Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
Venga haya paz, dejemos los piques que no aportan nada, cada uno tiene un punto de vista y ya está.

Interesante entrevista a uno de los arquitectos de L35 https://www.archdaily.cl/cl/1008132/l35 ... -finalizar
Algo menos de 6 horas dice el jefe del proyecto del césped que tardarán las bandejas en guardarse. Os acordáis cuando la gente se tiraba por los balcones en este foro porque iban a tardar 24 horas y no tenía sentido alguno hacer este sistema con esos tiempos.
Se ha sucididado tanta gente en este foro por cosas de la obra que he perdido la cuenta.Indigo escribió: Jue, 12 Oct 2023, 23:40 Algo menos de 6 horas dice el jefe del proyecto del césped que tardarán las bandejas en guardarse. Os acordáis cuando la gente se tiraba por los balcones en este foro porque iban a tardar 24 horas y no tenía sentido alguno hacer este sistema con esos tiempos.
Muy interesante.juniki escribió: Jue, 12 Oct 2023, 22:52 Interesante entrevista a uno de los arquitectos de L35 https://www.archdaily.cl/cl/1008132/l35 ... -finalizar
Antes, los trabajadores, tenían a los jubilados en las obras, con las manos en la espalda, cotejando el trabajo y criticando en algunas ocasiones, ahora ya no hace falta un capataz, ya están los videos de aficionados y los foros como este para vigilarlos y criticarlos.RMCF escribió: Jue, 12 Oct 2023, 17:47No se entera ni de que Club 355 coge las imágenes de nuevoestadiobernabeu o de otros youtubers, se va a enterar de lo que trabajan en el Bernabeu...LQDY escribió: Jue, 12 Oct 2023, 12:25 Me gustaría veros a vosotros en vuestros puestos de trabajo.
Seguro que sois los primeros que llegáis, los últimos que os vais, los que no os levantáis de la silla ni para ir al baño, ni para tomar un café, ni habláis de nada que no sea de trabajo con el que tenéis al lado.
Vamos, que lleváis 30 años consecutivos ganando el premio al empleado del año.
Normal que ahora estéis en disposición de criticar cómo trabajan los demás.
Yo estoy deseando que pongan en marcha el marcador, solo he ido a un partido este año, contra Osasuna, pero me quedé tan impresionado con el cambio desde junio, que voy a intentar ir todos los partidos.
Palabras del arquitecto:
"Esta condición semiabierta permite que el interior y el exterior mantengan cierta relación visual, manifestándose con mayor claridad durante las noches de eventos, cuando el estadio está encendido y se manifiesta protagonista a través de la piel metálica"
Se cubrió de gloría con ese hacer protagonista el interior a través de la piel metálica...
"Esta condición semiabierta permite que el interior y el exterior mantengan cierta relación visual, manifestándose con mayor claridad durante las noches de eventos, cuando el estadio está encendido y se manifiesta protagonista a través de la piel metálica"
Se cubrió de gloría con ese hacer protagonista el interior a través de la piel metálica...
Nueva actualización NEB sobre el estado actual de las obras:
https://www.nuevoestadiobernabeu.com/fe ... ubre-2023/
https://www.nuevoestadiobernabeu.com/fe ... ubre-2023/

-
en el video de fanaticos de hoy, ha comentado que la proxima semana o la que viene empiezan con el nombre del estadio y escudo en la fachada, dice que no sera un nombre comercial pero que el ya sabe que pondra al final la fachada de Castellana
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Sois unos cachondos...Sirenon escribió: Jue, 12 Oct 2023, 23:45Se ha sucididado tanta gente en este foro por cosas de la obra que he perdido la cuenta.Indigo escribió: Jue, 12 Oct 2023, 23:40 Algo menos de 6 horas dice el jefe del proyecto del césped que tardarán las bandejas en guardarse. Os acordáis cuando la gente se tiraba por los balcones en este foro porque iban a tardar 24 horas y no tenía sentido alguno hacer este sistema con esos tiempos.
Yo soy de los q tenia muchas dudas con el hipogeo y por ahora mas q ganas de suicidarme me produce alegria ver q funciona.
Pero bueno, hay gente analítica y crítica y luego hay otro tipo de gente q no sabria definir.
