Óscar escribió: Vie, 08 Sep 2023, 19:55
Esta tarde Edu en su video ha explicado su teoría de porque se están instalando asientos nuevos fijos provisionales y es que la producción de los asientos abatibles va con retraso. En julio Neb en un mensaje comento algo que quizá paso desapercibido pero que quiza sea la razón de la instalacion de asientos provisionales os lo pongo textual:
Si esto fuera cierto hay que verle la cara al genio de la empresa responsable, porque en lugar de optimizar los tiempos y los recursos de producción en los asientos que necesita su empleador, se ponen a hacer asientos fijos que no es que tenían hechos desde hace años, sino que fueron realizados inclusive con el logo del Real Madrid.
Pero ok, vamos a decir que los asientos abatibles van con retraso... Eso no justifica que no se hayan puesto a reformar la huella de la grada.
Insisto, creo que era mejor que se pusieran a terminar toda la parte baja del estadio con su tratamiento y asientos definitivos, en lugar de ir improvisando como ahora.
Por cierto, a los youtubers hay que creerles poco o nada, son demasiado aduladores, en el caso de Eduardo y Roberto, que aunque son bastante más responsables y maduros en el contenido que publican eso de la adulación ciega y la justificación de absolutamente todo les quita bastante credibilidad... Reapecto a Maribel y a Jesús esos no saben ni media papa sobre las cosas de la obra, pero aportan bastante en especial con los directos que hacen.
Nunca entendí cuál es el motivo para no terminar partes y luego seguir adelante. Los lamidos, las sillas y muchos más. Termina una parte y pasa a la siguiente. Entiendo que la parte del suelo era necesaria para el 360, pero una vez terminada, ¿por qué no hacer todo lo posible y terminar esa parte? Ahora es pura aleatoriedad y, como predije hace años, esto nunca terminará a tiempo y definitivamente no en diciembre. Esto probablemente necesite otro año o más para terminar. Tuvieron grandes problemas con el covid y Rusia y casi hicieron todo nuevo en el estadio pero la lentitud es inaceptable. A veces en los videos en vivo de YouTube no ves a nadie trabajando???? ¿Cómo? Las sillas serían la prioridad numérica y todos deberían trabajar todo el día en ellas.
Lo dije muchas veces, el resultado final será bueno con todas las funciones, pero este trabajo se está convirtiendo cada vez más en una gran decepción con toda la lentitud, hacer las cosas y luego empezar de nuevo, etc. Me parece un poco despistado, pero No puedo decir eso porque todo ha sido planeado por muchas personas desde cada milímetro y es 100% perfecto
Todo está bajo control y medido al milímetro. Aqui no trabajan humanos, son robots. Fuera de coña, ahorabse dice q el confinamiento fue malo para la obra, pero en su momento se nos vendia q se iban a adelantar plazos porq el equipo se fue a valdevebas.
Por otro lado, he trabajado en construcción y puedo decir q cuando se hacen cosas provisionales para despues tirarlas o cuando se empiezan cosas para no terminarlas y continuar por otra, el unico q gana y gana mucho es el de la empresa q lo hace.
jhon_mariani escribió: Sab, 09 Sep 2023, 02:11
....... Por cierto, a los youtubers hay que creerles poco o nada, son demasiado aduladores, en el caso de Eduardo y Roberto, que aunque son bastante más responsables y maduros en el contenido que publican eso de la adulación ciega y la justificación de absolutamente todo les quita bastante credibilidad... Reapecto a Maribel y a Jesús esos no saben ni media papa sobre las cosas de la obra, pero aportan bastante en especial con los directos que hacen.
Estoy de acuerdo en general.
Los comentarios que hacen los youtubers no los tengo demasiado en cuenta. A veces me sorprendo de que estando todos los días en la obra ni siquiera mencionen algo que en las imágenes parece evidente, y que por ejemplo en este foro si se comenta. A Jesús lo veo incluso sin volumen.
Pero hacen una gran labor, y si venden camisetas chinas, pues es su canal y en su canal hacen lo que quieran.
No obstante reitero un 10 a Maribel por hacerse eco de los problemas de visibilidad de las primeras filas del cuarto anfiteatro.
Yo solo suelo ver a Edu q aunq es el mas adulador, es el unico q tiene algo de idea de lo que habla. Maribel la oobre no tiene ni idea, pero es la unica realista. Eso si, os aconsejo meterle un 1.5x para ver sus videos.
Hoy estoy negativo con la obra, con las empresas q la llevan a cabo, no con el real madrid ehh. Pero es q parece q el cesped no va bien en el hipogeo. Q han pasado 4 dias dentro! Si fuesen 20 pues podriamos decir q hay q ajustar cosas. En fin, esperemos q no sea así...
En realidad a mi el estadio no me preocupa para otra cosa q no sea producir dinero y poder competir con clubes estado corruptos .
CCRMCF escribió: Sab, 09 Sep 2023, 14:02
Hoy estoy negativo con la obra, con las empresas q la llevan a cabo, no con el real madrid ehh. Pero es q parece q el cesped no va bien en el hipogeo. Q han pasado 4 dias dentro! Si fuesen 20 pues podriamos decir q hay q ajustar cosas. En fin, esperemos q no sea así...
En realidad a mi el estadio no me preocupa para otra cosa q no sea producir dinero y poder competir con clubes estado corruptos .
No te entiendo lo del césped.
Como sabes si va bien o mal?
Han pasado 4 días y más días que pasarán para seguir con la instalación del video marcador.
