Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Suso

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Es que sigue la montaña rusa de emociones tortugueras. Después de lo de psg comunity tenemos la celebración de ayer en su gol. Que llegue el dia 1 ya por favor.

Imagen

Del partido de Almeria
- Vaya pase de Kroos en el gol de Bellingham y como fue el inglés a buscarlo en la celebración.
- Ancelotti dijo que confia en Lunin y también en Kepa, que tarde o temprano jugará Kepa, que puede que en el siguiente partido. Lo ha dejado claro.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Kroos y Modric, con el balón en los pies, y sin presión, no dejan ninguna duda, siguen siendo unos cracks.

El problema está cuando tienen que hacer el balance defensivo, se tienen que ir de alguien por fuerza/velocidad, o les presionan, ahí dejan de ser unos cracks, y pasan a ser un peligro para el equipo.

Que entren en el minuto 70, rebaja la peligrosidad, porque su falta de físico lo compensan los contrarios con la fatiga acumulada.

Supongo que en el Bernabéu jugarán más que fuera, incluso puede que hasta les veamos juntos, por lo que no será la última vez que nos toque remontar.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Dom, 20 Ago 2023, 09:23
Por cierto, ¿Habéis visto lo que Mbappe le gritaba al público después de su gol?. Yo de francés ando justito, pero según AS es un "nos quedamos aquí, nos quedamos aquí". Os lo pregunto porque me fío poco :lol:
Dicen que también se puede traducir por ¡hasta aquí hemos llegado!

Usando el traductor Florentiniano
Suso

Mensaje por Suso »

Articulo de opinión bastante certero sobre Mbappe
https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45aa.html
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Dom, 20 Ago 2023, 10:55
Por cierto, ¿Habéis visto lo que Mbappe le gritaba al público después de su gol?. Yo de francés ando justito, pero según AS es un "nos quedamos aquí, nos quedamos aquí". Os lo pregunto porque me fío poco :lol:

Ir a los ultras y decirles "hasta aquí hemos llegado" es un poco arriesgado :lol: :lol:
LQDY

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Dom, 20 Ago 2023, 11:38
LQDY escribió: Dom, 20 Ago 2023, 10:55

Ir a los ultras y decirles "hasta aquí hemos llegado" es un poco arriesgado :lol: :lol:
Si le tiran algo, se mete en su casa 🐢
El_otro_Kaiser

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Suso escribió: Dom, 20 Ago 2023, 09:49 Es que sigue la montaña rusa de emociones tortugueras. Después de lo de psg comunity tenemos la celebración de ayer en su gol. Que llegue el dia 1 ya por favor.

Imagen

Del partido de Almeria
- Vaya pase de Kroos en el gol de Bellingham y como fue el inglés a buscarlo en la celebración.
- Ancelotti dijo que confia en Lunin y también en Kepa, que tarde o temprano jugará Kepa, que puede que en el siguiente partido. Lo ha dejado claro.
No lo dice el...se lo dicen a él.

Reste lâ es "quédate aquí"

Me quedo aquí es "(Je) reste ici"
Suso

Mensaje por Suso »

Me parece muy fuerte que esté haciendo esto pero he ido al diccionario a mirarlo.
Resulta que es allá, no aquí
¿Entonces?
¿Me quedo allá?
¿Se queda allá?
¿Quédate allá?

Nos va a volver locos este tio. Cómo lo odio.
Bruce Wayne

Suso escribió: Dom, 20 Ago 2023, 13:23 Me parece muy fuerte que esté haciendo esto pero he ido al diccionario a mirarlo.
¿Entonces?
¿Me quedo allá?
¿Se queda allá?
¿Quédate allá?

Igual es la canción del verano en Francia :lol:
Marta

Mensaje por Marta »

Suso escribió: Dom, 20 Ago 2023, 13:23 Me parece muy fuerte que esté haciendo esto pero he ido al diccionario a mirarlo.
¿Entonces?
¿Me quedo allá?
¿Se queda allá?
¿Quédate allá?

