Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
Yo creo que debemos tener tranquilidad. Yo estoy disfrutando mucho de la obra. Tengo pensado ir a Madrid desde Las Palmas para el partido de Osasuna el 7 u 8 de Octubre y desde que fui en noviembre del año pasado sé que el cambio me impactará. Todavía quedan muchos meses de obra.. seguramente para final de año es posible que el exterior del estadio esté acabado pero el interior estoy convencido que se acabará el verano que viene. Respecto a lo del cambio de asientos sin tratar la grada estoy convencido que es una petición del club para que la imagen del estadio se vea lo mas bonita posible desde ya.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Nuevo vídeo de Alecaom:
https://youtu.be/y3pAp1Z4cY8?si=USwaFmHmIHEdfBJD

Pues tómatelo a risa. El caso es que ha quedado igual después de 4 años de obra y no es acorde con el calado de la reforma. Desmerece. Los vomitorios con asientos en medio, más sus pasillos caóticos, que dejan sólo 3 asientos entre otros pasillos paralelos, son un chapuza.DavidRG escribió: Mié, 06 Sep 2023, 18:52Seguro que hubo una reunión de los técnicos con el orden del día...'Cambio completo de la grada este' y cuando llegaron allí, dijeron todos ''uuuf que pereza, pasando mazo del tema, que anoche hubo fiesta y hoy no nos apetece" y entonces decidieron dejarlo así porque no tenían ganasÑocla escribió: Mié, 06 Sep 2023, 13:24 Dejar los 7 vomitorios y el caos de pasillos exactamente igual que estaban es evidente que no es que sea la forma óptima sino que es la forma barata de hacerlo.
Hacerlo bien es rehacer entero el tercer anfiteatro pero quizás no había dinero, porque tiempo ha sobrado.
A ver si me explico bien, antes de que pusieran esos 7 asientos en el medio de los dos vomitorios, aquí escribía gente diciendo que esos dos vomitorios eran súper necesarios por seguridad.
Lo que queda claro con los asientos ya puestos en medio es que los dos vomitorios superiores apenas tienen función de evacuar, pero no había dinero o ganas de quitarlos, reducirlos o reestructurar todo.
- jhon_mariani
- Contactar:
No quedó igual... Quedó peor, hicieron más vomitorios aún.Ñocla escribió: Mié, 06 Sep 2023, 22:43Pues tómatelo a risa. El caso es que ha quedado igual después de 4 años de obra y no es acorde con el calado de la reforma. Desmerece. Los vomitorios con asientos en medio, más sus pasillos caóticos, que dejan sólo 3 asientos entre otros pasillos paralelos, son un chapuza.
Hala Madrid
- jhon_mariani
- Contactar:
En este video se puede apreciar que las mamparas de cristal en la pasarela 360 son lo suficientemente altas como para evitar que la brisa haga salicar el agua de la lluvia hacia el interior del estadio, muy bien.fbetes escribió: Mié, 06 Sep 2023, 22:20 Nuevo vídeo de Alecaom:
Hala Madrid
A la gente q tiene algo interesante que decir, por favor no entreis a responder a los graciosetes q responden sin respeto intentando hacer la broma facil y llaman troll o antimafridista a aquellos q no les gusta algo o q preguntan algo.Ñocla escribió: Mié, 06 Sep 2023, 22:43Pues tómatelo a risa. El caso es que ha quedado igual después de 4 años de obra y no es acorde con el calado de la reforma. Desmerece. Los vomitorios con asientos en medio, más sus pasillos caóticos, que dejan sólo 3 asientos entre otros pasillos paralelos, son un chapuza.DavidRG escribió: Mié, 06 Sep 2023, 18:52Seguro que hubo una reunión de los técnicos con el orden del día...'Cambio completo de la grada este' y cuando llegaron allí, dijeron todos ''uuuf que pereza, pasando mazo del tema, que anoche hubo fiesta y hoy no nos apetece" y entonces decidieron dejarlo así porque no tenían ganasÑocla escribió: Mié, 06 Sep 2023, 13:24 Dejar los 7 vomitorios y el caos de pasillos exactamente igual que estaban es evidente que no es que sea la forma óptima sino que es la forma barata de hacerlo.
Hacerlo bien es rehacer entero el tercer anfiteatro pero quizás no había dinero, porque tiempo ha sobrado.
A ver si me explico bien, antes de que pusieran esos 7 asientos en el medio de los dos vomitorios, aquí escribía gente diciendo que esos dos vomitorios eran súper necesarios por seguridad.
