Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Mi once titular:
……………………courtois……….
..Valverde…Militao….alaba….Fran..
……….Tchouameni…..Camavinga….
..Belingham…Mbappé…Vinicius….
…………………….Rodrygo………………..
Con Rodrygo haciendo de falso nueve (similar a como lo hace Gonzalo en el juvenil, que siendo un extremo, sabe aprovechar los huecos y marcar 35 goles esta temporada)
……………………courtois……….
…………………….Rodrygo………………..
Con Rodrygo haciendo de falso nueve (similar a como lo hace Gonzalo en el juvenil, que siendo un extremo, sabe aprovechar los huecos y marcar 35 goles esta temporada)
Pues nada, desaprovechamos a Bellingham al igual que a Valverde echándolos a la banda derecha.LQDY escribió: Sab, 01 Jul 2023, 18:53 Mi once titular:
……………………courtois……….
…………………….Rodrygo………………..
Ésto es muy sencillo, o Rodrygo juega ahí o al banquillo, no puede ser que por acoplar a Rodrygo se desperdicie a dos de los mejores medios del mundo haciendo que entren por fuera en lugar de por dentro.
Necesitamos un extremo derecho que abra el campo y evite la dependencia total de la banda izquierda. Con Rodrygo ahí, más Mbappé, más Vinicius, son tres jugadores que caen a la izquierda. Solo hay que ver el mapa de calor de los tres éste año.

-
El_otro_Kaiser
Yo lo dije con anterioridad...que Valverde se ande con el bolo colgando que es el que más papeletas tendría de ir al banquillo (como jugador 12)...en caso de que venga Mbappé claro...
...o eso o jugar con 3 centrales y que juegue de carrilero.
Pero Bellingham jugaría como enganche, puede que perfilado a la derecha en el caso de que Rodrygo vaya más para el centro como 2° punta tras la punta de lanza que sería Mbappé.
...o eso o jugar con 3 centrales y que juegue de carrilero.
Pero Bellingham jugaría como enganche, puede que perfilado a la derecha en el caso de que Rodrygo vaya más para el centro como 2° punta tras la punta de lanza que sería Mbappé.
Este año:LQDY escribió: Sab, 01 Jul 2023, 18:53 Mi once titular:
……………………courtois……….
…………………….Rodrygo………………..
…………………Courtois……….
..Carbajal…Militao….Alaba….Fran..
..Valverde…Belingham…Vinicius….
…………………….Rodrygo………………..
Y el próximo año, el fichaje se hará el último día del mercado:
El equipo y dibujo de la 24-25:
…………………Courtois……….
..XXXXX…Militao….Alaba….Fran..
.Tchouameni Belingham Camavinga….
Rodrygo o
Valverde ……HALLAND……Vinicius
Uno de los 2 Rodrygo o Valverde se irá al City y será un intercambio de cromos con algo de dinero para el city. Mbape dirá públicamente que quiere ir al Real Madrid, y la presión será máxima pero los orgullosos del psg no lo van a soltar, le darán lo que pida ... 200-300 millones lo que sea para renovarle. Tiempo al tiempo.
Floren nunca dará mas de 150 mill. por un jugador de futbol que queda libre. Ni siquiera 50-100 pero eso no saldrá a la luz, porque no le interesa ni a mbape ni al madrid. Así que motivo del no fichaje por el real madrid solo lo sabrá mbappe: Floren no le quiere.
…………………Courtois……….
Rodrygo o
Uno de los 2 Rodrygo o Valverde se irá al City y será un intercambio de cromos con algo de dinero para el city. Mbape dirá públicamente que quiere ir al Real Madrid, y la presión será máxima pero los orgullosos del psg no lo van a soltar, le darán lo que pida ... 200-300 millones lo que sea para renovarle. Tiempo al tiempo.
Floren nunca dará mas de 150 mill. por un jugador de futbol que queda libre. Ni siquiera 50-100 pero eso no saldrá a la luz, porque no le interesa ni a mbape ni al madrid. Así que motivo del no fichaje por el real madrid solo lo sabrá mbappe: Floren no le quiere.
