es monumental.

Y para mí, el Castilla no ha hecho buena temporada (recalcó lo de para mí). Porque la función (la primera) del castilla no es competir, ni tan siquiera ascender. La principal función debería ser la de acabar la formación de los canteranos. Hacer todo lo posible porque los canteranos (los buenos) evolucionen en el mundo profesional.
Y este castilla es la negación absoluta del fútbol. Juegan jugadores que sabes que no valen ni para primera. Y ahí los tenemos, para ver si acaban subiendo a Segunda. No se ve ni una idea futbolística. Jugamos con 4 ó 5 centrales, y somos un agujero en defensa. Tenemos un once de jugadores mediocres, que no van a ningún lado.

A mí me daba miedo que subiesemos a Segunda, porque imaginaba que al final se quedaría la mayoría de los jugadores. Y es que no vale ni uno de los veteranos.

Ahora espero que se vayan todos y que el juvenil coja su sitio. Pero si es con Raül de ntrenador, mejor que se busquen otro equipo.

Me da rabia haber perdido, porque siempre quiero que ganemos. Pero a ver si ahora pasan cosas y podemos ver un castilla que apetezca ver sus partidos.

Por cierto, como mis juveniles se licencian este año, ya y encontrado mi nuevo equipo canterano favorito, el Benjamin A (10 años). Desde mis juveniles, no veía jugar tan bien al fútbol a un equipo. Pero fútbol de verdad, de ese que te quedas con ganas de seguir viéndoles. Yo les he descubierto hace 2 meses (no solía ver partidos de niños tan pequeños, porque los partidos suelen ser correcalles). Pero me he quedado flipado. Nuestro benjamin A, juega al fútbol mejor que el resto de nuestros equipos de cantera, si exceptuamos al juvenil A. Está claro que les queda un mundo, pero hay 6-7 jugadores que son flipantes. Yo, al que le guste ver fútbol divertido, recomiendo verles. Es un espectáculo (del pino, Montero, cuervo, izan, Hugo, laso, malo, Bellvís,…) jugones. Por cierto, también está el hijo de Eden, pero no es delos que más sobresale.
Es que parte del mérito de este equipo este año es que no hay futbolistas sobresalientes (al margen de Arribas) y, a pesar de ello, han competido y probablemente han aprendido a sufrir.

Como bien dices, el filial está para desarrollar a los chavales, no sólo en la victoria constante sino en cualquier aspecto futbolístico que les vaya a ser de utilidad en el futuro. Por eso crucificar al juvenil por perder con el AZ o a los del Castilla por empatar hoy, no es justo.

A Raúl hay que valorarlo fuera del Castilla, porque se encuentra en una categoría complicada y con un grupo de canteranos que no es la mejor hornada de los últimos años. Yo quiero ver a Raúl con otros futbolistas, en otra competición distinta y a ver de lo que es capaz. De la misma forma quiero ver a Arbeloa en el Castilla sin haber ascendido. Creo que es bueno para los dos cambiar de registro y experimentar situaciones nuevas por si en algún momento del futuro se les necesita para empresas mayores.

Raúl tiene que mirarse en el espejo de Xabi Alonso más que en el de Zidane.
No he seguido apenas al juvenil...pero decir que no es justo crucificar al juvenil por perder 4-0 contra la cantera de un equipo holandes de media tabla...fue un descalabro se mire por donde se mire...a mi me gana 4-0 el City de Guardiola, no el filial del AZ
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

El_otro_Kaiser escribió: Lun, 26 Jun 2023, 00:25
Bruce Wayne escribió: Lun, 26 Jun 2023, 00:19
El_otro_Kaiser escribió: Lun, 26 Jun 2023, 00:14 ...Raul Gonzalez Blanco mas meritos que Zidane y Guardiola...

...queda todo dicho!
Obviamente se refiere a méritos antes de dar el salto al primer equipo. Es fácil leerlo entre líneas, y en ese punto, estoy de acuerdo con él porque ni Zidane ni Pepe hicieron nada sumamente destacable en los filiales.
Meritos antes? El Barça B de Guardiola jugaba con la misma idea de futbol que luego implantó en el primer equipo.