Lo que queda claro con los asientos ya puestos en medio es que los dos vomitorios superiores apenas tienen función de evacuar, pero no había dinero o ganas de quitarlos, reducirlos o reestructurar todo.
Si les seguimos la corriente el foro se vuelve aburrido.
Lleva el foro un tiempo para mandarlo a tomar viento, que puto ascazo.
Es la primera vez que escribo en el foro, pero lo he seguido durante muchos años, tengo que decir que últimamente el foro da asco, somos todos madridistas y esto está para ayudarnos compartiendo imágenes y vídeos sobre nuestro templo, el mejor estadio del mundo!
Para mi, y es mi humilde opinión esto es una pu..ta pasada de obra. Hay cosas que puedan gustar más, hay cosas que puedan gustar menos, estamos de acuerdo, pero me hace mucha gracia los 4 que comentan que es una chapuza, que van lentos etc etc..
Los que pensáis así, os pensáis que están haciendo la reforma del cuarto de baño de una casa o que?
Todo lo tienen súper estudiado y pensado para que todo este lo mejor posible, escucho muchos comentarios sobre los 7 vomitorios del lateral este. Por favor es un estadio de fútbol, nuestro estadio de fútbol.. yo voy a ver los partidos, a ver a la afición y a apoyar al equipo, no voy al estadio a mirar cuantos asientos tiene ni cuantos vomitorios tiene. Deberíamos de estar agradecidos de todo lo que está haciendo el real madrid y don florentino Perez.
Perdón por la chapa.. y hala madrid!
Para mi, y es mi humilde opinión esto es una pu..ta pasada de obra. Hay cosas que puedan gustar más, hay cosas que puedan gustar menos, estamos de acuerdo, pero me hace mucha gracia los 4 que comentan que es una chapuza, que van lentos etc etc..
Los que pensáis así, os pensáis que están haciendo la reforma del cuarto de baño de una casa o que?
Todo lo tienen súper estudiado y pensado para que todo este lo mejor posible, escucho muchos comentarios sobre los 7 vomitorios del lateral este. Por favor es un estadio de fútbol, nuestro estadio de fútbol.. yo voy a ver los partidos, a ver a la afición y a apoyar al equipo, no voy al estadio a mirar cuantos asientos tiene ni cuantos vomitorios tiene. Deberíamos de estar agradecidos de todo lo que está haciendo el real madrid y don florentino Perez.
Perdón por la chapa.. y hala madrid!
Probablemente por una cuestión estética, de imagen, se están poniendo asientos azul navy TEMPORALES y creo que fijos en tribuna y 2º anf oeste. Que no cunda el pánico. Temporales a la espera de tener una ventana de tiempo más grande para hacer la misma modificación que en el este y poner los abatibles azul navy definitivos.
Última edición por emulajavi el Jue, 07 Sep 2023, 14:16, editado 1 vez en total.
- jhon_mariani
- Contactar:
Entendible es, creo que era más conveniente lanzarse a cambiar todos los asientos de abajo primero, si era por un tema visual creo que eso impactaría más.emulajavi escribió: Jue, 07 Sep 2023, 02:40 Probablemente por una cuestión estética, de imagen, se están poniendo asientos azul navy TEMPORALES y creo que fijos en tribuna oeste. Que no cunda el pánico. Temporales a la espera de tener una ventana de tiempo más grande para hacer la misma modificación que en el este y poner los abatibles azul navy definitivos.
Hala Madrid
Estaría muy bien en la plaza de castellana una estatua de Santiago Bernabéu vestido de futbolista no de señor mayor con puro, ya que fue un gran jugador del Madrid.
-
Como idea, me encantaría tener un paseo de la fama en el suelo del skywalk al estilo Hollywood. Con la huellas de los pies, de las manos o simplemente firmas de nuestros más ilustres personajes de fútbol, baloncesto o relacionados con el Real Madrid.
Creo que le daría un valor adicional al paseo y el tour, y además evitaría el vandalismo que pudiera haber en las zonas públicas.
Creo que le daría un valor adicional al paseo y el tour, y además evitaría el vandalismo que pudiera haber en las zonas públicas.