Es un tío asqueroso, usa al Madrid descaradamente ... Para que le suban el contrato. Me da asco desde el minuto 1. Por cierto, campeonas del mundo por si no lo estáis siguiendo. Gol de una madridista.
Suso

Mensaje por Suso »

Marta escribió: Dom, 20 Ago 2023, 13:52
¿Entonces?
¿Me quedo allá?
¿Se queda allá?
¿Quédate allá?

Es un tío asqueroso, usa al Madrid descaradamente ... Para que le suban el contrato. Me da asco desde el minuto 1. Por cierto, campeonas del mundo por si no lo estáis siguiendo. Gol de una madridista.
Asquerosísimo pero como venga yo estaré el primero en la fila para comprar su camiseta.
Bruce Wayne

Suso escribió: Dom, 20 Ago 2023, 13:56
Marta escribió: Dom, 20 Ago 2023, 13:52
¿Entonces?
¿Me quedo allá?
¿Se queda allá?
¿Quédate allá?

Asquerosísimo pero como venga yo estaré el primero en la fila para comprar su camiseta.
Mi camiseta de este año ya está más que decidida venga quien venga: Bellingham. (Anda que si digo Joselu :lol: )
LQDY

Mensaje por LQDY »

¡Campeonas del Mundo!

Con gol de nuestra Olguita

💃🏆👏
El_otro_Kaiser

¿Entonces?
¿Me quedo allá?
¿Se queda allá?
¿Quédate allá?

El traductor de Google vale para lo que vale...
Reste lâ es "quédate aquí"...para los bilingües, para los franceses, para el traductor de Google, para la enciclopedia Encarta...
El_otro_Kaiser

1.921.000 de media en una final de fútbol femenino...
...16'6 millones el pico más alto del España Holanda...con una media de 13,1 millones...

...dedicado para las reivindicadoras que piden "igualdad"
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Caraje escribió: Sab, 19 Ago 2023, 22:08
DaniGarPe escribió: Sab, 19 Ago 2023, 21:31
Caraje escribió: Sab, 19 Ago 2023, 13:48 De PSG community, anoche escuche lo que dijeron y también hay cosas muy raras, ahora en su defensa hay que decir una cosa, son de largo, pero muy de largo, los que menos han monetizado el tema Mbappe.

Hicieron en su día los tweets de que estaba cerrado y no volvieron a decir nada mas hasta un mes después, cuando se empezaron a generar dudas solo para decir, que esta cerrado y otra vez silencio, y ya no volvieron a decir nada, hasta la pasada semana que dijeron de nuevo, Mbappe se va si o si este verano y no han dicho nada hasta ayer.

No han dedicado directos ni videos ni artículos en su web, lo que mas, algún Space en twitter y hablamos de uno dos.

De lo que dijeron ayer, hay cosas con sentido y otras que parecen una bonita fantasía, pero fueron mas declaraciones para defenderse ellos, que para hablar de Mbappe, aunque aseguraron que se haría este verano.

Están pasando cosas muy raras como para descartar/afirmar nada, como dije, solo hay tres formas de cerrar esto, o hay anuncio de renovación, o ficha por el Madrid o se cierra el mercado, hasta que eso pase, todo puede pasar.

Ayer Luis Enrique tenia la oportunidad para acabar con muchos rumores y decidió no responder a una pregunta directa.

Y para cerrar, quizás ahora, con las "buenas" relaciones Mbappe - PSG es precisamente cuando mas fácil es llegar a un acuerdo y no estando todas las partes a hostias a ver quien la tiene mas grande.

Por mi parte ya no espero ni dejo de esperar nada, que ocurra lo que tenga que ocurrir, pero tengo asumido que se va al día 1 si o si, si viene lo celebrare, si no, tampoco voy a llorar, todas las partes han sido claras de manera publica de lo que había, otra cosa es que nos/me dejara llevar por la "ilusion"
Que es lo que ha dicho Psgcommunity??? He estado muy desconectado estos días de Mbappé y del Madrid en general, hoy ni he visto el partido.
Resumiendo de manera rápida, que muchas cosas ni me acuerdo.

Ellos adelantaron el 22 de junio, que el Madrid, PSG y el jugador llegaron a un acuerdo, algo que se viralizo a lo bestia a nivel internacional y desde ese punto, lo que se ha seguido es una estrategia de comunicación para que ninguna parte salga perdiendo o como la mala, entre otras cosas por requisito de Mbappe, que no quiere salir de allí como el villano y es un tío que le gusta controlar hasta lo mas mínimo su imagen.

