Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Bruce Wayne

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bruce Wayne »

No descartaría que las letras luego sufran transformaciones si no quedan bien. No recuerdo en qué estadio fue, pero en los últimos años hemos tenido algún episodio parecido.
Arthur Fleck

Mensaje por Arthur Fleck »

Harry escribió: Lun, 26 Jun 2023, 16:39 Aunque prefería que no las hubieran puesto, reconozco que por lo que se ve, quedan mejor que las anteriores. El tema es que parece que la "E" está entre dos sectores, ¿no? ¿Pintarán el pasillo de escaleras si es así? O quizá las letras sean grises como los nuevos pasillos?
Es lo que estoy viendo, para que eso encaje, los asientos deberían ser grises, o blancos con una sombra gris que encaje en esas escaleras. Raro, es un rato, porque por mucho que sean del mismo color escaleras y asientos, en las primeras debe de ir iluminación y eso rompería un poco, no?
santi18

Mensaje por santi18 »

Intenté replicar la tipografía de ambas primeras letras utilizando el directo de JR. La flecha gris representa las escaleras que se encuentran entre los palcos. Es interesante compararla con la tipografía que llevaban esos palcos anteriormente. Se puede decir, que (hasta ahora) las letras son un poco más gruesas. :D
Adjuntos
"R" nueva
"R" nueva
Screenshot (32).png (16.76 KiB) Visto 3938 veces
Harry

Mensaje por Harry »

santi18 escribió: Lun, 26 Jun 2023, 18:07 Intenté replicar la tipografía de ambas primeras letras utilizando el directo de JR. La flecha gris representa las escaleras que se encuentran entre los palcos. Es interesante compararla con la tipografía que llevaban esos palcos anteriormente. Se puede decir, que (hasta ahora) las letras son un poco más gruesas. :D
Yo creo que lo que intentan es que "REAL MADRID" quede visualmente bien, sobre todo desde de lejos. Aunque parezca un poco raro que alguna letra esté en dos sectores, al verlo desde cierta distancia, eso llama menos la atención y con esta nueva disposición, en conjunto, quedará mas proporcionado, mejor distribuido. Además parece que las letras tendrán una distancia menor entre sí y uniforme, lo que resulta mas estético y armónico.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen

Pues sí, la E va a estar atravesada por el pasillo de escaleras. Al menos, en honor a la verdad, las letras parecen mucho más vistosas que las que había anteriormente…
Imagen
Harry8

Mensaje por Harry8 »

fbetes escribió: Lun, 26 Jun 2023, 18:37 Imagen

Pues sí, la E va a estar atravesada por el pasillo de escaleras. Al menos, en honor a la verdad, las letras parecen mucho más vistosas que las que había anteriormente…
Yo nunca he visto eso en ningún estadio ,o al menos no lo recuerdo…
A ver si algún compañero lo ha visto alguna vez!
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por fbetes el Lun, 26 Jun 2023, 18:55, editado 2 veces en total.
Imagen
Arthur Fleck

A ver si alguien me saca dudas.. Creo que la grada oeste tiene 9 sectores, por lo que parece se desecha un sector hacia el corner sur donde no va ninguna letra, es presumible que ocurra igual hacia el corner norte. Sí eso es así, habría que encajar 10 letras en 7 sectores, cuando estas son más anchas que antes y encima hay un gran espacio después de la "L", es correcto? 🤔
Juk74

Mensaje por Juk74 »

fbetes escribió: Lun, 26 Jun 2023, 18:49 Imagen
Otra similar

Imagen
fbetes

Mensaje por fbetes »

Arthur Fleck escribió: Lun, 26 Jun 2023, 18:51 A ver si alguien me saca dudas.. Creo que la grada oeste tiene 9 sectores, por lo que parece se desecha un sector hacia el corner sur donde no va ninguna letra, es presumible que ocurra igual hacia el corner norte. Sí eso es así, habría que encajar 10 letras en 7 sectores, cuando estas son más anchas que antes y encima hay un gran espacio después de la "L", es correcto? 🤔
Así es.

Yo creo que el C.F. no lo van a poner. De hecho lo prefiero…
Imagen
Arthur Fleck

fbetes escribió: Lun, 26 Jun 2023, 18:58
Arthur Fleck escribió: Lun, 26 Jun 2023, 18:51 A ver si alguien me saca dudas.. Creo que la grada oeste tiene 9 sectores, por lo que parece se desecha un sector hacia el corner sur donde no va ninguna letra, es presumible que ocurra igual hacia el corner norte. Sí eso es así, habría que encajar 10 letras en 7 sectores, cuando estas son más anchas que antes y encima hay un gran espacio después de la "L", es correcto? 🤔
Así es.

Ok gracias. Pues he pensado que pondrá REAL Madrid. Te desarrollo la idea. Por lo que estamos viendo, las 4 letras de REAL ocupan 3 sectores, es decir, nos quedarían 4 sectores para 6 letras, por lo que se ve, la M es grande y ocupa un sólo sector, nos quedan 3 sectores para 5 letras, yo creo que si no cambia la tipografía, a unas minúsculas, por ejemplo, no entran. Qué opinas?
Marta

Mensaje por Marta »

Arthur Fleck escribió: Lun, 26 Jun 2023, 19:26
Así es.

Ok gracias. Pues he pensado que pondrá REAL Madrid. Te desarrollo la idea. Por lo que estamos viendo, las 4 letras de REAL ocupan 3 sectores, es decir, nos quedarían 4 sectores para 6 letras, por lo que se ve, la M es grande y ocupa un sólo sector, nos quedan 3 sectores para 5 letras, yo creo que si no cambia la tipografía, a unas minúsculas, por ejemplo, no entran. Qué opinas?
Pero como van a poner REAL Madrid ¿?... pondrán "REAL MADRID" o "real madrid" digo yo
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

Marta escribió: Lun, 26 Jun 2023, 20:06

Pero como van a poner REAL Madrid ¿?... pondrán "REAL MADRID" o "real madrid" digo yo
pues como en la pagina web y demas sale REALmadrid asi tal cual, toca esperar a ver que acaban poniendo en los proximos dias
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Arthur Fleck

Marta escribió: Lun, 26 Jun 2023, 20:06
Arthur Fleck escribió: Lun, 26 Jun 2023, 19:26

Así es.

"real madrid" NO, digo yo
Indigo

Mensaje por Indigo »

Yo creo que pondrán Realma, el Drid dará la vuelta a la esquina.
Harry8

Mensaje por Harry8 »

He leído que esta vez las letras iban a ser más gordas ,pero me he fijado que los 3 palitos de la “E” ocupan solo una fila de asientos cuando antiguamente ocupaban 2 filas .
diegoche

Mensaje por diegoche »

No, ocupan 2. Fíjate bien.
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

pues esta mañana han empezado con la retirada de la grua torre mas cercana a la torre C

video corto de Caireta:

https://twitter.com/jcairetaserra/statu ... 77921?s=20
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen

Grúa torre C, al carrer...
Imagen
JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

Malandrinn escribió: Mar, 27 Jun 2023, 12:04 pues esta mañana han empezado con la retirada de la grua torre mas cercana a la torre C

video corto de Caireta:

https://twitter.com/jcairetaserra/statu ... 77921?s=20
Casi me da un poco de pena y todo. Esa grúa ha formado "parte de nuestras vidas" durante los últimos 3 años.
Responder