Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
El_otro_Kaiser

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

El ex entrenador del Everton se quitó la careta...
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Somos como la tía Ceferina, que no sabe si se mea o se orina :lol:

Si Carletto dice que se va a final de temporada malo, si dice que le gustaría renovar peor, si no dice nada que es un soso.
Que haga la mejor temporada posible, terminamos ciclo definitivamente y a elegir bien al siguiente. Esto lo tiene hablado con Floren desde hace tiempo seguramente, y el presidente estará dándole tregua a Xabi para que se foguee bien.

Ahora, también tengo que decir, que después de conocer esta noticia, veo más normal que Florentino se quiera cubrir las espaldas manteniendo a Raúl en el Castilla por lo que pueda pasar en mitad de temporada. No vaya a ser que se agite el avispero del vestuario y Carletto tenga que salir por patas.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Hoy 🐢 ✅
Bruce Wayne

La están liando parda con la presentación de Luis Enrique... Son un circo tremendo :lol:
El_otro_Kaiser

Ibai en Twitter..."viene, viene Kylian Mbappé"
El_otro_Kaiser

Luis Enrique sobre Mbappé: "cuento con todos los jugadores con contrato (...)"
"Cuando firmé ya estaba abierto el mercado, cualquier cosa puede pasar"

Si tu quieres dar carpetazo no dices esas polleces...ni siquiera Al Khelaify dice nada teniedolo a huevo "Kylian dijo que se quedaba y nosotros estamos encantados de que se quede"

...huele...huele que echa pa'tras...

🐢
Bruce Wayne

El_otro_Kaiser escribió: Mié, 05 Jul 2023, 17:12 Luis Enrique sobre Mbappé: "cuento con todos los jugadores con contrato (...)"
"Cuando firmé ya estaba abierto el mercado, cualquier cosa puede pasar"

Si tu quieres dar carpetazo no dices esas polleces...ni siquiera Al Khelaify dice nada teniedolo a huevo "Kylian dijo que se quedaba y nosotros estamos encantados de que se quede"

...huele...huele que echa pa'tras...

🐢
Al Khelaify ha dicho que de ninguna manera se va a ir gratis. Así que o sale este año o renovación. Me da la impresión que estamos como hace dos años, se lo quedan y a presionar a tope durante todo un año.

Y le ha metido toda la presión al futbolista, porque le ha recordado que en su día dijo que nunca se iría del PSG gratis.

Yo no veo positivas para nosotros estas declaraciones porque hoy Mbappe tiene a los aficionados más encima que ayer.
Última edición por Bruce Wayne el Mié, 05 Jul 2023, 17:21, editado 1 vez en total.
El_otro_Kaiser

A topeeeee Al Khelaify 🔥🔥🔥💥💥💥

"Si Mbappé quiere quedarse, debe firmar un nuevo contrato"

Será austrohúngaro acaba de decir implícitamente que si no firma NO seguirá, luego le venderán, luego le tendrán que pagar la prima de fidelidad al no respetar lo pactado
Bruce Wayne

Lo curioso es que le niega al jugador la opción de agotar su contrato e irse gratis. Esto ya lo dijo hace dos años, nos reíamos de él porque decíamos que es el futbolista el que decide y luego lo renovaron a fuego.
Con estas declaraciones ya tenemos más o menos claro que Mbappe no va a venir el año próximo gratis porque cuando un tipo de estos se la juega en público así es para no fallar. Ya os conté cómo son hace unos días.

Así que, o sale este año (pero ahora ya con la opinión pública en contra de Kylian porque le han puesto a los pies de los caballos) o renueva y empezamos con la cantinela de que la renovación tiene un acuerdo verbal para salir el año próximo y bla, bla, bla. El sueño de la prensa vamos

También tengo que decir que todavía queda un rinconcito de mi cabeza que piensa que Mbappe solo nos usa para mejorar sus contratos una y otra vez... Espero equivocarme.
Caraje

Mensaje por Caraje »

Las declaraciones de Al-Kelaifi en 2021, cuando el jugador estaba en la misma situación que ahora, (le quedaba un año de contrato y el siguiente verano quedaba libre)
Al Khelaifi: "Seré claro: Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis"

Declaraciones de Al-Kelaifi hoy.
Al-Khelaifi: "No podemos dejar irse gratis a Mbappé, si quiere seguir debe renovar con el PSG"

Quiere decir que vendrá si o si, pues no, pero hay un cambio de postura mas que evidente, para mi el PSG hoy de manera oficial le ha abierto la puerta a Mbappe y le ha puesto en el mercado
El_otro_Kaiser

Caraje escribió: Mié, 05 Jul 2023, 18:12 Las declaraciones de Al-Kelaifi en 2021, cuando el jugador estaba en la misma situación que ahora, (le quedaba un año de contrato y el siguiente verano quedaba libre)
Al Khelaifi: "Seré claro: Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis"

Al-Khelaifi: "No podemos dejar irse gratis a Mbappé, si quiere seguir debe renovar con el PSG"

Quiere decir que vendrá si o si, pues no, pero hay un cambio de postura mas que evidente, para mi el PSG hoy de manera oficial le ha abierto la puerta a Mbappe y le ha puesto en el mercado
Una diferencia absoluta

Si le ponen en el mercado es asumiendo que lo quieres vender...y si das el paso de querer vender estás "incumpliendo" lo firmado con las primas de renovación...que es lo que busca Mbappé.
LQDY

Mensaje por LQDY »

El_otro_Kaiser escribió: Mié, 05 Jul 2023, 18:44
Caraje escribió: Mié, 05 Jul 2023, 18:12 Las declaraciones de Al-Kelaifi en 2021, cuando el jugador estaba en la misma situación que ahora, (le quedaba un año de contrato y el siguiente verano quedaba libre)

Una diferencia absoluta

Si le ponen en el mercado es asumiendo que lo quieres vender...y si das el paso de querer vender estás "incumpliendo" lo firmado con las primas de renovación...que es lo que busca Mbappé.
Supongo que ahora le toca mover ficha a Mbappé, confirmando que no renueva.

