Pues yo no pongo nada por él, lo siento pero para quedarme con él, me quedo con Joselu que es el mismo tipo de delantero. Si fichan a alguien que sea diferente, más asociativo y que pueda incluso caer a bandas, pero Vlahovic es pagar demasiado por alguien que no ha hecho nada.LQDY escribió: Jue, 10 Ago 2023, 16:56Pues llegados a este punto, y si se confirma que no vieneDaniGarPe escribió: Jue, 10 Ago 2023, 16:47 Mbappe no viene porque lo dice Le Parisién ... Vamos a ver, él lo que quiere es su dinero, si se lo dan ahora, se pira ahora, si no se lo dan, se queda allí hasta recibir el último euro, no veo ninguna novedad, más presión para el PSG.
Vamos, yo si no viene Mbappé no tiro el dinero en un Vlahovic de la vida que no es nadie, no ha demostrado nada, y pagar como el United por Hojlund 75 millones por un tío que ha metido 9 goles, para eso pongo de titular a Joselu que ha hecho más que estos dos y ha venido gratis, un tío que mete 20 goles.
Lo de Courtois o Guler nadie lo podía preveer, son cosas que pasan en el deporte, lo bueno es que sea ahora y no con el mercado cerrado.,
Yo me pensaría pagar 20 M, más sueldo, por 1 año de cesión de vlahovic
- Vlahovic ésta temporada ha marcado 14 goles y 4 asistencias en 42 partidos.
- Joselu ésta temporada ha marcado 17 goles y 4 asistencias en 38 partidos.
Pagar 20 millones de cesión más 10 de sueldo por un jugador que no será tuyo es tirar dinero, por no decir que para mí las cesiones son de equipo pequeño. Y más cuando tienes a Joselu que te ha venido regalado y cobrando mucho menos.
Y no me vale lo de que la Juve está mal y todo eso, porque Joselu lo ha hecho en un club que ha descendido a segunda.
Como digo me parecen dos perfiles muy similares, y con unas estadísticas muy similares, si fichan otro delantero que no sea igual, que sea con movilidad y asociación, que pueda complementar a Rodrygo y Vinicius. Y si no hay otra opción tiro con lo que hay, pero no quiero que paguen por una medianía como si fuera un crack, eso son fichajes que te haría un Chelsea o un United, no el Real Madrid.