¿gente que considera que hay cosas en la vida más importantes que amargarse la vida por cuanto tarda en hacerse un estadio ?CCRMCF escribió: Vie, 13 Oct 2023, 18:51Sois unos cachondos...Sirenon escribió: Jue, 12 Oct 2023, 23:45Se ha sucididado tanta gente en este foro por cosas de la obra que he perdido la cuenta.Indigo escribió: Jue, 12 Oct 2023, 23:40 Algo menos de 6 horas dice el jefe del proyecto del césped que tardarán las bandejas en guardarse. Os acordáis cuando la gente se tiraba por los balcones en este foro porque iban a tardar 24 horas y no tenía sentido alguno hacer este sistema con esos tiempos.
Yo soy de los q tenia muchas dudas con el hipogeo y por ahora mas q ganas de suicidarme me produce alegria ver q funciona.
Pero bueno, hay gente analítica y crítica y luego hay otro tipo de gente q no sabria definir.
Vamos, lo que viene siendo no decir nada.Malandrinn escribió: Vie, 13 Oct 2023, 15:39 en el video de fanaticos de hoy, ha comentado que la proxima semana o la que viene empiezan con el nombre del estadio y escudo en la fachada, dice que no sera un nombre comercial pero que el ya sabe que pondra al final la fachada de Castellana
Llevan toda la obra dando “exclusivas” y ahora dice que “sabe lo que va a poner pero que no le corresponde a él decirlo”.
Llámalo Humo, llámalo X.
Yo creo que pondrá “Santiago Bernabéu” y el escudo. Sin nada más. Pero es mi apuesta, no mi información privilegiada que tengo pero que luego no quiero compartir por una excusa barata.
Por otro lado espero que el nombre del estadio y el escudo de alguna forma disimule la separación superior de las lamas. Es una pena que no se hayan lanzado a cambiar 3 o 4 sectores superiores viendo lo muchísimo que ha cambiado la parte inferior con el el cambio de lamas.
Aun así por mi parte, bastante más contento y conforme con el cambio y un acierto y doy la enhorabuena al club por haberse dado cuenta de ello.
+1 a todo.Guilomm escribió: Sab, 14 Oct 2023, 09:52Vamos, lo que viene siendo no decir nada.Malandrinn escribió: Vie, 13 Oct 2023, 15:39 en el video de fanaticos de hoy, ha comentado que la proxima semana o la que viene empiezan con el nombre del estadio y escudo en la fachada, dice que no sera un nombre comercial pero que el ya sabe que pondra al final la fachada de Castellana
Llevan toda la obra dando “exclusivas” y ahora dice que “sabe lo que va a poner pero que no le corresponde a él decirlo”.
Llámalo Humo, llámalo X.
Yo creo que pondrá “Santiago Bernabéu” y el escudo. Sin nada más. Pero es mi apuesta, no mi información privilegiada que tengo pero que luego no quiero compartir por una excusa barata.
Por otro lado espero que el nombre del estadio y el escudo de alguna forma disimule la separación superior de las lamas. Es una pena que no se hayan lanzado a cambiar 3 o 4 sectores superiores viendo lo muchísimo que ha cambiado la parte inferior con el el cambio de lamas.
Aun así por mi parte, bastante más contento y conforme con el cambio y un acierto y doy la enhorabuena al club por haberse dado cuenta de ello.
Se agradece mucho el esfuerzo de los youtubers, pero los comentarios que hacen, a veces mejor no tomárselos muy en serio. Yo casi prefiero los comentarios locos de Caireta que los comentarios "serios" de otros.
Exacto, pienso igual que tú. Agradezco muchísimo el esfuerzo (que al final aparte de por amor al arte también lo hacen por sacar tajada entre visitas y las camisetas falsas y bla bla bla) pero no pasa nada por decir, “creo que esto será así” y no ir siempre con el “tengo información privilegiada pero no puedo darla”.Ñocla escribió: Sab, 14 Oct 2023, 12:03+1 a todo.Guilomm escribió: Sab, 14 Oct 2023, 09:52Vamos, lo que viene siendo no decir nada.Malandrinn escribió: Vie, 13 Oct 2023, 15:39 en el video de fanaticos de hoy, ha comentado que la proxima semana o la que viene empiezan con el nombre del estadio y escudo en la fachada, dice que no sera un nombre comercial pero que el ya sabe que pondra al final la fachada de Castellana
Llámalo Humo, llámalo X.
Se agradece mucho el esfuerzo de los youtubers, pero los comentarios que hacen, a veces mejor no tomárselos muy en serio. Yo casi prefiero los comentarios locos de Caireta que los comentarios "serios" de otros.
