Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
-
Bruce Wayne
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Yo también creo que a Mbappe no le interesa estar un año sin jugar porque querrá participar en los JJOO y en la Eurocopa. El PSG lo sabe y le intentan presionar por ahí, sin embargo, incluso con todo esto, el jugador sigue teniendo la sartén por el mango. Si se hace fuerte, soporta la presión y deja pasar las semanas, el PSG va a estar cada vez más presionado y ahí es donde tendrá que aparecer Florentino para lanzarles un salvavidas a todos ellos.
-
Bruce Wayne
Oye, pues me sorprende, yo le veía con nivel para más pasta. Sobretodo teniendo en cuenta que en la Premier pagan 30-40 millones por cualquier tuercebotas de medio pelo...El_otro_Kaiser escribió: Sab, 22 Jul 2023, 21:42 Moussa Diaby a los villanos por 40 kilos...
...si nadie más ha pujado no debería tener nivel para más...
Se hablaba por aquí de fichaje como extremo derecho...y yo lo veía apto...pero parece que no es tan bueno
El PSG no quiere y te voy a decir por qué:DaniGarPe escribió: Sab, 22 Jul 2023, 21:12Que el PSG si quiere vender a Mbappé al Madrid... Lo que quiere es que no se vaya gratis, por favor, hay que leer un poco más lo que ponen en L'equipe, L'parisien, RMC, The Athletic ... Esos medios que están más informados que los de aquí.Marta escribió: Sab, 22 Jul 2023, 20:08 Jugadores: mbape, real Madrid, PSG, Francia
Condiciones del juego. Por importancia:
1 Real Madrid quiere a mbape este año o el próximo
2 Mbape quiere ganar dinero
3 mbape quiere ganar balón de oro
4 PSG no quiere que se vaya
5 PSG no quiere que se vaya al Madrid y no quiere su dinero
6 Francia no quiere que mbape se vaya pero tampoco quiere salir en la foto y que su estrella se quede 1 año sin jugar, porque no irá a los juegos
7 A mbape le da igual estar 1 año sin jugar si termina en el Madrid
Claramente se ve quién son los jugadores fuertes y quién los débiles.
1 No lo vendió cuando le ofrecieron 200 millones
2 Podría quedar encuadrado con el Madrid en el mismo grupo de champions
3 No necesitan dinero
4 No les interesa que la liga se refuerce, pero no les importaría que la premier lo hiciera
5 Usan sus medios afines porque quieren que el Madrid se lo crea y haga el ridículo haciendo una oferta. Lo intentaran vender a la premier
Lo primero, no le vendieron porque confiaban en convencerle para renovar, como así fue, por eso no aceptaron ni 200 millones, porque Mbappé no les cerro las puertas como si está pasando ésta vez.Marta escribió: Sab, 22 Jul 2023, 22:24El PSG no quiere y te voy a decir por qué:DaniGarPe escribió: Sab, 22 Jul 2023, 21:12Que el PSG si quiere vender a Mbappé al Madrid... Lo que quiere es que no se vaya gratis, por favor, hay que leer un poco más lo que ponen en L'equipe, L'parisien, RMC, The Athletic ... Esos medios que están más informados que los de aquí.Marta escribió: Sab, 22 Jul 2023, 20:08 Jugadores: mbape, real Madrid, PSG, Francia
Condiciones del juego. Por importancia:
1 Real Madrid quiere a mbape este año o el próximo
2 Mbape quiere ganar dinero
3 mbape quiere ganar balón de oro
4 PSG no quiere que se vaya
5 PSG no quiere que se vaya al Madrid y no quiere su dinero
6 Francia no quiere que mbape se vaya pero tampoco quiere salir en la foto y que su estrella se quede 1 año sin jugar, porque no irá a los juegos
7 A mbape le da igual estar 1 año sin jugar si termina en el Madrid
Claramente se ve quién son los jugadores fuertes y quién los débiles.
