Gracias a que alguien en el club ha tenido el sentido común de cambiar esto. Habrán abierto poco las lamas como decían por aquí pero visualmente el cambio es notable. Ojalá hiciesen lo mismo en la parte superior.
Chapo

He revisado los vídeos y solo he visto que han movido las cerchas pero no he visto los cojines inflándose. Puedes postearlo para verlo? Mil Graciasfbetes escribió: Mar, 22 Ago 2023, 13:56 En el directo de hoy de Maribel, me ha parecido que han estado probando el sistema de inflado de los cojines de la cubierta, hace un ruido bastante curioso.
Y las escaleras y pared de las escaleras también oscurasfbetes escribió: Mar, 22 Ago 2023, 17:57
Los paramentos parecen que finalmente serán oscuros, tal y como defendía emulajavi. Ahí no parece que haya plástico protector, parece definitivamente el cristal oscuro.
O pintar la viga corona de oscuro, o también hacer que la parte inferior de la lama abra más, o las dos cosas; sería una gran mejora porque arriba el blanco de la corona y las costillas asoman demasiado.
En el cuarto anfiteatro oeste se mantiene esa pasarela o pasillo transversal a los pasillos principales, bajo el skybar, espero que no sea otro parche que acaba siendo permanente.fbetes escribió: Mar, 22 Ago 2023, 21:56 En 4 minutos se estrena video NEB sobre actualización de obra:
https://youtu.be/_yA2WNChJu4
Son los mejores...
¡Qué lindo cambio es este, , mucho mucho mejor! Realmente espero que arreglen la parte superior también.Guilomm escribió: Mar, 22 Ago 2023, 21:58 Que diferencia madre mía.
Gracias a que alguien en el club ha tenido el sentido común de cambiar esto. Habrán abierto poco las lamas como decían por aquí pero visualmente el cambio es notable. Ojalá hiciesen lo mismo en la parte superior.
Chapo
![]()
Llevo pensando lo mismo desde que dijeron que las cambiarían. El contraste con la parte de arriba ahora va a ser demasiado.RMCF escribió: Mar, 22 Ago 2023, 22:23
A ver como queda ahora la fachada con la zona superior de lamas delgadas y la inferior con lamas más gruesas...
Lo mismo es peor el remedio que la enfermedad.
Ese contraste existe en muchas partes del estadio ya. Sin ir más allá en las torres B y C donde las lamas de arriba están completamente juntas y las de abajo tienen separación.Indigo escribió: Mar, 22 Ago 2023, 22:42Llevo pensando lo mismo desde que dijeron que las cambiarían. El contraste con la parte de arriba ahora va a ser demasiado.RMCF escribió: Mar, 22 Ago 2023, 22:23
A ver como queda ahora la fachada con la zona superior de lamas delgadas y la inferior con lamas más gruesas...
Lo mismo es peor el remedio que la enfermedad.
Yo creo que a parte de la función estética también cumple una función de seguridad. Esa anchura es para evitar el vértigo o incluso una posible caída a la gente que va por esas escaleras del tercer y cuarto anfiteatro y "se asome" para ver la gran altura que hay desde ahí a las gradas del lateral este.Harry escribió: Mar, 22 Ago 2023, 15:56Y ¿para qué servirá esa zona mas ancha en la parte superior de las paredes? No parece que sea meramente estético.Suso escribió: Mar, 22 Ago 2023, 15:47Tambien se ha visto por fin cómo queda esta pared de las extensiones sin los andamios.fbetes escribió: Mar, 22 Ago 2023, 13:56 En el directo de hoy de Maribel, me ha parecido que han estado probando el sistema de inflado de los cojines de la cubierta, hace un ruido bastante curioso.
![]()
Es una manera de hablar, no seas tan tikismikis, estamos diciendo lo mismo. Menos Apertura de las lamas significa más separación entre una y otra. Es lo mismo.RMCF escribió: Mar, 22 Ago 2023, 23:37No estamos hablando de una separación, sino de una variación del ángulo de las lamas para hacer la piel envolvente más transparente en esas dos zonas concretas de la fachada. Ahora solo la zona superior derecha tendrá esa transparencia, mientras que la inferior no la tendrá y será más homogénea.Guilomm escribió: Mar, 22 Ago 2023, 22:47Ese contraste existe en muchas partes del estadio ya. Sin ir más allá en las torres B y C donde las lamas de arriba están completamente juntas y las de abajo tienen separación.Indigo escribió: Mar, 22 Ago 2023, 22:42
Llevo pensando lo mismo desde que dijeron que las cambiarían. El contraste con la parte de arriba ahora va a ser demasiado.
Pero vamos, que si los arquitectos principales lo han permitido es porqué lo verán bien.
Suso escribió: Mar, 22 Ago 2023, 23:38Yo creo que a parte de la función estética también cumple una función de seguridad. Esa anchura es para evitar el vértigo o incluso una posible caída a la gente que va por esas escaleras del tercer y cuarto anfiteatro y "se asome" para ver la gran altura que hay desde ahí a las gradas del lateral este.
No es descabellada tu teoría. Puestos a elucubrar o pedir, quiza una iluminación sutil en esa zona superior no quedaría mal y no creo que fuese muy caro -no hablo de pantallas o instalaciones LED complejas.Suso escribió: Mar, 22 Ago 2023, 23:38Yo creo que a parte de la función estética también cumple una función de seguridad. Esa anchura es para evitar el vértigo o incluso una posible caída a la gente que va por esas escaleras del tercer y cuarto anfiteatro y "se asome" para ver la gran altura que hay desde ahí a las gradas del lateral este.
yo también me fijé en esta zona ayer viendo el video, y tengo mucha curiosidad en como quedan terminados estos trabajos.fbetes escribió: Mar, 22 Ago 2023, 22:27
NEB
Zona de hospitalidad de los palcos boxes, desde ahí podrán ver a los jugadores acceder al campo.
El vídeo es una burrada, insisto que es la parte más bonita de toda la obra, y los avances ya son muy evidentes, y los resultados finales a mí me empiezan a sacar una sonrisa en la cara…
como que lo del "otro". que pasa no has ido a la escuela. se puede hablar con educación porque a faltar sabemos jugar todos y nombro a una persona que se queja hasta por el sol y estoy seguro que se va a quejar por la cubiertaLa Mano Blanca escribió: Mar, 22 Ago 2023, 13:32 Ya se ha posteado por aquí varias veces la normativa UEFA respecto a techos retráctiles; cerrado o abierto al inicio y/o al descanso y decide el árbitro.
Sinceramente (aparte del otro acordándose del jardiner) me ha sorprendido esta mención de un proyecto que nace viejo y que es/será echar dinero a un pozo pues no va reportar beneficios sino grandes pérdidas (mientras no se haga lo del pabellón o eso de meter una promo urbanística con hotel en los terrenos) sólo por tener un estadio bonito.[...] que lo hacen un recinto cualitativamente superior al Spotify [...]
Nunca dejará de fascinarme ese madridismo en permanente comparación con los mataos de los culeros...