El Merito de de Raul cual es? Jugar un futbol infumable, tirar el dado a ver si sale el numero "Arribas" y poner 4 centrales en defensa de 5 y marear a Pablo Ramon que sabe si es lateral derecho, izquierdo, centrar o carrilero...

...si mucho merito si...

Zidane tenia el merito del carisma...que ya era bastante!
Oye, pues jugar con cuatro centrales está de moda, mira Guardiola este año... Y ahí va a fichar a otro de super primer nivel como es Gvardiol. A lo mejor Raúl es otro visionario como el mea colonias :lol: :lol:

Dudo mucho que alguien viese algún partido del Barcelona B antes de que Guardiola subiera al primer equipo. Así que, atendiendo a resultados, sí, Raúl hace más méritos que Pepe y que Zidane.

Porque si hablamos de carisma con los jugadores, Carletto tiene un rato, y sin embargo le llamas "nosequé del Everton" para ridiculizarle.

Si a mí me parece muy bien que haya gente a la que no le guste Raúl, o como juega, o los jugadores del Castilla. Pero tampoco hay que ajusticiarles al amanecer hoy.

Ahora lo que tocaría sería reestructurar el Castilla (en plantilla y en banquillo) y a por la siguiente hornada. Y hacerle un seguimiento a los chavales y a Raul porque igual alguno nos sorprende en el futuro.
LQDY

Mensaje por LQDY »

LQDY escribió: Lun, 26 Jun 2023, 00:08 No he visto el partido, pero sí el tercero de ellos.

El culpable no es Aranda (que es lo que es), el culpable es Raúl por ponerle a jugador.

Aranda regatea hasta para pagar la cuenta. Le da igual si está en el área contraria en el propio. La cagada es monumental.

Y para mí, el Castilla no ha hecho buena temporada (recalcó lo de para mí). Porque la función (la primera) del castilla no es competir, ni tan siquiera ascender. La principal función debería ser la de acabar la formación de los canteranos. Hacer todo lo posible porque los canteranos (los buenos) evolucionen en el mundo profesional.
Y este castilla es la negación absoluta del fútbol. Juegan jugadores que sabes que no valen ni para primera. Y ahí los tenemos, para ver si acaban subiendo a Segunda. No se ve ni una idea futbolística. Jugamos con 4 ó 5 centrales, y somos un agujero en defensa. Tenemos un once de jugadores mediocres, que no van a ningún lado.

A mí me daba miedo que subiesemos a Segunda, porque imaginaba que al final se quedaría la mayoría de los jugadores. Y es que no vale ni uno de los veteranos.

Ahora espero que se vayan todos y que el juvenil coja su sitio. Pero si es con Raül de ntrenador, mejor que se busquen otro equipo.

Me da rabia haber perdido, porque siempre quiero que ganemos. Pero a ver si ahora pasan cosas y podemos ver un castilla que apetezca ver sus partidos.

Por cierto, como mis juveniles se licencian este año, ya y encontrado mi nuevo equipo canterano favorito, el Benjamin A (10 años). Desde mis juveniles, no veía jugar tan bien al fútbol a un equipo. Pero fútbol de verdad, de ese que te quedas con ganas de seguir viéndoles. Yo les he descubierto hace 2 meses (no solía ver partidos de niños tan pequeños, porque los partidos suelen ser correcalles). Pero me he quedado flipado. Nuestro benjamin A, juega al fútbol mejor que el resto de nuestros equipos de cantera, si exceptuamos al juvenil A. Está claro que les queda un mundo, pero hay 6-7 jugadores que son flipantes. Yo, al que le guste ver fútbol divertido, recomiendo verles. Es un espectáculo (del pino, Montero, cuervo, izan, Hugo, laso, malo, Bellvís,…) jugones. Por cierto, también está el hijo de Eden, pero no es delos que más sobresale.
Es que parte del mérito de este equipo este año es que no hay futbolistas sobresalientes (al margen de Arribas) y, a pesar de ello, han competido y probablemente han aprendido a sufrir.