3 No necesitan dinero
4 No les interesa que la liga se refuerce, pero no les importaría que la premier lo hiciera
5 Usan sus medios afines porque quieren que el Madrid se lo crea y haga el ridículo haciendo una oferta. Lo intentaran vender a la premier
Sabes más que los periodistas más prestigiosos del mundo del deporte ??? Incluso lo ha dicho Fabrizio Romano. Una cosa es que prefiera venderlo a otro, otra es que no le quedará más remedio, pero no ha vetado a nadie, porque lo que quiere es recuperar pasta, no hay más.

Sigo pensando que es muy bueno, no entiendo como no ha tenido ofertas de otros clubes, porque tiene nivel para un grande, es más, por ese precio tal como está el mercado y con pocos extremos derechos zurdos de calidad, me extraña un montón, me parece un robo.El_otro_Kaiser escribió: Sab, 22 Jul 2023, 21:42 Moussa Diaby a los villanos por 40 kilos...
...si nadie más ha pujado no debería tener nivel para más...
Se hablaba por aquí de fichaje como extremo derecho...y yo lo veía apto...pero parece que no es tan bueno

Por supuesto, mi opinión es totalmente subjetiva y no está soportada por informaciones secretas ni nada de eso. Está basada en mis propias sensaciones. Y mi opinión es que de "algunos" musulmanes no hay que fiarse mucho. Por eso lo que diga en este caso... Mejor con "pinzas". Yo no haría nunca una oferta pq no me creo que no nos tengan vetados.DaniGarPe escribió: Dom, 23 Jul 2023, 00:04Lo primero, no le vendieron porque confiaban en convencerle para renovar, como así fue, por eso no aceptaron ni 200 millones, porque Mbappé no les cerro las puertas como si está pasando ésta vez.Marta escribió: Sab, 22 Jul 2023, 22:24El PSG no quiere y te voy a decir por qué:DaniGarPe escribió: Sab, 22 Jul 2023, 21:12
Que el PSG si quiere vender a Mbappé al Madrid... Lo que quiere es que no se vaya gratis, por favor, hay que leer un poco más lo que ponen en L'equipe, L'parisien, RMC, The Athletic ... Esos medios que están más informados que los de aquí.
3 No necesitan dinero
Sabes más que los periodistas más prestigiosos del mundo del deporte ??? Incluso lo ha dicho Fabrizio Romano. Una cosa es que prefiera venderlo a otro, otra es que no le quedará más remedio, pero no ha vetado a nadie, porque lo que quiere es recuperar pasta, no hay más.
¿Se repetirá con Mbappe algo parecido de lo que pasó con Schuster en el barsa? Yo no lo descarto, los jeques la pueden liar bastante gorda con todo esto, ya lo estamos viéndo como apartan al jugador del equipo.
https://www.marca.com/futbol/2023/07/23 ... b459f.html
https://www.marca.com/futbol/2023/07/23 ... b459f.html
Para mí la situación es clarísima. No hacer ninguna oferta y anunciar el fichaje el 1 de enero para dejar claro que somos superiores. Que siempre lo fuimos y que seguiremos siendolo.
Le doy los 200 millones al chico, es lo que quiere porque en realidad es un mercenario, y al que me veta le demuestro que puedo pasar por encima de él cuando quiera.
Le doy los 200 millones al chico, es lo que quiere porque en realidad es un mercenario, y al que me veta le demuestro que puedo pasar por encima de él cuando quiera.
Eso y tiramos toda una temporada en Europa con su consecuente aportación económica a la basura para dejar claro no se muy bien el que.Marta escribió: Dom, 23 Jul 2023, 16:08 Para mí la situación es clarísima. No hacer ninguna oferta y anunciar el fichaje el 1 de enero para dejar claro que somos superiores. Que siempre lo fuimos y que seguiremos siendolo.
Eso si, cuando llegue el primer empate, entonces criticaremos que menudo desastre de planificación deportiva y que ya hemos tirado toda la temporada.