Fuente: la de los deseosMarta escribió: Dom, 02 Jul 2023, 16:18 Y el próximo año, el fichaje se hará el último día del mercado:
…………………Courtois……….
Rodrygo o
Primero, Haaland no tiene opción de salir el año que viene, de tener cláusula de salida es en 2025, lo de 2024 dijeron que no existía. De negociar el City, te pedirá más de 200 millones, porque por Mbappé ofrecimos 200 con un año de contrato y a Haaland aún le quedan por lo menos 3 años.
Segundo, el Madrid si le ofreció a Mbappé 130 millones de prima de fichaje, y lo volverá a hacer el año que viene, si no renueva. Será la ma misma oferta que ya le hizo el año pasado quedando libre.
Tercero, el motivo de que Mbappé no viniera el año pasado fueron las presiones y que firmó el mayor contrato de la historia del fútbol y del deporte. Ahora obviamente, no quiere renunciar a cobrar lo suyo, que es una locura, y quiere al año que viene salir libre y cobrar su prima de fichaje y su sueldo, llevarse él el dinero en lugar de que lo reciba el PSG.

Dani sinceramente lo de mbape ya es que me quema. Sera muy bueno pero es que como persona me cae mal. Y eso que no me ha hecho nada pero para mi NO tiene una "imagen +". No es que un jugador me tenga que caer bien a mi para que le anime, tampoco es eso. La mayoría de los jugadores no me caen bien ni mal, pero hay algunos, que no se por qué me caen mal. Por ejemplo, Pique me cae mal y no me ha hecho nada, Gavi me cae mal, Luis Enrique me cae mal, algunos del atletico de madrid tambien me caen mal y uno del Bilbao que jugaba en el atleti antes también me cae mal.
Y mbape me cae mal, bastante mal, y eso que siempre ha perdido con el Madrid. No se si me entiendes. Y me da igual que sea muy bueno, creo que no nos conviene. Yo he visto a Cristiano y le daba mil vueltas, y además es un tío que vendía camisetas y que era una mina en si mismo, pero este... Para mi no está a ese nivel ni en el campo ni fuera, solo le iguala en el ego (porque éste tiene 0 champions y parece que es el mejor jugador de la historia...).
Yo no pinto nada pero como soy la "deseos" según tu pues lo digo, espero ver otro jugador de 9 en el Madrid. Me encanta el fichaje de Bellingham y me gustaría que la prensa hablara más de ese chico, ojala ganemos la champios este año y nos olvidemos del otro.
Y mbape me cae mal, bastante mal, y eso que siempre ha perdido con el Madrid. No se si me entiendes. Y me da igual que sea muy bueno, creo que no nos conviene. Yo he visto a Cristiano y le daba mil vueltas, y además es un tío que vendía camisetas y que era una mina en si mismo, pero este... Para mi no está a ese nivel ni en el campo ni fuera, solo le iguala en el ego (porque éste tiene 0 champions y parece que es el mejor jugador de la historia...).
Yo no pinto nada pero como soy la "deseos" según tu pues lo digo, espero ver otro jugador de 9 en el Madrid. Me encanta el fichaje de Bellingham y me gustaría que la prensa hablara más de ese chico, ojala ganemos la champios este año y nos olvidemos del otro.
Vale, perfecto, que no quieras su fichaje es comprensible, es tu opinión. Pero lo que no es opinión es el resto de tu anterior mensaje, hablando con rotundidad de que el Madrid no va a ofrecer X, de fichar a Haaland al año que viene, etc. Eso es lo que no tiene sentido, como deseo me parece perfecto, porque yo si me aseguran que el año que viene Haaland sale del City yo voy de cabeza a por él, porque hasta ahora no ha generado problemas ni polémica su fichaje y es un tío que mete goles, y es una forma de presionar a Mbappé el año que viene, en plan, o vienes con nuestras condiciones o ficho a éste, pero como no hay otra opción mejor en los dos próximos años, pues yo me quedo con Mbappé, porque es el mejor jugador, hoy en dia, del mundo, solo tres goles menos que Mbappé, y genera mucho más que goles, por eso me quedo con él, porque necesitamos a alguien cuanto antes y no podemos esperar 3 años a Haaland, si no es Mbappé hay que ir a por otro porque el ataque sigue con carencias para poder ganar la Champions.Marta escribió: Dom, 02 Jul 2023, 19:43 Dani sinceramente lo de mbape ya es que me quema. Sera muy bueno pero es que como persona me cae mal. Y eso que no me ha hecho nada pero para mi NO tiene una "imagen +". No es que un jugador me tenga que caer bien a mi para que le anime, tampoco es eso. La mayoría de los jugadores no me caen bien ni mal, pero hay algunos, que no se por qué me caen mal. Por ejemplo, Pique me cae mal y no me ha hecho nada, Gavi me cae mal, Luis Enrique me cae mal, algunos del atletico de madrid tambien me caen mal y uno del Bilbao que jugaba en el atleti antes también me cae mal.