- La Mano Blanca
Esto yo no lo sabía, pensaba que las vigas de la propia estructura de cubierta harían de parapeto o si acaso pondrían una «barandilla» de cristal parecida a las del graderío; ese acristalamiento tan masivo no se había visto en los renders, y desde luego evitará problemas de corrientes de aire inoportunasjhon_mariani escribió: Mié, 06 Sep 2023, 22:55En este video se puede apreciar que las mamparas de cristal en la pasarela 360 son lo suficientemente altas como para evitar que la brisa haga salicar el agua de la lluvia hacia el interior del estadio, muy bien.fbetes escribió: Mié, 06 Sep 2023, 22:20 Nuevo vídeo de Alecaom:
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
-
Pues en mi opinión, creo que sería ir un poco contra la esencia del club, que siempre ha sido que el Real Madrid está por encima de los jugadores, que haya alguna foto en el museo vale, pero para hasta ahí.madrilenian escribió: Jue, 07 Sep 2023, 11:06 Como idea, me encantaría tener un paseo de la fama en el suelo del skywalk al estilo Hollywood. Con la huellas de los pies, de las manos o simplemente firmas de nuestros más ilustres personajes de fútbol, baloncesto o relacionados con el Real Madrid.
Creo que con el estadio, los trofeos y el escudo y la propia historia nos vale de sobra para impresionarnos a nosotros mismos y los visitantes. Yo preferiría no personificar. Todo esto repito solo es mi opinión. Saludos
-
Me temo que no compañero, en post anteriores he explicado que el problema viene vertical por que la cubierta no alcanza a cubrir el 100% del graderío del 4º anfiteatro, quedando un hueco entre ese fin de cubierta fija y la pasarela 360 (con sus mamparas) que solo está cubierto por la visera de lamas, que para nada son estancas.. como ya dije, la única solución parece ser que debajo de estas instalarán unas lonas de PVC para que el agua no pase, pero sigo diciendo que, tras semejante reforma de admirar, me parece chapucera la solución en si. Si quieres mira mis post anteriores donde lo expliqué con imágenes y diferentes puntos de vista..jhon_mariani escribió: Mié, 06 Sep 2023, 22:55 En este video se puede apreciar que las mamparas de cristal en la pasarela 360 son lo suficientemente altas como para evitar que la brisa haga salicar el agua de la lluvia hacia el interior del estadio, muy bien.
Hola.
Observo que muchas críticas negativas son cuestiones estéticas,pero hay que pensar que muchas están hechas para la comodidad y seguridad del espectador.
Por ejemplo, para mí que estoy en el cuarto anfiteatro de uno de los fondos, lo que me parece maravilloso son las escaleras nuevas de bajada, no son bonitas, pero no podéis imaginaros la diferencia que ha supuesto en tiempo y seguridad para desalojar.
Entiendo que los 7 vomitorios y la escaleras del tercer anfiteatro, tendrán un fin similar,es una grada con mucho aforo y seguro que requiere salidas rápidas. Yo personalmente no sé lo que hay por dentro,pero quizás los espacios y escaleras de bajada que hay detrás de los cinco vomitorios inferiores no sean suficientes para alojar a todos los espectadores de esa grada ya que es posible q las escaleras de bajada, sean independientes las de los 2 vomitorios superiores.
Os puedo asegurar que como espectador me da igual estar en un sitio con tres butacas o con siete sueltas,si supone poder moverme con más fluidez, sin tener que esperar colas y hacer levantar a 20 personas para poder salir.
Observo que muchas críticas negativas son cuestiones estéticas,pero hay que pensar que muchas están hechas para la comodidad y seguridad del espectador.
Por ejemplo, para mí que estoy en el cuarto anfiteatro de uno de los fondos, lo que me parece maravilloso son las escaleras nuevas de bajada, no son bonitas, pero no podéis imaginaros la diferencia que ha supuesto en tiempo y seguridad para desalojar.
Entiendo que los 7 vomitorios y la escaleras del tercer anfiteatro, tendrán un fin similar,es una grada con mucho aforo y seguro que requiere salidas rápidas. Yo personalmente no sé lo que hay por dentro,pero quizás los espacios y escaleras de bajada que hay detrás de los cinco vomitorios inferiores no sean suficientes para alojar a todos los espectadores de esa grada ya que es posible q las escaleras de bajada, sean independientes las de los 2 vomitorios superiores.
Os puedo asegurar que como espectador me da igual estar en un sitio con tres butacas o con siete sueltas,si supone poder moverme con más fluidez, sin tener que esperar colas y hacer levantar a 20 personas para poder salir.
