Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
fbetes

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Imagen
MdJ

Bien, en el banner led han implementado un ángulo para que no haya un corte de golpe entre la parte ancha del banner 360 que había en ambos fondos.

Así estaba antes:

Imagen
Imagen
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen
jR

Tengo curiosidad por ver la forma que le van a dar a la grada en ese sector del fondo sur, ya que nos podrá dar una pista de si al final se deciden por poner asientos abatibles (con grada adaptada) o siguen con los asientos de apoyo en la base.
Imagen
bokani

Mensaje por bokani »

rob27475 escribió: Lun, 17 Jul 2023, 15:56 Saludos

Yo los comparto encantado pero no con gente que ha usado el tono que ha usado ante mis mensajes

Saludos
Es posible que un estadio tenga buen sonido para un concierto y para un partido de futbol? o hay que buscar algo entre medias?
Automan

Mensaje por Automan »

bokani escribió: Mar, 18 Jul 2023, 17:54
rob27475 escribió: Lun, 17 Jul 2023, 15:56 Saludos

Yo los comparto encantado pero no con gente que ha usado el tono que ha usado ante mis mensajes

Saludos
Es posible que un estadio tenga buen sonido para un concierto y para un partido de futbol? o hay que buscar algo entre medias?
Como se decía en mi pueblo.
Niño que quieres, comer o calentarte?
Y le decía el crio...Papa, pues comer sopas al lado de la lumbre.
Indigo

Mensaje por Indigo »

fbetes escribió: Mar, 18 Jul 2023, 14:27 Imagen
MdJ

Bien, en el banner led han implementado un ángulo para que no haya un corte de golpe entre la parte ancha del banner 360 que había en ambos fondos.

Por más que lo miro sigo viendo una placa levantada 90 grados :D

De no ser así, otro indicativo más de que tendremos pestañas arriba, para mí.
Marta

Mensaje por Marta »

Con todos mis respetos. Los que habéis sacado el tema de la acústica... Vaya chorrada. Esta claro que no es un auditorio de música clásica, pero ningún estadio lo es. Y por cierto, en un concierto no vas a oír nunca como en un disco...si lo que quieres es oír bien la música ponte la en casa, no vayas al Bernabéu, ni a ningún otro estadio.

Vamos que no es que haga falta ningún estudio acústico... Es que no serviría de nada. Es tirar el dinero, el sonido será el que es y al que no le guste lo dicho, que no vaya.
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Mar, 16 Ene 2024, 00:23, editado 1 vez en total.
rob27475

Mensaje por rob27475 »

Marta escribió: Mar, 18 Jul 2023, 21:40 Con todos mis respetos. Los que habéis sacado el tema de la acústica... Vaya chorrada. Esta claro que no es un auditorio de música clásica, pero ningún estadio lo es. Y por cierto, en un concierto no vas a oír nunca como en un disco...si lo que quieres es oír bien la música ponte la en casa, no vayas al Bernabéu, ni a ningún otro estadio.

Vamos que no es que haga falta ningún estudio acústico... Es que no serviría de nada. Es tirar el dinero, el sonido será el que es y al que no le guste lo dicho, que no vaya.

Buenas

Niles po discrepar pero eso no es verdad y menos cuando quieres un estadio top para multiusos

Vete a Las Vegas y escucha Musica en cualquiera de sus arenas, estadios y auditorios y me dice si se escucha mal , la cuestión es usar la tecnología actual para hacer las cosas bien

Saludos
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Marta

Mensaje por Marta »

rob27475 escribió: Mar, 18 Jul 2023, 22:36
Marta escribió: Mar, 18 Jul 2023, 21:40 Con todos mis respetos. Los que habéis sacado el tema de la acústica... Vaya chorrada. Esta claro que no es un auditorio de música clásica, pero ningún estadio lo es. Y por cierto, en un concierto no vas a oír nunca como en un disco...si lo que quieres es oír bien la música ponte la en casa, no vayas al Bernabéu, ni a ningún otro estadio.