A mí Mbappé ni me cae bien ni mal, me parece que se le da mucho bombo a todo lo que hace y dice, y que la prensa se aprovecha año tras año de él, porque Mbappé, por ejemplo este verano, solo ha emitido una carta al PSG, y de ahí ha salido cada día una noticia sobre él, sin hacer nada ni decir nada.
Haaland, pues a mí personalmente me mola su forma de ser, pero como aún no hay opciones de ficharle, pues nada, de momento si fichaje no es una opción posible, así que me confirmaré con verle en el City.

-
Bruce Wayne
Bueno, Mbappe no sólo ha mandado una carta al PSG, también ha dicho varias veces que quiere jugar allí el año próximo. Y sin embargo no sólo la prensa está siempre con la historia de que viene. A su entorno le gusta mucho mover el árbol a ver cuántas nueces van cayendo, y me temo que a él le gustan las que tienen el signo del euro grabado.DaniGarPe escribió: Dom, 02 Jul 2023, 21:05Vale, perfecto, que no quieras su fichaje es comprensible, es tu opinión. Pero lo que no es opinión es el resto de tu anterior mensaje, hablando con rotundidad de que el Madrid no va a ofrecer X, de fichar a Haaland al año que viene, etc. Eso es lo que no tiene sentido, como deseo me parece perfecto, porque yo si me aseguran que el año que viene Haaland sale del City yo voy de cabeza a por él, porque hasta ahora no ha generado problemas ni polémica su fichaje y es un tío que mete goles, y es una forma de presionar a Mbappé el año que viene, en plan, o vienes con nuestras condiciones o ficho a éste, pero como no hay otra opción mejor en los dos próximos años, pues yo me quedo con Mbappé, porque es el mejor jugador, hoy en dia, del mundo, solo tres goles menos que Mbappé, y genera mucho más que goles, por eso me quedo con él, porque necesitamos a alguien cuanto antes y no podemos esperar 3 años a Haaland, si no es Mbappé hay que ir a por otro porque el ataque sigue con carencias para poder ganar la Champions.Marta escribió: Dom, 02 Jul 2023, 19:43 Dani sinceramente lo de mbape ya es que me quema. Sera muy bueno pero es que como persona me cae mal. Y eso que no me ha hecho nada pero para mi NO tiene una "imagen +". No es que un jugador me tenga que caer bien a mi para que le anime, tampoco es eso. La mayoría de los jugadores no me caen bien ni mal, pero hay algunos, que no se por qué me caen mal. Por ejemplo, Pique me cae mal y no me ha hecho nada, Gavi me cae mal, Luis Enrique me cae mal, algunos del atletico de madrid tambien me caen mal y uno del Bilbao que jugaba en el atleti antes también me cae mal.
A mí Mbappé ni me cae bien ni mal, me parece que se le da mucho bombo a todo lo que hace y dice, y que la prensa se aprovecha año tras año de él, porque Mbappé, por ejemplo este verano, solo ha emitido una carta al PSG, y de ahí ha salido cada día una noticia sobre él, sin hacer nada ni decir nada.
Haaland, pues a mí personalmente me mola su forma de ser, pero como aún no hay opciones de ficharle, pues nada, de momento si fichaje no es una opción posible, así que me confirmaré con verle en el City.
