Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
DaniGarPe

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Marta escribió: Jue, 31 Ago 2023, 00:48 No sé si sois conscientes de que el próximo año Haland tiene firmada una cláusula liberatoria que baja su cláusula una barbaridad. El ****** de mbape que lleva toreando al Madrid desde hace años es consciente de eso y se ha puesto nervioso porque sabe que el próximo año el Madrid podrá elegir. Si me dan a elegir yo me quedo con Haland mil veces antes que el mercenario. Ese no tiene cabeza para jugar en el Madrid.
Se dijo en Inglaterra que la cláusula de Haaland es en 2025, ligada al futuro de Guardiola, y aunque sea en 2024, está en el mejor equipo del mundo y en la mejor liga del mundo a día de hoy. Si que dijo su padre que quería jugar en las cinco grandes ligas y su representante que el Madrid está al mismo nivel o superior que la Premier, pero eso no significa que vaya a salir a corto plazo, y más como vuelvan a ganar Premier y Champions, que son los favoritos de largo a revalidar ambos títulos.

Respecto al debate Haaland vs Mbappé, a mí me vale cualquiera de los dos, pero para mí Mbappé está un paso por delante de Haaland, solo hay que ver la cantidad de goles y asistencias, regates, creación de oportunidades, y sobretodo, que no es un pecho frio en los partidos importantes, se crece en ellos, Haaland mucho gol, pero cuántos contra equipos top ??? Y en las semis y la final de la Champions???

Y luego lo de que en el Bernabéu le pitaran ... igual alguno el primer partido, pero en cuanto meta un gol todos a subirse al carro, como tantas veces ha pasado.
Imagen
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Yo dije el año pasado que me parece misión casi imposible sacar a un jugador top de un club estado. La única opción es que él quiera venir y se declare en "casi rebeldía" o que aguante las presiones cuando termine contrato. Siempre he sido defensor de buscar una tercera vía para no hipotecar el futuro del club.

De momento esa tercera vía parece Endrick, pero estamos hipotecando años en la delantera por Mbappe uno detrás de otro y de momento no ha querido venir.
Bruce Wayne

Dejando a un lado el tema fichajes momentáneamente, hoy a las seis es el sorteo de la Champions. Necesitamos más que nunca tener suerte porque tenemos una plantilla muy justita para andar por Europa. Como nos caigan unos cuantos cocos lo podemos pasar muy mal, yo voy a rezarle unas cuantas cosas a Don Santiago a ver si me escucha...

Con mala suerte nos podrían tocar combinaciones del tipo:
- Bayern, Milán, Newcastle
- City, Milán, Berlín
- PSG, Milán, Newcastle

Necesitamos suerte para llevarnos algo parecido a:
- Feyenoord, Braga, Amberes.

Tres viajes cortos a Holanda, Portugal y Bélgica y zumbando.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Reinier jugará cedido (sin opción de compra) en el Frosinone de la Serie A la presente temporada.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Jue, 31 Ago 2023, 07:33 Dejando a un lado el tema fichajes momentáneamente, hoy a las seis es el sorteo de la Champions. Necesitamos más que nunca tener suerte porque tenemos una plantilla muy justita para andar por Europa. Como nos caigan unos cuantos cocos lo podemos pasar muy mal, yo voy a rezarle unas cuantas cosas a Don Santiago a ver si me escucha...

- City, Milán, Berlín
- PSG, Milán, Newcastle

City o psg, seguro
Bruce Wayne

LQDY escribió: Jue, 31 Ago 2023, 09:59 Reinier jugará cedido (sin opción de compra) en el Frosinone de la Serie A la presente temporada.
A ver si es cierto que juega y tiene minutos, porque de lo contrario lo hubiese preferido en el Castilla o incluso entrenando con Carletto si no va a venir nadie delante.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Jue, 31 Ago 2023, 10:08
LQDY escribió: Jue, 31 Ago 2023, 09:59 Reinier jugará cedido (sin opción de compra) en el Frosinone de la Serie A la presente temporada.
A ver si es cierto que juega y tiene minutos, porque de lo contrario lo hubiese preferido en el Castilla o incluso entrenando con Carletto si no va a venir nadie delante.
En el castilla podría jugar, pero frenaría el desarrollo de alguno de los incorporados desde el juvenil (posiblemente cesar palacios o Nico Paz)