Si lo hace, lo siguiente sería que se pusiesen de acuerdo en el reparto del importe del traspaso

Estando claras las cartas de ambos, esto no debería pasar de la semana que viene.

El 21 de julio tienen el primer amistoso.
Bruce Wayne

LQDY escribió: Mié, 05 Jul 2023, 19:25
El_otro_Kaiser escribió: Mié, 05 Jul 2023, 18:44

Una diferencia absoluta

Supongo que ahora le toca mover ficha a Mbappé, confirmando que no renueva.

Si lo hace, lo siguiente sería que se pusiesen de acuerdo en el reparto del importe del traspaso

Estando claras las cartas de ambos, esto no debería pasar de la semana que viene.

El 21 de julio tienen el primer amistoso.
Ese es el tema, que ahora de cara a la afición del PSG, el que tiene que decir claramente que no renueva y se va este año es Mbappe. Vamos a ver si se atreve después de lo de hoy o no.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Lo que se está ‘jugando’ es a ver quién dice primero “te vas o me voy”

Porque el que primero que pestañeé, estará en desventaja a la hora de fijar el precio y el reparto

Porque, visto lo visto, escuchado lo escuchado, descarto una renovación.

Lo mejor es que todo (parece) se resolverá en 1-2 semanas
Caraje

Mensaje por Caraje »

En realidad el único que esta en desventaja es el PSG, es el único que o acepta una oferta de venta o se queda sin jugador y sin dinero.

Mbappe, solo puede ganar, o se va este año cobrando un buen dinero de su bonificación, o lo hace el próximo año con una prima enorme por el fichaje, y a malas renueva por mas dinero.

Y el Madrid o se lo trae este verano o el próximo, ya que si de verdad hay algo entre el club y Mbappe, estoy convencido de que ya hay un precontrato firmado para que no se la vuelva a liar y si no hay nada hablado, sigue como estaba siguiendo su camino sin que afecte al futuro ( en caso de que Mbappe y el Madrid no tengan todo esto hablado desde hace meses que yo creo que si)

El PSG esta entre la espada y la pared, y creo que es lo que Florentino y Mbappe han estado buscando desde el principio, por eso la "filtración" de la carta y que Mbappe no deje de decir que el se queda, que solo sale si le venden.

Yo siempre lo diré, ojala algún día se pueda saber toda la historia de la realidad de todo lo que ha pasado este verano y los últimos 2, por que estoy seguro que Mbappe no renovó por decisión propia, recordemos que su amigo, publico en instagram días antes de la renovación, fotos de la casa de Mbappe con la mudanza a medio hacer y que diablos, que Al-Kelaifi, esta siendo investigado por secuestro y tortura, esa gente no son gente normal.
Bruce Wayne

Yo leyendo vuestras opiniones, casi quiero que Mbappe venga por vosotros mismos, porque como no venga la leche va a ser peor que la de otros años. No pongo yo ni un euro de mi bolsillo en la predicción de cómo va a acabar todo esto porque ni me fío del jeque, ni me fío de la madre, ni me fío tampoco de Mbappe. Hasta que no esté en el Bernabéu con el nueve en la camiseta no doy nada por sentado. Que ya nos hemos visto en estas más veces...
Caraje

Mensaje por Caraje »

En mi caso, si viene Mbappe, seré feliz, si no viene Mbappe, seré feliz, me apetece que venga, pero vamos, es el puto Real Madrid, y es lo que de verdad me hace feliz.
Pero el verano es muy aburrido y al menos con estas cosas te entretienes ese mes y medio sin futbol
Bruce Wayne

Caraje escribió: Mié, 05 Jul 2023, 21:42 En mi caso, si viene Mbappe, seré feliz, si no viene Mbappe, seré feliz, me apetece que venga, pero vamos, es el puto Real Madrid, y es lo que de verdad me hace feliz.
Pero el verano es muy aburrido y al menos con estas cosas te entretienes ese mes y medio sin futbol
Siempre nos queda el Tour, etapón mañana en Pirineos :lol: :lol:
LQDY

Mensaje por LQDY »

Yo si quiero que venga, aunque sigo con dudas de cómo encajaremos las piezas.

Ahora bien, si no viniese, el palo sería muchísimo menor que en el 22.

Debe ser que lo de aquella vez me ha generado coraza.

Creo que hay muchas opciones de que venga, pero no las tengo todas conmigo.

En el 22 sí que lo tenía claro, hasta hubiese apostado dinero, cosa que este año no.
El_otro_Kaiser

Bruce Wayne escribió: Mié, 05 Jul 2023, 22:08
Caraje escribió: Mié, 05 Jul 2023, 21:42 En mi caso, si viene Mbappe, seré feliz, si no viene Mbappe, seré feliz, me apetece que venga, pero vamos, es el puto Real Madrid, y es lo que de verdad me hace feliz.
Siempre nos queda el Tour, etapón mañana en Pirineos :lol: :lol:
Amen

Kom nu Vingegaard!!!
Responder