Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Real Madrid oficial:
“Ante las informaciones emitidas y publicadas recientemente por diferentes medios de comunicación, en las que se especula sobre supuestas negociaciones entre el jugador Kylian Mbappé y nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que estas informaciones son rotundamente falsas y que no se han producido dichas negociaciones con un jugador que pertenece al PSG.”
“Ante las informaciones emitidas y publicadas recientemente por diferentes medios de comunicación, en las que se especula sobre supuestas negociaciones entre el jugador Kylian Mbappé y nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que estas informaciones son rotundamente falsas y que no se han producido dichas negociaciones con un jugador que pertenece al PSG.”
Me alegro que el Madrid lo desmienta, me alegra que Mbappé no esté más cerca que ayer.LQDY escribió: Sab, 04 Nov 2023, 17:27 Real Madrid oficial:
No tengo tan claro que no esté más cerca.Ward80 escribió: Sab, 04 Nov 2023, 17:44Me alegro que el Madrid lo desmienta, me alegra que Mbappé no esté más cerca que ayer.LQDY escribió: Sab, 04 Nov 2023, 17:27 Real Madrid oficial:
Sí del RM no ha salido ni media palabra al respecto, no sé a qué viene desmentir algo que nadie de tu club ha dicho.
A mí me parece un excusa para evitar problemas, cuando el día 2 de Enero se comunique que el madrid está en negociación con
Por cierto, para poder hablar con Mbappé, primero hay que avisar al PSG. No hay que pedirle permiso, pero sí hay que avisarle
Hombre esto no es que no vaya a venir, ni que si, sino que es evitar que el PSG te denuncie por negociar con su jugador sin permiso, ni más ni menos. Igual lo tiene hasta hecho ya Florentino, pero lo que no quiere es que salga a la luz cualquier cosa que pueda dar la más mínima posibilidad a una denuncia. Ya éste verano el PSG intentó denunciar al Madrid ante la FIFA posibles negociaciones.
En 2021 también desmintieron negociaciones con él y ya vimos que si que las hubo en su día.
En 2021 también desmintieron negociaciones con él y ya vimos que si que las hubo en su día.

Yo también me alegro. Cuanto más lejos mejor.Ward80 escribió: Sab, 04 Nov 2023, 17:44Me alegro que el Madrid lo desmienta, me alegra que Mbappé no esté más cerca que ayer.LQDY escribió: Sab, 04 Nov 2023, 17:27 Real Madrid oficial:
-
Bruce Wayne
El club se guarda las espaldas para que el PSG no nos denuncie ante la UEFA por contactar con un jugador con contrato en vigor. Es lógico y además lo veo bien, así le damos una leche a la prensa que nunca viene mal.
Para mí esto ni confirma ni desmiente, Mbappe ni está más cerca ni más lejos, yo me creeré lo que salga oficialmente del club o del propio futbolista en los próximos meses. Lo demás es humo de prensa y aficionados. Pajas mentales.
Sobre Güler, tengo muchas ganas de verlo debutar, llevo viéndolo en mi Sporting de Gijón del FIFA varias temporadas y como salga igual vamos a disfrutar (marcó el gol que nos clasificó para la final de la Conference
)
Para mí esto ni confirma ni desmiente, Mbappe ni está más cerca ni más lejos, yo me creeré lo que salga oficialmente del club o del propio futbolista en los próximos meses. Lo demás es humo de prensa y aficionados. Pajas mentales.
Sobre Güler, tengo muchas ganas de verlo debutar, llevo viéndolo en mi Sporting de Gijón del FIFA varias temporadas y como salga igual vamos a disfrutar (marcó el gol que nos clasificó para la final de la Conference
Pues si sale como en mi Shalke ... 88 de media, casi nada, ya gane la Bundesliga y la Champions jajajajaBruce Wayne escribió: Sab, 04 Nov 2023, 22:07 El club se guarda las espaldas para que el PSG no nos denuncie ante la UEFA por contactar con un jugador con contrato en vigor. Es lógico y además lo veo bien, así le damos una leche a la prensa que nunca viene mal.
Sobre Güler, tengo muchas ganas de verlo debutar, llevo viéndolo en mi Sporting de Gijón del FIFA varias temporadas y como salga igual vamos a disfrutar (marcó el gol que nos clasificó para la final de la Conference![]()
![]()
)

Veo que Marta se ha quedado sin argumentos. Ojalá venga solo para ver cómo celebran goles algunos que no quieren que venga, a ver qué harán entonces.