A día de hoy estaría tan contento si viniese como si renovase con el PSG hasta 2030. Cualquiera de las dos opciones igual acaba con esta historia tan surrealista.
Yo tengo muchas expectativas con Belinghan . En su presentación me pareció que no estaba nada nervioso y habló con mucha humildad. Siendo un superclase es humilde y eso a mí me parece clave. A ver si se empieza a hablar de él cuando empiece la pretemporada.
Si, él ha dicho que quiere cumplir su año de contrato, lógico, porque así se embolsa él el dinero y no el PSG, pero él no ha dicho nada de que quiera salir, eso ha sido el PSG que quiere o venderle o que renueve, pero no que se vaya gratis. El entorno no ha desmentido nada y el PSG ya sabe que Florentino, como dijo públicamente, quiere a Mbappé, el entorno tampoco ha dicho nada.Bruce Wayne escribió: Dom, 02 Jul 2023, 21:15 Bueno, Mbappe no sólo ha mandado una carta al PSG, también ha dicho varias veces que quiere jugar allí el año próximo. Y sin embargo no sólo la prensa está siempre con la historia de que viene. A su entorno le gusta mucho mover el árbol a ver cuántas nueces van cayendo, y me temo que a él le gustan las que tienen el signo del euro grabado.
A día de hoy estaría tan contento si viniese como si renovase con el PSG hasta 2030. Cualquiera de las dos opciones igual acaba con esta historia tan surrealista.
Por ejemplo la madre, que el año pasado era muy activa con éstos temas en Twitter, ahora no pone nada. Mbappé no ha dicho nada contrario. Ellos se dedican a lanzar el mensaje de que quieren quedarse éste año y ya.
La prensa es la que lanza día si y día también que si ahora sí que si ahora no, porque saben que Mbappé vende, por unas cosas o por otras, pero vende, la gente entra a consumir el contenido. Yo quisiera saber cuánta información es real, porque hay periodistas como Fabrizio Romano que no dicen apenas nada, y otros que hacen artículos de relleno como en el Marca, sobretodo José Félix Díaz.
Obviamente a él, tanto si se queda como si se va, le interesa estar en boca de todos. Como se dice, cualquier publicidad es buena, y ya que en lo deportivo éste año no ha destacado, o si, pero por debajo de otros como Haaland o Messi, pues ésto les genera atención.

Yo creo que será la revelación de la temporada, la prensa española no le ha dado el bombo que merece, cuando es el centrocampista joven más prometedor del mundo. Solamente éste año, tiene mejores cifras que Pedri y Gavi, los nuevos Xavi e Iniesta. Pero si que en la presentación tuvo mucha prensa inglesa, que es mucho más sería, y no como la española. Pero éste chico por la forma de ser que tiene se va a salir aquí, no me cabe duda.Marta escribió: Dom, 02 Jul 2023, 21:54 Yo tengo muchas expectativas con Belinghan . En su presentación me pareció que no estaba nada nervioso y habló con mucha humildad. Siendo un superclase es humilde y eso a mí me parece clave. A ver si se empieza a hablar de él cuando empiece la pretemporada.

-
Bruce Wayne
Esto de "que hablen de mi aunque sea mal" es una falacia. Un deportista necesita una buena imagen y de Mbappe hay mucha gente saturada. No soy el único que opina que lo más importante no es que venga sino que no volvamos a tener historias suyas en los próximos años, ya sea porque ha venido y ha cerrado el pico, o porque está en otro sitio con contrato vitalicio.DaniGarPe escribió: Dom, 02 Jul 2023, 22:19Si, él ha dicho que quiere cumplir su año de contrato, lógico, porque así se embolsa él el dinero y no el PSG, pero él no ha dicho nada de que quiera salir, eso ha sido el PSG que quiere o venderle o que renueve, pero no que se vaya gratis. El entorno no ha desmentido nada y el PSG ya sabe que Florentino, como dijo públicamente, quiere a Mbappé, el entorno tampoco ha dicho nada.Bruce Wayne escribió: Dom, 02 Jul 2023, 21:15 Bueno, Mbappe no sólo ha mandado una carta al PSG, también ha dicho varias veces que quiere jugar allí el año próximo. Y sin embargo no sólo la prensa está siempre con la historia de que viene. A su entorno le gusta mucho mover el árbol a ver cuántas nueces van cayendo, y me temo que a él le gustan las que tienen el signo del euro grabado.
