Y eso suponiendo a cuatro años, que yo a Kane le haría un contrato de 2+1, y luego si merece más se le va renovando año a año, y ahí la amortización es mucho más alta. Y luego está el sueldo, que llegaron a hablar de 20 millones netos, es mucha pasta para un jugador, que a pesar de ser el mejor 9 que hay en el mercado, sin contar a Mbappé, tiene una edad y una nacionalidad que generalmente les cuesta adaptarse.Bruce Wayne escribió: Mar, 04 Jul 2023, 08:57A mí Kane me gusta mucho como futbolista. Es lo más parecido a Benzema que ofrece el mercado porque no es sólo un nueve, sabe asociarse y genera mucho más fútbol de lo que podemos pensar viendo su físico (más típico de un nueve rematador).Suso escribió: Mar, 04 Jul 2023, 08:02Más vale Kane en mano que Mbappe volando. Oye! que si tenemos a Mbappe asegurado para 2024 yo sería el primero en esperarle, pero dudo que eso lo tengamos y el riesgo de que nos ponga los cuernos como el año pasado está ahí, es como una presencia que nos sopla en el cogote. Si Kane nos da 3 o 4 años buenos y ganamos alguna champions ya está amortizado.El_otro_Kaiser escribió: Lun, 03 Jul 2023, 23:04
Nadie dice lo contrario...
El problema es lo que ya sabemos todos...100 kilos por un jugador de 30 años, ingles cerrado de las islas (no como Bellingham por ejemplo), no es para nada amortizable.
Y otra cosa: como el psg fiche a Kane y se salgan esta temporada en la champions, cosa nada descabellada, Mbappe se queda en su París querido y ya no le vemos el pelo. Así que cuidadín cuidadín.
Su problema es el coste del fichaje, que unido a su edad lo hace difícilmente amortizable económicamente. Porque deportivamente lo amortizas con títulos, pero las cuentas hay que cuadrarlas.
No le puedes hacer un contrato de más de cuatro años por edad, y suponiendo que lo consigues fichar por 100 millones, tienes 25 de amortización por año más su ficha. Es mucho dinero con el riesgo de que tenga dos años buenos y a partir del tercero baje su rendimiento. Son elucubraciones, pero podría pasar...
A lo que voy, en términos de amortización, te sale igual Kane por 100 millones con contrato de cuatro años que otro por 175 millones con contrato por siete temporadas.
Para que esto cale, yo siempre lo pienso llevandomelo a mi vida personal. Cuando compro mi casa nueva a través de crédito, además de mirar el precio total, lo que más estudio son las amortizaciones mensuales de esa deuda, porque así sé si tengo que ponerlo a 20, 25 o 30 años y cuánto puedo pagar mes a mes de ella. La operación será buena para mí (o desastrosa) dependiendo de todas las variables juntas.
Pero claro, mi económica no es como la del Madrid, lamentablemente![]()
El club tiene más margen de maniobra y está dirigido por uno de los empresarios más exitosos del mundo. Hay diferencia jajaja
Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Kane, cada día que pasa sin que salga del Tottenham nos beneficia, porque en caso de que no salga Mbappé sigue estando en el mercado, y cada día que se acerque al final del mercado lo lógico es que haya más fuerza de presión a la hora de negociar, pero a Levy no le veo bajando mucho el precio.Suso escribió: Mar, 04 Jul 2023, 09:09 Vale
Pero ¿qué pasa si Mbappe no viene?
Si nosotros, aficionados rasos, vemos esa incertidumbre y nos angustia, la gente del club que planifica las plantillas y las temporadas ¿qué estarán ahora pensando? No creo que estén tan tranquilos con Joselu como delantero goleador titular. El verano va pasando y la semana que viene ya vuelven los equipos a entrenar.
Hay que rebajar el precio de Kane un poquito y traerlo para aquí.
Si no viene nadie, está claro que el esquema cambia y se jugará con Rodrygo y Vinicius arriba, con Joselu y Brahim de suplentes.

-
Bruce Wayne
Está claro que en el club tienen que estar con las orejas tiesasSuso escribió: Mar, 04 Jul 2023, 09:09 Vale
Si nosotros, aficionados rasos, vemos esa incertidumbre y nos angustia, la gente del club que planifica las plantillas y las temporadas ¿qué estarán ahora pensando? No creo que estén tan tranquilos con Joselu como delantero goleador titular. El verano va pasando y la semana que viene ya vuelven los equipos a entrenar.