El uso abusivo de la negrita es igual de molesto que las mayusculas. No hace falta gritar para tener "más" razón. No sé ni lo que escribes, mensajes con ese formato ni los leo.CristianNAMCO escribió: Jue, 07 Sep 2023, 12:30Me temo que no compañero, en post anteriores he explicado que el problema viene vertical por que la cubierta no alcanza a cubrir el 100% del graderío del 4º anfiteatro, quedando un hueco entre ese fin de cubierta fija y la pasarela 360 (con sus mamparas) que solo está cubierto por la visera de lamas, que para nada son estancas.. como ya dije, la única solución parece ser que debajo de estas instalarán unas lonas de PVC para que el agua no pase, pero sigo diciendo que, tras semejante reforma de admirar, me parece chapucera la solución en si. Si quieres mira mis post anteriores donde lo expliqué con imágenes y diferentes puntos de vista..jhon_mariani escribió: Mié, 06 Sep 2023, 22:55 En este video se puede apreciar que las mamparas de cristal en la pasarela 360 son lo suficientemente altas como para evitar que la brisa haga salicar el agua de la lluvia hacia el interior del estadio, muy bien.
-
Vamos a dejar ya el tema y dejar de cebarnos con el chaval.froilo escribió: Jue, 07 Sep 2023, 13:15El uso abusivo de la negrita es igual de molesto que las mayusculas. No hace falta gritar para tener "más" razón. No sé ni lo que escribes, mensajes con ese formato ni los leo.CristianNAMCO escribió: Jue, 07 Sep 2023, 12:30Me temo que no compañero, en post anteriores he explicado que el problema viene vertical por que la cubierta no alcanza a cubrir el 100% del graderío del 4º anfiteatro, quedando un hueco entre ese fin de cubierta fija y la pasarela 360 (con sus mamparas) que solo está cubierto por la visera de lamas, que para nada son estancas.. como ya dije, la única solución parece ser que debajo de estas instalarán unas lonas de PVC para que el agua no pase, pero sigo diciendo que, tras semejante reforma de admirar, me parece chapucera la solución en si. Si quieres mira mis post anteriores donde lo expliqué con imágenes y diferentes puntos de vista..jhon_mariani escribió: Mié, 06 Sep 2023, 22:55 En este video se puede apreciar que las mamparas de cristal en la pasarela 360 son lo suficientemente altas como para evitar que la brisa haga salicar el agua de la lluvia hacia el interior del estadio, muy bien.
El uso de negrita es para remarcar algo importante del texto...
Que parecéis todos Jenniferes hermosos con la piel muy finita cojones.
Está el puto foro embarrao'...y todos erre que erre a ver que la tiene como la Sota de Bastos...
Si con no contestar ya vale...si creéis que es un troll...don't feed the troll...que parecéis nuevos coño (lo digo s todos, no s ti solo Froilo)
Va a venir DaniGarPe con las rebajas...
-
Suicidios masivos

Puedes llamarme lo que quieras, menos Jennifer Hermoso. Hasta ahí podíamos llegarEl_otro_Kaiser escribió: Jue, 07 Sep 2023, 13:27Vamos a dejar ya el tema y dejar de cebarnos con el chaval.froilo escribió: Jue, 07 Sep 2023, 13:15El uso abusivo de la negrita es igual de molesto que las mayusculas. No hace falta gritar para tener "más" razón. No sé ni lo que escribes, mensajes con ese formato ni los leo.CristianNAMCO escribió: Jue, 07 Sep 2023, 12:30
Me temo que no compañero, en post anteriores he explicado que el problema viene vertical por que la cubierta no alcanza a cubrir el 100% del graderío del 4º anfiteatro, quedando un hueco entre ese fin de cubierta fija y la pasarela 360 (con sus mamparas) que solo está cubierto por la visera de lamas, que para nada son estancas.. como ya dije, la única solución parece ser que debajo de estas instalarán unas lonas de PVC para que el agua no pase, pero sigo diciendo que, tras semejante reforma de admirar, me parece chapucera la solución en si. Si quieres mira mis post anteriores donde lo expliqué con imágenes y diferentes puntos de vista..
El uso de negrita es para remarcar algo importante del texto...
Que parecéis todos Jenniferes hermosos con la piel muy finita cojones.
Está el puto foro embarrao'...y todos erre que erre a ver que la tiene como la Sota de Bastos...
Si con no contestar ya vale...si creéis que es un troll...don't feed the troll...que parecéis nuevos coño (lo digo s todos, no s ti solo Froilo)
Va a venir DaniGarPe con las rebajas...