Militão roto en Junio no habría echo gastarse 100 kilos en Gvardiol ni de coña.Bruce Wayne escribió: Dom, 13 Ago 2023, 14:15 Militao adiós a la temporada. Ahora es cuando uno piensa que con los más de 200 millones reservados para Mbappe podríamos tener en plantilla a Gvardiol, Fresneda y Kane por ejemplo. Sí, es oportunista, pero la realidad es tozuda.
Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
-
El_otro_Kaiser
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
-
El_otro_Kaiser
Habla con el club que es el propietario ahora...Suso escribió: Dom, 13 Ago 2023, 14:22Te lo alquilo.El_otro_Kaiser escribió: Dom, 13 Ago 2023, 14:20 Oficial...
...acabo de hacer las gestiones para ceder mi abono al club.
...a mi me acaba de dar un ataque de mala ostia...
...que lo mismo me arrepiento el 31 de agosto...y me lo tendria merecido.
-
Bruce Wayne
¿Pero cuál es la razón?, ¿Que no viene Mbappe?, ¿La plaga de lesiones?El_otro_Kaiser escribió: Dom, 13 Ago 2023, 14:20 Oficial...
Que a Kane o a Gvuardiol nos deja fuera los 200 millones de Mbappe, lo deja fuera a uno por tener 30 y costar 120 millones y el otro por ser un central que cuesta 100 millones.
Independientemente de lo de Mbappe, estas operaciones no se iban a producir, por no hablar de que claro estaba en los planes dos lesiones de 9 meses en cuestión de 4 días.
Ahora a ver si deciden ir a por alguien o tirar con lo que hay y cantera en caso de necesitarla, lo que si espero es que Ramos no sea una opción ( y mira que creo que haría un buen año ), no me apetece que venga lo que rodea a ramos de nuevo.
Y digo lo mismo que cuando se supo lo de Courtois, puede que las cosas empiecen muy mal, pero vamos a mi no me bajan de este barco aunque vengan 8 rodillas jodidas mas, si algo ha demostrado este club, es que en las situaciones mas oscuras es cuando mas brilla.
Independientemente de lo de Mbappe, estas operaciones no se iban a producir, por no hablar de que claro estaba en los planes dos lesiones de 9 meses en cuestión de 4 días.
Ahora a ver si deciden ir a por alguien o tirar con lo que hay y cantera en caso de necesitarla, lo que si espero es que Ramos no sea una opción ( y mira que creo que haría un buen año ), no me apetece que venga lo que rodea a ramos de nuevo.
Y digo lo mismo que cuando se supo lo de Courtois, puede que las cosas empiecen muy mal, pero vamos a mi no me bajan de este barco aunque vengan 8 rodillas jodidas mas, si algo ha demostrado este club, es que en las situaciones mas oscuras es cuando mas brilla.
Por eso te lo quería alquilar, por xEl_otro_Kaiser escribió: Dom, 13 Ago 2023, 14:31Habla con el club que es el propietario ahora...Suso escribió: Dom, 13 Ago 2023, 14:22Te lo alquilo.El_otro_Kaiser escribió: Dom, 13 Ago 2023, 14:20 Oficial...
...a mi me acaba de dar un ataque de mala ostia...
...que lo mismo me arrepiento el 31 de agosto...y me lo tendria merecido.
El 31 de agosto lo querrías recuperar por 2x
Así se hablaCaraje escribió: Dom, 13 Ago 2023, 14:44
El problema de la lesión de Militao no es sòlo que perdamos a nuestro mejor defensa, ni que lo perdamos para toda esta temporada,
Lo peor es que, a demás de esta temporada, va a tardar otra más en volver a recuperar la forma actual (siempre que no haya recaídas).
Es decir, hasta 2025 no estaríamos en disposición de ver a Militao y ya veremos qué Militao.
Conclusión, teníamos central para 8 años y ahora no tenemos nada.
Entonces, a la necesidad de dos laterales (Fran vale para suplente, pero va muy justito de titular), hay que añadir la necesidad de un central derecho y, si me apuras, uno izquierdo.
En cuanto a la cantera (de centrales), el más prometedor que teníamos (que a mí me dejaba muchas dudas), Rafa Marín, se fue cedido al Alavés. Y de los que quedan: Pablo ramón y carrillo, no les veo nivel. Y asencio, que estuvo en el C, tampoco. Y el nuevo Jacobo Ramón, es muy joven aún.
