Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
DaniGarPe

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

El de allí escribió: Mié, 28 Jun 2023, 21:48 Pues creo que debo ser el único socio del club de damnificados por el contrastante revestimiento de las torres. Me parece que colocar lamas grises oscuras en un conjunto homogéneo metálico es como colocar a un Cristo con 2 pistolas. Yo esperaba un material y color si no idéntico parecido al de todo el edificio pero bueno...Por lo demás cada vez se ve mejor el estadio.
Al ser todo el zócalo oscuro, parece que las lamas "flotan", sobretodo de noche la imagen debe ser algo así. A mí personalmente me gusta más oscuro el zócalo que con el recubrimiento como las lamas, lo vería demasiado recargado, al ser oscuro, queda mejor. Vamos, los renders con las torres cubiertas del mismo acero de las lamas me parecía un pegote.
Imagen
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen

Interesante plano de sección del antiguo lateral este, publicado en skyscrapercity, en el que se aprecian las diferencias de forma del graderío, con asientos de apoyo en escalón y otros mediante soporte en la tabica.

Como quieran unificar todos los asientos en esa zona, van a tener trabajo por hacer.
Imagen
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

han puesto cristales en las nuevas puertas en rafael salgado donde las estructuras grises, en vez de lamas van cristales un poco translucidos con rectangulos transparentes como para un cartel luminoso o algo por detras
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
fbetes

Mensaje por fbetes »

Malandrinn escribió: Jue, 29 Jun 2023, 18:15 han puesto cristales en las nuevas puertas en rafael salgado donde las estructuras grises, en vez de lamas van cristales un poco translucidos con rectangulos transparentes como para un cartel luminoso o algo por detras
Imagen
Madrid1902

Ahí están. A mí esto me ha despistado. El que las mamparas tengan ese paspartú (marco esmerilado) es lo que me despista. Por los renders entendía que toda la superficie sería un pantallón led, pero con esos marcos esmerilados me he quedado un poco en fuera de juego...
Imagen
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

fbetes escribió: Jue, 29 Jun 2023, 19:24
Malandrinn escribió: Jue, 29 Jun 2023, 18:15 han puesto cristales en las nuevas puertas en rafael salgado donde las estructuras grises, en vez de lamas van cristales un poco translucidos con rectangulos transparentes como para un cartel luminoso o algo por detras
Imagen
Madrid1902

Ahí están. A mí esto me ha despistado. El que las mamparas tengan ese paspartú (marco esmerilado) es lo que me despista. Por los renders entendía que toda la superficie sería un pantallón led, pero con esos marcos esmerilados me he quedado un poco en fuera de juego...
Es raro, no me hago a la idea de cómo puede quedar eso...
Mhgmadridista

Mensaje por Mhgmadridista »

Tiene pinta de que ahí va algún tipo de display o pantalla led con información de acceso. Del tipo de lo que había antes, pero más moderno
Arthur Fleck

Mensaje por Arthur Fleck »

Raro, raro, raro. Sí es que, en cuanto le pongan las lamas del sofito, la parte del medio que es traslúcida, va a hacer que quede desproporcionado el "paspartur " opaco que tiene la parte de arriba, con respecto a la de abajo. Raro, raro, raro
El_otro_Kaiser

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Una duda...o idea según se mire...
Cuando hagan un concierto, el fondo sur y corner sureste y suroeste estarán vacíos...
Se sabe si en la estructura de cubierta habrá alguna instalación para desplegar una lona negra de lateral a lateral pasando por detrás del videomarcador (fondo sur) tipo Pierre-Mauroy para que no se vea el vacío de las gradas?
Arthur Fleck

El_otro_Kaiser escribió: Vie, 30 Jun 2023, 12:49 Una duda...o idea según se mire...
Cuando hagan un concierto, el fondo sur y corner sureste y suroeste estarán vacíos...
Se sabe si en la estructura de cubierta habrá alguna instalación para desplegar una lona negra de lateral a lateral pasando por detrás del videomarcador (fondo sur) tipo Pierre-Mauroy para que no se vea el vacío de las gradas?
Raro me parecería que el escenario se montará en el fondo sur. Lo lógico parece que es hacerlo en el norte, para dejar libre la zona de ingreso de camiones por la grada abatible, más aún si se pretende dar salida a los mismos por una supuesta grada desmontable en ese fondo sur, no creés?
El_otro_Kaiser

Arthur Fleck escribió: Vie, 30 Jun 2023, 14:20
El_otro_Kaiser escribió: Vie, 30 Jun 2023, 12:49 Una duda...o idea según se mire...
Raro me parecería que el escenario se montará en el fondo sur. Lo lógico parece que es hacerlo en el norte, para dejar libre la zona de ingreso de camiones por la grada abatible, más aún si se pretende dar salida a los mismos por una supuesta grada desmontable en ese fondo sur, no creés?
Pos también tienes razón...

...bueno la misma pregunta llevándolo al fondo norte.
Antonio33

Mensaje por Antonio33 »

Yo apuesto que será en el fondo sur. Desaprovechar el restaurante que hay arriba en la esquina noreste en un concierto, seria desacertado.
El_otro_Kaiser

Antonio33 escribió: Vie, 30 Jun 2023, 17:45 Yo apuesto que será en el fondo sur. Desaprovechar el restaurante que hay arriba en la esquina noreste en un concierto, seria desacertado.
Pos también tienes razón tu... :lol: :lol:
Juk74

Mensaje por Juk74 »

Pues a teorizar yo también :mrgreen:

Montarán el escenario en el fondo sur, los camiones entrarán a nivel de público por la grada abatible y luego para montar lo de encima del escenario por el acceso del fondo sur y la supuesta grada desmontable directamente al escenario.
trevejos

Mensaje por trevejos »

Yo el concierto que vi en el Bernabéu el escenario estaba en fondo sur
Marta

Mensaje por Marta »

Según les interese en cada caso, me imagino. Podrían ponerlo hasta en el lateral este. En el oeste creo que no.
antonio morales

Mensaje por antonio morales »

Antonio33 escribió: Vie, 30 Jun 2023, 17:45 Yo apuesto que será en el fondo sur. Desaprovechar el restaurante que hay arriba en la esquina noreste en un concierto, seria desacertado.
Interesante propuesta, hay que tener en cuenta los grandes restaurantes de arriba, a la hora de poner el escenario. Negocio y más negocio. Esta gente no suele dar puntadas sin hilo !!!
Arthur Fleck

Y no os parece que, en supuesto que sea en el fondo norte, les vendría bien controlar luces y demás desde la esquina del fondo sur-este,? Creo que ahí va un centro de control, no?
JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

Hay que expropiar ese edificio y demolerlo, que nos está estorbando la vista más espectacular de todas las que tiene el Nuevo Bernabéu :mrgreen:

Imagen
El_otro_Kaiser

JBA madridista escribió: Sab, 01 Jul 2023, 18:55 Hay que expropiar ese edificio y demolerlo, que nos está estorbando la vista más espectacular de todas las que tiene el Nuevo Bernabéu :mrgreen:

Imagen
Secundo la moción...que dolor...
Automan

Mensaje por Automan »

El_otro_Kaiser escribió: Sab, 01 Jul 2023, 19:44
JBA madridista escribió: Sab, 01 Jul 2023, 18:55 Hay que expropiar ese edificio y demolerlo, que nos está estorbando la vista más espectacular de todas las que tiene el Nuevo Bernabéu :mrgreen:

Imagen
Secundo la moción...que dolor...
Cuantos pisos habría?
100?
A 400.000 euros × 100= 40 millones de euros.
Responder