Como bien dices, el filial está para desarrollar a los chavales, no sólo en la victoria constante sino en cualquier aspecto futbolístico que les vaya a ser de utilidad en el futuro. Por eso crucificar al juvenil por perder con el AZ o a los del Castilla por empatar hoy, no es justo.

A Raúl hay que valorarlo fuera del Castilla, porque se encuentra en una categoría complicada y con un grupo de canteranos que no es la mejor hornada de los últimos años. Yo quiero ver a Raúl con otros futbolistas, en otra competición distinta y a ver de lo que es capaz. De la misma forma quiero ver a Arbeloa en el Castilla sin haber ascendido. Creo que es bueno para los dos cambiar de registro y experimentar situaciones nuevas por si en algún momento del futuro se les necesita para empresas mayores.

Mi crítica al Castilla no es por lo de hoy, porque no era nada fácil sacar este partido, y han estado a 6 minutos de hacerlo.

Mi crítica es por el año al completo. No hemos jugado una mierda. La defensa eran centrales por todas partes, incluso jugando de carrileros. La insistencia con Tobias (que parece el sobrino de florentino, por tantas oportunidades). El medio campo de ladrillo (Mario, Alvaro y Dotor), cero creatividad. Y Peter (que sólo le ha faltado jugar de portero) y Aranda, que han ido involucionado, hasta convertirse en la nada más absoluta. Alvaro Rodríguez, que parece mentira que Raül sea su entrenador, porque parece que no le está enseñando nada de nada.

Es verdad que el juvenil la cagó frente al AZ (para mí, aparte de la cagada del portero en el 1-0, el error fue De Arbeloa, por poner a Tobias, que se veía totalmente perdido (normal, el juego del castilla y el del juvenil, es como el día y la noche), y pareció que no sabía cómo jugaba el Az (expuso muchísimo al equipo). Pero el juvenil, le salgan las cosas mejor o peor, siempre intenta jugar al fútbol. Siempre va al ataque. Siempre juega a combinar hacia adelante.

El castilla es otra cosa. Yo aún no sé a qué juega. No defiende una mierda, aunque metemos 8 jugadores defensivos. Y atacamos a lo que salga. Nada de crear jugadas elaboradas.
Bruce Wayne

El_otro_Kaiser escribió: Lun, 26 Jun 2023, 00:30

No he seguido apenas al juvenil...pero decir que no es justo crucificar al juvenil por perder 4-0 contra la cantera de un equipo holandes de media tabla...fue un descalabro se mire por donde se mire...a mi me gana 4-0 el City de Guardiola, no el filial del AZ
A lo mejor tú no, pero hay gente que está esperando a que un equipo pierda para machacarlo y sentirse importante, aunque sean niños. Menos mal que aquí miramos todos las cosas de otra forma.
Bruce Wayne

No cito a LQDY porque se hacen los mensajes larguísimos, pero al hilo de lo que dices de Tobías. No entiendo la renovación de su cesión porque creo que ha ido para atrás en estos últimos meses. Confío en que el cuerpo técnico ve cosas que nosotros no, porque si no, es difícil de entender. Ahora mismo yo no creo que mejore a ningún lateral derecho que venga por detrás de él en las categorías inferiores...
LQDY

Mensaje por LQDY »

No estoy de acuerdo.

El Az ha sido el campeón de la youth.

Nosotros no fuimos inferiores ese día.

Pero ellos acertaron con sus ocasiones y nosotros las fallamos.

También veníamos de ganar la copa tres días antes.

Este juvenil ha ganado la liga, la copa de campeones y la copa del rey.

Ha estado muy por encima del resto de juveniles de España.

Es más, sólo ha perdido un partido en todo el año, el del AZ.

Y ese día el madrid jugó al fútbol, no un fútbol excelso, pero sí lo suficiente como para no haber perdido.