Sí, sí, está claro que el madrid, con el comunicado, lo que quiere es quedarse al margen de tanta ‘primicia’, para que nos desvinculen de cualquier filtración.Bruce Wayne escribió: Sab, 04 Nov 2023, 22:07 El club se guarda las espaldas para que el PSG no nos denuncie ante la UEFA por contactar con un jugador con contrato en vigor. Es lógico y además lo veo bien, así le damos una leche a la prensa que nunca viene mal.
Sobre Güler, tengo muchas ganas de verlo debutar, llevo viéndolo en mi Sporting de Gijón del FIFA varias temporadas y como salga igual vamos a disfrutar (marcó el gol que nos clasificó para la final de la Conference![]()
![]()
)
Pero yo digo, que si el madrid no estuviese dispuesto a mover ficha en Enero, si el madrid ya no esperase a Mbappé, ¿para qué sacar un comunicado, si al final, cuando ya sí se pueda negociar, no vas a mover un dedo?
A mí me parece todo lo contrario, el madrid ya sabe algo, que va a pasar en Enero, y con este comunicado lo que hace es ‘dejar claro’ que antes de esa fecha no ha habido ningún contacto.
Está claro que el día 1 de enero no se va a comunicar el fichaje, pero sí que se va a conocer que el madrid ha informado al psg que va a intentar fichar a Mbappé.
Esta vez no va dejar todo en el aire, para no perjudicar a Mbappé de cara a su afición.
Yo espero que en Enero quede todo solucionado, para bien o para mal (y el significado de bien y mal, que cada uno lo interprete a su manera)
-
Bruce Wayne
Que el Madrid se moverá en enero lo sabemos todos, otra cosa es que esos movimientos terminen en algo o se queden en agua de borrajas como estos últimos años.LQDY escribió: Dom, 05 Nov 2023, 02:25Sí, sí, está claro que el madrid, con el comunicado, lo que quiere es quedarse al margen de tanta ‘primicia’, para que nos desvinculen de cualquier filtración.Bruce Wayne escribió: Sab, 04 Nov 2023, 22:07 El club se guarda las espaldas para que el PSG no nos denuncie ante la UEFA por contactar con un jugador con contrato en vigor. Es lógico y además lo veo bien, así le damos una leche a la prensa que nunca viene mal.
![]()
)
Pero yo digo, que si el madrid no estuviese dispuesto a mover ficha en Enero, si el madrid ya no esperase a Mbappé, ¿para qué sacar un comunicado, si al final, cuando ya sí se pueda negociar, no vas a mover un dedo?
A mí me parece todo lo contrario, el madrid ya sabe algo, que va a pasar en Enero, y con este comunicado lo que hace es ‘dejar claro’ que antes de esa fecha no ha habido ningún contacto.
Está claro que el día 1 de enero no se va a comunicar el fichaje, pero sí que se va a conocer que el madrid ha informado al psg que va a intentar fichar a Mbappé.
Esta vez no va dejar todo en el aire, para no perjudicar a Mbappé de cara a su afición.
Yo espero que en Enero quede todo solucionado, para bien o para mal (y el significado de bien y mal, que cada uno lo interprete a su manera)
Lo fundamental es que el tema no se prolongue más allá de enero. Al menos de puertas para adentro del club, porque para la prensa habrá tema Mbappe aunque renueve porque empezarán con la canción de 2025. Pero el club tiene que ponerse a trabajar en una plantilla sin Mbappe el 31 de enero si el francés no ha estampado su firma ese día.
Otro gol de Endrick ayer... Le están poniendo clavos a la puerta de mbape. Tuvo su oportunidad y no la aprovecho. Ahora le ha salido competencia: Jude, Vini y Endrick sera la delantera del futuro. Endrick puede hacer en el Madrid 20 goles en su primer año fácilmente. 30 en su segundo y al tercero se irá a los 40-50 tiempo al tiempo.
Entre Jude y Endrick tenemos garantizados 50 goles al año. El Madrid ahora mismo no necesita ningún jugador, solo jugar y empezar a ganar títulos.
