Yo diría que no juega de 9 ... pero bueno, si el lo dice... Si su posición es la de 9 entonces no se que hace Joselu en el banquillo. Como me recuerda a Ausencio con el tema de quejarse y buscar excusas... Que diga Camavinga que no le gusta jugar de lateral es entendible, pero que lo diga este después de 10 partidos un penalti y un gol.... ahora resulta que la culpa es que juega de 9... Madre mia. En cuanto veamos a Arda este desaparece de la alineación.DaniGarPe escribió: Dom, 15 Oct 2023, 15:11 Por cierto, ha dicho ésto Rodrygo:
"No me gusta jugar de '9', pero en el Real Madrid he tenido que hacerlo".
"Siempre he dejado claro que tengo facilidad para jugar en ambas bandas".
Así que si quiere jugar en otra posición solo le queda la banda derecha.
Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Güller no viaja a Sevilla
No voy a decir que se le está poniendo cara de Edén
Porque no quiero gafarle
Porque no quiero gafarle
Hazard, al mes de llegar, ya había debutado y marcado un gol.LQDY escribió: Mar, 17 Oct 2023, 17:08 Güller no viaja a Sevilla
Porque no quiero gafarle
Bueno sí.
a Hazard le sobraban 10 kilos
Que son los que le faltan a Güler
A Hazard le gustaban las hamburguesas
Güler tiene que comer más kebabs
Quien no conoce su historia, está condenado a repetirla
-
Bruce Wayne
Al final vuelve antes Militao que Guller...
Ojalá Hazard hubiese valido lo mismo que Guler, no habríamos tirado 115 millones de euros.

-
Bruce Wayne
Dicen hoy los del Sport que Julián Álvarez tiene una cláusula de salida de 50 millones... Las probabilidades de que sea una noticia falsa rondan el 100%, pero si fuese verdad, habría que fichar a ese muchacho sí o sí.
Vamos, si fuese verdad sería un chollo increíble tal como está el mercado hoy en día, fácil podrían pedir por él 100 millones y quedarse tan agusto.Bruce Wayne escribió: Mar, 17 Oct 2023, 23:26 Dicen hoy los del Sport que Julián Álvarez tiene una cláusula de salida de 50 millones... Las probabilidades de que sea una noticia falsa rondan el 100%, pero si fuese verdad, habría que fichar a ese muchacho sí o sí.

-
Buscaideas
Hay que fichar a Julián Álvarez. Sería un enorme fichaje para el Real Madrid, estoy convencido, y le aportaría mucho juego y también goles.
A ver la edad que tiene cuando se jubile Mbappé en el PSG, para entonces, ya habrá caído la directiva del Madrid en la idea de fichar al Mbappé.Buscaideas escribió: Mié, 18 Oct 2023, 22:54 Hay que fichar a Julián Álvarez. Sería un enorme fichaje para el Real Madrid, estoy convencido, y le aportaría mucho juego y también goles.
A ver qué pasa con Mbappé, pero si no viene este verano libre, habría que ir de cabeza a por Julián Álvarez, tanto si es verdad la cláusula de 50 millones como si hay que pagar más. Creo que es el que mejor encaja para el ataque porque incluso puede jugar de extremo derecho, y de 9 tiene mucha movilidad y gol.Buscaideas escribió: Mié, 18 Oct 2023, 22:54 Hay que fichar a Julián Álvarez. Sería un enorme fichaje para el Real Madrid, estoy convencido, y le aportaría mucho juego y también goles.
Luego está también la opción Osimhen o Boniface, pero son más nueces puros, o la mejor opción, esperar unos años a Haaland, total si hemos esperado a Mbappé, por qué no esperar al noruego jajajaja