Ya quisiera yo que el primer equipo hubiese jugado la mitad que los juveniles, aunque luego acabásemos perdiendo 4-0.
Bruce Wayne

Offtopic total: Koulibaly también se marcha a Arabia... Yo estoy alucinando mucho con este mercado de verano.
El_otro_Kaiser

LQDY escribió: Lun, 26 Jun 2023, 00:39

No estoy de acuerdo.

El Az ha sido el campeón de la youth.

Nosotros no fuimos inferiores ese día.

Pero ellos acertaron con sus ocasiones y nosotros las fallamos.

También veníamos de ganar la copa tres días antes.

Este juvenil ha ganado la liga, la copa de campeones y la copa del rey.

Ha estado muy por encima del resto de juveniles de España.

Es más, sólo ha perdido un partido en todo el año, el del AZ.

Y ese día el madrid jugó al fútbol, no un fútbol excelso, pero sí lo suficiente como para no haber perdido.

Ya quisiera yo que el primer equipo hubiese jugado la mitad que los juveniles, aunque luego acabásemos perdiendo 4-0.
no critico ni a Arbeloa ni al juvenil...pero cuando pierdes 4-0, decir que NO fuimos inferiores y que jugamos un buen futbol....es como hablar con la reencarnacion de Xavi...

Te doy la razon en todo menos en esto puntual.
El_otro_Kaiser

Bruce Wayne escribió: Lun, 26 Jun 2023, 00:32
Bruce Wayne escribió: Lun, 26 Jun 2023, 00:19

Obviamente se refiere a méritos antes de dar el salto al primer equipo. Es fácil leerlo entre líneas, y en ese punto, estoy de acuerdo con él porque ni Zidane ni Pepe hicieron nada sumamente destacable en los filiales.
Meritos antes? El Barça B de Guardiola jugaba con la misma idea de futbol que luego implantó en el primer equipo.

El Merito de de Raul cual es? Jugar un futbol infumable, tirar el dado a ver si sale el numero "Arribas" y poner 4 centrales en defensa de 5 y marear a Pablo Ramon que sabe si es lateral derecho, izquierdo, centrar o carrilero...

...si mucho merito si...

Oye, pues jugar con cuatro centrales está de moda, mira Guardiola este año... Y ahí va a fichar a otro de super primer nivel como es Gvardiol. A lo mejor Raúl es otro visionario como el mea colonias :lol: :lol:

Dudo mucho que alguien viese algún partido del Barcelona B antes de que Guardiola subiera al primer equipo. Así que, atendiendo a resultados, sí, Raúl hace más méritos que Pepe y que Zidane.

Porque si hablamos de carisma con los jugadores, Carletto tiene un rato, y sin embargo le llamas "nosequé del Everton" para ridiculizarle.

Si a mí me parece muy bien que haya gente a la que no le guste Raúl, o como juega, o los jugadores del Castilla. Pero tampoco hay que ajusticiarles al amanecer hoy.

Ahora lo que tocaría sería reestructurar el Castilla (en plantilla y en banquillo) y a por la siguiente hornada. Y hacerle un seguimiento a los chavales y a Raul porque igual alguno nos sorprende en el futuro.
Ex entrenador del Everton...que es lo que es...
LQDY

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Lun, 26 Jun 2023, 00:46 Offtopic total: Koulibaly también se marcha a Arabia... Yo estoy alucinando mucho con este mercado de verano.
Tiene 32 años

Normal que quiera pegar el último pelotazo.

De todas formas, el fútbol tiende a eso.

Los que no se vayan a Arabia, acabarán en un equipo que controle Arabia.

Pero eso es lo que ha propiciado la uefa y la FIFA (y los propios países )

Han dejado que entre el dinero de esos países y ahora no hay quien los pare.
Bruce Wayne

El_otro_Kaiser escribió: Lun, 26 Jun 2023, 01:05
Bruce Wayne escribió: Lun, 26 Jun 2023, 00:32

...si mucho merito si...

