NEB
¿Os gusta? En mi humilde opinión (y esto va de gustos), y desde ese ángulo, el estadio luce más bonito (pero mucho más) por el día que por la noche.
No se para que carajo esperas que el club haga más arreglos en fachada si haga lo que haga a ti no te va a gustarThe-Knight305 escribió: Jue, 14 Sep 2023, 11:05 Ya sabes lo que siento por esto y en Twitter e Instagram hay bastante gente a la que no le gusta. Sigo manteniendo mi postura original y que fue una mala elección arquitectónica y que el estadio no debería haberse diseñado de esta manera. Esto no tiene nada que ver con la reflexión o el flujo de aire, ya que la separación más pequeña lo hace perfectamente bien. Cuando hay un evento y las luces están encendidas o cuando brilla el sol, el estadio se ve horrible en mi opinión. Espero que el club haga más arreglos en la fachada.
Por otra parte, he visto algunas fotografías del césped de la cueva y, para ser honesto, el césped se ve bien.
Me gustan las partes que están cerradas. La fachada curvada luce elegante en su mayor parte, incluso cuando da el sol o por la noche con las luces encendidas. No creo que nadie pueda mirar a los dos y decir que la gran separación se ve bien. Entiendo que debido a los malos diseños el club no puede arreglar todas las partes malas, pero sí puede arreglar las partes más malas. Algunas debajo de la fachada también están muy mal y necesitan ser reparadas. No es necesario hacerlo ahora, sino arreglar gradualmente las piezas y demandar a los arquitectos por los malos diseños.DavidRG escribió: Jue, 14 Sep 2023, 11:07No se para que carajo esperas que el club haga más arreglos en fachada si haga lo que haga a ti no te va a gustarThe-Knight305 escribió: Jue, 14 Sep 2023, 11:05 Ya sabes lo que siento por esto y en Twitter e Instagram hay bastante gente a la que no le gusta. Sigo manteniendo mi postura original y que fue una mala elección arquitectónica y que el estadio no debería haberse diseñado de esta manera. Esto no tiene nada que ver con la reflexión o el flujo de aire, ya que la separación más pequeña lo hace perfectamente bien. Cuando hay un evento y las luces están encendidas o cuando brilla el sol, el estadio se ve horrible en mi opinión. Espero que el club haga más arreglos en la fachada.
Por otra parte, he visto algunas fotografías del césped de la cueva y, para ser honesto, el césped se ve bien.
Está como difícil, porque la NFL se juega durante el invierno... Justo cuando otros deportes de campo como el beisbol y el fútbol no se juegan en EEUU por eso mismo.LQDY escribió: Jue, 14 Sep 2023, 09:45 Hace unos meses, no recuerdo quién, decía que el hipogeo era un despilfarro, porque la tendencia era el césped artificial, como ya ocurría en la NFL pues parece que no todo el mundo opina igual.
“La Asociación de Jugadores pide césped natural a la NFL, tras la lesión de Rodgers”
“Lloyd Howell, director ejecutivo de la NFLPA, solicitó este miércoles a la liga que todos los estadios dejen de usar césped artificial
"Sabemos que este cambio requiere inversión, pero existe un costo mayor si seguimos perdiendo a nuestros mejores jugadores por lesiones innecesarias", dice el comunicado”
Me gusta, y comparto tu opinión, de día se ve mejor... De noche no se ve mal tampoco, es como más industrial.fbetes escribió: Jue, 14 Sep 2023, 10:46
NEB
¿Os gusta? En mi humilde opinión (y esto va de gustos), y desde ese ángulo, el estadio luce más bonito (pero mucho más) por el día que por la noche.
Siempre se daña en el mismo sector de la bandeja este y en la del medio... No se ve tan mal, la prueba de fuego son estos tres partidos que vienen.Harry8 escribió: Jue, 14 Sep 2023, 15:33 Parece que el césped no está tan mal no???
Creéis que está perfecto ?
La separación de llamas ha dado mucho que hablar. Yo nunca la he criticado, va en gustos.fbetes escribió: Jue, 14 Sep 2023, 10:46
NEB
En verdad, cualquier persona con sentido común, sabe que haga lo que haga el Real Madrid, y quedara como quedara el estadio, lamas juntas, lamas separadas, lamas medio juntas o medio separadas, da igual, iba a haber polémica. Esa es la realidad.Ñocla escribió: Jue, 14 Sep 2023, 16:45 Cualquier persona con sentido común se daría cuenta de que iba a haber polémica, no tanto porque estuvieran separadas en Castellana, sino por el contraste con las calles estrechas. Al final hubo hasta rectificación.
Buenas tardes