En el madrid no iba a jugar ni un minuto, porque su puesto sería el de interior, y el medio campo que tenemos es lo mejor y más poblado del equipo (porque de falso nueve no creo que lo pusiésemos)

Sólo le quedaba la cesión. Yo hubiese preferido en Holanda, donde los brasileños tienen buena adaptación.

Desde el minuto 1 no ha tenido suerte (la pandemia le cortó su adaptación al fútbol europeo). Y las cesiones, en parte por su culpa, no le han ayudado.

Mucho tendrían que cambiar las cosas, para que no acabe de vuelta a brasil en un par de años.

A ver si nos sorprende este año.
Caraje

Mensaje por Caraje »

Bruce Wayne escribió: Mié, 30 Ago 2023, 23:13 Hoy en X ha sido un día divertido. Al mediodía saltaba la noticia de que a las seis se anunciaba el fichaje de Mbappe por el Madrid. Luego, más tarde, corrió la noticia de que Mbappe renovará con el PSG hasta 2026...

Ya no me quedan palomitas, he agotado el stock del año :lol: :lol:
Y quedan 2 días, aun hay tiempo para 5 ofertas del Madrid, 10 rechazos de Mbappe y 12 acuerdos de renovación

La gente se esta tirando una de triples que es tremendo :lol:
El_otro_Kaiser

Mensaje por El_otro_Kaiser »

LQDY escribió: Jue, 31 Ago 2023, 09:59
Bruce Wayne escribió: Jue, 31 Ago 2023, 07:33 Dejando a un lado el tema fichajes momentáneamente, hoy a las seis es el sorteo de la Champions. Necesitamos más que nunca tener suerte porque tenemos una plantilla muy justita para andar por Europa. Como nos caigan unos cuantos cocos lo podemos pasar muy mal, yo voy a rezarle unas cuantas cosas a Don Santiago a ver si me escucha...

- City, Milán, Berlín
- PSG, Milán, Newcastle

City o psg, seguro
Todo depende de la composición de los grupos del primer bombo...
...en el bloque (ABCD o EFGH) que caiga el Barça, el Madrid es el contrario, por el tema de televisiónes, que no coincida Madrid/Barça en el mismo día.
Por tanto si en el mismo bloque cae el City, Bayern, PSG, no le tocaría el Madrid.

Si por ejemplo cae en el mejor de los casos A (City), B (Bayern), C (Barcelona) y D (PSG)...al Madrid no le tocaría ninguno gordo ya que iría al bloque EFGH.

Yo pido que no toque ni City ni PSG...el Bayern para mí es "asequible" a nivel defensivo contra un equipo top (ofensivamente es otra historia).
El PSG no lo quiero porque no me apetece que haya un juicio antes de tiempo a Mbappe y que estemos a otra cosa que no sea el partido...
...y el City...pues es evidente...ahora, sí me garantizan que el resto del grupo sería con por ejemplo Estrella Roja y Young Boys/Amberes...firmaría que fuese con el City
Caraje

Mensaje por Caraje »

- City, Milán, Berlín
- PSG, Milán, Newcastle

Es muy complicado que el Madrid caiga en grupos, toque quien toque ( puede pasar, pero es muy complicado y lo mismo pasa con todos los grandes) y sabiendo esto, lo mejor es que nos toque un PSG, Un City, Bayer.

Los partidos de la fase de grupos estos equipos juegan a medio gas por que saben que van a pasar que es lo importante, y al tocarte uno de estos te aseguras que no te lo vas a encontrar en octavos.

Además el Madrid se le da mejor los partidos complicados que los "fáciles", que tiende a confiarse y cagarla.

Yo voy sin miedo al sorteo, que si que la plantilla arriba esta coja y tal, pero te aseguro que toque quien toque, van a estar mas preocupados ellos que nosotros.