Han pasado 4 días y más días que pasarán para seguir con la instalación del video marcador.
Automan escribió: Sab, 09 Sep 2023, 15:03
Han salido fotos y videos donde se ve mal.
Por favor, ¿podrías poner alguno de esos vídeos?
Si no se pudiese, no pasa nada.
Gracias.
Hola, Hay que tener en cuenta que es la primera vez que se guarda en el invernadero y que posiblemente tengan que ajustar un montón de parámetros hasta encontrar los ideales de conservación.
En cuanto al vídeo que se comenta, es el que subió Fanáticos el 7 de septiembre, dejo el vídeo mas o menos donde se empiezan a ver los problemas: https://youtu.be/_G1FPGxulHA?si=QjEEaeKPNJ3ASx_i&t=2245
Adjunto también una imagen donde se ve un poco el césped.
Hasta que no salga el césped para el próximo partido no veremos en que condiciones está. Decir que está mal por estas imágenes es un poco osado.
(Perdón edito que no se veía la imagen)
Vamos a tenerle paciencia a los del césped... Si sale feo la semana que viene van a tener que botar a todos los jardineros y técnicos responsables, en especial a todos los que regaron la voz de que el césped se moría el año pasado por el polvo de la obra, como si en la temporada anterior no hubo mucho más polvo.
En otro orden de ideas... ¿Alguien sabe cómo serán tapados los huecos que deja el sistema mecánico del hipogeo en el lateral oeste cuando el césped esté guardado durante conciertos?
Hola, Hay que tener en cuenta que es la primera vez que se guarda en el invernadero y que posiblemente tengan que ajustar un montón de parámetros hasta encontrar los ideales de conservación.
En cuanto al vídeo que se comenta, es el que subió Fanáticos el 7 de septiembre, dejo el vídeo mas o menos donde se empiezan a ver los problemas:
Adjunto también una imagen donde se ve un poco el césped.
Hasta que no salga el césped para el próximo partido no veremos en que condiciones está. Decir que está mal por estas imágenes es un poco osado.
(Perdón edito que no se veía la imagen)
Yo he visto mas imagenes en Twitter. Con la luz ultravioleta se veia muy mal. Si vuelvo a ver algo lo subo.
Vamos a cruzar los dedos a ver si por lo menos sale en un estado regular. Lo q me preocupa más es q muera rápido y q estemos muy lejos de tener el hipogeo controlado.
Además ahora las condiciones en Madrid en humedad y temperatura son casi ideales.
También trabajo con grandes empresas y con muchos ingenieros y nunca empezamos a hacer cosas al azar. Es lógico y, a veces, cuando miras las transmisiones en vivo es como ver a personas que nunca antes habían trabajado. Nada está alineado, es un gran desastre, algunas partes del estadio permanecen sin terminar durante meses, ¿por qué? ¿Por qué no terminar primero las lamas del techo y pasar a otras cosas? ¿No están los materiales? Para 1000 personas que trabajan en este proyecto todos los días, no veo mucha acción cuando veo las transmisiones. Consigue más gente y termina todas las sillas y gradas y luego continúa con otra cosa, por ejemplo. No, tenemos casi todo sin terminar y me gustaría verlos intentar terminar algunas cosas. Es vergonzoso tener conciertos el próximo año y tener la inauguración en diciembre y ni siquiera haber terminado las gradas... si pones un equipo grande, podría estar terminado en un máximo de 2 a 3 semanas.
Contrata gente adicional de China o India y hazlo. Esto se está volviendo realmente tedioso y una reforma larga y lenta..
Sé que un estadio nuevo es más fácil que una reconstrucción, pero tomó un par de años terminar el estadio del Tottenham. Mire también la calidad del estadio del Tottenham por dentro y por fuera, diablos, incluso los estadios nuevos en España se ven hermosos por dentro y por fuera. Reconstruimos casi todas las partes del estadio y no se nota. El Tottenham ha pintado las barreras de las sillas para que no se vean desde lejos. Esos pequeños detalles hacen que el resultado final sea mucho mejor.
A veces, al mirar videos en vivo, parece un estadio antiguo con algunas características sofisticadas como 360, techo y campo móviles, etc. Si el resultado general no coincide con las características excelentes, es como un cerdo con lápiz labial. Y no, no llamo cerdo al estadio del club pero es una metáfora.
Nada grita una sensación premium o el mejor estadio del mundo. Lo siento, es la verdad y puedes odiarme por ello, pero el resultado general es muy deficiente menos los puntos de venta como los lamidos y el resto de las cosas mencionadas.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJA y se permite llamar a los demás "delirantes"
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJA y se permite llamar a los demás "delirantes"
Lo que es verdaderamente delirante es que se permita decir burradas como las que constantemente escribe ese usuario y no haya sido baneado de por vida.
Baname porque me apasiona el proyecto y espero que el estadio esté en óptimas condiciones de pies a cabeza.... No esconderé mi opinión porque es el NB y todo es perfecto. Si no te gusta mi opinión, desplázate y sigue con tu vida.
En el Telegram Nuevo Bernabeu han subido un vídeo y no parece verse tan mal, al menos en esta bandeja. No se sabe cuando se grabó. Edito: En el grupo han dicho que es de hoy. El usuario está subiendo videos diarios.
A lo mejor el problema (si lo hay) es solo en la bandeja superior.
Supongo q tendra condiciones un poco diferentes ya q incluso hay huecos en los q se ve. Alguien sabe si además la tapa superior se queda a una distancia mas lejana de esta bandeja? Comoarandolo con las otras bandejas digo.