En estas cosas hay que separar el corazón de la razón, y hacer lo que mejor le viene al club, que es hacerse con el que es posiblemente el mejor jugador del planeta en la actualidad y si la cosa además es de demostrar que estamos por encima, que mejor manera de hacerlo que pese a que no quieren que el Madrid lo fiche y esos supuestos vetos, aun así y con todo, fichar al jugador, por que ni con todo su poder y su dinero, han logrado evitar que el Madrid se salga con la suya
Que pase lo que tenga que pasar, pero sobre todo que el club sigua haciendo lo que tenga que hacer pensando en sus intereses de manera fría y no dejarse llevar por las emociones, que esas cosas al final son las que te llevan de desastre en desastre, como ejemplo a los vecinos y rivales domésticos, que están en la cuerda floja de perder el club, solo por que han querido demostrar no se muy bien el que.
Que eso que decís de traerlo no es posible porque para eso te lo tienen que querer vender... Son musulmanes, no puedes confiar en ellos, si idiosincrasia no tiene nada que ver con la de Europa Occidental. Son una sociedad distinta a la nuestra, tanto en forma de pensar como en forma de ser.Caraje escribió: Dom, 23 Jul 2023, 17:20Eso y tiramos toda una temporada en Europa con su consecuente aportación económica a la basura para dejar claro no se muy bien el que.Marta escribió: Dom, 23 Jul 2023, 16:08 Para mí la situación es clarísima. No hacer ninguna oferta y anunciar el fichaje el 1 de enero para dejar claro que somos superiores. Que siempre lo fuimos y que seguiremos siendolo.
Eso si, cuando llegue el primer empate, entonces criticaremos que menudo desastre de planificación deportiva y que ya hemos tirado toda la temporada.
En estas cosas hay que separar el corazón de la razón, y hacer lo que mejor le viene al club, que es hacerse con el que es posiblemente el mejor jugador del planeta en la actualidad y si la cosa además es de demostrar que estamos por encima, que mejor manera de hacerlo que pese a que no quieren que el Madrid lo fiche y esos supuestos vetos, aun así y con todo, fichar al jugador, por que ni con todo su poder y su dinero, han logrado evitar que el Madrid se salga con la suya
Que pase lo que tenga que pasar, pero sobre todo que el club sigua haciendo lo que tenga que hacer pensando en sus intereses de manera fría y no dejarse llevar por las emociones, que esas cosas al final son las que te llevan de desastre en desastre, como ejemplo a los vecinos y rivales domésticos, que están en la cuerda floja de perder el club, solo por que han querido demostrar no se muy bien el que.
De verdad, a ti lo que lees, al igual que las palabras, te entran por un oído y te salen por el otro. Por favor, sube un poco el nivel y lee un poco la prensa, la buena, la que tiene información veraz, y déjate de tonterías, porque entre lo de darle a Mbappé 200 millones el año que viene para no ficharle éste, y seguir insistiendo con lo de que no nos lo quieren vender, tú aportación en este debate está siendo muy flojita.Marta escribió: Dom, 23 Jul 2023, 17:30Que eso que decís de traerlo no es posible porque para eso te lo tienen que querer vender... Son musulmanes, no puedes confiar en ellos, si idiosincrasia no tiene nada que ver con la de Europa Occidental. Son una sociedad distinta a la nuestra, tanto en forma de pensar como en forma de ser.Caraje escribió: Dom, 23 Jul 2023, 17:20Eso y tiramos toda una temporada en Europa con su consecuente aportación económica a la basura para dejar claro no se muy bien el que.Marta escribió: Dom, 23 Jul 2023, 16:08 Para mí la situación es clarísima. No hacer ninguna oferta y anunciar el fichaje el 1 de enero para dejar claro que somos superiores. Que siempre lo fuimos y que seguiremos siendolo.
Lo primero y más importante, el PSG no ha vetado a ningún club, y menos al Madrid, porque saben que Mbappé quiere venir aquí, ya que ellos sospechan que hay un acuerdo para el año que viene venir libre. Y por otro lado, si quieren venderle, que lo que ellos quieren es que no salga gratis, tendrán que pasar por el aro aunque nos les haga gracia, por lo que no pueden ventar a nadie.
Lo segundo, lo de los 200 millones para él se prima, no sería así, ya que la oferta que tiene para venir libre es la misma que el año pasado, 100-130 dependiendo de la fuente, de prima de fichaje a repartir entre los 5 años de contrato con un sueldo de 25-30 millones, con algunas variables por objetivos.
Y por último, el precio éste año, según dicen en L'equipe, y algún medio más, se dice que sería de unos 150 millones al PSG, es el precio que le han puesto, mayor de 100 millones y menor de 200 millones.
Esa es la información más fiable a día de hoy sobre éste asunto, obviamente no hay nadie que tenga el 100% de veracidad, pero son los medios más cercanos tanto al clan Mbappé como al PSG quienes vienen dando más información que se va cumpliendo.

-
El_otro_Kaiser
"son musulmanes, no puedes confiar en ellos"...
...déspota y racista...
...déspota y racista...
Eso no es racista, el racismo es otra cosa. De todas formas si algún musulmán por aqui se molesta le pido mis disculpas. Pero se ve que tú nunca has estado regateando en un bazar.El_otro_Kaiser escribió: Dom, 23 Jul 2023, 19:22 "son musulmanes, no puedes confiar en ellos"...
...déspota y racista...
Lo siento Marta, pero si, decir que solo por ser Musulman ya no se puede confiar en ellos, es bastante racista, no mezclemos a esta gente en concreto, con toda una comunidad llena de gente muy diferente.Marta escribió: Dom, 23 Jul 2023, 20:29Eso no es racista, el racismo es otra cosa. De todas formas si algún musulmán por aqui se molesta le pido mis disculpas. Pero se ve que tú nunca has estado regateando en un bazar.El_otro_Kaiser escribió: Dom, 23 Jul 2023, 19:22 "son musulmanes, no puedes confiar en ellos"...
...déspota y racista...
Vale entonces según tú y las últimas noticias habría que soltar unos 100-130 al jugador y unos 150 al club. Me parece un disparate pagar 150 millones a un club por un jugador que queda libre en 3 meses. Especialmente cuando se entrometieron cuando estaba en el Mónaco.DaniGarPe escribió: Dom, 23 Jul 2023, 18:44De verdad, a ti lo que lees, al igual que las palabras, te entran por un oído y te salen por el otro. Por favor, sube un poco el nivel y lee un poco la prensa, la buena, la que tiene información veraz, y déjate de tonterías, porque entre lo de darle a Mbappé 200 millones el año que viene para no ficharle éste, y seguir insistiendo con lo de que no nos lo quieren vender, tú aportación en este debate está siendo muy flojita.Marta escribió: Dom, 23 Jul 2023, 17:30Que eso que decís de traerlo no es posible porque para eso te lo tienen que querer vender... Son musulmanes, no puedes confiar en ellos, si idiosincrasia no tiene nada que ver con la de Europa Occidental. Son una sociedad distinta a la nuestra, tanto en forma de pensar como en forma de ser.Caraje escribió: Dom, 23 Jul 2023, 17:20
Eso y tiramos toda una temporada en Europa con su consecuente aportación económica a la basura para dejar claro no se muy bien el que.
Lo primero y más importante, el PSG no ha vetado a ningún club, y menos al Madrid, porque saben que Mbappé quiere venir aquí, ya que ellos sospechan que hay un acuerdo para el año que viene venir libre. Y por otro lado, si quieren venderle, que lo que ellos quieren es que no salga gratis, tendrán que pasar por el aro aunque nos les haga gracia, por lo que no pueden ventar a nadie.