Quizá el Madrid no gane la champions, pero estoy seguro de que va hacer un buen papel y va a ser competitivo.

Y que no se me malinterprete, no digo que estemos sobrados ni seamos candidatos a todo, por que no es así, como viene siendo los últimos años, Solo digo que hay algo en el ADN del Madrid que es así para lo bueno y lo malo, le pones un muro que parece imposible superar y te lo tira abajo, pero sin embargo tiene delante un hueco del tamaño de un elefante y no sabe por donde meterse.

De todas formas por como es el Sorteo, se repetiran muchos encuentros, No me extrañaria que al Barça le tocara un inter, un shakhtar
Con el madrid es mas complicado por que no suele estar en el 2 bombo, pero no me extrañaria un PSG o un city
jako

Mensaje por jako »

llevo poco en el foro y no quiero meter discordia pero leer argumentos tipo que el PSG va a vender porque no puede asumir el contrato de Mbappé me causa unas sensaciones que solo puedo aplacar con palabras gruesas.
Bruce Wayne

jako escribió: Jue, 31 Ago 2023, 13:00 llevo poco en el foro y no quiero meter discordia pero leer argumentos tipo que el PSG va a vender porque no puede asumir el contrato de Mbappé me causa unas sensaciones que solo puedo aplacar con palabras gruesas.
:lol: :lol:

No hombre, yo creo que cuando DaniGarPe habla de problemas a la hora de encajar el contrato de Mbappe, se refiere a las restricciones que pueda poner el Fair Play de la UEFA, no a que Qatar sea incapaz de pagarlo.

De hecho esta gente seria capaz de pagar lo que les de la gana (mira Arabia que no tiene control de ningún tipo), pero aquí tendrán que ajustarse a la normativa vigente en Francia y en Europa. Que son muy laxas las dos y además en ambos casos el PSG tiene una posición dominante así que probablemente van a levantar mucho más la mano con ellos que con el resto. Y en caso de sanción, cambiarán la sanción deportiva por una económica que la pagan con la punta de...la nariz.

Esto de las restricciones en las cuentas es la explicación clara de por qué no vienen los jeques a España. Aquí Tebas pone una normativa tan restrictiva que no pueden meter dinero más allá de lo que genera el club (y no todo tampoco). Por eso discutíamos hace páginas que la norma perfecta no es ni la tremendamente escrupulosa de Tebas ni la más libertaria de la Premier. Habría que consensuar una norma razonable y razonada común para todas las ligas UEFA. Pero claro, vete tú a llegar a un acuerdo con la pérfida Albión sobre algo, sobretodo si va en contra de su posición dominante...
El_otro_Kaiser

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Bruce Wayne escribió: Jue, 31 Ago 2023, 13:24
jako escribió: Jue, 31 Ago 2023, 13:00 llevo poco en el foro y no quiero meter discordia pero leer argumentos tipo que el PSG va a vender porque no puede asumir el contrato de Mbappé me causa unas sensaciones que solo puedo aplacar con palabras gruesas.

No hombre, yo creo que cuando DaniGarPe habla de problemas a la hora de encajar el contrato de Mbappe, se refiere a las restricciones que pueda poner el Fair Play de la UEFA, no a que Qatar sea incapaz de pagarlo.

De hecho esta gente seria capaz de pagar lo que les de la gana (mira Arabia que no tiene control de ningún tipo), pero aquí tendrán que ajustarse a la normativa vigente en Francia y en Europa. Que son muy laxas las dos y además en ambos casos el PSG tiene una posición dominante así que probablemente van a levantar mucho más la mano con ellos que con el resto. Y en caso de sanción, cambiarán la sanción deportiva por una económica que la pagan con la punta de...la nariz.

