Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Malandrinn

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

han colocado asientos BLANCOS en las letras
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Malandrinn escribió: Mié, 05 Jul 2023, 14:33 han colocado asientos BLANCOS en las letras
¿Pintarán de blanco los tramos de escalera que coinciden con las letras?
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen
MdJ

Efectivamente, asientos blancos, nada de sombreados ni ninguna floritura. Todo clásico.

Las cosas como son, las letras son bastante más bonitas que las que había…
Imagen
MiAbogadoLaJodió

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

En el sector de al lado de la R no han puesto asientos todavía ni nada. El hormigón libre. Y juraría que en el otro lado pegado al fondo norte tampoco. ¿Alguna razón? ¿Podría ir algo "nuevo" ahí? Es solo un cuadradito pero vamos, es una paja mental mía seguramente xd
froilo

Mensaje por froilo »

MiAbogadoLaJodió escribió: Mié, 05 Jul 2023, 14:47 En el sector de al lado de la R no han puesto asientos todavía ni nada. El hormigón libre. Y juraría que en el otro lado pegado al fondo norte tampoco. ¿Alguna razón? ¿Podría ir algo "nuevo" ahí? Es solo un cuadradito pero vamos, es una paja mental mía seguramente xd
En el sector del norte, sí han colocado asientos, casi al completo.
MiAbogadoLaJodió

OK, ni me habia dado cuenta. PaRECEn chulas letras. Como díria sison en twitter, somos clásicos. Austrias mayores xddddddd

Yo creo que nos olvidamos ya de más sorpresas de letras en el estadio no¿? Yo siempre pensé que iban a poner el "hala madrid y nada más" pero bueno, si no ponen más no dejan de ser "nimiedades" a los que no entendemos de estructuras ni arquitectura, estas pijotadas pues es lo que nos gusta. Habríamos puesto siluetas, asientos blancos pero bueno, era un sueño. Nada que reprochar, aunque si hay una sorpresa final ya que todavía falta mucho por poner, pues bienvenido sea.

De lo que tengo ganas terribles es el diseño de los vestuarios. Es que no se ha filtrado absolutamente nada.
juniki

Mensaje por juniki »

Perfecto. El sombreado es algo que no tiene mucho sentido y menos en este caso. Impresiona el hipogeo. Hay mucho trabajo en acondicionar cada planta.
fbetes

Mensaje por fbetes »

fbetes escribió: Lun, 03 Jul 2023, 12:54 Acabo de leer en un directo de Maribel varias cosas que me han parecido importantes, de alguien que parece que tiene información:

-el aforo final será de 84774 espectadores. Sí, a mí también me ha sorprendido, de hecho pensaba que algo se iba a perder.
-para el comienzo de la liga no estarán cambiados ni el 50% de los asientos.
-la obra no estará terminada en 3 meses ni de coña…
-las localidades de movilidad reducida de al lado de la grada de animación pasarán a tribuna.
-le informaron que habría 300 localidades de movilidad reducida con 500 acompañantes a lo largo de todo el bowl.
-La grada abatible del fondo sur tendrá unos 6 metros de ancho y 21 filas, e irá desde la tribuna hasta el césped.
-el videomarcador no estará para septiembre (se intuía).
-La nueva gradona aún no está operativa.
-Algunas reubicaciones de abonados serán a las nuevas localidades que se ganan donde estaban los soportes de las antiguas estructuras de la cubierta (arriba del todo), donde se ganan unas 750 localidades.

En lo que respecta al aforo, es verdad que los nuevos asientos al final ocupan el mismo espacio que los antiguos, por lo que es posible que se ganen los asientos de la nueva gradona, menos los que se pierden por los balcones Vip. También es cierto que donde se apoyaban las estructuras de la antigua cubierta también se ganan localidades…
Imagen

Están picando la grada para personas con movilidad reducida que había junto a la grada de animación, por lo que parece que la información que di el otro día podría ser correcta. Recuerdo que leí esta información en un directo de Maribel, de alguien que había recibido esa información directamente del coordinador de proyecto de la obra.
Imagen
JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

fbetes escribió: Mar, 04 Jul 2023, 22:02 Imagen
Madrid1902

El color de las costillas pintadas con los bastidores, prueba de que irán tapadas con algún tipo de embellecedor.
Lo que hace una buena mano de pintura, madre mía.
Harry

Mensaje por Harry »