Hay que rebajar el precio de Kane un poquito y traerlo para aquí.
Algo va a pasar de aquí a septiembre, no sé qué puede ser, pero dudo que tiremos todo el año como estamos ahora. De hecho, lo mejor que nos podía pasar es que el Farsa nos pase por encima en el amistoso yanqui.
-
El_otro_Kaiser
Bruce Wayne escribió: Mar, 04 Jul 2023, 09:41Está claro que en el club tienen que estar con las orejas tiesasSuso escribió: Mar, 04 Jul 2023, 09:09 Vale
Hay que rebajar el precio de Kane un poquito y traerlo para aquí.. Porque deportivamente tenemos un agujero en la delantera enorme. Pero es que económicamente también, no es normal que el club no pueda vender su camiseta número 9 durante un año entero.
Algo va a pasar de aquí a septiembre, no sé qué puede ser, pero dudo que tiremos todo el año como estamos ahora. De hecho, lo mejor que nos podía pasar es que el Farsa nos pase por encima en el amistoso yanqui.
-
Bruce Wayne
Puede ser la tortuga ninja o igual tiene que ser otro. Si viene perfecto porque no le vamos a necesitar nunca más de lo que le necesitamos este mismo año.El_otro_Kaiser escribió: Mar, 04 Jul 2023, 13:21Bruce Wayne escribió: Mar, 04 Jul 2023, 09:41Está claro que en el club tienen que estar con las orejas tiesasSuso escribió: Mar, 04 Jul 2023, 09:09 Vale
Hay que rebajar el precio de Kane un poquito y traerlo para aquí.. Porque deportivamente tenemos un agujero en la delantera enorme. Pero es que económicamente también, no es normal que el club no pueda vender su camiseta número 9 durante un año entero.
Algo va a pasar de aquí a septiembre, no sé qué puede ser, pero dudo que tiremos todo el año como estamos ahora. De hecho, lo mejor que nos podía pasar es que el Farsa nos pase por encima en el amistoso yanqui.![]()
Pero si no viene, yo fichaba a Fresneda para el lateral derecho, a Vlahovic para el puesto de nueve y tanteaba un lateral izquierdo si se va Mendy. Vale, no es Mbappe, pero nos queda una plantilla apañada y probamos al exjuventino por si le da por explotar aquí.
La oferta del madrid está clara: 180 M
“Tomad y repartirosla”
Ahora es cuestión de que psg y Mbappé se pongan de acuerdo en el reparto.
Que al final será: 100 para psg y 80 para
“Tomad y repartirosla”
Que al final será: 100 para psg y 80 para
-
El_otro_Kaiser
Esa misma idea tenía yo...pero con 200LQDY escribió: Mar, 04 Jul 2023, 13:42 La oferta del madrid está clara: 180 M
“Tomad y repartirosla”
Que al final será: 100 para psg y 80 para![]()
-
Bruce Wayne
Yo no os quiero tirar abajo el castillo de naipes entre otras cosas porque no tengo ni idea de lo que va a pasar, no conozco a ninguno de los protagonistas y tengo muchas dudas de que todo lo que cuente la prensa sea verdad.
Pero sí he tenido experiencia (limitada pero alguna) tratando con personas de Arabia, Qatar, Emiratos, etc. Son fundamentalmente orgullosos, y cuanto más ricos más orgullo tienen. Normalmente no miden sus acciones por dinero sino por estatus y orgullo social.
Es decir, nosotros podemos cerrar un acuerdo mirando fundamentalmente el tema económico, ellos miran la repercusión social que va a tener para su figura ese negocio. Independientemente de que sea más o menos lucrativo. Esto lógicamente lo hacen así los que tienen mucha pasta, y los dueños del PSG la tienen.
Otra cosa es que Ceferino les ponga la soga al cuello con el Fair Play, pero es que antes le empapelan la casa en oro para que cierre el pico o cambie las normas.
Entonces, yo creo, que la situación es la siguiente con el Emir:
- Va a intentar renovar a Mbappe porque es lo que más prestigio mediático le reportaría. Volvería a doblar el brazo del Madrid (la bestia del fútbol mundial) y también del mejor futbolista del momento.