Esto de las restricciones en las cuentas es la explicación clara de por qué no vienen los jeques a España. Aquí Tebas pone una normativa tan restrictiva que no pueden meter dinero más allá de lo que genera el club (y no todo tampoco). Por eso discutíamos hace páginas que la norma perfecta no es ni la tremendamente escrupulosa de Tebas ni la más libertaria de la Premier. Habría que consensuar una norma razonable y razonada común para todas las ligas UEFA. Pero claro, vete tú a llegar a un acuerdo con la pérfida Albión sobre algo, sobretodo si va en contra de su posición dominante...
Bastante bien explicado...
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Me parece que ahora no habrá sanciones económicas, solo deportivas, pero lo miraré a ver si hay alguna posibilidad de que se cambien las sanciones deportivas por multas.

El nuevo FPF de la UEFA, si se hace a rajatabla y no permiten patrocinios inflados de su propio dueño, o de empresas inventadas como en el caso del City, tiene buena pinta, porque según ingreses puedes gastar, y si te los saltas, desciendes de competición, por lo que a priori es mucho mejor que el inexistente FPF actual que se han pasado el PSG, City o Chelsea entre otros a placer.

Obviamente el PSG o cualquier equipo estado puede pagar lo que quieran, pero si la UEFA de verdad va a actuar con éste nuevo FPF, se verán fuera de la Champions, y así no le compensa a nadie gastar cantidades ingentes.

Lo que les ha servido a estos clubes el anterior FPF es para crecer, para poder situarse arriba, que con éste modelo les hubiese sido imposible, por eso creo que el Newcastle está empezando el proyecto de forma diferente a los otros clubes estado, a parte de que parece que si interés va más en llevarse a Arabia a los jugadores que a crear un club top en Europa.

Veremos si la UEFA aplica como debe éste FPF y si sirve para hacer una competición más justa y equilibrada, aunque ahora mismo el rival no está en Europa.
Imagen
Bruce Wayne

DaniGarPe escribió: Jue, 31 Ago 2023, 13:47

Me parece que ahora no habrá sanciones económicas, solo deportivas, pero lo miraré a ver si hay alguna posibilidad de que se cambien las sanciones deportivas por multas.

El nuevo FPF de la UEFA, si se hace a rajatabla y no permiten patrocinios inflados de su propio dueño, o de empresas inventadas como en el caso del City, tiene buena pinta, porque según ingreses puedes gastar, y si te los saltas, desciendes de competición, por lo que a priori es mucho mejor que el inexistente FPF actual que se han pasado el PSG, City o Chelsea entre otros a placer.

Obviamente el PSG o cualquier equipo estado puede pagar lo que quieran, pero si la UEFA de verdad va a actuar con éste nuevo FPF, se verán fuera de la Champions, y así no le compensa a nadie gastar cantidades ingentes.

Lo que les ha servido a estos clubes el anterior FPF es para crecer, para poder situarse arriba, que con éste modelo les hubiese sido imposible, por eso creo que el Newcastle está empezando el proyecto de forma diferente a los otros clubes estado, a parte de que parece que si interés va más en llevarse a Arabia a los jugadores que a crear un club top en Europa.

Veremos si la UEFA aplica como debe éste FPF y si sirve para hacer una competición más justa y equilibrada, aunque ahora mismo el rival no está en Europa.
Teniendo a Ceferino comiendo de la mano del jeque, dudo mucho que vaya a tirarse piedras sobre su propio tejado. Me parece inverosímil que la cúpula dirigente de la UEFA sancione deportivamente a un equipo como el PSG.
El día que lo vea, podré decir que ya lo he visto todo en esto del fútbol :lol: , porque el papel lo aguanta todo, pero la realidad luego es tozuda.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Yo creo que sí los jeques no vienen a España, no es por Tebas.

No hay nada más que ver cómo se comporta Tebas con el barsa, para saber que a los jeques también les dejaría saltarse todos los límites.

Los jeques, por ahora, han desembarcado en la premier (siempre ha tenido mucho tirón por Asía) y en el PSG (Paris tiene atractivo por sí sola ).

Yo creo que sí madrid o barsa se pusiesen a tiro, algún jeque sí que entraría a saco.

Sea como sea, lo del límite salarial es una (con perdón) gilipollez.