Lo mismo pasa con el cambio de lamas que no ha habido ninguno que no haya dicho “me equivoqué” cuando han repetido hasta la saciedad que se llevaban las lamas a fábrica para modificarles la geometría cuando está claro que son lamas completamente nuevas. Errar es de humanos, pero cuando te equivocas reconócelo y no hagas huidas hacia adelante.
Para mí al final el mejor es Jesús. No será el más riguroso y siempre anda haciendo el tonto, pero al menos es el más natural, reconoce cuando se equivoca y no va del más listo del lugar.
Para opinar de los youtubers está éste hilo:Guilomm escribió: Sab, 14 Oct 2023, 13:24Exacto, pienso igual que tú. Agradezco muchísimo el esfuerzo (que al final aparte de por amor al arte también lo hacen por sacar tajada entre visitas y las camisetas falsas y bla bla bla) pero no pasa nada por decir, “creo que esto será así” y no ir siempre con el “tengo información privilegiada pero no puedo darla”.Ñocla escribió: Sab, 14 Oct 2023, 12:03+1 a todo.Guilomm escribió: Sab, 14 Oct 2023, 09:52
Vamos, lo que viene siendo no decir nada.
Llámalo Humo, llámalo X.
Lo mismo pasa con el cambio de lamas que no ha habido ninguno que no haya dicho “me equivoqué” cuando han repetido hasta la saciedad que se llevaban las lamas a fábrica para modificarles la geometría cuando está claro que son lamas completamente nuevas. Errar es de humanos, pero cuando te equivocas reconócelo y no hagas huidas hacia adelante.
Para mí al final el mejor es Jesús. No será el más riguroso y siempre anda haciendo el tonto, pero al menos es el más natural, reconoce cuando se equivoca y no va del más listo del lugar.
viewtopic.php?t=1661

Y de dónde te has sacado que las lamas son completamente nuevas?. Acaso tienes información privilegiada que desmiente el plan modificado?Guilomm escribió: Sab, 14 Oct 2023, 13:24Exacto, pienso igual que tú. Agradezco muchísimo el esfuerzo (que al final aparte de por amor al arte también lo hacen por sacar tajada entre visitas y las camisetas falsas y bla bla bla) pero no pasa nada por decir, “creo que esto será así” y no ir siempre con el “tengo información privilegiada pero no puedo darla”.Ñocla escribió: Sab, 14 Oct 2023, 12:03+1 a todo.Guilomm escribió: Sab, 14 Oct 2023, 09:52
Vamos, lo que viene siendo no decir nada.
Llámalo Humo, llámalo X.
Los símbolos tienen el valor que les da la gente, por sí solo, un símbolo no significa nada
Si, mi información privilegiada se llama sentido común y tener dos dedos de frente. Si quitan un sector y a los dos días ya lo están reponiendo blanco y en botella. Lo puedes ver en cualquier vídeo de estas últimas semanas.Kritiko escribió: Sab, 14 Oct 2023, 16:30Y de dónde te has sacado que las lamas son completamente nuevas?. Acaso tienes información privilegiada que desmiente el plan modificado?Guilomm escribió: Sab, 14 Oct 2023, 13:24Exacto, pienso igual que tú. Agradezco muchísimo el esfuerzo (que al final aparte de por amor al arte también lo hacen por sacar tajada entre visitas y las camisetas falsas y bla bla bla) pero no pasa nada por decir, “creo que esto será así” y no ir siempre con el “tengo información privilegiada pero no puedo darla”.Ñocla escribió: Sab, 14 Oct 2023, 12:03
+1 a todo.
Si para ti en dos días da tiempo a quitarlas, llevarlas a fábrica, modificarlas y traerlas nuevecitas con su plástico…
Tardaban semanas en traer las pocas lamas reparadas que tenían abolladuras… que esas si podían haber sido perfectamente arregladas…
Y Esto lo sabemos ahora porque se ve, no antes (ya que podrían haber quitado todos los sectores y tardar semanas en traerlas modificadas) pero si aún después de esto siguen con la matraca de que son modificadas pues esa es mi crítica, no que no acierten, si no que no sean capaces de echar marcha atrás con el argumento.
De nada por la explicación. Mí tono va en concordancia con tu contestación.