Por ejemplo la madre, que el año pasado era muy activa con éstos temas en Twitter, ahora no pone nada. Mbappé no ha dicho nada contrario. Ellos se dedican a lanzar el mensaje de que quieren quedarse éste año y ya.
La prensa es la que lanza día si y día también que si ahora sí que si ahora no, porque saben que Mbappé vende, por unas cosas o por otras, pero vende, la gente entra a consumir el contenido. Yo quisiera saber cuánta información es real, porque hay periodistas como Fabrizio Romano que no dicen apenas nada, y otros que hacen artículos de relleno como en el Marca, sobretodo José Félix Díaz.
Obviamente a él, tanto si se queda como si se va, le interesa estar en boca de todos. Como se dice, cualquier publicidad es buena, y ya que en lo deportivo éste año no ha destacado, o si, pero por debajo de otros como Haaland o Messi, pues ésto les genera atención.
De Bellingham no se ha hablado porque el tema Mbappe lo ensucia todo. Aquí en el foro hay cien mensajes más del francés que del inglés.
-
El_otro_Kaiser
Yo espero a la prensa casposa española palos al "negrito" desde el primer día...DaniGarPe escribió: Dom, 02 Jul 2023, 22:21Yo creo que será la revelación de la temporada, la prensa española no le ha dado el bombo que merece, cuando es el centrocampista joven más prometedor del mundo. Solamente éste año, tiene mejores cifras que Pedri y Gavi, los nuevos Xavi e Iniesta. Pero si que en la presentación tuvo mucha prensa inglesa, que es mucho más sería, y no como la española. Pero éste chico por la forma de ser que tiene se va a salir aquí, no me cabe duda.Marta escribió: Dom, 02 Jul 2023, 21:54 Yo tengo muchas expectativas con Belinghan . En su presentación me pareció que no estaba nada nervioso y habló con mucha humildad. Siendo un superclase es humilde y eso a mí me parece clave. A ver si se empieza a hablar de él cuando empiece la pretemporada.
...no puede ser eso de que un "ser inferior" compita contra la clase noble, casta y pura como Gavi y Pedri...
-
Buscaideas
Yo creo que el Real Madrid debería dejarse de Mbappé y fichar a Alphonso Davies y otros jugadores. Lo de Mbappé dura demasiado y puede ser dañino para ambos, para el jugador y para el Madrid.
-
Bruce Wayne
Gvardiol pide salir al City. Este tipo era "el fichaje" en defensa, pedazo de futbolista.
Hay gente saturada por culpa de la prensa, no por su propia culpa, insisto, él no ha hecho nada ni dicho nada que pueda dañar su imagen. Él lo que ha hecho es renunciar a activar su último año de contrato y decir que va a cumplir su contrato. No hay más. El resto es la prensa la que se encarga de generar noticias. La imagen que él puede dar a posibles patrocinadores, es de que cumple sus contratos y de que está en boca de todos, que cualquier cosa que haga o se le relacione se viraliza.Bruce Wayne escribió: Dom, 02 Jul 2023, 22:37Esto de "que hablen de mi aunque sea mal" es una falacia. Un deportista necesita una buena imagen y de Mbappe hay mucha gente saturada. No soy el único que opina que lo más importante no es que venga sino que no volvamos a tener historias suyas en los próximos años, ya sea porque ha venido y ha cerrado el pico, o porque está en otro sitio con contrato vitalicio.DaniGarPe escribió: Dom, 02 Jul 2023, 22:19Si, él ha dicho que quiere cumplir su año de contrato, lógico, porque así se embolsa él el dinero y no el PSG, pero él no ha dicho nada de que quiera salir, eso ha sido el PSG que quiere o venderle o que renueve, pero no que se vaya gratis. El entorno no ha desmentido nada y el PSG ya sabe que Florentino, como dijo públicamente, quiere a Mbappé, el entorno tampoco ha dicho nada.Bruce Wayne escribió: Dom, 02 Jul 2023, 21:15 Bueno, Mbappe no sólo ha mandado una carta al PSG, también ha dicho varias veces que quiere jugar allí el año próximo. Y sin embargo no sólo la prensa está siempre con la historia de que viene. A su entorno le gusta mucho mover el árbol a ver cuántas nueces van cayendo, y me temo que a él le gustan las que tienen el signo del euro grabado.