Lo segundo, lo de los 200 millones para él se prima, no sería así, ya que la oferta que tiene para venir libre es la misma que el año pasado, 100-130 dependiendo de la fuente, de prima de fichaje a repartir entre los 5 años de contrato con un sueldo de 25-30 millones, con algunas variables por objetivos.
Y por último, el precio éste año, según dicen en L'equipe, y algún medio más, se dice que sería de unos 150 millones al PSG, es el precio que le han puesto, mayor de 100 millones y menor de 200 millones.
Esa es la información más fiable a día de hoy sobre éste asunto, obviamente no hay nadie que tenga el 100% de veracidad, pero son los medios más cercanos tanto al clan Mbappé como al PSG quienes vienen dando más información que se va cumpliendo.
Me iba a por otro jugador ya y que se entiendan entre ellos. Es una auténtica estafa. Eso no lo valen ni 2 ronaldos en su buena época.
Inventaron el ajedrez, son tahúres, engañan... Podrían estar hasta de acuerdo con mbape par DESPLUMAR AL MADRID. Y si le pagan un dinero adicional por estar callado? y que hable cuando ellos le digan? Y si en realidad mbape no es un angelito? Esta operación empieza a ser repulsiva. El jugador no se mueve nada por venir al Madrid. Solo hace tonterías para que estén pendientes de él.Caraje escribió: Dom, 23 Jul 2023, 20:47Lo siento Marta, pero si, decir que solo por ser Musulman ya no se puede confiar en ellos, es bastante racista, no mezclemos a esta gente en concreto, con toda una comunidad llena de gente muy diferente.Marta escribió: Dom, 23 Jul 2023, 20:29Eso no es racista, el racismo es otra cosa. De todas formas si algún musulmán por aqui se molesta le pido mis disculpas. Pero se ve que tú nunca has estado regateando en un bazar.El_otro_Kaiser escribió: Dom, 23 Jul 2023, 19:22 "son musulmanes, no puedes confiar en ellos"...
...déspota y racista...
-
Bruce Wayne
Yo, para que no discutais, propongo a Vlahovic como delantero de la concordia 
Osea, está mejor pagado 130 millones por Bellingham o 100 por Tchouameni, que 150 millones por el mejor jugador del mundo ??? Por el que íbamos a pagar con 18 años al Mónaco 180 millones. En fin Marta, lo tuyo no tiene solución.Marta escribió: Dom, 23 Jul 2023, 20:52Vale entonces según tú y las últimas noticias habría que soltar unos 100-130 al jugador y unos 150 al club. Me parece un disparate pagar 150 millones a un club por un jugador que queda libre en 3 meses. Especialmente cuando se entrometieron cuando estaba en el Mónaco.DaniGarPe escribió: Dom, 23 Jul 2023, 18:44De verdad, a ti lo que lees, al igual que las palabras, te entran por un oído y te salen por el otro. Por favor, sube un poco el nivel y lee un poco la prensa, la buena, la que tiene información veraz, y déjate de tonterías, porque entre lo de darle a Mbappé 200 millones el año que viene para no ficharle éste, y seguir insistiendo con lo de que no nos lo quieren vender, tú aportación en este debate está siendo muy flojita.Marta escribió: Dom, 23 Jul 2023, 17:30
Que eso que decís de traerlo no es posible porque para eso te lo tienen que querer vender... Son musulmanes, no puedes confiar en ellos, si idiosincrasia no tiene nada que ver con la de Europa Occidental. Son una sociedad distinta a la nuestra, tanto en forma de pensar como en forma de ser.
Me iba a por otro jugador ya y que se entiendan entre ellos. Es una auténtica estafa. Eso no lo valen ni 2 ronaldos en su buena época.

Pues si cuesta 50 o menos lo compraba ya.Bruce Wayne escribió: Dom, 23 Jul 2023, 21:17 Yo, para que no discutais, propongo a Vlahovic como delantero de la concordia![]()