Esta claro que tu "sentido común" debe ser el menos común de los sentidos.Guilomm escribió: Sab, 14 Oct 2023, 17:43Si, mi información privilegiada se llama sentido común y tener dos dedos de frente. Si quitan un sector y a los dos días ya lo están reponiendo blanco y en botella. Lo puedes ver en cualquier vídeo de estas últimas semanas.Kritiko escribió: Sab, 14 Oct 2023, 16:30Y de dónde te has sacado que las lamas son completamente nuevas?. Acaso tienes información privilegiada que desmiente el plan modificado?Guilomm escribió: Sab, 14 Oct 2023, 13:24
Exacto, pienso igual que tú. Agradezco muchísimo el esfuerzo (que al final aparte de por amor al arte también lo hacen por sacar tajada entre visitas y las camisetas falsas y bla bla bla) pero no pasa nada por decir, “creo que esto será así” y no ir siempre con el “tengo información privilegiada pero no puedo darla”.
Si para ti en dos días da tiempo a quitarlas, llevarlas a fábrica, modificarlas y traerlas nuevecitas con su plástico…
Tardaban semanas en traer las pocas lamas reparadas que tenían abolladuras… que esas si podían haber sido perfectamente arregladas…
Y Esto lo sabemos ahora porque se ve, no antes (ya que podrían haber quitado todos los sectores y tardar semanas en traerlas modificadas) pero si aún después de esto siguen con la matraca de que son modificadas pues esa es mi crítica, no que no acierten, si no que no sean capaces de echar marcha atrás con el argumento.
Las lamas iniciales ya llegaron modificadas antes de su instalación final. Y las que van llegando ahora son las que se llevaron hace semanas. Cuando traen lamas modificadas aprovechan para llevarse las que estaban instaladas para modificar en fábrica.
Pero claro, donde esté tu "sentido común" que se quite la realidad. No vaya a ser que te ofendas...
Los símbolos tienen el valor que les da la gente, por sí solo, un símbolo no significa nada
Que las que están poniendo ahora se las llevaron hace varias semanas? Qué barbaridad!! Jajajaja, pero tú te ves los vídeos? si ni siquiera te ves los vídeos con tal de llevar la razón, para que discutir contigo… Eso es completamente falso. Si te apetece te pones los vídeos de los dos primeros sectores que retiraron a ver cuanto tardaron entre que retiraron las lamas y trajeron las nuevas. Apenas unos días. Y lo mismo ahora. Van retirando dos sectores de la izquierda y rellenando de la derecha en cuestión de días. No da tiempo a modificar la geometría en unos días. Hasta las lamas que tenían abolladuras tardaron semanas en reponerlas y esas sí que era bastante probable que las tratara un chapista.Kritiko escribió: Sab, 14 Oct 2023, 18:43Esta claro que tu "sentido común" debe ser el menos común de los sentidos.Guilomm escribió: Sab, 14 Oct 2023, 17:43Si, mi información privilegiada se llama sentido común y tener dos dedos de frente. Si quitan un sector y a los dos días ya lo están reponiendo blanco y en botella. Lo puedes ver en cualquier vídeo de estas últimas semanas.Kritiko escribió: Sab, 14 Oct 2023, 16:30
Y de dónde te has sacado que las lamas son completamente nuevas?. Acaso tienes información privilegiada que desmiente el plan modificado?
Las lamas iniciales ya llegaron modificadas antes de su instalación final. Y las que van llegando ahora son las que se llevaron hace semanas. Cuando traen lamas modificadas aprovechan para llevarse las que estaban instaladas para modificar en fábrica
Pero claro, donde esté tu "sentido común" que se quite la realidad. No vaya a ser que te ofendas...
Claro que ponen los sectores y se van llevando otros pero según tú “lógica” en dos días ya han traido las lamas corregidas. Que vayan quitando sectores y poniendo otros precisamente es para llevar un orden y no dejar de nuevo el estadio desnudo. Es más, si se hubiesen llevado todas de golpe y hubiesen tardado unas semanas en traer otras si hubiese creído que son modificadas.
Los operarios y trabajadores del Real Madrid son unos máquinas… les ponen los plásticos, las retiran, las mandan a Cádiz a Acerinox a que las modifiquen, las traigan de nuevo con sus plásticos y las coloquen de nuevo EN APENAS UNAS DIAS!! Que cracks!
Rey. No contestes de primeras ofendido y con mala baba y luego encima digas que los ofendidos somos los demás simplemente por contestarte con tu mismo tono. Si quieres una contestación agradable, escribe de manera educada y sin soberbia. De lo contrario te contestarán igual. Un saludo.