Al viralizarse la noticia, hizo que la estrategia de comunicación cambiara y desde entonces PSG comunity han estado recibiendo amenazas constantes por parte del Al-Khelaïfi y el PSG, para que se retractaran, pero que ellos dijeron que no, por que no dependían económicamente ni a ningún nivel del PSG, cosa que RMC, Le parisien etc, si por eso nadie dijo nada y se han limitado a repetir lo que el PSG quería.

También comunicaron que Luis Campos se iría del PSG, hace unas semanas el resto de medios empezaron a rumorearlo, y el anuncio por parte de PSG comunity, también estropeo el plan previsto ya que todo estaba ligado.

Como no se echaron atrás con su noticia, si no que la han repetido en varias ocasiones, hace un par de días recibieron la notificación del PSG de que se les retiraba la acreditación para salas de prensa y acceso al estadio, vamos, que estaban vetados.

Según PSG comunity, esto demuestra que llevan razón, si no por que les van a prohibir los accesos cuando llevan 10 años trabajando e informando sobre el PSG.

Además aseguraban que ellos no solo es que tuvieran información de que se llego al acuerdo, si no que tuvieron acceso a los papeles del fichaje.

Aseguraron que soltaron la noticia después de investigar durante mucho tiempo y tener la certeza absoluta de que era así y que no la soltaron por soltar.

Luego dijeron, que Nadie se cree que de la noche a la mañana el jugador y Al-Khelaïfi se llevaran a matar y de pronto eran tan amigos, que se pasen todo el verano diciendo que no renuncia a un duro y de pronto, que renunciaba a sus bonus para irse en 2024.

Dijeron que su noticia obligo a cambiar el plan de comunicación para el anuncio y por eso se esta alargando todo, pero que el Madrid esta muy cabreado, por que saben que esto ya no esta haciendo ningún bien a nadie, se ha alargado mucho y se han dicho demasiadas cosas.

Volvieron a repetir, el fichaje estaba cerrado para este verano por 200 millones mas un bonus de 50 millones si ganaba el balón de oro.

Hablaron de como el fin de semana pasado de pronto decían que el jugador renovaba según medios franceses, y al día siguiente de pronto esas noticias desaparecieron de los periódicos, la notica era que no estaba tan claro.

Y mas o menos fue eso, seguramente hay mas cosas, pero no lo recuerdo, perdona.

Y ya que he soltado el tocho añado, hoy se ha anunciado que ha ido a Francia una comisión de Qatar para hablar con Mbappe y cerrar el tema entre esta semana y la siguiente, querían renovarlo, pero que si no quiere renovar, que traiga un comprador y que paguen 250 millones de euros.

Mas o menos esa es la información, que cada cual crea lo que quiera, a mi me parece exagerado que PSG comunity ponga en jaque la comunicación del PSG, pero si me creo las amenazas y los lios, incluso que esto sea solo una paja para darse importancia, pero que lo otro si sea cierto.

Sea como sea, el día 1 si Mbappe ficha, PSG comunity pasan a ser los putos ídolos, pero si no ficha, ya pueden cerrar la cuenta, por que la que se les vendrá encima no va a ser pequeña.

Edito que me acabo de acordar, también dijeron que jugaría hoy ( lo esta haciendo, ha entrado de suplente) pero que casi seguro que jugaría prácticamente andando para evitar riesgos
Muchas gracias Caraje, tremendo resumen. La verdad que Psgcommunity no ha insistido mucho no ha sacado cada dos por tres información para monetizar, como han hecho otros "informadores", y han acertado muchas veces con la información del PSG. Veremos si es verdad que ésto lleva tiempo hecho y se hace, más que nada para que se acabe ya éste culebrón y empieza otro.
Si pagan 200 fijos más 50 en variables me parecerá un poco caro, pero bueno, con tal de tener al mejor del mundo me vale, es la pieza que nos hace falta.
Imagen
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

El_otro_Kaiser escribió: Dom, 20 Ago 2023, 15:54 1.921.000 de media en una final de fútbol femenino...
...16'6 millones el pico más alto del España Holanda...con una media de 13,1 millones...

