Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
Después de poner paneles a los palcos triangulares para disimular las escaleras y hacerles una especie de marquesina, adelantando el borde del conjunto, las primeras filas del cuarto anfiteatro no ven bien
y protestan.... ¿No se podía saber esto antes?
Yo en este tipo de cosas siempre digo lo mismo, tiene que quedar bien aunque se tarde lo que se tarde, como si se rehace y se inaugura en diciembre del 24.
Yo en este tipo de cosas siempre digo lo mismo, tiene que quedar bien aunque se tarde lo que se tarde, como si se rehace y se inaugura en diciembre del 24.
-
Parece que el club quiere llegar a diciembre con todos los asientos del mismo color para que luzca "bonito" en las fotos y vídeos de la inauguración. Y ya después seguir con los cambios los meses que haga falta.
A mí la verdad es que me da igual cuando se haga la ceremonia de inauguración, yo lo que quiero es que quede lo mejor posible. Pero entiendo que el club necesita tener una imagen de "estadio terminado" para empezar a facturar con eventos aunque luego haya obras menores unos cuantos meses más.
Hace falta que entre dinero y para eso el Estadio tiene que dar la imagen de que está terminado.
A mí la verdad es que me da igual cuando se haga la ceremonia de inauguración, yo lo que quiero es que quede lo mejor posible. Pero entiendo que el club necesita tener una imagen de "estadio terminado" para empezar a facturar con eventos aunque luego haya obras menores unos cuantos meses más.
Hace falta que entre dinero y para eso el Estadio tiene que dar la imagen de que está terminado.
De hecho mucha gente lo decia cuando se dijo lo q se iba a hacer. De esto hace mas de 2 años. Yo suponia q lo habian comprobado, q no era dificil y habian visto q el angulo de visión era suficiente.Ñocla escribió: Jue, 07 Sep 2023, 22:39 Después de poner paneles a los palcos triangulares para disimular las escaleras y hacerles una especie de marquesina, adelantando el borde del conjunto, las primeras filas del cuarto anfiteatro no ven bien
Llamadme troll pero este tipo de cosas es para echar a unos cuantos a la calle.
Si, por supuesto, si rehacer la huella del primer anfiteatro, que son 8-9 filas, pintarlo y ponerle asientos y pasamanos, ha llevado 90 días (aunque en esos 90 días se hayan hecho más cosas), estaba cantado que el segundo anfiteatro, que es mayor, 11 filas, no se iba hacer en un parón de selección. Edu de fanáticos lo decía todos los días, era obvio.El_otro_Kaiser escribió: Jue, 07 Sep 2023, 22:05Pues cuanto menos absurdo...Óscar escribió: Jue, 07 Sep 2023, 18:27 Pues confirmado en el video de Roberto que todos los asientos que están cambiando sin tratar la grada iguales que los de ahora pero nuevos y azul navy son solo para unos meses. Esos asientos que solo son de plástico los reciclan en fábrica. Si es una petición del club me parece bien los asientos están hechos polvo y además como imagen todo el estadio se verá del mismo color. Los 3 sectores de la grada del fondo que han quitado si están tratando la grada y pintando por lo que ya pondrán los definitivos
1°...no decían que en Diciembre se reinauguraba?
2°...dejan esa actuación para verano...con el concierto de Manu Carrasco el 29 de Junio? (más los anteriores)
...vas a perder un mes entero de verano para hacer esa actuación...
Entre unas líneas de actuación y otras...pusieron los últimos asientos del 1° anfiteatro a falta de 1 semana...con 3 meses activos...pues solo en 2 meses tendrán que correr...
A mi que se tarde más no me importa en absoluto, yo quiero que quede bien, pero seguro que económicamente no interesa tanta demora.
Me ha gustado que Maribel de Jesús se haga eco, es un tema peliagudo y no le veo fácil solución.CCRMCF escribió: Jue, 07 Sep 2023, 22:59De hecho mucha gente lo decia cuando se dijo lo q se iba a hacer. De esto hace mas de 2 años. Yo suponia q lo habian comprobado, q no era dificil y habian visto q el angulo de visión era suficiente.Ñocla escribió: Jue, 07 Sep 2023, 22:39 Después de poner paneles a los palcos triangulares para disimular las escaleras y hacerles una especie de marquesina, adelantando el borde del conjunto, las primeras filas del cuarto anfiteatro no ven bien
Llamadme troll pero este tipo de cosas es para echar a unos cuantos a la calle.
.
Última edición por RMCF el Mar, 16 Ene 2024, 00:14, editado 1 vez en total.
Eso eso, comodidad. Se me ocurre que hagan un vomitorio y un pasillo para cada asiento. Comodidad por encima de todo. Bromas aparte, la distribución de pasillos y vomitorios de la grada este es estéticamente un horror. Que igual la estructura del antiguo Bernabeu no permite otra cosa, pero es un horrorRMCF escribió: Mié, 06 Sep 2023, 22:54Los vomitorios y los pasillos en esa zona son para que cuando vaya al Bernabeu y a mi lado haya personas que hagan comentarios como este, pues tarde poco en salir de la grada y asi no tener que aguantaros.Ñocla escribió: Mié, 06 Sep 2023, 22:43Pues tómatelo a risa. El caso es que ha quedado igual después de 4 años de obra y no es acorde con el calado de la reforma. Desmerece. Los vomitorios con asientos en medio, más sus pasillos caóticos, que dejan sólo 3 asientos entre otros pasillos paralelos, son un chapuza.DavidRG escribió: Mié, 06 Sep 2023, 18:52
Seguro que hubo una reunión de los técnicos con el orden del día...'Cambio completo de la grada este' y cuando llegaron allí, dijeron todos ''uuuf que pereza, pasando mazo del tema, que anoche hubo fiesta y hoy no nos apetece" y entonces decidieron dejarlo así porque no tenían ganas
Eso se llama comodidad de los espectadores que pagan una entrada cara.
.
-
solo eso, casi todas las filas tienen filas desalineadas, techos abiertos y sin terminar, cemento que no está bien colocado y parejo, etc.
Un poco embarazoso para un club tan grande y una reforma tan cara.
Alguien debería realizar mejores controles y comprobaciones de calidad y aprender a utilizar la herramienta de nivel.
Hay muchas cosas maravillosas en el NB, pero las pequeñas cosas en los acabados, la separación de los licks y la alineación desigual hacen que el trabajo general parezca un poco apresurado y amateur.
Un poco embarazoso para un club tan grande y una reforma tan cara.
Alguien debería realizar mejores controles y comprobaciones de calidad y aprender a utilizar la herramienta de nivel.
Hay muchas cosas maravillosas en el NB, pero las pequeñas cosas en los acabados, la separación de los licks y la alineación desigual hacen que el trabajo general parezca un poco apresurado y amateur.
-
Los de dos o tres sectores mas hacia el este (sobre la © de la marca de agua), ¿se mojaron?

· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
-
No sé cómo hay gente que puede rendir en sus trabajos o en clase después de no haber pegado ojo durante las noches de todos estos meses, estando en un sinvivir debido al gran problema de vomitorios, filas, elevaciones en grada o juntas de dilatación.
Crean un problema donde no lo hay y lo hacen suyo, sólo porque no les gusta cómo quedan algunas partes del estadio. Está bien comentar tus apreciaciones y opinar sobre la obra y si ves posibles aspectos a mejorar, pero de ahí a dar la turra constantemente, repitiendo argumentos como un martillo pilón... ¿para qué sirve esto?
En mi caso, tengo la pedrada de las dos juntas que se aprecian perfectamente en el anillo 360, a la altura del palco. Estoy seguro que lo modificarán, ya que en el resto de banner no se aprecian nada las uniones. Pero no seré yo el que esté comentándolo cada cierto tiempo, elevándolo a un problema propio, como si me fuera la vida en ello.
El obrón que se está haciendo es espectacular, aunque siempre habrá cosas a mejorar y a comentar... pero por Dios, que no es algo de vida o muerte!
Crean un problema donde no lo hay y lo hacen suyo, sólo porque no les gusta cómo quedan algunas partes del estadio. Está bien comentar tus apreciaciones y opinar sobre la obra y si ves posibles aspectos a mejorar, pero de ahí a dar la turra constantemente, repitiendo argumentos como un martillo pilón... ¿para qué sirve esto?
En mi caso, tengo la pedrada de las dos juntas que se aprecian perfectamente en el anillo 360, a la altura del palco. Estoy seguro que lo modificarán, ya que en el resto de banner no se aprecian nada las uniones. Pero no seré yo el que esté comentándolo cada cierto tiempo, elevándolo a un problema propio, como si me fuera la vida en ello.
El obrón que se está haciendo es espectacular, aunque siempre habrá cosas a mejorar y a comentar... pero por Dios, que no es algo de vida o muerte!
Claro que no es de vida o muerte ¿quién ha dicho que lo sea? Quizás deberías aplicarte la filosofía que predicas y relajarte, estamos hablando tranquilamente y de buen rollo, algunos por lo menos. Tu tienes la "pedrada" con eso del anillo LED, una fisura mínima (no estoy seguro de que sea un fallo, pero me parece genial que lo comentes) y otros tienen la pedrada con esto:IvanCampo21 escribió: Vie, 08 Sep 2023, 11:28................