Entonces, sería un:DaniGarPe escribió: Jue, 19 Oct 2023, 12:53A ver qué pasa con Mbappé, pero si no viene este verano libre, habría que ir de cabeza a por Julián Álvarez, tanto si es verdad la cláusula de 50 millones como si hay que pagar más. Creo que es el que mejor encaja para el ataque porque incluso puede jugar de extremo derecho, y de 9 tiene mucha movilidad y gol.Buscaideas escribió: Mié, 18 Oct 2023, 22:54 Hay que fichar a Julián Álvarez. Sería un enorme fichaje para el Real Madrid, estoy convencido, y le aportaría mucho juego y también goles.
Luego está también la opción Osimhen o Boniface, pero son más nueces puros, o la mejor opción, esperar unos años a Haaland, total si hemos esperado a Mbappé, por qué no esperar al noruego jajajaja
Mbappé + Julian x Rodrygo + joselú
¿Eso queréis decir?
-
Bruce Wayne
Si viene una buena oferta por Rodrygo y puedes traerte a Julián+ Kubo, yo iría de cabeza. Me olvido de Mbappe, compro definitivamente a Joselu y tiramos para adelante.LQDY escribió: Jue, 19 Oct 2023, 13:02Entonces, sería un:DaniGarPe escribió: Jue, 19 Oct 2023, 12:53A ver qué pasa con Mbappé, pero si no viene este verano libre, habría que ir de cabeza a por Julián Álvarez, tanto si es verdad la cláusula de 50 millones como si hay que pagar más. Creo que es el que mejor encaja para el ataque porque incluso puede jugar de extremo derecho, y de 9 tiene mucha movilidad y gol.Buscaideas escribió: Mié, 18 Oct 2023, 22:54 Hay que fichar a Julián Álvarez. Sería un enorme fichaje para el Real Madrid, estoy convencido, y le aportaría mucho juego y también goles.
¿Eso queréis decir?
Sabes que a por Mbappé vamos a ir sí o síBruce Wayne escribió: Jue, 19 Oct 2023, 13:54Si viene una buena oferta por Rodrygo y puedes traerte a Julián+ Kubo, yo iría de cabeza. Me olvido de Mbappe, compro definitivamente a Joselu y tiramos para adelante.LQDY escribió: Jue, 19 Oct 2023, 13:02Entonces, sería un:DaniGarPe escribió: Jue, 19 Oct 2023, 12:53
A ver qué pasa con Mbappé, pero si no viene este verano libre, habría que ir de cabeza a por Julián Álvarez, tanto si es verdad la cláusula de 50 millones como si hay que pagar más. Creo que es el que mejor encaja para el ataque porque incluso puede jugar de extremo derecho, y de 9 tiene mucha movilidad y gol.
¿Eso queréis decir?
Y no digo que lo vayamos a conseguir,
Digo que florentino, en 2024, vuelve a por él.
Entonces, cualquier propuesta de renovación del ataque tiene que contar con él.
Qué sería mejor:
Mbappé + Kubo
Mbappé + Julian
Mbappé sólo
Creo que Rodrygo está fuera (quizá por ahí le venga un poco la crisis)
Habría que ver si joselú se queda, si Brahim se va, si Güler vale
Pero creo que, de momento, el único que es seguro (como apuesta del club) es Mbappé
Otra cosa es que nos vuelva a torear , entonces ya podríamos hacer cuentas sin él.
-
Bruce Wayne
Para mí las palabras "Mbappe" y "seguro" son contradictorias, así que no puedo rebatir tu mensaje porque no lo entiendoLQDY escribió: Jue, 19 Oct 2023, 14:26Sabes que a por Mbappé vamos a ir sí o síBruce Wayne escribió: Jue, 19 Oct 2023, 13:54Si viene una buena oferta por Rodrygo y puedes traerte a Julián+ Kubo, yo iría de cabeza. Me olvido de Mbappe, compro definitivamente a Joselu y tiramos para adelante.LQDY escribió: Jue, 19 Oct 2023, 13:02
Entonces, sería un:
¿Eso queréis decir?
Qué sería mejor:
Mbappé + Kubo
Mbappé + Julian
Mbappé sólo
Pero creo que, de momento, el único que es seguro (como apuesta del club) es Mbappé
Otra cosa es que nos vuelva a torear , entonces ya podríamos hacer cuentas sin él.
Pero haciendo un esfuerzo, me parece que Julián y Mbappe son los más parecidos en cuanto a tipo de atacante. Por lo tanto serían los más incompatibles de todos ellos.
Ya, ya,Bruce Wayne escribió: Jue, 19 Oct 2023, 14:29Para mí las palabras "Mbappe" y "seguro" son contradictorias, así que no puedo rebatir tu mensaje porque no lo entiendoLQDY escribió: Jue, 19 Oct 2023, 14:26Sabes que a por Mbappé vamos a ir sí o síBruce Wayne escribió: Jue, 19 Oct 2023, 13:54
Si viene una buena oferta por Rodrygo y puedes traerte a Julián+ Kubo, yo iría de cabeza. Me olvido de Mbappe, compro definitivamente a Joselu y tiramos para adelante.
Qué sería mejor:
Mbappé + Kubo
Mbappé + Julian
Mbappé sólo
Pero haciendo un esfuerzo, me parece que Julián y Mbappe son los más parecidos en cuanto a tipo de atacante. Por lo tanto serían los más incompatibles de todos ellos.
Digo que lo de seguro es que Florentino va a insistir
Que venga eso no lo tengo nada claro.
Lo que sí espero es que florentino, cuando vaya, que sea el 1 de enero y que el 2 de enero tenga su firma o que diga públicamente que renuncia para siempre a su fichaje
-
Bruce Wayne
AménLQDY escribió: Jue, 19 Oct 2023, 18:15Ya, ya,Bruce Wayne escribió: Jue, 19 Oct 2023, 14:29Para mí las palabras "Mbappe" y "seguro" son contradictorias, así que no puedo rebatir tu mensaje porque no lo entiendoLQDY escribió: Jue, 19 Oct 2023, 14:26
Sabes que a por Mbappé vamos a ir sí o sí
Qué sería mejor:
Mbappé + Kubo
Mbappé + Julian
Mbappé sólo
Lo que sí espero es que florentino, cuando vaya, que sea el 1 de enero y que el 2 de enero tenga su firma o que diga públicamente que renuncia para siempre a su fichaje
Para mi sería o Mbappé o Julián, los dos lo veo muy complicado, porque si es verdad que Julián juega mucho ahora en el City de extremo izquierdo, pero no deja de ser un delantero, por lo que tal vez chocarían.LQDY escribió: Jue, 19 Oct 2023, 13:02Entonces, sería un:DaniGarPe escribió: Jue, 19 Oct 2023, 12:53A ver qué pasa con Mbappé, pero si no viene este verano libre, habría que ir de cabeza a por Julián Álvarez, tanto si es verdad la cláusula de 50 millones como si hay que pagar más. Creo que es el que mejor encaja para el ataque porque incluso puede jugar de extremo derecho, y de 9 tiene mucha movilidad y gol.Buscaideas escribió: Mié, 18 Oct 2023, 22:54 Hay que fichar a Julián Álvarez. Sería un enorme fichaje para el Real Madrid, estoy convencido, y le aportaría mucho juego y también goles.
¿Eso queréis decir?
Veo más fácil un Mbappé + Rodrygo o Mbappé + Kubo, tienes a Mbappé por dentro y Rodrygo o Kubo, depende de la opción, por fuera, aunque para ser extremo derecho me quedo con Kubo, y veremos qué tal lo hace Guler cuando juegue.