Buenas

Niles po discrepar pero eso no es verdad y menos cuando quieres un estadio top para multiusos

Vete a Las Vegas y escucha Musica en cualquiera de sus arenas, estadios y auditorios y me dice si se escucha mal , la cuestión es usar la tecnología actual para hacer las cosas bien

Saludos
No pienso ir a Las Vegas a un concierto en mi vida.
Marta

Mensaje por Marta »

RMCF escribió: Mar, 18 Jul 2023, 23:23 @rob27475
Mira lo que hacen los paneles acústicos que te gustan tanto del U.S. Bank Stadium:

https://www.cbsnews.com/minnesota/news/ ... 00-10abd1h

https://www.cbsnews.com/minnesota/news/ ... k-stadium/
:lol: :lol: muy bueno RMCF
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
rob27475

Mensaje por rob27475 »

RMCF escribió: Mié, 19 Jul 2023, 07:12
Marta escribió: Mar, 18 Jul 2023, 23:46
Mira lo que hacen los paneles acústicos que te gustan tanto del U.S. Bank Stadium:

No lo he puesto para que nadie se ria. Yo considero que el tema de la acústica es muy importante, el problema es que tiene difícil solución en un estadio de fútbol. En el Bernabeu el único sitio que veo disponible para instalar paneles acústicos es arriba en la zona entre la grada y la cubierta. En las gradas, entiendo que los materiales se seleccionan para la comodidad de los aficionados.

Saludos

No me lo tomo a mal no te preocupes, este problema es bastante general en muchos grandes estadios por el volumen cúbico de aire que hay en este tipo de espacios, en el Bernabéu existe ese problema.

Me extraño en un estadio tan top como el que quiere ser y fallar en eso, no hace falta que sea un 10 porque no lo va ser pero podía ser por lo menos un 5 o un 6.

Saludos
Marta

Mensaje por Marta »

rob27475 escribió: Mié, 19 Jul 2023, 15:05
No lo he puesto para que nadie se ria. Yo considero que el tema de la acústica es muy importante, el problema es que tiene difícil solución en un estadio de fútbol. En el Bernabeu el único sitio que veo disponible para instalar paneles acústicos es arriba en la zona entre la grada y la cubierta. En las gradas, entiendo que los materiales se seleccionan para la comodidad de los aficionados.

Saludos

No me lo tomo a mal no te preocupes, este problema es bastante general en muchos grandes estadios por el volumen cúbico de aire que hay en este tipo de espacios, en el Bernabéu existe ese problema.

Me extraño en un estadio tan top como el que quiere ser y fallar en eso, no hace falta que sea un 10 porque no lo va ser pero podía ser por lo menos un 5 o un 6.

Saludos
Y como sabes que no llega al 5 o al 6? Es que ya has estado en un concierto en el nuevo Bernabéu para valorarlo? Me hace mucha gracia lo fácil que algunos calificais antes de tiempo cualquier cosa. Sin aparentemente ningún dato más que las fotos o vídeos que veis ya sois capaces de calibrar el sonido y darle un 4 un 5 ... al estadio, jajajajajaja Madre mía.
Marta

Mensaje por Marta »

Pues la verdad que entre el comentario que has hecho y la noticia lo parecia. Yo no he estado en esos estadios pero viendo el volumen y las gradas, le doy un 4 a la sonoridad de tribuna, 6 a la zona de platea, pero solo un 3,5 a las gradas altas. Aunque es posible que si cambian algunos materiales pudiera ser un 4,5... Y eso sin estar en ningún concierto...
Saluneis

Mensaje por Saluneis »

rob27475 escribió: Mié, 19 Jul 2023, 15:05

Saludos

Saludos
Vaya, estás criticando que el Estadio no tiene estudio acústico pero sin embargo te atreves a ponerle nota sin tan siquiera a ver visto como se comporta el Estadio en un concierto. Todo muy coherente si señor.
MiAbogadoLaJodió

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Ayer Jesús pilló mientras bajaba de unas de las torres, y algo de las letras o eso era su intuición. Como pruebas. Pero las letras de supuestamente Castellana del estadio.

Luego vi que las letras del lateral asientos habia algún cambio por lo que vi a maribel. A ver si hoy algo nuevo.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Vídeo NEB de actualización de las obras:
https://youtu.be/JDfP3OyMNoQ

Imagen
NEB

El skybar por dentro.
Imagen
Sancenis

Mensaje por Sancenis »

Parece, ser que las columnas esas que pusieron en los fondos para el DACS y que Roberto dijo que eran provisionales, pues no eran tan provisionales, cuando han modificado las escaleras y todo que las rodean.

Imagen
Automan

Mensaje por Automan »

Sancenis escribió: Mié, 19 Jul 2023, 18:38 Parece, ser que las columnas esas que pusieron en los fondos para el DACS y que Roberto dijo que eran provisionales, pues no eran tan provisionales, cuando han modificado las escaleras y todo que las rodean.

Imagen
Esas escaleras estaban para dar acceso a esa parte de grada...son provisionales.
EDITO: No son provisionales...Se quedan.
Sancenis que ojo has tenido.
Me doy un punto en la boca.
Última edición por Automan el Mié, 19 Jul 2023, 20:10, editado 2 veces en total.
Responder