Eso es hablar muy ligeramente, fácilmente 20 goles... Tiene 17 años, viene a una Liga muchísimo más competitiva, hay un período de adaptación y, por supuesto, incertidumbre. Puede que sea un crack o puede ser un Reiner o un Silva (que vino como mejor jugador del campeonato brasileño). Necesita el Madrid otro delantero, si no es Mbappé, mejor, pero parece que, el presidente, esta empeñado en que si sea y, si lo ficha, nos lo tendremos que comer, espero que no.
Mbappe es posiblemente el mejor jugador del mundo y a cualquier equipo le gustaría tenerlo en su plantilla pero después de los desengaños que hemos vivido con él y con la explosión de Vini y Bellingham empiezo a tener dudas de si será buena idea traerlo, más que nada porque veo un riesgo de que pueda alterar deportivamente el equilibrio y la unión que hay ahora mismo en la plantilla.
También es verdad que si viene y con él ganamos un par de champions seguidas se olvidará todo y lo elevaremos a los altares. Y no nos olvidemos que también hay un componente económico muy importante en su posible fichaje. Con lo que facturaría el club con Mbappe pagaría una buena parte del nuevo Bernabéu. Florentino es un hombre de negocios así que si lo ve factible lo fichará.
También es verdad que si viene y con él ganamos un par de champions seguidas se olvidará todo y lo elevaremos a los altares. Y no nos olvidemos que también hay un componente económico muy importante en su posible fichaje. Con lo que facturaría el club con Mbappe pagaría una buena parte del nuevo Bernabéu. Florentino es un hombre de negocios así que si lo ve factible lo fichará.
-
Bruce Wayne
Hay que ver cómo quedan los derechos de imagen. Él exigía el 100% con peloteras gordas hasta con la selección de Francia. Si viene en esas condiciones los ingresos del club en este aspecto se verán reducidos...Suso escribió: Dom, 05 Nov 2023, 11:08 Mbappe es posiblemente el mejor jugador del mundo y a cualquier equipo le gustaría tenerlo en su plantilla pero después de los desengaños que hemos vivido con él y con la explosión de Vini y Bellingham empiezo a tener dudas de si será buena idea traerlo, más que nada porque veo un riesgo de que pueda alterar deportivamente el equilibrio y la unión que hay ahora mismo en la plantilla.
Florentino por ahí no pasa.Bruce Wayne escribió: Dom, 05 Nov 2023, 12:06Hay que ver cómo quedan los derechos de imagen. Él exigía el 100% con peloteras gordas hasta con la selección de Francia. Si viene en esas condiciones los ingresos del club en este aspecto se verán reducidos...Suso escribió: Dom, 05 Nov 2023, 11:08 Mbappe es posiblemente el mejor jugador del mundo y a cualquier equipo le gustaría tenerlo en su plantilla pero después de los desengaños que hemos vivido con él y con la explosión de Vini y Bellingham empiezo a tener dudas de si será buena idea traerlo, más que nada porque veo un riesgo de que pueda alterar deportivamente el equilibrio y la unión que hay ahora mismo en la plantilla.
Porque el madrid genera mucho más ingresos por derechos que el psg y la selección francés.
Seguramente sea 40 (madrid)- 60 (la madre de Mbappé)
Eso es lo que se decía el año pasado cuando estuvo cerca de venir, que un 40/60 o 30/70, pero no el 100%.LQDY escribió: Dom, 05 Nov 2023, 12:51Florentino por ahí no pasa.Bruce Wayne escribió: Dom, 05 Nov 2023, 12:06Hay que ver cómo quedan los derechos de imagen. Él exigía el 100% con peloteras gordas hasta con la selección de Francia. Si viene en esas condiciones los ingresos del club en este aspecto se verán reducidos...Suso escribió: Dom, 05 Nov 2023, 11:08 Mbappe es posiblemente el mejor jugador del mundo y a cualquier equipo le gustaría tenerlo en su plantilla pero después de los desengaños que hemos vivido con él y con la explosión de Vini y Bellingham empiezo a tener dudas de si será buena idea traerlo, más que nada porque veo un riesgo de que pueda alterar deportivamente el equilibrio y la unión que hay ahora mismo en la plantilla.
Porque el madrid genera mucho más ingresos por derechos que el psg y la selección francés.
Seguramente sea 40 (madrid)- 60 (la madre de Mbappé)

Nos estamos volviendo locos.
Dudar de que el Madrid no necesita mbappe...