Ex entrenador del Everton...que es lo que es...
También es ganador de cuatro Champions como entrenador y dos Copas de Europa como jugador. Lo digo para compensar ese agravio que parece que quieres hacerle por haber entrenado al Everton.
El_otro_Kaiser

tambien tambien...se le puede llamar de muchas formas...hasta el entrenador que pedio una final cuando ganaba 3-0...de tantas formas...
...yo prefiero llamarle por lo que creo oportuno...levantamos el telefono para llamar al Everton...casi na'.
Bruce Wayne

El_otro_Kaiser escribió: Lun, 26 Jun 2023, 10:26 tambien tambien...se le puede llamar de muchas formas...hasta el entrenador que pedio una final cuando ganaba 3-0...de tantas formas...
...yo prefiero llamarle por lo que creo oportuno...levantamos el telefono para llamar al Everton...casi na'.
No sé Kaiser, yo tampoco soy un adorador infinito de Carletto, pero sí le tengo un profundo respeto por todo lo que ha conseguido como jugador y como técnico. Nosotros opinamos desde el sofá, él lo ha ganado todo en el campo.

Puede estar más o menos acertado, le pueden superar más o menos las nuevas generaciones de técnicos que vienen por detrás, pero tratar de ridiculizarlo o menospreciarlo es difícil porque te entierra con su currículum.

Lo más interesante sobre él es si es o no el técnico necesario para dirigir el cambio de guardia en el Madrid. Yo creo que estando aún los veteranos sí lo es, cuando ya no estén él también tendrá que dejar paso a otro técnico con ideas renovadas que no se encuentre hipotecas en forma de jugadores con exceso de galones en la plantilla.

Fíjate que si se hubiera ido Modric, a mí me sobraba Carletto porque con solo Kroos y Carvajal, un técnico nuevo puede ser más o menos libre de poner y quitar. Con Modric ahí, Ancelotti vamos a ver qué hace y cómo lo gestiona todo. Eso sí, su temporada va a estar muy condicionada a lo que pase con el nueve. Si no viene nadie, las críticas tienen que ir dirigidas al palco más que al banquillo.

Pero a lo que iba, yo le tengo mucho respeto a Carletto y también a Raúl. Puedo estar de acuerdo o no con ellos en diferentes cuestiones, pero ellos se atreven a estar ahí mientras que yo opino en un foro de diez usuarios activos. Tengo que pensar que los válidos aquí son ellos.
El_otro_Kaiser

El respeto puede ir unido a las críticas o adjetivos más o menos peyorativos.
Una cosa no quita la otra.
A Raúl ni lo menciono porque es una persona en la que no confío (mirase que digo como persona, no como entrenador). Es el tío más falso y más bienqueda que existe...si ya lo dijo Floren.
En cambio con Carleto y Zidane...máximo respeto como personas. Como entrenador a nivel táctico ni fu ni fa...y como gestores de grupo, bien porque hemos ganado pero mal porque no se basan en la meritocracia sino en tener contentos a las vacas sagradas (repito, por el resultadismo de haber ganado tanto...)
Bruce Wayne

El_otro_Kaiser escribió: Lun, 26 Jun 2023, 12:36 El respeto puede ir unido a las críticas o adjetivos más o menos peyorativos.
A Raúl ni lo menciono porque es una persona en la que no confío (mirase que digo como persona, no como entrenador). Es el tío más falso y más bienqueda que existe...si ya lo dijo Floren.
En cambio con Carleto y Zidane...máximo respeto como personas. Como entrenador a nivel táctico ni fu ni fa...y como gestores de grupo, bien porque hemos ganado pero mal porque no se basan en la meritocracia sino en tener contentos a las vacas sagradas (repito, por el resultadismo de haber ganado tanto...)
No sé, el otro día Lizarazu nos decía que no podíamos decir nada de Mbappe porque él sabría que hacer. Si no podemos valorar u opinar del francés tampoco podremos de los demás. Aquí o todos o ninguno.

No conozco a Raúl de modo personal así que no me atrevo a valorarlo en profundidad por lo que veo en los medios o por la opinión del presidente. Aunque es verdad que algo de resquemor en ese aspecto también me da a mí, pero más por sus últimos años en la plantilla que por lo que está haciendo ahora, igual que Mbappe por cierto, que tampoco es que se haya portado como una persona de palabra con el Madrid. Pero estamos en las mismas, no puedo asegurar como es el francés porque no lo conozco, pero algunos actos suyos nos pueden indicar alguna cosa aunque sea sesgada.