Una opción podría ser recuperar a Mario Gila (lazio), aunque habría que pagar (supongo que no mucho).
Lo que está claro es que se necesita un cuarto central.
Lo peor es que, a demás de esta temporada, va a tardar otra más en volver a recuperar la forma actual (siempre que no haya recaídas).
Es decir, hasta 2025 no estaríamos en disposición de ver a Militao y ya veremos qué Militao.
Entonces, a la necesidad de dos laterales (Fran vale para suplente, pero va muy justito de titular), hay que añadir la necesidad de un central derecho y, si me apuras, uno izquierdo.
En cuanto a la cantera (de centrales), el más prometedor que teníamos (que a mí me dejaba muchas dudas), Rafa Marín, se fue cedido al Alavés. Y de los que quedan: Pablo ramón y carrillo, no les veo nivel. Y asencio, que estuvo en el C, tampoco. Y el nuevo Jacobo Ramón, es muy joven aún.
Una opción podría ser recuperar a Mario Gila (lazio), aunque habría que pagar (supongo que no mucho).
-
El_otro_Kaiser
El cúmulo en 2 días...estando de vacacionesBruce Wayne escribió: Dom, 13 Ago 2023, 14:37¿Pero cuál es la razón?, ¿Que no viene Mbappe?, ¿La plaga de lesiones?El_otro_Kaiser escribió: Dom, 13 Ago 2023, 14:20 Oficial...
-
El_otro_Kaiser
No estoy de acuerdo...el caso es asumir...y no correr.LQDY escribió: Dom, 13 Ago 2023, 15:00 El problema de la lesión de Militao no es sòlo que perdamos a nuestro mejor defensa, ni que lo perdamos para toda esta temporada,
Una lesión de rodilla cura bien con el tiempo estipulado. Lo de 7/8 meses es con el alta competitiva. El ligamento es uno de los tejidos que mejor y más rápido cicatriza pero después hay que fortalecer...
...y sobre todo de cabeza...
-
El_otro_Kaiser
...Y luego ves a un club desestructurado como el Negreiras que habla de fichar a Neymar a Cancelo...
...Tebas denunciando a quien no debe...
...y eso te pone de mala ostia..
...Tebas denunciando a quien no debe...
...y eso te pone de mala ostia..
Pues yo ficharía algún central joven ya mismo, no podemos tener solo tres centrales, hay que ir a por uno, preferiblemente uno joven, porque tenemos tres centrales de treinta años en adelante.
Yo con Kepa y un central ahora mismo me doy con un canto en los dientes, porque la suerte es que aún está abierto el mercado.
Yo con Kepa y un central ahora mismo me doy con un canto en los dientes, porque la suerte es que aún está abierto el mercado.

-
Bruce Wayne
Yo no iba a por un central joven y prometedor sino a por cualquiera contrastado aunque cueste dinero porque después de una lesión de este tipo nunca sabes cómo va a volver el jugador y además tanto Rudiger como Alaba entran en la treintena el año próximo. Necesitamos alguien que rinda desde ya mismo y que sea capaz de asumir la titularidad esta o la siguiente temporada.
Ahora mismo, sin Benzema, sin Güler, sin Militao, sin Courtois, incluso sin Asensio, la plantilla es inferior a la del año pasado a pesar del fichajazo que parece Bellingham. Vamos escasísimos de efectivos, como se lesione alguien más o tengamos bajones de forma, podemos estar diciendo adiós a la temporada en enero/febrero.
Ahora mismo, sin Benzema, sin Güler, sin Militao, sin Courtois, incluso sin Asensio, la plantilla es inferior a la del año pasado a pesar del fichajazo que parece Bellingham. Vamos escasísimos de efectivos, como se lesione alguien más o tengamos bajones de forma, podemos estar diciendo adiós a la temporada en enero/febrero.
-
Bruce Wayne
Probablemente anuncien hoy la cesión de Cancelo al Barcelona quedándoles Balde - Araujo - Kounde - Cancelo frente a nuestro Fran - Alaba - Rudiger - Carvajal.
Y espérate que nuestros suplentes son Mendy (lesionado), Odriozola (defenestrado), Lucas (ejem), Nacho (34 tacos o por ahí).
No estamos tan mal.
