Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
El resultado final interior de las zonas nobles personalmente ME GUSTA, aunque reconozco que me gustaba bastante más el de los renders que sacó Weplan. De hecho, se asemejan mucho más a los renders que sacó Roberto de NEB (https://www.nuevoestadiobernabeu.com/fe ... alcos-vip/) en su momento.
También es cierto que los renders de Weplan se veía que tenían unos acabados mucho más premium. Incluso me pareció leer en su momento a trabajadores de la obra que hubo cambios por tema exclusivamente presupuestarios.
Aún así, insisto que me gustan los acabados interiores.
Estoy ansioso por ver el atrio de entrada del lateral este, aunque creo que aún le queda bastante.
El leer de parte de DavidRG que al pasillo del túnel de vestuarios le queda hasta final de temporada para que sea de cristal, ha hecho que pierda 3 años vida, tendremos que seguir viendo el vinilo flambeado de Di Stefano…
¿Existe alguna foto de los paramentos interiores que cubrirán los pasillos y techos de las zonas comunes NO nobles? Creo que Roberto señaló que ya se habían escogido pero aún no los hemos visto.
También es cierto que los renders de Weplan se veía que tenían unos acabados mucho más premium. Incluso me pareció leer en su momento a trabajadores de la obra que hubo cambios por tema exclusivamente presupuestarios.
Estoy ansioso por ver el atrio de entrada del lateral este, aunque creo que aún le queda bastante.
El leer de parte de DavidRG que al pasillo del túnel de vestuarios le queda hasta final de temporada para que sea de cristal, ha hecho que pierda 3 años vida, tendremos que seguir viendo el vinilo flambeado de Di Stefano…
¿Existe alguna foto de los paramentos interiores que cubrirán los pasillos y techos de las zonas comunes NO nobles? Creo que Roberto señaló que ya se habían escogido pero aún no los hemos visto.