Con Carletto y Zidane pasa algo que ya ocurrió con Del Bosque, pueden no ser tremendos a nivel táctico y verse superados por otros pero es que han ganado casi más que nadie. Por algo será, a lo mejor es verdad que en el Madrid encaja bien un técnico cuya mejor característica es la de saber templar gaitas en el vestuario y no luchar con los jugadores a nivel de ego (como hacía Mou por ejemplo, que es un fantástico entrenador pero aquí no ganó ni la quinta parte que los otros tres).

Esto del fútbol es muy complejo, porque lo que funciona en un sitio igual no lo hace en otro. Lo que tenemos más o menos claro aquí es lo que sí ha funcionado a nivel de resultados en los últimos tiempos, porque incluso Heynkes tenía este mismo perfil de hombre calmado.

Yo quiero ver a Raúl fuera, en otro club, con otra plantilla y en otra competición. Me parece un error dejarle en el Castilla otro año más. Lo ideal sería verle ganarse las habichuelas por ahí a ver hasta dónde es capaz de llegar. Y con Arbeloa pasa lo mismo, hay que ver si es capaz de seguir jugando igual en el pozo de la primera RFEF que con los juveniles, o si tiene capacidad de adaptarse.
Todo esto es algo que Xabi Alonso ya está haciendo en Alemania, les saca varios cuerpos de ventaja ahora mismo.
Suso

Mensaje por Suso »

Bruce Wayne escribió: Lun, 26 Jun 2023, 13:10
El_otro_Kaiser escribió: Lun, 26 Jun 2023, 12:36 El respeto puede ir unido a las críticas o adjetivos más o menos peyorativos.
No sé, el otro día Lizarazu nos decía que no podíamos decir nada de Mbappe porque él sabría que hacer. Si no podemos valorar u opinar del francés tampoco podremos de los demás. Aquí o todos o ninguno.

No conozco a Raúl de modo personal así que no me atrevo a valorarlo en profundidad por lo que veo en los medios o por la opinión del presidente. Aunque es verdad que algo de resquemor en ese aspecto también me da a mí, pero más por sus últimos años en la plantilla que por lo que está haciendo ahora, igual que Mbappe por cierto, que tampoco es que se haya portado como una persona de palabra con el Madrid. Pero estamos en las mismas, no puedo asegurar como es el francés porque no lo conozco, pero algunos actos suyos nos pueden indicar alguna cosa aunque sea sesgada.

Con Carletto y Zidane pasa algo que ya ocurrió con Del Bosque, pueden no ser tremendos a nivel táctico y verse superados por otros pero es que han ganado casi más que nadie. Por algo será, a lo mejor es verdad que en el Madrid encaja bien un técnico cuya mejor característica es la de saber templar gaitas en el vestuario y no luchar con los jugadores a nivel de ego (como hacía Mou por ejemplo, que es un fantástico entrenador pero aquí no ganó ni la quinta parte que los otros tres).

Esto del fútbol es muy complejo, porque lo que funciona en un sitio igual no lo hace en otro. Lo que tenemos más o menos claro aquí es lo que sí ha funcionado a nivel de resultados en los últimos tiempos, porque incluso Heynkes tenía este mismo perfil de hombre calmado.

Yo quiero ver a Raúl fuera, en otro club, con otra plantilla y en otra competición. Me parece un error dejarle en el Castilla otro año más. Lo ideal sería verle ganarse las habichuelas por ahí a ver hasta dónde es capaz de llegar. Y con Arbeloa pasa lo mismo, hay que ver si es capaz de seguir jugando igual en el pozo de la primera RFEF que con los juveniles, o si tiene capacidad de adaptarse.
Todo esto es algo que Xabi Alonso ya está haciendo en Alemania, les saca varios cuerpos de ventaja ahora mismo.
Quiero añadir otra cosa sobre Ancelotti y Zidane. La critica por supuesto que no falta al respeto pero los adjetivos peyorativos sí que faltan al respeto. Y si esto no fuese un foro del Real Madrid lo vería normal. Yo tengo amigos del Barça que dicen que las champions que ha ganado el Madrid últimamente no tienen mérito, que hemos tenido suerte y que Florentino las ha comprado y no sé qué gilipolleces más. Viniendo de ellos con la envidia que les corroe me da bastante igual. Pero que nosotros menospreciemos a dos de los nuestros y de los más grandes no lo acabo de entender.
El_otro_Kaiser

pues no les falta razon a tus colegas cules...la ultima no fue suerte...fue "otra cosa" divina...y el que no lo vea.. Esos 2 entrenadores se encontraron el trabajo echo por otro entrenador que no caerá bien (yo no soy "X"ñista pero se reconocer el trabajo bien echo) pero iba de frente. Se encontraron a la 2º mejor generacion del Madrid...vamos lo mismo que Guardiola en el Barça de Messi, Xavi, Iniesta...lo gano hasta yo.
Cuando se ha ganado es muy facil ser resutadista...pero NO eran entrenadores nivel Real Madrid...simplemente buenos gestores en el mejor momento posible...de tacticas se mas yo con el Pc futbol.
el referirme al ex entrenador del Everton no es peyorativo.
Última edición por El_otro_Kaiser el Lun, 26 Jun 2023, 14:48, editado 1 vez en total.
El_otro_Kaiser

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45a1.html

Quiero pedir un minuto de silencio por nuestro querido forero LQYD...
Bruce Wayne

El_otro_Kaiser escribió: Lun, 26 Jun 2023, 14:43 pues no les falta razon a tus colegas cules...la ultima no fue suerte...fue "otra cosa" divina...y el que no lo vea.. Esos 2 entrenadores se encontraron el trabajo echo por otro entrenador que no caerá bien (yo no soy "X"ñista pero se reconocer el trabajo bien echo) pero iba de frente. Se encontraron a la 2º mejor generacion del Madrid...vamos lo mismo que Guardiola en el Barça de Messi, Xavi, Iniesta...lo gano hasta yo.
Cuando se ha ganado es muy facil ser resutadista...pero NO eran entrenadores nivel Real Madrid...simplemente buenos gestores en el mejor momento posible...de tacticas se mas yo con el Pc futbol.
el referirme al ex entrenador del Everton no es peyorativo.
Si sabes tú más que Carletto o Zidane no entiendo que haces aquí en lugar de estar entrenando a un grande.

Para ser entrenador de élite además de tener conocimientos tácticos y técnicos, tienes que saber dirigir grupos. Si entras en el vestuario del Madrid y te refieres a Kroos y Modric como Splash Brothers, es probable que dures menos ahí que un caramelo en la puerta de un colegio :lol:

Está muy bien hablar Kaiser, pero las cosas hay que demostrarlas con hechos. Cuéntanos qué currículum tienes en el mundo del fútbol y así podemos compararlo con Raúl, Zidane o Carletto.

Mourinho es un gran entrenador, a mí me gusta mucho y disfruté con su estancia aquí. Y claro que dejó un equipo tremendamente bueno, pero los que más ganaron fueron otros. Algo de valor tendrán sus actuaciones también. Porque de Zidane podemos dudar, pero Del Bosque ganó un Mundial y una Eurocopa también con España, y Carletto ha ganado dos Champions fuera de aquí y todas las grandes ligas. Algo tiene el agua cuando la bendicen...
Bruce Wayne

El_otro_Kaiser escribió: Lun, 26 Jun 2023, 14:44 https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45a1.html

Quiero pedir un minuto de silencio por nuestro querido forero LQYD...
Yo a esto solo le encuentro una explicación: "tanto el club como Raúl tienen dudas de que Carletto vaya a durar toda la temporada y quieren asegurar la sustitución interina". Lo que me lleva inmediatamente a pensar que no van a fichar a un nueve y van a tirar para adelante a ver qué pasa...
Responder