Mbappe es el mejor jugador del mundo, diría q muy por encima de haland. También a tener en cuenta es que por ahora parece ser un niñato. Eso si, se le ve profesional.
Todo eso tiene un precio, que no es el q le dan los arabes. De todas formas el madrid tendrá q hacer un esfuerzo y el no fliparse porq el madrid no vive de lo q meta qatar o emiratos.
Si viene me preocupan muchas cosas, pero en estos casos te la tienes que jugar. El madrid jugadores a la altura de mbappe no ha tenido más de 2 o 3 en su historia.
Pensariais que el madrid no deberia haber intentado fichar a Maradona, Cruyff, Cr7, Messi, Ronaldinho, etc? Porq yo creo q mbappe está en ese escalafón.
Mbappe es el mejor jugador del mundo, diría q muy por encima de haland. También a tener en cuenta es que por ahora parece ser un niñato. Eso si, se le ve profesional.
Todo eso tiene un precio, que no es el q le dan los arabes. De todas formas el madrid tendrá q hacer un esfuerzo y el no fliparse porq el madrid no vive de lo q meta qatar o emiratos.
Si viene me preocupan muchas cosas, pero en estos casos te la tienes que jugar. El madrid jugadores a la altura de mbappe no ha tenido más de 2 o 3 en su historia.
Pensariais que el madrid no deberia haber intentado fichar a Maradona, Cruyff, Cr7, Messi, Ronaldinho, etc? Porq yo creo q mbappe está en ese escalafón.
-
Bruce Wayne
Es mejor que Mbappe esté aquí que en otro sitio, pero el Madrid es el club más grande de la historia sin Maradona, sin Messi, sin Ronaldinho, sin Pelé y sin muchos otros grandes. Así que el futuro deportivo del club no depende de Mbappe a pesar de que podemos suponer que con él ganar títulos puede ser más fácil que sin él. Pero esto es una suposición, luego hay que contrastarla con hechos, y en principio el Madrid en los últimos seis años ha ganado más Champions sin Mbappe que Mbappe sin el Madrid.CCRMCF escribió: Dom, 05 Nov 2023, 14:32 Nos estamos volviendo locos.
A lo mejor llegamos a la conclusión de que es Mbappe el que necesita jugar en el Madrid más que al revés, así que tendrá que ser él el que haga un esfuerzo por vestir de blanco.
Hemos ganado 6 Champions con un tal Di Stefano, 4 con un tal CR7, 1 con Zidane ... Para ganar la Champions y el resto de títulos necesitas tener al mejor. Di Stefano fue el mejor de su época, Zidane también, CR7 junto con Messi los dos mejores... Si queremos ganar necesitamos al mejor, y ahora mismo son Mbappé y Haaland, en un escalón por debajo Bellingham, Vinicius y compañía. Como dice CCRMCF para mí también es mucho mejor Mbappé que Haaland, porque en goles están a la par y te da más cosas, ahora me flipa Haaland porque solo de verle te intimida, es un digno descendiente de los vikingos.Bruce Wayne escribió: Dom, 05 Nov 2023, 15:38
Es mejor que Mbappe esté aquí que en otro sitio, pero el Madrid es el club más grande de la historia sin Maradona, sin Messi, sin Ronaldinho, sin Pelé y sin muchos otros grandes. Así que el futuro deportivo del club no depende de Mbappe a pesar de que podemos suponer que con él ganar títulos puede ser más fácil que sin él. Pero esto es una suposición, luego hay que contrastarla con hechos, y en principio el Madrid en los últimos seis años ha ganado más Champions sin Mbappe que Mbappe sin el Madrid.
A lo mejor llegamos a la conclusión de que es Mbappe el que necesita jugar en el Madrid más que al revés, así que tendrá que ser él el que haga un esfuerzo por vestir de blanco.
Para mí eso de sin Mbappé hemos ganado 14 Champions, que es cierto, no significa nada, para ganarlas necesitamos a alguien determinante, y Mbappé es ese jugador, que por sus malas decisiones no ha ganado ninguna, más por el rendimiento de su equipo que por sus actuaciones individuales.
Mbappé, al igual que cualquier futbolista necesita un buen equipo junto a él, y el PSG no es ni un equipo, en el Madrid Mbappé puede ser uno de los mejores de la historia, no me cabe la menor duda.