Se dijo en Inglaterra que la cláusula de Haaland es en 2025, ligada al futuro de Guardiola, y aunque sea en 2024, está en el mejor equipo del mundo y en la mejor liga del mundo a día de hoy. Si que dijo su padre que quería jugar en las cinco grandes ligas y su representante que el Madrid está al mismo nivel o superior que la Premier, pero eso no significa que vaya a salir a corto plazo, y más como vuelvan a ganar Premier y Champions, que son los favoritos de largo a revalidar ambos títulos.Marta escribió: Jue, 31 Ago 2023, 00:48 No sé si sois conscientes de que el próximo año Haland tiene firmada una cláusula liberatoria que baja su cláusula una barbaridad. El ****** de mbape que lleva toreando al Madrid desde hace años es consciente de eso y se ha puesto nervioso porque sabe que el próximo año el Madrid podrá elegir. Si me dan a elegir yo me quedo con Haland mil veces antes que el mercenario. Ese no tiene cabeza para jugar en el Madrid.
Respecto al debate Haaland vs Mbappé, a mí me vale cualquiera de los dos, pero para mí Mbappé está un paso por delante de Haaland, solo hay que ver la cantidad de goles y asistencias, regates, creación de oportunidades, y sobretodo, que no es un pecho frio en los partidos importantes, se crece en ellos, Haaland mucho gol, pero cuántos contra equipos top ??? Y en las semis y la final de la Champions???
Y luego lo de que en el Bernabéu le pitaran ... igual alguno el primer partido, pero en cuanto meta un gol todos a subirse al carro, como tantas veces ha pasado.