-
Y me parece bien que tengan o tengáis esa pedrada, con la que coincido bastante... pero repetirlo constantemente durante semanas o meses, llenado páginas y páginas del foro, para decir siempre lo mismo ycon la única intención de convencer al resto que opinan de forma diferente, carece de sentido.Ñocla escribió: Vie, 08 Sep 2023, 12:48Claro que no es de vida o muerte ¿quién ha dicho que lo sea? Quizás deberías aplicarte la filosofía que predicas y relajarte, estamos hablando tranquilamente y de buen rollo, algunos por lo menos. Tu tienes la "pedrada" con eso del anillo LED, una fisura mínima (no estoy seguro de que sea un fallo, pero me parece genial que lo comentes) y otros tienen la pedrada con esto:IvanCampo21 escribió: Vie, 08 Sep 2023, 11:28................
![]()
Y sobre todo, ¿es tan grave?, ¿es un problema?, ¿está el Madrid preocupado por ello?, ¿acaso no hay cientos de detalles que no nos gustarán en todos los estadios y obras del mundo?
Lo que te parezca, lo comentas, intercambias tu parecer y no sigues dando la turra con la misma cantinela día tras día. A eso me refiero.
- La Mano Blanca
Esto me parece inverosímil; se supone que llevan AÑOS estudiando la isóptica de todo el estadio para que ahora haya asientos con mala visibilidadRMCF escribió: Jue, 07 Sep 2023, 23:47Hay que esperar a que lo terminen, pero yo hay veo un sinsentido de estructuras y barandillas de cristal muy grande solo por ocultar unas escaleras.Ñocla escribió: Jue, 07 Sep 2023, 22:39 Después de poner paneles a los palcos triangulares para disimular las escaleras y hacerles una especie de marquesina, adelantando el borde del conjunto, las primeras filas del cuarto anfiteatro no ven bien
Habiendo reformado los palcos por completo, manteniendo su forma triangular y habiendo sustituido las barandillas de las escaleras por unas de cristal había quedado mejor.
Pero es lo que quería la gente, que no se que problema arquitectónico-mental tienen con las escaleras triangulares de acceso al 4° anfiteatro. Es como lo de los vomitorios y pasillos del lateral este.
Para mi son elementos brillantes del estadio que permiten una mayor comodidad y aprovechamiento del espacio.

«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
El dedo y la luna. Seamos serios, a nadie le interesa el lateral este. El madridismo es enorme, el interés por la obra es relativamente pequeño, los que los seguimos diariamente menos todavía y los que entramos en forobernabeu somos cuatro gatos. La gente está flipando con el hipogeo, el techo retráctil, ama y odia la fachada pero nadie está pendiente de un anfiteatro del lateral este. El club y los técnicos lo saben mejor que ninguno de nosotros. Se conocen el estadio al milímetro. No es un detalle que se les haya pasado por alto. Y por lo que sea no se va a cambiar, podemos seguir enfangados con eso pero me parece ya pesadísimo. Cuando hay muchas cosas más de las que se pueden hablar y debatir y a la obra le quedan dos telediarios.
Buenas,
En mi abono de la ultima fila del 4º anfiteatro en el pasado partido contra el Getafe temíamos que lloviera y se filtrase el agua por todos los huecos que existen entre las lamas. Se puede ver en esta foto que tome:

Lo pongo como he visto comentarios acerca de este tema. Entiendo que pondrán lonas debajo de ellas, ¿no? ¿Sabéis algo?
En mi abono de la ultima fila del 4º anfiteatro en el pasado partido contra el Getafe temíamos que lloviera y se filtrase el agua por todos los huecos que existen entre las lamas. Se puede ver en esta foto que tome:

Lo pongo como he visto comentarios acerca de este tema. Entiendo que pondrán lonas debajo de ellas, ¿no? ¿Sabéis algo?
-
En las vigas se ven las pestañas en las que se engancharán las lonas. Parece que ese es el diseño original que tendría que servir para impermeabilizar la zona y para que quede más vistosa también. Si después de eso se filtrase agua, me imagino que el club buscará opciones para resolverlo.Daniel escribió: Vie, 08 Sep 2023, 14:23 Buenas,
En mi abono de la ultima fila del 4º anfiteatro en el pasado partido contra el Getafe temíamos que lloviera y se filtrase el agua por todos los huecos que existen entre las lamas. Hice esta foto yo mismo:
Gracias Bruce Wayne!
Mi temor venía porque en los renders del paseo 360 no se veían lonas en esa parte. Pero entiendo que aunque no salgan en los renders, si las pondran, porque sino no solo nos mojaremos los del 4º anfiteatro, sino también la gente que este en la parte "cubierta" del paseo 360.
Mi temor venía porque en los renders del paseo 360 no se veían lonas en esa parte. Pero entiendo que aunque no salgan en los renders, si las pondran, porque sino no solo nos mojaremos los del 4º anfiteatro, sino también la gente que este en la parte "cubierta" del paseo 360.
.
-
Pregunta.
En el fondo sur todos hemos visto como no han tratado el hormigón y han puesto asientos abatibles no? Mientras que en segundo anfiteatro un sector pequeño pegado al fondo norte tampoco lo han hecho pero han puesto asientos rígidos (llevan por cierto éstos el escudo y el nombre del club impresos).
¿Cúal es la razón de que si el hormigón no esté tratado en un sector pongan abatibles y en otros no? No tengo ni idea, ojo.
En el fondo sur todos hemos visto como no han tratado el hormigón y han puesto asientos abatibles no? Mientras que en segundo anfiteatro un sector pequeño pegado al fondo norte tampoco lo han hecho pero han puesto asientos rígidos (llevan por cierto éstos el escudo y el nombre del club impresos).
¿Cúal es la razón de que si el hormigón no esté tratado en un sector pongan abatibles y en otros no? No tengo ni idea, ojo.