Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Ñocla

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ñocla »

fbetes escribió: Mié, 27 Sep 2023, 18:58 Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una jodida maravilla…
Grandes fotos.

La mayoría de mensajes de odio, burlas y memes de antimadridistas resentidos y acomplejados se refieren precisamente al exterior y a las lamas metalicas, estos mensajes de haters se viralizaron especialmente después de unas fotos nocturnas. Para mí en cambio la envolvente es 10 sobre 10, junto con la cubierta y el hipogeo.

En cambio los aspectos del graderío que se han criticado son indiferentes a los haters.

Yo creo simplemente que el exterior es ya un icono de Madrid y, como imagen icónica, genera rabia, ira y frustración en los haters.
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Mar, 16 Ene 2024, 00:09, editado 1 vez en total.
CristianNAMCO

Mensaje por CristianNAMCO »

LQDY escribió: Jue, 28 Sep 2023, 15:45 Me alegro de que os soluciónenle el problema.
LQDY escribió: Jue, 28 Sep 2023, 15:50 Partiendo de lo del año pasado...
Gracias LQDY, parece que si han cambiado algo finalmente.
jhon_mariani escribió: Jue, 28 Sep 2023, 19:07 Es decir, te respondieron que no van a hacer nada diferente a lo que ya estaba planificado y que debes esperar a que finalice la obra para que no te mojes.
No, el plan inicial era que el suelo del skywalk y las famosas "lonas" hiciesen ese trabajo, pero lo que me han comentado es que se va a solucionar con cambios que se han realizado en esas zonas: estructura fija debajo de lamas visera con recogida de aguas, cristaleras altas de los fondos para que no pase agua si hace viento más las lonas que se iban a poner desde siempre.
RMCF escribió: Jue, 28 Sep 2023, 21:32 Se agradece la información, pero era de esperar algún elemento de recogida del agua en las juntas de dilatación de las lamas, porque es inconcebible que la visera del skywalk no proteja de, al menos, la lluvia vertical. Las lonas van solamente en fondos y esquinas y si no se hace más hermético supongo que es por cuestión de ventilación, climatización...
Efectivamente, pero como digo, me han trasladado que a parte de las lonas (que era la idea inicial), se va a llevar a cabo algún tipo de estructura bajo lamas de visera en esas zonas para mejorar la impermeabilidad, así como las cristaleras altas del skywalk en fondos.
jhon_mariani
Contactar:

Mensaje por jhon_mariani »

CristianNAMCO escribió: Jue, 28 Sep 2023, 23:05
jhon_mariani escribió: Jue, 28 Sep 2023, 19:07 Es decir, te respondieron que no van a hacer nada diferente a lo que ya estaba planificado y que debes esperar a que finalice la obra para que no te mojes.
No, el plan inicial era que el suelo del skywalk y las famosas "lonas" hiciesen ese trabajo, pero lo que me han comentado es que se va a solucionar con cambios que se han realizado en esas zonas: estructura fija debajo de lamas visera con recogida de aguas, cristaleras altas de los fondos para que no pase agua si hace viento más las lonas que se iban a poner desde siempre.
Todo eso que escribiste ya lo sabíamos desde hace meses y se está ejecutando desde hace meses... No hay ningún plan nuevo ni fuera del proyecto original... Es decir, toca esperar el resultado final y ponerlo a prueba, más nada.
Hala Madrid
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

jhon_mariani escribió: Jue, 28 Sep 2023, 23:40
CristianNAMCO escribió: Jue, 28 Sep 2023, 23:05
Todo eso que escribiste ya lo sabíamos desde hace meses y se está ejecutando desde hace meses... No hay ningún plan nuevo ni fuera del proyecto original... Es decir, toca esperar el resultado final y ponerlo a prueba, más nada.
Te estan diciendo que se van a realizar soluciones para el problema no previsto. Q no entiendes? O acaso solo quieres generar polemica?

Cristiannamco, gracias por la informacion. Para enterarnos de cosas de estas estamos en el foro.
jhon_mariani
Contactar:

¿Qué es lo que no estiendes tú de lo que yo escribí?

No hay ninguna actuación nueva, todo lo que se hará es lo mismo que originalmente estaba proyectado.
Hala Madrid
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Qué esas actuaciones estuviesen proyectadas desde un principio o sean el resultado de una pequeña mejora posterior da igual, lo importante es que parece que los aficionados de esa zona no van a tener ningún problema con la lluvia, que es lo que realmente tiene que importarnos.
Última edición por Bruce Wayne el Vie, 29 Sep 2023, 10:34, editado 1 vez en total.
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

RMCF escribió: Vie, 29 Sep 2023, 09:50
CCRMCF escribió: Vie, 29 Sep 2023, 01:43
jhon_mariani escribió: Jue, 28 Sep 2023, 23:40

Te estan diciendo que se van a realizar soluciones para el problema no previsto. Q no entiendes? O acaso solo quieres generar polemica?

Cristiannamco, gracias por la informacion. Para enterarnos de cosas de estas estamos en el foro.
La recogida de agua tiene que estar contemplada desde el principio. Pensar que un arquitecto o un ingeniero no ve que por las juntas de dilatación de las lamas va a entrar el agua es un insulto a la inteligencia.
De hecho en las torres nuevas, o por lo menos en una de ellas, hay un depósito para recoger el agua de las lluvias.
Imagen
CristianNAMCO

A ver chicos, no generemos polémica, que lo importante es saber que va a solucionarse.