El barsa con 1500 millones de deuda (más otros 1200 que tiene que devolver por la venta de los derechos de tv). Generando, desde hace 5 ó 6 años, 200 millones de deuda cada año. Y ahí sigue fichando a cascoporro.

Me parece que los límites al barsa se los está poniendo G&S y no Tebas.
Marta

Mensaje por Marta »

DaniGarPe escribió: Jue, 31 Ago 2023, 00:55 Marta, aceptamos que no te guste Mbappé y no le quieras aquí, pero ese lenguaje no se tolera en el foro, las faltas de respeto, sean a usuarios o a otras personas no se admiten aquí, así que ten más educación al debatir en éste foro, porque ya te he advertido varias veces, a la próxima no habrá advertencia.
He editado tus dos mensajes para que sean acordes al foro.
Gracias se me ha escapado. Puedes corregirme siempre que quieras. Intentaré que no le hagas.

Con respecto al sorteo creo que sería ideal tener uno lo más fuerte posible para quitárnoslo de octavos. El peligro está en el bombo 3 y 4 newcasttle...
Bruce Wayne

LQDY escribió: Jue, 31 Ago 2023, 14:39 Yo creo que sí los jeques no vienen a España, no es por Tebas.

No hay nada más que ver cómo se comporta Tebas con el barsa, para saber que a los jeques también les dejaría saltarse todos los límites.

Los jeques, por ahora, han desembarcado en la premier (siempre ha tenido mucho tirón por Asía) y en el PSG (Paris tiene atractivo por sí sola ).

Yo creo que sí madrid o barsa se pusiesen a tiro, algún jeque sí que entraría a saco.

Sea como sea, lo del límite salarial es una (con perdón) gilipollez.

El barsa con 1500 millones de deuda (más otros 1200 que tiene que devolver por la venta de los derechos de tv). Generando, desde hace 5 ó 6 años, 200 millones de deuda cada año. Y ahí sigue fichando a cascoporro.

Me parece que los límites al barsa se los está poniendo G&S y no Tebas.
No lo tengo tan claro, no lo del Farsa o el Madrid, que ahí Tebas agacha la cabeza y traga porque se le acaba el chollo como se hundan estos dos. Pero con el resto de equipos tiene mano dura. Aquí ha venido Lim, que no debe de ser manco económicamente, y el Valencia vive en una asfixia constante por el Fair Play. No digo que esté genialmente dirigido ese club, pero igual desde Singapur les interesaría meter más dinero aunque solo sea por difusión comercial de marca.

Clubes como el Valencia, el Sevilla, el Betis, el Zaragoza, el Deportivo, algunos de ellos en divisiones inferiores, podrían ser un buen escaparate para algun jequecito que quiera jugar al FIFA con personajes reales. Y sin embargo no viene ni uno. Algo tiene que influir la normativa de Tebas y acólitos.
Bruce Wayne

Antes del sorteo, Halaand mejor jugador de la UEFA la temporada pasada.

Edito:

Nuestro grupo C: Nápoles, Real Madrid, Braga, Unión Berlín

No está mal, podría haber sido mucho peor y algo mejor.

Lo mejor el grupo F: PSG, Dortmund, Milán, Newcastle

Mbappe se viene mañana andando para huir de la quema :lol:
LQDY

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Jue, 31 Ago 2023, 17:46 Antes del sorteo, Halaand mejor jugador de la UEFA la temporada pasada.

Edito:

Nuestro grupo C: Nápoles, Real Madrid, Braga, Unión Berlín

No está mal, podría haber sido mucho peor y algo mejor.

Lo mejor el grupo F: PSG, Dortmund, Milán, Newcastle

Mbappe se viene mañana andando para huir de la quema :lol:
La complejidad va a depender del madrid.

También de si el Nápoles va a estar al nivel del año pasado.

Desde luego, las lesiones nos han quitado potencial.

Fundamental los partidos de casa.

Con este grupo florentino no se tira al monte a por un nueve.

Aunque lo mismo nos rentaba pagar 150k por Oshimen 😄
Responder