De Bellingham no se ha hablado porque el tema Mbappe lo ensucia todo. Aquí en el foro hay cien mensajes más del francés que del inglés.

-
Bruce Wayne
Ah vale, vale, que nos satura solamente la prensa. No influye el hecho de que él lleve años jugando con la idea de salir, pero renovar, para luego querer salir otra vez y espérate que no sea para renovar de nuevo. Es verdad que el muchacho es un santo y la prensa la tiene tomada con él, mecachis!DaniGarPe escribió: Dom, 02 Jul 2023, 23:28Hay gente saturada por culpa de la prensa, no por su propia culpa, insisto, él no ha hecho nada ni dicho nada que pueda dañar su imagen. Él lo que ha hecho es renunciar a activar su último año de contrato y decir que va a cumplir su contrato. No hay más. El resto es la prensa la que se encarga de generar noticias. La imagen que él puede dar a posibles patrocinadores, es de que cumple sus contratos y de que está en boca de todos, que cualquier cosa que haga o se le relacione se viraliza.Bruce Wayne escribió: Dom, 02 Jul 2023, 22:37Esto de "que hablen de mi aunque sea mal" es una falacia. Un deportista necesita una buena imagen y de Mbappe hay mucha gente saturada. No soy el único que opina que lo más importante no es que venga sino que no volvamos a tener historias suyas en los próximos años, ya sea porque ha venido y ha cerrado el pico, o porque está en otro sitio con contrato vitalicio.DaniGarPe escribió: Dom, 02 Jul 2023, 22:19
Si, él ha dicho que quiere cumplir su año de contrato, lógico, porque así se embolsa él el dinero y no el PSG, pero él no ha dicho nada de que quiera salir, eso ha sido el PSG que quiere o venderle o que renueve, pero no que se vaya gratis. El entorno no ha desmentido nada y el PSG ya sabe que Florentino, como dijo públicamente, quiere a Mbappé, el entorno tampoco ha dicho nada.
Es brutal, pero es donde menos prisas tenemos, Militao, Rudiger, Alaba y Nacho, son suficientes como para gastar 100 millones en otro central.Bruce Wayne escribió: Dom, 02 Jul 2023, 23:09 Gvardiol pide salir al City. Este tipo era "el fichaje" en defensa, pedazo de futbolista.
Lo que debe hacer el club es fichar a un central joven antes de que valga tanto, al igual que se hizo con Varane, o como Militao, que aún era asumible pagar 50 millones.

-
Bruce Wayne
Ya, pero el problema es que si a Gvardiol no lo tienes tú, ya lo tiene el City. Y la brecha se sigue abriendo. Entre pagar 100 kilos por este muchacho este año y 50 por Davies el que viene, prefiero a Gvardiol que puede jugar de lateral zurdo. El mercado de centrales es muy fastidiado, no sé si tanto como el de delanteros pero ahí ahí le anda.DaniGarPe escribió: Dom, 02 Jul 2023, 23:34Es brutal, pero es donde menos prisas tenemos, Militao, Rudiger, Alaba y Nacho, son suficientes como para gastar 100 millones en otro central.Bruce Wayne escribió: Dom, 02 Jul 2023, 23:09 Gvardiol pide salir al City. Este tipo era "el fichaje" en defensa, pedazo de futbolista.
Lo que debe hacer el club es fichar a un central joven antes de que valga tanto, al igual que se hizo con Varane, o como Militao, que aún era asumible pagar 50 millones.
Mbamba es la estrella de mi Sporting junto a Güler en el FIFA, por si en Valdebebas quieren echarle un ojo.