- Si Mbappe se niega a renovar (la oferta puede ser astronómica), valorarán si les resulta menos ofensivo dejarle jugando un año (y someterle a presiones constantes) y que se vaya libre, o aceptar lo que para ellos puede ser una limosna (100-120 millones).
- Yo creo que para esta gente es más lucrativo en cuanto a imagen retenerlo un año y perder dinero. Porque lo único que tienen que hacer es cerrar el grifo del petróleo un mes, sube el precio y ya han recuperado este dinero o más. Y si en Francia se ponen tontos son el Fair Play, dejan el PSG y se compran el United como nosotros nos cambiamos de corbata. No tienen problemas ni necesidades económicas.
Así que la situación depende de Mbappe y de la cantidad de presión que pueda ejercer. Porque su madre me temo que no va a ejercer ninguna presión deportiva sino más bien económica (buscando la mayor cantidad de pasta posible). El presidente de Francia va a querer cualquier cosa menos que Qatar salga ofendido porque la inversión que estos hacen el el país es brutal.
La situación para Mbappe es mala, porque si de verdad quieres jugar en el Madrid, va a tener dificultades para forzar su salida este año. Y si agota contrato va a sufrir presiones toda la temporada. Pero, por otro lado, le está bien empleado, por buscarlo él el año pasado.
En definitiva, yo no me jugaría ni un euro en todo este asunto porque es muy muy incierto y no se puede valorar de la misma forma que otros con otros dueños involucrados.
Pero sí he tenido experiencia (limitada pero alguna) tratando con personas de Arabia, Qatar, Emiratos, etc. Son fundamentalmente orgullosos, y cuanto más ricos más orgullo tienen. Normalmente no miden sus acciones por dinero sino por estatus y orgullo social.
Es decir, nosotros podemos cerrar un acuerdo mirando fundamentalmente el tema económico, ellos miran la repercusión social que va a tener para su figura ese negocio. Independientemente de que sea más o menos lucrativo. Esto lógicamente lo hacen así los que tienen mucha pasta, y los dueños del PSG la tienen.
Otra cosa es que Ceferino les ponga la soga al cuello con el Fair Play, pero es que antes le empapelan la casa en oro para que cierre el pico o cambie las normas.
Entonces, yo creo, que la situación es la siguiente con el Emir:
- Va a intentar renovar a Mbappe porque es lo que más prestigio mediático le reportaría. Volvería a doblar el brazo del Madrid (la bestia del fútbol mundial) y también del mejor futbolista del momento.
- Si Mbappe se niega a renovar (la oferta puede ser astronómica), valorarán si les resulta menos ofensivo dejarle jugando un año (y someterle a presiones constantes) y que se vaya libre, o aceptar lo que para ellos puede ser una limosna (100-120 millones).
- Yo creo que para esta gente es más lucrativo en cuanto a imagen retenerlo un año y perder dinero. Porque lo único que tienen que hacer es cerrar el grifo del petróleo un mes, sube el precio y ya han recuperado este dinero o más. Y si en Francia se ponen tontos son el Fair Play, dejan el PSG y se compran el United como nosotros nos cambiamos de corbata. No tienen problemas ni necesidades económicas.
Así que la situación depende de Mbappe y de la cantidad de presión que pueda ejercer. Porque su madre me temo que no va a ejercer ninguna presión deportiva sino más bien económica (buscando la mayor cantidad de pasta posible). El presidente de Francia va a querer cualquier cosa menos que Qatar salga ofendido porque la inversión que estos hacen el el país es brutal.
La situación para Mbappe es mala, porque si de verdad quieres jugar en el Madrid, va a tener dificultades para forzar su salida este año. Y si agota contrato va a sufrir presiones toda la temporada. Pero, por otro lado, le está bien empleado, por buscarlo él el año pasado.
En definitiva, yo no me jugaría ni un euro en todo este asunto porque es muy muy incierto y no se puede valorar de la misma forma que otros con otros dueños involucrados.
Por eso hay que asegurarse a Kane
-
Bruce Wayne
https://as.com/futbol/internacional/mba ... renovar-n/
Ya nos van preparando poco a poco para una posible renovación de Mbappe. Pero diciendo que es para dejar dinero en el PSG, con compromiso de quedar libre el año que viene y bla, bla, bla. Lo mismo de siempre, así puede estar en el candelero otro verano más sin ganar absolutamente nada.
Y el PSG salvando su orgullo porque lo renovarían de nuevo con el Madrid rondando.