Y espérate que nuestros suplentes son Mendy (lesionado), Odriozola (defenestrado), Lucas (ejem), Nacho (34 tacos o por ahí).
No estamos tan mal.
-
El_otro_Kaiser
Me veo la jugada...
Mbappé insinuando al PSG "si si tranquilos ya hablaremos de la posible renovación, ahora no es el momento"...
...pasa Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre...
...y llega Enero.
"No ahora no es el momento de hablar de la renovación, se vienen partidos importantes, tenemos que estar concentrados"...
Abril..."aún no he decidido, tenemos que terminar la temporada de la mejor manera"...
...Junio "NO renuevo, me marcho"...
...y aparece el Madrid..."200 kilos por Haaland con mis 2 cojones y tú si quieres puedes irte al Barcelona a que te repalanquen"

Mbappé insinuando al PSG "si si tranquilos ya hablaremos de la posible renovación, ahora no es el momento"...
...y llega Enero.
"No ahora no es el momento de hablar de la renovación, se vienen partidos importantes, tenemos que estar concentrados"...
Abril..."aún no he decidido, tenemos que terminar la temporada de la mejor manera"...
...y aparece el Madrid..."200 kilos por Haaland con mis 2 cojones y tú si quieres puedes irte al Barcelona a que te repalanquen"
Éste si que es El Otro KaiserEl_otro_Kaiser escribió: Dom, 13 Ago 2023, 17:54 Me veo la jugada...
...y llega Enero.
![]()

Me preocupa más que los artículos de Pepe Félix, de De Mon, de …….El_otro_Kaiser escribió: Dom, 13 Ago 2023, 17:54 Me veo la jugada...
...y llega Enero.
![]()
Más que todo eso me preocupa tu cambio de posición respecto al fichaje
Ahora es cuando más preocupado estoy pensando en que
Que vuelva el otro Káiser, al optimista.
En estos momentos le necesitamos.
Mola el realista y vengativo Kaiser, hail Kaiser!LQDY escribió: Dom, 13 Ago 2023, 18:05Me preocupa más que los artículos de Pepe Félix, de De Mon, de …….El_otro_Kaiser escribió: Dom, 13 Ago 2023, 17:54 Me veo la jugada...
...y llega Enero.
![]()
Más que todo eso me preocupa tu cambio de posición respecto al fichaje
Ahora es cuando más preocupado estoy pensando en que
Que vuelva el otro Káiser, al optimista.
En estos momentos le necesitamos.
Yo tengo claro que éste verano no fichan un 9, será la primera temporada sin nadie con el dorsal 9. Porque Mbappé si viene, sería al año que viene, y si no es él, irán a por Haaland, si es que existe la cláusula de rescisión al año que viene. No veo a Florentino fichando a medianías sobrevaloradas, quiere una estrella arriba, todo o nada, si no es ninguno de esos dos, igual que apuesten por otro joven prometedor, pero pocas más opciones veo.

-
Bruce Wayne
Si no viene nadie más, teniendo en cuenta que tendremos más bajas durante la temporada por pequeñas lesiones, bajas formas y demás, el objetivo es clasificarse para la Champions del año que viene y pasar de la fase de grupos en Europa. Si ganamos la copa o la Supercopa ya sería un gran triunfo.
Siempre nos quedarán mis juveniles (castillistas, esperemos, este año).
Aunque, quizá, el puesto de nueve (y el de central), sean los menos claros.
El nueve del juvenil sería Alvaro Rodríguez (que ha jugado toda la temporada en el castilla), que está muy, muy verde, o Gonzalo (que ha jugado en el juvenil), y que es más un falso nueve.
Pero si no hay fichajes, pues tendremos que dar la alternativa a los nico, Gonzalo, Yeray, Manuel ángel, cesar palacios, etc, etc.
Es el momento que llevan (llevo) esperando.
Aunque, quizá, el puesto de nueve (y el de central), sean los menos claros.
El nueve del juvenil sería Alvaro Rodríguez (que ha jugado toda la temporada en el castilla), que está muy, muy verde, o Gonzalo (que ha jugado en el juvenil), y que es más un falso nueve.
Pero si no hay fichajes, pues tendremos que dar la alternativa a los nico, Gonzalo, Yeray, Manuel ángel, cesar palacios, etc, etc.
Es el momento que llevan (llevo) esperando.