.
Última edición por RMCF el Jue, 21 Dic 2023, 20:33, editado 1 vez en total.
Siempre soy honesto, no es que tenga información en esto, pero por cómo está hecho, viendo que además han colgado unos cuadros, etc. He supuesto que tirarán la temporada con esto y luego ya cambiarán, básicamente porque tienen que desmontar barandillas de vidrio, sofás,etc. Que no es mucho tiempo y tal vez en un mes se puede hacer, pero viendo cómo está ahora es lo que creofbetes escribió: Vie, 06 Oct 2023, 19:00 El resultado final interior de las zonas nobles personalmente ME GUSTA, aunque reconozco que me gustaba bastante más el de los renders que sacó Weplan. De hecho, se asemejan mucho más a los renders que sacó Roberto de NEB (https://www.nuevoestadiobernabeu.com/fe ... alcos-vip/) en su momento.
¿Alguien sabe que es esa estructura que hay montada tras la fachada de castellana que aparece en el último video de nb?
https://youtu.be/ZDFbdAyARMY?t=495
- nuevobernabeu
Es una estructura que se va usar para instalar canalizaciones de aguas.Flopper escribió: Vie, 06 Oct 2023, 20:41 ¿Alguien sabe que es esa estructura que hay montada tras la fachada de castellana que aparece en el último video de nb?
Aquí vuelvo a coincidir con @fbetes.RMCF escribió: Vie, 06 Oct 2023, 19:31En cuanto a tema presupuestario, el mundial se supone que reparte pasta para mejorar los estadios, por lo que me pregunto si lo están contemplando actualmente en el Bernabeu.fbetes escribió: Vie, 06 Oct 2023, 19:00 El resultado final interior de las zonas nobles personalmente ME GUSTA, aunque reconozco que me gustaba bastante más el de los renders que sacó Weplan. De hecho, se asemejan mucho más a los renders que sacó Roberto de NEB (https://www.nuevoestadiobernabeu.com/fe ... alcos-vip/) en su momento.
Me gusta lo que veo, pero lo de Weplan era tan bueno que nos ha desinflado un poco el resultado final. Dicho esto, hay algunas zonas que me han encantado. Creo que en el video lo llama "zona social media". https://youtu.be/ZDFbdAyARMY?feature=shared&t=358 Dejando a un lado las fotos... El suelo claro, la pared girs oscura y el techo con láminas de madera y tiras led, me ha impresionado.
-
Buenos días
Noticia de Marca sobre el césped, parece ser que al final el club no lo va a cambiar en el parón de selecciones.
Muy buena noticia.
[https://amp.marca.com/futbol/real-madri ... b457a.html]
Hala Madrid
Noticia de Marca sobre el césped, parece ser que al final el club no lo va a cambiar en el parón de selecciones.
Muy buena noticia.
Hala Madrid
Creo que habría que modificar también las lamas superiores de Castellana. Modificar las inferiores era imprescindible, las superiores sería conveniente.
Al ser la fachada oeste, el sol bajo de poniente acentúa que las lamas están separadas.
Antes de que se me critique, entiendo perfectamente el efecto que se ha buscado, lamas variando, efecto dinámico, con separación de las lamas cambiando de modo fluido, está claro lo que se pretendía.
Dicho esto, es chocante que las lamas del fondo norte, que dan a una calle estrecha, sin apenas ángulo de visión para sacar la foto icónica, estén juntisimas, y en cambio las de Castellana, a las que se les mete el sol de poniente, sean justamente las más separadas.
Pero ya digo que lo imprescindible era modificar las bajas y eso ya se está haciendo.
En cuanto a la final del mundial, por supuesto deberá ser en el Bernabéu.
Pero hay varias amenazas no despreciables:
1. Políticos de nuestro país, algunos serían proclives a cederla a Marruecos o Barcelona. En Marruecos ya hablan de hacer un estadio de 100.000 asientos. Ojito que un país bastante cutre como Qatar obtuvo un mundial en SOLITARIO, y en cambio en España nos tenemos que conformar con compartirlo con no se cuantos países. La geopolitica y el dinero...
2. Aforo, máxime cuando en la final de un mundial es posible que hubiera que ampliar la zona de prensa. La del Bernabéu es muy grande, pero la final de un mundial son palabras mayores, en cuanto a cabinas de TV por ejemplo. Revisad videos y fotos de últimos mundiales.
A pesar de ello creo que será en el Bernabéu al 90 %.
1. Políticos de nuestro país, algunos serían proclives a cederla a Marruecos o Barcelona. En Marruecos ya hablan de hacer un estadio de 100.000 asientos. Ojito que un país bastante cutre como Qatar obtuvo un mundial en SOLITARIO, y en cambio en España nos tenemos que conformar con compartirlo con no se cuantos países. La geopolitica y el dinero...
2. Aforo, máxime cuando en la final de un mundial es posible que hubiera que ampliar la zona de prensa. La del Bernabéu es muy grande, pero la final de un mundial son palabras mayores, en cuanto a cabinas de TV por ejemplo. Revisad videos y fotos de últimos mundiales.
¿Alguien sabe si se va a hacer algo para integrar los nuevos vomitorios del cuarto anfiteatro del lateral oeste? Ahora queda fatal con esa especie de "dentelladas" que ni siquiera están cerradas por arriba.
Aunque JF no es que sea muy fiable,angel_luis28039 escribió: Sab, 07 Oct 2023, 10:02 Buenos días
Muy buena noticia.
Hala Madrid
A mí, partido a partido, también me parecía que el césped, la parte que estaba bien se mantenía bien, y las zonas que estaban menos bien, iban mejorando partido a partido.
A ver hoy qué tal.
sí es verdad que ya hemos encontrado el punto al hipogeo, para mí es la mejor noticia de todo lo que llevamos de obra.
Porque tener un césped decente y poder guardarlo para montar otros eventos, para mí era la razón del nuevo Bernabéu.
Yo pienso lo contrario, al 90% no será en el Bernabéu, los catalanes (junts, erc,etc..) no van a aceptar en el acuerdo de investidura de gobierno q sea en Madrid, así q será en Barcelona ( con la excusa de un aforo mucho mayor) y si no en Marruecos pero nunca en Madrid .
Yo entre marruecos y Barcelona prefiero q sea en Marruecos
Yo entre marruecos y Barcelona prefiero q sea en Marruecos
Ñocla escribió: Sab, 07 Oct 2023, 10:43 En cuanto a la final del mundial, por supuesto deberá ser en el Bernabéu.
¿Y qué más da si la final del mundial no se juega en el Bernabéu?
Ya hemos tenido esa final.
Y tampoco creo que deje tanto dinero.
Seguro que algún concierto (como el que hubo de los Rolling en el calderón en el 82) deja más dinero.
Yo prefiero una final de champions.
Que es lo que puede ganar el Real Madrid.
Ya hemos tenido esa final.
Y tampoco creo que deje tanto dinero.
Seguro que algún concierto (como el que hubo de los Rolling en el calderón en el 82) deja más dinero.
Yo prefiero una final de champions.
Que es lo que puede ganar el Real Madrid.
No nos metamos en temas políticos, que para eso imagino que hay otros foros. Yo si la final no es en España, y más concretamente en Madrid, su capital, y en el Bernabéu, por ser el mejor estadio, y el único que vale para una final, yo abandonaba éste Mundial, y probaba a presentarme a otro más adelante, con Portugal si quiere, y sino en solitario, tenemos suficientes estadios de calidad como para albergarlo solos.
Y por mucho que hagan estadios de 100.000 espectadores, ninguno tiene la esencia ni la historia del Bernabéu, si a eso le sumamos todo lo nuevo que se le ha hecho y como quedará, no hay comparación posible con el resto.
Y por mucho que hagan estadios de 100.000 espectadores, ninguno tiene la esencia ni la historia del Bernabéu, si a eso le sumamos todo lo nuevo que se le ha hecho y como quedará, no hay comparación posible con el resto.

https://x.com/nuevobernabeu/status/1710 ... 4U5iOcxMCA
Nueva cuenta de NEB en Tiktok donde subirá videos cortos sobre las obras.
Nueva cuenta de NEB en Tiktok donde subirá videos cortos sobre las obras.

Nos pueden contar lo q quieran de capacidades, pero la fifa olvidandose de temas políticos sabe q lo q mas interesa para una final es elegir un estadio emblemático. Y en europa hay dos por encima del resto, Wembley y el Bernabeu.DaniGarPe escribió: Sab, 07 Oct 2023, 12:37 No nos metamos en temas políticos, que para eso imagino que hay otros foros. Yo si la final no es en España, y más concretamente en Madrid, su capital, y en el Bernabéu, por ser el mejor estadio, y el único que vale para una final, yo abandonaba éste Mundial, y probaba a presentarme a otro más adelante, con Portugal si quiere, y sino en solitario, tenemos suficientes estadios de calidad como para albergarlo solos.
Por otro lado tambien creo q el gobierno presionará para q sea en cataluña o en Marruecos. Confiemos en q el gobierno tenga la misma fuerza aqui q en una reunión del G20.
.
Última edición por RMCF el Jue, 21 Dic 2023, 20:33, editado 1 vez en total.
-
Y no olvidéis que en los días previos a la final de podrían hacer eventos de todo tipo dentro del estadio, eso es un puntazo. Imaginad mismamente un concierto de artistas de élite mundial un par de días antes de la final, como un descanso de la Superbowl pero de 3-4 horas.