Es lo que debería hacer, pero me temo que hasta que no acabe la temporada no se sabrá, ni habrá firma.LQDY escribió: Jue, 19 Oct 2023, 18:15Ya, ya,Bruce Wayne escribió: Jue, 19 Oct 2023, 14:29Para mí las palabras "Mbappe" y "seguro" son contradictorias, así que no puedo rebatir tu mensaje porque no lo entiendoLQDY escribió: Jue, 19 Oct 2023, 14:26
Sabes que a por Mbappé vamos a ir sí o sí
Qué sería mejor:
Mbappé + Kubo
Mbappé + Julian
Mbappé sólo

-
Bruce Wayne
Viendo lo bien que actúa Bellingham por detrás de dos jugadores que le dejan espacios para sorprender desde atrás, no veo mal una alineación parecida a esta para un futurible año próximo (paja mental incoming):
Courtois
Carvajal - Militao - Rudiger - Davies
Valverde - Tchouameni - Camavinga
Bellingham
J. Álvarez - Vinicius
Me gustaría otro lateral derecho pero no creo que se haga fichaje en los dos laterales. Igual uno es en 2024 y el otro en 2025. Eso sí, hace falta un lateral derecho suplente.
En el lateral izquierdo Mendy fuera y Fran de rotación.
En los centrales, Nacho y Alaba pueden estar un año más, pero si alguno se va hay que fichar un buen central joven con proyección (o darle chance a Rafa Marín a ver qué tal sale).
Los tres del medio pueden encontrar recambio en Ceballos, Kroos (le daría un año más al alemán si sabe ir apartándose más y más) y un canterano. Modric fuera lógicamente.
El sustituto de Bellingham podría ser Brahim perfectamente.
Arriba prescindo de Rodrygo si llega una buena oferta y traigo a Kubo, que junto a Joselu y Guller, hacen la rotación y además abren la opción de jugar con dos extremos y un nueve (Kubo - Álvarez - Vini).
De esto no saldrá nada, pero bueno
Courtois
Carvajal - Militao - Rudiger - Davies
Valverde - Tchouameni - Camavinga
Bellingham
J. Álvarez - Vinicius
Me gustaría otro lateral derecho pero no creo que se haga fichaje en los dos laterales. Igual uno es en 2024 y el otro en 2025. Eso sí, hace falta un lateral derecho suplente.
En el lateral izquierdo Mendy fuera y Fran de rotación.
En los centrales, Nacho y Alaba pueden estar un año más, pero si alguno se va hay que fichar un buen central joven con proyección (o darle chance a Rafa Marín a ver qué tal sale).
Los tres del medio pueden encontrar recambio en Ceballos, Kroos (le daría un año más al alemán si sabe ir apartándose más y más) y un canterano. Modric fuera lógicamente.
El sustituto de Bellingham podría ser Brahim perfectamente.
Arriba prescindo de Rodrygo si llega una buena oferta y traigo a Kubo, que junto a Joselu y Guller, hacen la rotación y además abren la opción de jugar con dos extremos y un nueve (Kubo - Álvarez - Vini).
De esto no saldrá nada, pero bueno