Ya nos van preparando poco a poco para una posible renovación de Mbappe. Pero diciendo que es para dejar dinero en el PSG, con compromiso de quedar libre el año que viene y bla, bla, bla. Lo mismo de siempre, así puede estar en el candelero otro verano más sin ganar absolutamente nada.
Y el PSG salvando su orgullo porque lo renovarían de nuevo con el Madrid rondando.
-
El_otro_Kaiser
Lo has entendido al revés pero bueno...Bruce Wayne escribió: Mar, 04 Jul 2023, 20:54 https://as.com/futbol/internacional/mba ... renovar-n/
Esa "traducción" del ASco es casposa. Según L'equipe no dice en ningún momento de que estén hablando para renovar. Están en conversaciones para desbloquear la situación...como? El PSG se comprometió al parecer con la UEFA a vender a Mbappe este año al tener que meter primas de fidelidad y renovación en el cómputo del salario y si se va libre haría un "destrozo" en las cuentas (que tienen que presentar).
Mbappé está "de acuerdo" pero firmó que si se quedaba le pagaban la prima de fidelidad y entiende que si el PSG está en la "obligación" de venderle es "contra su voluntad", luego le tendrían que pagar la prima de fidelidad acordada
El PSG "filtra" que Mbappé se comprometió a no salir libre y dejar dinero...claro también lo dijo en 2021 y le dijeron que no le vendían.
Es una estrategia muy simple en una negociación. La sartén la tiene Mbappé, que lo que quiere es salir este año, dejar dinero al PSG...y cobrar la prima de fidelidad pactada.
-
Bruce Wayne
Puede ser, o no, a saber.El_otro_Kaiser escribió: Mar, 04 Jul 2023, 22:21Lo has entendido al revés pero bueno...Bruce Wayne escribió: Mar, 04 Jul 2023, 20:54 https://as.com/futbol/internacional/mba ... renovar-n/
Esa "traducción" del ASco es casposa. Según L'equipe no dice en ningún momento de que estén hablando para renovar. Están en conversaciones para desbloquear la situación...como? El PSG se comprometió al parecer con la UEFA a vender a Mbappe este año al tener que meter primas de fidelidad y renovación en el cómputo del salario y si se va libre haría un "destrozo" en las cuentas (que tienen que presentar).
Mbappé está "de acuerdo" pero firmó que si se quedaba le pagaban la prima de fidelidad y entiende que si el PSG está en la "obligación" de venderle es "contra su voluntad", luego le tendrían que pagar la prima de fidelidad acordada
El PSG "filtra" que Mbappé se comprometió a no salir libre y dejar dinero...claro también lo dijo en 2021 y le dijeron que no le vendían.
Es una estrategia muy simple en una negociación. La sartén la tiene Mbappé, que lo que quiere es salir este año, dejar dinero al PSG...y cobrar la prima de fidelidad pactada.
El que parece que está cerca es Güler quitándoselo al farsa cuando ya estaban todos celebrando el fichaje jojojojo
-
El_otro_Kaiser
...son entrañables los del Sport...Bruce Wayne escribió: Mar, 04 Jul 2023, 22:26Puede ser, o no, a saber.El_otro_Kaiser escribió: Mar, 04 Jul 2023, 22:21Lo has entendido al revés pero bueno...Bruce Wayne escribió: Mar, 04 Jul 2023, 20:54 https://as.com/futbol/internacional/mba ... renovar-n/
El que parece que está cerca es Güler quitándoselo al farsa cuando ya estaban todos celebrando el fichaje jojojojo
Hoy ha jugado la sub-19, partido oficial del europeo
Los tres del madrid que han jugado (cesar palacios, Manuel ángel y Gonzalo) han sido de los mejores (también ha jugador Edgar, pero 3 minutos)
En el lateral derecho (dejando a David Jiménez en el banquillo) ha jugado Fresneda, y, la verdad, me ha dejado un tanto frío (España ha dominado y no se le ha visto nada de nada. Su banda la ha dominado totalmente Gonzalo. Y en defensa tampoco, lo poco que le ha tocado defender, tampoco ha deslumbrado.