Vuelvo a repetir por última vez, lo que se va a realizar no es la solución contemplada de inicio dicho por el club, pues esas zonas iban a estar "selladas" por el suelo del skywalk y la visera y finalmente se han añadido las cristaleras altas al skywalk y también se va a crear una "estructura fija" (no me han dado más datos) debajo de las lamas de visera con recogida de aguas. Seguramente habría contemplado una recogida de aguas "simple" con lonas por debajo y finalmente se va a hacer algún tipo de "estructura" para darle más cuerpo, eso es lo que me han hecho entender.. y que por eso los fondos se están cerrando más tarde, por que ha habido cambios en el proyecto.

Dicho lo cual, no nos peleemos, es una cosa que el club ha visto y ha solucionado.
jhon_mariani
Contactar:

Lo que han estado ejecutando desde hace meses seguro lo he soñado.

En otro orden de ideas, creo que en estos días terminan de colocar las pastallas del video marcador en el lateral oeste.
Hala Madrid
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Es algo super normal q un proyecto tenga cambios de este tipo, pero bueno, yo ya paso de este tema, creo q el abonado afectado lo ha explicado de forma simple y correcta.
CristianNAMCO

RMCF escribió: Vie, 29 Sep 2023, 16:38 Lo siento, pero ni de coña. Los proyectos no funcionan asi.
Lo que entienda con quien hayas hablado del club, lo que te haya dicho a ti y lo que tu hayas entendido es otra cosa.
Es como el vigilante de seguridad que decía que estaban poniendo el cesped en el interior del hipogeo en verano...
Tiene tela lo que hay que oir.
Pues mira, si, "de coña", pero parece que en un proyecto de semejante envergadura habían surgido ciertos problemas con estas partes del estadio que además han sido reclamadas por MILES, y recalco: MILES de socios y algo se ha modificado, no digo que haya sido cosa de dos días o que haya llegado una persona y haya dicho "ale, se hace así", será estudiado consensuado y todo lo necesario, pero ser ha sido, así que si, un proyecto no funciona así pero si no funciona como está pensado hay que modificarlo.
CCRMCF escribió: Vie, 29 Sep 2023, 22:24 Es algo super normal q un proyecto tenga cambios de este tipo, pero bueno, yo ya paso de este tema, creo q el abonado afectado lo ha explicado de forma simple y correcta.
Gracias por el apoyo de verdad, detecto demasiadas actitudes "personales", a la gente en este foro como que le va la vida por darle perfección a todo y hacer parecer que no hay problemas.. y los ha habido y no pequeños, han tenido que cambiar toda una fachada de como estaba pensada en el proyecto inicial sin ir más lejos.. pero sigo insistiendo, yo no quiero crear polémica, traigo información de la obra sin más.
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Hoy en la prensa dejan caer que el club maneja tres fechas para la inauguración:

- 14 Diciembre 2023, que coincidiría con el 76° aniversario del estadio.

- 23 Diciembre 2023, que coincide con las navidades ¿?

- 6 Marzo 2024, que coincide con el 122° aniversario de la fundación del club.

A mí me parece que llegar a diciembre va a ser muy complicado, así que le doy más credibilidad a la tercera ( teniendo en cuenta que esto son informaciones de la prensa porque el club de manera oficial no ha dicho nada).
LQDY

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Sab, 30 Sep 2023, 12:14 Hoy en la prensa dejan caer que el club maneja tres fechas para la inauguración:

A mí me parece que llegar a diciembre va a ser muy complicado, así que le doy más credibilidad a la tercera ( teniendo en cuenta que esto son informaciones de la prensa porque el club de manera oficial no ha dicho nada).
Entiendo que dependerá de qué inauguremos.

¿Con todo, todo, todo acabado (y en todo, por supuesto. no meto ni nuevos parkings, ni estación de metro)?

Pues dudo mucho que sea para Diciembre, dado que el calendario de partidos complica las obras.

Porque entre partidos tenemos: Ahora hay 10 días hasta el Osasuna, después, en octubre, hay un mes hasta el rayo, en noviembre tendríamos 15 días y en diciembre otros 15 días.

Es decir, para poder terminar la obra el 21 de diciembre, tendremos, día arriba, día abajo, unos 55 días.

Pues viéndolo así, casi que alguna posibilidad de acabarlo sí que parece que hay.

Aunque los arreglos para CristianNAMCO lo va a complicar ( es broma 😄)
angel_luis28039

Mensaje por angel_luis28039 »

Bruce Wayne escribió: Sab, 30 Sep 2023, 12:14 Hoy en la prensa dejan caer que el club maneja tres fechas para la inauguración:

Buenas tardes
Mejor el 6 de Marzo que me inviten que es mi cumpleaños. Menudo regalazo sería después de haber sufrido el centenariazo del Depor.

La verdad es que lo acaben bien y lo inauguren cuando sea

Saludos
MiAbogadoLaJodió

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

He visto ese artículo en el AS y hablan también de Alejandro Sanz que está componiendo una nueva canción y que dependerá su éxito a ver si cala o no la letra como la de Décima.
MiAbogadoLaJodió

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Imagen

Imagen
Ñocla

Mensaje por Ñocla »

Respecto a los 2 vomitorios superiores (de los 7 del tercer anfiteatro este), os pongo capturas de video de Jesús Ramírez donde se aprecian los 7 asientos que hay en el mismísimo medio del vomitorio.

En total 14 asientos más :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder