Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Breitner

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

Shirelingo escribió: Vie, 06 Nov 2020, 11:08 Ese tunel logístico tiene infinitas posibilidades de aprovechamiento multiusos:

- Minigolf
- Se llena de agua y sirve como piscina permietral o para entrenamiento con piraguas.
- Pista Skateboard (o Skates)
- Encierros con vaquillas
- Tunel de la bruja o del terror
- Mini karting (estilo Mario Karts)
- Desfiles de modas

Lo dicho, infinitas posibilidades....
Lo de las vaquillas y desfiles ahora si sería posible, con Carmena seguro que no :lol:

En serio, es una obra increíble ese túnel, y algo que era indispensable para todo lo que pueda albergar este futuro estadio-pabellón.
gaca

Mensaje por gaca »

Shirelingo escribió: Vie, 06 Nov 2020, 11:08 Ese tunel logístico tiene infinitas posibilidades de aprovechamiento multiusos:

- Minigolf
- Se llena de agua y sirve como piscina permietral o para entrenamiento con piraguas.
- Desfiles de modas

Se puede usar como mini acelerador de partículas, si se rompe el de Suiza
Saliminus89

Mensaje por Saliminus89 »

- Minigolf
- Desfiles de modas

Y hacer correr a los que no estan en forma en nuestra plantilla jajaja
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

Si, Zidane, en cuanto esté el túnel acabado le va a mandar a Jovic a darse unas vueltas durante el partido.
Isco sólo irá si pones burladeros/bollerías a los lados del túnel :mrgreen:
FlorentinoPérez

Mensaje por FlorentinoPérez »

Shirelingo escribió: Vie, 06 Nov 2020, 16:58 Si, Zidane, en cuanto esté el túnel acabado le va a mandar a Jovic a darse unas vueltas durante el partido.
Isco sólo irá si pones burladeros/bollerías a los lados del túnel :mrgreen:
Guardia baja :mrgreen:

El Caireta está que trina en twitter por lo de Trump..
Con lo activo que es este chaval un dia le da un fundido a negro. Envidio su puñetera energía.
Real madrid y ESPAÑA, ARRIBA SIEMPRE. :mrgreen:
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

FlorentinoPérez escribió: Vie, 06 Nov 2020, 18:19 ...Envidio su puñetera energía.
Tu lo has dicho!
nightbringer

Mensaje por nightbringer »

de aqui a final de temporada segun el planing deberian estar puestas todas las cercas, construidas las nuevas torres y derribadas las antiguas.

por no hablar del parking totalmente acabada y los nuevos edificios en construcción....

pd. y las cubiertas norte, sur y este

veo que falta mucho aun y me agobio jajaj
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

nightbringer escribió: Vie, 06 Nov 2020, 20:34 de aqui a final de temporada segun el planing deberian estar puestas todas las cercas, construidas las nuevas torres y derribadas las antiguas.

por no hablar del parking totalmente acabada y los nuevos edificios en construcción....

Tú lo has dicho, de aquí a final de temporada, relax
Imagen
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

DaniGarPe escribió: Sab, 07 Nov 2020, 01:03

Pienso que Las cubiertas norte y sur es lo primero que se va a empezar a montar en cuanto terminen el atirantado.
Breitner

Mensaje por Breitner »

Gran noticia lo de Acerinox, manteniendo trabajo en este pais que falta hace. Ojala el acabado sea como los renders que nos han mostrado, con estas cosas nunca se sabe, igual al verlo instalado al natural nos llevamos una decepcion del copon.
Harry

Mensaje por Harry »

Me acaba de surgir una duda. Viendo los últimos renders, se aprecia que la terraza/paseo estará abierto, es decir, sin cristal que separe el exterior del interior. En cambio, en el primer proyecto, daba la impresión de que había cierta separación (la verdad es que no se aprecia muy bien...no se sabe si quieren dibujar una sombra, un cristal...)

La pregunta es: ¿Se sabe si se podría cerrar de alguna manera? Imagino que habrá alguna manera de colocar paneles si es necesario, dependiendo de las necesidades del momento.
Breitner

Mensaje por Breitner »

Harry escribió: Sab, 07 Nov 2020, 15:01 Me acaba de surgir una duda. Viendo los últimos renders, se aprecia que la terraza/paseo estará abierto, es decir, sin cristal que separe el exterior del interior. En cambio, en el primer proyecto, daba la impresión de que había cierta separación (la verdad es que no se aprecia muy bien...no se sabe si quieren dibujar una sombra, un cristal...)

La pregunta es: ¿Se sabe si se podría cerrar de alguna manera? Imagino que habrá alguna manera de colocar paneles si es necesario, dependiendo de las necesidades del momento.

Si a lo que te refieres es a esto, aqui se ve claramente la delimitacion de seguridad. Que vaya cerrado o al aire libre que yo sepa no hay informacion al respecto

20201107_152633.jpg
20201107_152633.jpg (37.9 KiB) Visto 8434 veces
enristing

Mensaje por enristing »

videos hoy

https://youtu.be/KtfLEWPRfno (nuevoBernabeu)

https://youtu.be/v9gEgAYjII4 (El fullok)
juniki

Mensaje por juniki »

https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... ta-semana/
"En las próximas semanas, el Tour del Bernabéu añadirá contenidos aún más atractivos para que el público disfrute de nuevas experiencias. Próximamente podremos avanzar sus contenidos porque seguro que el nuevo Bernabéu será parte estelar de los nuevos contenidos". Interesante.
Harry

Mensaje por Harry »

Breitner escribió: Sab, 07 Nov 2020, 15:33
Harry escribió: Sab, 07 Nov 2020, 15:01 Me acaba de surgir una duda. Viendo los últimos renders, se aprecia que la terraza/paseo estará abierto, es decir, sin cristal que separe el exterior del interior. En cambio, en el primer proyecto, daba la impresión de que había cierta separación (la verdad es que no se aprecia muy bien...no se sabe si quieren dibujar una sombra, un cristal...)

Si a lo que te refieres es a esto, aqui se ve claramente la delimitacion de seguridad. Que vaya cerrado o al aire libre que yo sepa no hay informacion al respecto

20201107_152633.jpg
Hola Breitner. Sí, a eso me refería. Bueno, más exactamente a la otra línea blanca entre el paseo y la zona con suelo de madera. https://youtu.be/muGyJEu12A8

Minuto 1:54
Breitner

Mensaje por Breitner »

Harry escribió: Sab, 07 Nov 2020, 16:16

20201107_152633.jpg
Hola Breitner. Sí, a eso me refería. Bueno, más exactamente a la otra línea blanca entre el paseo y la zona con suelo de madera. https://youtu.be/muGyJEu12A8

Parece que va todo diafano, es decir, a mi no me parece que exista separacion fisica entre las zonas donde estan las mesas, sillas,etc y el paseo propiamente dicho. Pero es una apreciacion, vuelvo a recurrir a la poca informacion al respecto por parte del club acerca de estos temas, algo que seria muy de agradecer. Pero a mi particularmente no me parece que haya separacion, supongo que al pagar por el tour, el cual imagino que encarecera su precio, tendras derecho a circundar toda la superficie incluyendo el skybar, es un suponer.

Un saludo.
Harry

Mensaje por Harry »

Breitner escribió: Sab, 07 Nov 2020, 16:39
Harry escribió: Sab, 07 Nov 2020, 16:16

20201107_152633.jpg

Parece que va todo diafano, es decir, a mi no me parece que exista separacion fisica entre las zonas donde estan las mesas, sillas,etc y el paseo propiamente dicho. Pero es una apreciacion, vuelvo a recurrir a la poca informacion al respecto por parte del club acerca de estos temas, algo que seria muy de agradecer. Pero a mi particularmente no me parece que haya separacion, supongo que al pagar por el tour, el cual imagino que encarecera su precio, tendras derecho a circundar toda la superficie incluyendo el skybar, es un suponer.

Un saludo.

Sí, parece que será abierto. Mi duda era en casos un poco excepcionales: fuerte nevada, lluvia intensa con viento, etc. Pero bueno, en esos casos siempre se podrían poner unos paneles o lonas provisionales.

Esa zona, con esas vistas... Va a ser espectacular.
Breitner

Mensaje por Breitner »

Sin duda, vaya o no protegido con algún tipo de material traducido, cristal, metacrilato,etc, serán unas vistas para guardar. Merecerá la pena pagar aunque sea un poco más, ningún estadio europeo podrá compararse a esto, y si la transformación del interior o "bowl" va parejo a todo lo demás, podremos esperar tranquilamente otros veinte años por lo menos para mudar a Valdebebas. Ojalá no estemos contándonos todos el cuento de la lechera y quedemos decepcionados. Habra que confiar en Florentino, no queda otra.
enristing

Mensaje por enristing »

otro video

https://youtu.be/7PWdipV9L8c (RMCF Fanatic)
Responder