Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
MiAbogadoLaJodió

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Virgen Santa, que horror lo del Mercedes benz ajajajaajaja pero si parece la cúpula de una Iglesia llena de hierros horribles, una maraña horrenda tú xddddd
MiAbogadoLaJodió

Redwhovian escribió: Vie, 25 Ago 2023, 18:21 Imagen

Mensajes atrás uno o varios usuarios (creo que al menos uno era profesional en la materia) estuvieron debatiendo sobre la necesidad de actualizar la imagen corporativa del club y cambiar la cartelería existente del estadio aprovechando la reforma. Pues parece que han empezado con ello y me gustaría que alguien experto diese su opinión y como lo ve desde un punto de vista profesional y que tal se adecua a lo que se está haciendo en otros estadios o entidades.

La imagen está capturada del vídeo de hoy del youtuber Jesús Ramírez

Si, se discutió hace ya, yo entre ellos puse (no soy ningún experto xd) y dije que quedaba muy chulo el fondo blanco y letras azules más oscuras. En mi caso, pues decíamos algunos que el blanco nos representa más que el azul lógicamente y que estéticamente quedaba muy bonito.

Ahora, no se quien, también hizo dudar y que en realidad lo suyo sería fondo azul por una razón. Porque la cartelería debe estar preparada para verla al instante, a modo señalativo de máxima impresión. Eso se conseguía con el fondo azul, no con el fondo blanco.
Harry8

Mensaje por Harry8 »

MiAbogadoLaJodió escribió: Sab, 26 Ago 2023, 02:39 Virgen Santa, que horror lo del Mercedes benz ajajajaajaja pero si parece la cúpula de una Iglesia llena de hierros horribles, una maraña horrenda tú xddddd
Eso pienso yo,infinitamente más fina y elegante nuestra cubierta .
froilo

Mensaje por froilo »

Entre lamas, pasillos, CO2... lleva el foro una temporada (larga) bastante indigesta. Ahora le llega el turno a la cubierta. Bien, ¿cual va a ser el próximo horror inaceptable?
fbetes

Mensaje por fbetes »

froilo escribió: Sab, 26 Ago 2023, 09:58 Entre lamas, pasillos, CO2... lleva el foro una temporada (larga) bastante indigesta. Ahora le llega el turno a la cubierta. Bien, ¿cual va a ser el próximo horror inaceptable?
Pues ya queda poco, pero me veo a que cuando acaben el marcador 360, dirán que es demasiado grande… Al tiempo. Y serán los mismos que pedirán otro anillo led, lo estoy viendo…

_________

Bueno, seguimos. Colocada la pantalla gigante en la fachada de Castellana:

Imagen

Imagen
Última edición por fbetes el Sab, 26 Ago 2023, 19:53, editado 2 veces en total.
Imagen
Sirenon

Mensaje por Sirenon »

froilo escribió: Sab, 26 Ago 2023, 09:58 Entre lamas, pasillos, CO2... lleva el foro una temporada (larga) bastante indigesta. Ahora le llega el turno a la cubierta. Bien, ¿cual va a ser el próximo horror inaceptable?
Obvio, el césped.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen

Imagen
MdJ

Colocando los asientos de los boxes Vip. Tengo curiosidad por ver la visibilidad desde esas butacas, porque son bastante altas de respaldo.
Imagen
Suso

Mensaje por Suso »

fbetes escribió: Sab, 26 Ago 2023, 12:56 Imagen

Imagen
MdJ

Colocando los asientos de los boxes Vip. Tengo curiosidad por ver la visibilidad desde esas butacas, porque son bastante altas de respaldo.
Y un poco más arriba, en el primer anfiteatro, parece que también han puesto asientos diferentes.
froilo

Mensaje por froilo »

fbetes escribió: Sab, 26 Ago 2023, 12:56 Imagen

Imagen
MdJ

Jajaja, no digas eso que como abrámos el melón de la visibilidad, verás la que se arma por aquí.
Ñocla

Mensaje por Ñocla »

Guilomm escribió: Vie, 25 Ago 2023, 21:21
fbetes escribió: Vie, 25 Ago 2023, 13:56 Imagen

Cubierta totalmente cerrada por primera vez. Captura de Jesús Ramírez.
Espero que nadie me lapide por esta opinión impopular y me parece una proeza de ingeniería lo que han conseguido remodelándo un estadio existente y consiguiendo el hipogeo y la cubierta retráctil pero estéticamente el techo retráctil cerrado me parece un horror. Desde luego no parece futurista ni agradable a la vista. No se si aún queda algún tipo de actuación o embellecedor o cojín inferior pero ahora mismo la cubierta desde dentro me parece un horror estético. Como bien digo antes de que nadie se me lance al cuello, lo habrán hecho como buenamente han podido y es una opinión puramente personal y subjetiva y con la cual no quiero ni convencer a nadie ni decir que podrían haberlo hecho mejor. Solamente es una apreciación de lo que me ha producido cuando he visto la imagen. Me parece de alguna manera una estructura que nace anticuada.

Aún así me reservo mi opinión final para cuando la obra esté terminada porque me pueden cerrar la boca.
A mi en cambio no me disgusta, parece un poco un toldo de tela ligera, un rollo náutico-mediterraneo-veraniego, visualmente muy ligera y luminosa, y no me disgusta. No es rígida, es una especie de toldo gigante, muy diferente a las cubiertas rígidas...

Lo que es tremendo es que para expresar tu gusto subjetivo poco menos tengas que pedir perdón por anticipado. Pero te entiendo porque algunos saltan rápido.
Ñocla

Mensaje por Ñocla »

Según NB el césped se empezaba a instalar el viernes, hoy sábado ni rastro, luego movidas de que se levanta, no agarra, las teorías de que es culpa del polvo de la obra...

El césped es tema sensible y no deberían haberlo dejado para tan última hora. No sólo es ponerlo, el césped de los tepes es un ser vivo, tiene que aclimatarse y asentarse, para lo cual tarda días, porque los tepes vienen enrollados y eso provoca un estress lógico en la planta, en su hoja y en su raíz.
ogidolet_séverla

Mensaje por ogidolet_séverla »

Estoy pensando qué tal sería el aspecto de la cubierta si forrasen las cerchas que la movilizan con un tejido de aspecto similar a la membrana de la que están hechas sus celdas hinchables, o incluso con el mismo tipo de membrana. No se si me explico...me refiero a tapar las cerchas móviles solamente. ¿Como lo veis? ¿Alguien puede hacer una simulación con el ordenador?
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Ñocla escribió: Sab, 26 Ago 2023, 15:37 Según NB el césped se empezaba a instalar el viernes, hoy sábado ni rastro, luego movidas de que se levanta, no agarra, las teorías de que es culpa del polvo de la obra...

El césped es tema sensible y no deberían haberlo dejado para tan última hora. No sólo es ponerlo, el césped de los tepes es un ser vivo, tiene que aclimatarse y asentarse, para lo cual tarda días, porque los tepes vienen enrollados y eso provoca un estress lógico en la planta, en su hoja y en su raíz.
No se si habra surgido algun problema con las bandejas o si es premeditado y han esperado un par de dias mas ya que la temperatura en la peninsula hoy empieza a caer mucho y eso seria muy favorable para transportar el cesped.
Harry

Mensaje por Harry »

El exterior está quedando imponente. Cada día me gusta más. No me canso de verlo.
Automan

Mensaje por Automan »

CCRMCF escribió: Sab, 26 Ago 2023, 17:10
Ñocla escribió: Sab, 26 Ago 2023, 15:37 Según NB el césped se empezaba a instalar el viernes, hoy sábado ni rastro, luego movidas de que se levanta, no agarra, las teorías de que es culpa del polvo de la obra...

No se si habra surgido algun problema con las bandejas o si es premeditado y han esperado un par de dias mas ya que la temperatura en la peninsula hoy empieza a caer mucho y eso seria muy favorable para transportar el cesped.
Ha comentado Edu de fanaticos que le ha llegado información que después del partido del Getafe, meterán el césped al hipogeo, pero éste todavía no está acondicionado para el cuidado y mantenimiento del mismo.
Redwhovian

Mensaje por Redwhovian »

Ahora que han retirado los plásticos de los asientos nuevos del primer anfiteatro y se puede observar como queda en conjunto toda esa grada, parece que el tema de las juntas de dilatación, que tanto afeaban con esos asientos elevados, ha dejado de ser un problema o por lo menos ha quedado muy bien disimulado.
MiAbogadoLaJodió

Edu comentó ayer que en la zona de la grada de animación pondrían asientos sin tratar el hormigón para el partido del Getafe. Cuando pase y aprovechando el parón, harán ese tratamiento.
MiAbogadoLaJodió

Suso escribió: Sab, 26 Ago 2023, 13:29
Y un poco más arriba, en el primer anfiteatro, parece que también han puesto asientos diferentes.
Alguna idea de por qué son diferentes? O es el ángulo de la foto? No sé...

Imagen
Redwhovian

Mensaje por Redwhovian »

MiAbogadoLaJodió escribió: Sab, 26 Ago 2023, 19:40
Suso escribió: Sab, 26 Ago 2023, 13:29
Alguna idea de por qué son diferentes? O es el ángulo desde se ve?
Creo que han puesto esa sección como zona vip provisional, corresponden a la carpa que han puesto en la zona de Padre Damian para los servicios de catering, ya que los palcos vip aun no están operativos, cuando entren en funcionamiento los asientos vip pasarán a los palcos y ese sector recuperará los asientos normales.
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

las farolas que han colocado en padre damian son definitivas o provisionales? porque viendo los videos y fijandome estan numeradas y tienen aspecto viejo como las que habian anteriormentee, quizas las nuevas no las coloquen hasta mas adelante cuando este mas terminada esa calle?
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Responder