Los tres del madrid que han jugado (cesar palacios, Manuel ángel y Gonzalo) han sido de los mejores (también ha jugador Edgar, pero 3 minutos)
En el lateral derecho (dejando a David Jiménez en el banquillo) ha jugado Fresneda, y, la verdad, me ha dejado un tanto frío (España ha dominado y no se le ha visto nada de nada. Su banda la ha dominado totalmente Gonzalo. Y en defensa tampoco, lo poco que le ha tocado defender, tampoco ha deslumbrado.
Yo entiendo eso también, creo que es la estrategia para salir éste año, y que el PSG y él se lleven cada uno su parte.El_otro_Kaiser escribió: Mar, 04 Jul 2023, 22:21Lo has entendido al revés pero bueno...Bruce Wayne escribió: Mar, 04 Jul 2023, 20:54 https://as.com/futbol/internacional/mbappe-y-el-psg-no-avanzan-en-las-negociaciones-para-renovar-n/
Ahora, yo lo tengo claro, si renueva hasta 2025 para que el año que viene paguen 200 millones, le dan por saco, para pagar que venga éste año y si es libre al año que viene, no hay más.

-
Bruce Wayne
Brasil confirma que Carletto será su entrenador a partir de Junio de 2024. Ya tenemos otro tema candente de aquí a entonces 
Conclusión, venga quien venga, repito,,venga quien venga, lo lógico es que Militao, Rodrygo y Vinicius sean titulares esta temporada.Bruce Wayne escribió: Mié, 05 Jul 2023, 08:27 Brasil confirma que Carletto será su entrenador a partir de Junio de 2024. Ya tenemos otro tema candente de aquí a entonces![]()
Porque no,creo que se quiera buscar enemigos, antes de llegar a brasil.
Pues sinceramente, le tengo mucho cariño a Ancelotti, pero no me parece adecuado que ya sepa que se va a Brasil, es igual que lo que pasó con Lopetegui, y tal vez el club debería tomar el mismo camino, y más con la pobre temporada que hemos hecho.Bruce Wayne escribió: Mié, 05 Jul 2023, 08:27 Brasil confirma que Carletto será su entrenador a partir de Junio de 2024. Ya tenemos otro tema candente de aquí a entonces![]()

-
Bruce Wayne
Prefiero esto a que lo digan el último día y tengas que improvisar un técnico. Es posible que el club y Carletto ya sepan que no iban a renovar el contrato y así cada parte puede buscar lo mejor para su futuro de una manera cordial.DaniGarPe escribió: Mié, 05 Jul 2023, 12:26Pues sinceramente, le tengo mucho cariño a Ancelotti, pero no me parece adecuado que ya sepa que se va a Brasil, es igual que lo que pasó con Lopetegui, y tal vez el club debería tomar el mismo camino, y más con la pobre temporada que hemos hecho.Bruce Wayne escribió: Mié, 05 Jul 2023, 08:27 Brasil confirma que Carletto será su entrenador a partir de Junio de 2024. Ya tenemos otro tema candente de aquí a entonces![]()
No creo que la temporada vaya a ser ni mejor ni peor sabiendo que es el último año de contrato del entrenador. Es más, si es catastrófico igual tiene que hacerse cargo Raúl del equipo, esto nunca se sabe.
Lo que sí tendrá que ir haciendo el club es ojear al ramillete de entrenadores que puedan venir el año próximo.
Ya se sabía que era su último año.DaniGarPe escribió: Mié, 05 Jul 2023, 12:26Pues sinceramente, le tengo mucho cariño a Ancelotti, pero no me parece adecuado que ya sepa que se va a Brasil, es igual que lo que pasó con Lopetegui, y tal vez el club debería tomar el mismo camino, y más con la pobre temporada que hemos hecho.Bruce Wayne escribió: Mié, 05 Jul 2023, 08:27 Brasil confirma que Carletto será su entrenador a partir de Junio de 2024. Ya tenemos otro tema candente de aquí a entonces![]()
Que ahora se sepa que va a brasil, no aporta mucho más.
Para modric y Kroos no va a cambiar nada, saben que también es su último año.
Vinicius, Rodrygo y Militao estarán más motivados, para llevarse bien son su seleccionador
Valverde, Camavinga, Rudiger, alaba, Nacho,Carvajal,vazquez, no les veo montando ningún pollo, porque sepan que Carletto se va.
Quedarían los ceballos, Fran, Tchouameni, Belingham, Brahim, joselú y
Pero conociendo a Angelotte, seguro que él no va a comenzar las polémicas.