El sofito, sin ser algo que me fascine, está quedando bastante mejor de lo que me esperaba cuando vi las primeras lamas colocadas. Me daba una imagen de algo muy endeble comparado con las lamas de la fachada. Ahora que han colocado unas cuantas, desde lejos y una determinada perspectiva, queda bien. Los tramos rectos de los fondos y del lateral del Castellana, me gustan. Y el brillo le da un plus. La zona del lateral oeste me ha costado... pero al verla en conjunto, me va convenciendo. Las esquinas son los únicos puntos que no me convencen. En resumen, visto en conjunto, mejora bastante.
La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

Harry escribió: Mié, 05 Jul 2023, 20:19 El sofito, sin ser algo que me fascine, está quedando bastante mejor de lo que me esperaba cuando vi las primeras lamas colocadas. Me daba una imagen de algo muy endeble comparado con las lamas de la fachada. Ahora que han colocado unas cuantas, desde lejos y una determinada perspectiva, queda bien. Los tramos rectos de los fondos y del lateral del Castellana, me gustan. Y el brillo le da un plus. La zona del lateral oeste me ha costado... pero al verla en conjunto, me va convenciendo. Las esquinas son los únicos puntos que no me convencen. En resumen, visto en conjunto, mejora bastante.
A mí en el lado norte del sofito me parece que no se están esmerando; se ven ondulaciones chuscas y vértices que no coinciden. Me da que tendrán que recolocar bastantes lamas...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
jhon_mariani
Contactar:

Mensaje por jhon_mariani »

Las lamas de Castellana que fueron lavadas y recubiertas con los plásticos protectores es debido a que a partir de las lamas que tienen a la derecha es que comenzará la sustitución por las que son más anchas... Le ponen los plásticos para evitar rayarlas al quitar las vecinas.
Hala Madrid
IvanCampo21

Mensaje por IvanCampo21 »

NEB acaba de confirmar a través de su cuenta de Twitter que el nuevo museo abrirá sus puertas el próximo 15 de julio
MiAbogadoLaJodió

jhon_mariani escribió: Vie, 07 Jul 2023, 03:14 Las lamas de Castellana que fueron lavadas y recubiertas con los plásticos protectores es debido a que a partir de las lamas que tienen a la derecha es que comenzará la sustitución por las que son más anchas... Le ponen los plásticos para evitar rayarlas al quitar las vecinas.
Si, lo comentó ayer Edu que en teoría sería eso.

Se supone que las lamas nuevas van a ser las de la parte inferior no? Las de la parte de arriba también se nota el efecto radiador, pero menos claro. A ver como queda.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen
NEB
Imagen
MiAbogadoLaJodió

jojojo como molan las letras!!!

Joder, ojalá alguna otra sorpresa asientos más.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen

Parece que las escaleras del 3er y 4º anfiteatro no se reharán de nuevo, sino que solamente se pintarán (se eliminan las escaleras naranjas). Al menos, eso es lo que han hecho en el 4º anfiteatro, por lo que se ganará bastante tiempo al no tener que reconstruirlas. En el primer anfiteatro las están reconstruyendo, pero me imagino que es por el recrecido de las gradas de esa zona.
Imagen
Ward80

Mensaje por Ward80 »

MiAbogadoLaJodió escribió: Vie, 07 Jul 2023, 15:58 jojojo como molan las letras!!!

Joder, ojalá alguna otra sorpresa asientos más.
Molan mucho más que las antiguas, creo que es porque son más "gruesas" ( no se si se dice así) que antes. Creo que estas tienen un tamaño de 4 asientos y las anteriores de solo 2. No se si lo he explicado bien.
Krakenn

Mensaje por Krakenn »

fbetes escribió: Vie, 07 Jul 2023, 19:57 Imagen

Parece que las escaleras del 3er y 4º anfiteatro no se reharán de nuevo, sino que solamente se pintarán (se eliminan las escaleras naranjas). Al menos, eso es lo que han hecho en el 4º anfiteatro, por lo que se ganará bastante tiempo al no tener que reconstruirlas. En el primer anfiteatro las están reconstruyendo, pero me imagino que es por el recrecido de las gradas de esa zona.
Las escaleras del tercer y cuarto anfiteatro al igual que la grada son prefabricadas. No es necesario tocarlas pero sería muy fácil moverlas.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen

Twitter NEB: 🏟️ LOADING 🔜 Ultimando el nuevo museo Real Madrid 🌟🏆
En los próximos días se dará a conocer la fecha de inauguración de este nuevo espacio ubicado en en lateral del Paseo de la Castellana.
Imagen
Responder