Hombre, aún están muy lejos del nivel del masculino, yo lo compara con un partido de 1950, como esos vídeos del Madrid de las primeras copas de Europa. Si ves eso partidos y ves los de ahora hay una diferencia abismal, dentro de años igual están a un nivel mayor.
Luego ésto es estadística, si pongamos que hay 1 millón de jugadoras es España y 10 millones de jugares, por lógica habrá más nivel en el masculino.
Yo no he visto ni un partido, porque la verdad que no me llama mucho, pero éste gran logro ayudará a que crezca el fútbol femenino en España, y eso a nosotros como club nos puede interesar para hacer algunos partidos en el Bernabéu y lograr más ingresos, ya que nos hemos subido al carro en el momento adecuado.
Luego lo que no tiene sentido es pedir ganar más de lo que generas, y por ejemplo en éste Mundial las chicas se llevaban un 30% de derechos de imagen mientras los hombres en Catar fueron un 5%, esas cosas tienen que contratarlas porque puede hacer que nos sea rentable el fútbol femenino, ganando más de lo que se genera.
Imagen
Caraje

Mensaje por Caraje »

DaniGarPe escribió: Dom, 20 Ago 2023, 16:09
Muchas gracias Caraje, tremendo resumen. La verdad que Psgcommunity no ha insistido mucho no ha sacado cada dos por tres información para monetizar, como han hecho otros "informadores", y han acertado muchas veces con la información del PSG. Veremos si es verdad que ésto lleva tiempo hecho y se hace, más que nada para que se acabe ya éste culebrón y empieza otro.
Si pagan 200 fijos más 50 en variables me parecerá un poco caro, pero bueno, con tal de tener al mejor del mundo me vale, es la pieza que nos hace falta.

Míralo de este modo, no pagas 250 por un jugador, pagas por el que se acaba por fin el culebrón :lol: :lol:
Visto así a mi me parece muy barato
Suso

Mensaje por Suso »

Caraje escribió: Dom, 20 Ago 2023, 17:04
DaniGarPe escribió: Dom, 20 Ago 2023, 16:09

Míralo de este modo, no pagas 250 por un jugador, pagas por el que se acaba por fin el culebrón :lol: :lol:
Visto así a mi me parece muy barato
Es como cuando se añadió el hipogeo a la reforma del Bernabeu. Pasó de 600 a 800 kilos. 200 más y viene Mbappe. 1000 kilos precio final. Nuevo estadio con crack incluido que lo llenará todos los partidos.
Otra forma de verlo.
El_otro_Kaiser

DaniGarPe escribió: Dom, 20 Ago 2023, 16:16
El_otro_Kaiser escribió: Dom, 20 Ago 2023, 15:54 1.921.000 de media en una final de fútbol femenino...

Hombre, aún están muy lejos del nivel del masculino, yo lo compara con un partido de 1950, como esos vídeos del Madrid de las primeras copas de Europa. Si ves eso partidos y ves los de ahora hay una diferencia abismal, dentro de años igual están a un nivel mayor.
Luego ésto es estadística, si pongamos que hay 1 millón de jugadoras es España y 10 millones de jugares, por lógica habrá más nivel en el masculino.
Yo no he visto ni un partido, porque la verdad que no me llama mucho, pero éste gran logro ayudará a que crezca el fútbol femenino en España, y eso a nosotros como club nos puede interesar para hacer algunos partidos en el Bernabéu y lograr más ingresos, ya que nos hemos subido al carro en el momento adecuado.
Luego lo que no tiene sentido es pedir ganar más de lo que generas, y por ejemplo en éste Mundial las chicas se llevaban un 30% de derechos de imagen mientras los hombres en Catar fueron un 5%, esas cosas tienen que contratarlas porque puede hacer que nos sea rentable el fútbol femenino, ganando más de lo que se genera.
Eso se lo dices a las 12 restantes, a Rapinoe, a Hegerberg...
Lo ven 4 gatos como el que dice, en comparación con el masculino...luego no exijas igualdad...porque hay igualdad en referencia a la producción...más produces, más ganas...

Aún así, enhorabuena...yo era uno de esos 4 gatos...
Responder