Ahora bien, algo que llevo pensando desde el principio de la obra y que no he querido comentar hasta el día de hoy por haberlo "vivido en persona".... la nueva cubierta me parece un fallo de diseño catastrófico. Y me refiero a la cubierta fija, no a los toldos móviles, me explico: la cubierta en si no llega a tapar todo el graderío, hay zonas (por ejemplo la mía en el fondo norte 4º anfiteatro esquina con lateral oeste, sector 615) en la que la cubierta "no llega", la finalización del techado depende en toda medida de las lamas que extienden finalmente desde la cubierta por encima del paseo skywalk 360 y esto me parece un error impresionante, sin ir más lejos, en mi localidad el Sábado TE MOJABAS, y eso que caían 3-4 gotas con algo de aire.. Lo siento, pero no concibo como el estadio tenía estanqueidad y comodidad en mi asiento antes de la reforma y ahora tengo frío y agua después de 893 millones.. algo muy parecido imagino pasará en la nueva gradona del lateral este (4º anf) donde en gran medida dependen de la zona esta de lamas sobre el 360 para tener estanqueidad.. (y obviamente no la tienen, pues son lamas como las de fachada con separación etc..).. en fin, cuando terminen de cerrar tendremos que ver qué ocurre con esto porque me parece un desastre.

Saludos!!