Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
.
Última edición por RMCF el Jue, 21 Dic 2023, 20:31, editado 1 vez en total.
-
-

Aun imaginando el supermarcador 360 encendido, que va a ser espectacular, sigo creyendo, como muchos, que falta un banner luminoso como el del primer anfiteatro.
Aunque sólo fuese parcial (tal y como dibujo cutremente sobre la imagen) puesto que en el lado este a esa altura la grada ya es diferente (como ha sido siempre, vamos). Pero falta algo ahí.
Imagen sacada de un vídeo de ayer de Madrid1902.
JBA madridista escribió: Jue, 09 Nov 2023, 16:32
Aun imaginando el supermarcador 360 encendido, que va a ser espectacular, sigo creyendo, como muchos, que falta un banner luminoso como el del primer anfiteatro.
Aunque sólo fuese parcial (tal y como dibujo cutremente sobre la imagen) puesto que en el lado este a esa altura la grada ya es diferente (como ha sido siempre, vamos). Pero falta algo ahí.

Creo que un anillo de LED asimétrico también funcionará. Varios clubes ya lo utilizan.
CCRMCF escribió: Jue, 09 Nov 2023, 14:10Eso es cuestion de cantidad de tierra y q ademas se daña en cada separación. Yo supongo q la unica solucion es separar las bandejas con menos frecuencia. Y últimamente le estan dando mucha caña con las pruebas.Karpesky escribió: Jue, 09 Nov 2023, 13:32 Por la TV se ven un poco amarillas las líneas dónde se unen las planchas, pero en general, el césped está en buen estado.

En esta foto de NEB se ve el fondo sur de una plancha con un buen grosor de tierra que sobresale por encima de la plancha pero diría que esa tierra tendría que ser más densa para que se pudiesen unir las planchas con más consistencia. Esas lineas amarillas que se ven ahora en las uniones tiene pinta que son por un poco de relleno que les echan para asegurar la continuidad del césped.
Fijaos en la densidad de la tierra de las uniones de las planchas del estadio del tottenham.

-
Lo vengo diciendo desde hace bastante. Un segundo anillo LED le beneficiaría considerablemente al Bernabéu, y aún más si se hace otro anillo LED en el segundo anfiteatro. Y sí, también se puede hacer el anillo LED en el tercer anfiteatro, en la nueva grada.LA-OG escribió: Jue, 09 Nov 2023, 08:49 ¿No entiendo por qué no hicieron sonar el segundo LED de inmediato?
No cuesta mucho dinero ni tiempo y se ve 100% mejor. En muchos renders sí que llevaban 2 anillos de led. Incluso con la gran pantalla de 360° todavía le falta un anillo de LED.
Otra cosa, la asistencia oficial fue de 68.509, no sé si el estadio no estaba lleno o algo así pero no veo cómo pueden agregar entre 12 y 13.000 asientos para al menos llegar a más de 80.000. Lo necesitan para las finales y simplemente para alcanzar la grandeza. Ese número es mágico y no muchos estadios lo tienen. Ya teníamos eso antes, por lo que se siente como una degradación si no alcanzamos esa marca.
Espero que superemos los 80.000 y obtengamos otro anillo de LED y arreglamos las lamas superiores de la viga del museo ya que esa parte también necesita ser arreglada.
Con estas mejoras el estadio será más legendario y grandioso de lo que ya se está volviendo
Por otra parte, es imperativo que el estadio remodelado tenga un mínimo de 80.000 espectadores para poder albergar la final del Mundial de 2030. Si no, no podría recibirlo. Y yo quiero pensar que se va a lograr eso.

Los cierres de las ampliaciones han quedado realmente bien.

Me pregunto si las paredes y techos de las galerías interiores van a ser todas con ese acabado final (colores en blanco las paredes y negro los techos…

-
A eso tampoco llegaría yo, la verdad. Me parece "excesivamente americano" con tantos anillos iluminados. Pero bueno, nos hemos entendido.LA-OG escribió: Jue, 09 Nov 2023, 17:29JBA madridista escribió: Jue, 09 Nov 2023, 16:32
Creo que un anillo de LED asimétrico también funcionará. Varios clubes ya lo utilizan.
-
Me gusta, pero me falta un "algo". No digo ya que pantallas LED, que sería recargar demasiado, pero hombre, qué menos que un escudo del Madrid bien grande. En acero pulido y sobresaliendo unos centímetros para dar sensación de volumen 3D. Sin lacar colores siquiera, para no destacar demasiado, pero al mismo tiempo romper la sensación de vacío.fbetes escribió: Vie, 10 Nov 2023, 00:20
La verdad es que al club parece que le da cierto rubor sobrecargar el estadio de emblemas o insignias y no tiene pinta que vaya a cambiar. A mí me gustaría algo más en Valdebebas hay algún escudo grande y queda bien.

Los acabados de las ampliaciones me gusta bastante y es original además con efecto relieve que tiene.
De las galerías NEB contó hace un tiempo esto
"Podemos adelantar que se está trabajando en el acabado final de las galerías y el material elegido para los paramentos de las galerías será casi con total seguridad el panel Viroc constituido por una mezcla de partículas de madera y cemento en tonalidades hormigón y blanco que naturalizará la estructura del estadio entremezclando elementos decorativos y de personalización del Club"

Los acabados de las ampliaciones me gusta bastante y es original además con efecto relieve que tiene.
De las galerías NEB contó hace un tiempo esto
"Podemos adelantar que se está trabajando en el acabado final de las galerías y el material elegido para los paramentos de las galerías será casi con total seguridad el panel Viroc constituido por una mezcla de partículas de madera y cemento en tonalidades hormigón y blanco que naturalizará la estructura del estadio entremezclando elementos decorativos y de personalización del Club"
-
El Madrid tiene que pensar en acabados que cubran el lego metálico de forma elegante. Por ejemplo alrededor del videomarcador, los bordes son feos o cuando subes a la cubierta.JBA madridista escribió: Vie, 10 Nov 2023, 00:47Me gusta, pero me falta un "algo". No digo ya que pantallas LED, que sería recargar demasiado, pero hombre, qué menos que un escudo del Madrid bien grande. En acero pulido y sobresaliendo unos centímetros para dar sensación de volumen 3D. Sin lacar colores siquiera, para no destacar demasiado, pero al mismo tiempo romper la sensación de vacío.fbetes escribió: Vie, 10 Nov 2023, 00:20
Hay que esconder todo.
No me gusta exagerar con los anillos de led pero me refería a la forma asimétrica del anillo que podemos hacer. Hay opciones de hacerlo y me gustaría que el club no se quedara con uno solo. Simplemente se le escapa algo y no grita 2023 ni un factor sorpresa. Varios equipos crearon un anillo dirigido hace años, por lo que no es la forma preferida. Hacer 10 anillos también es excesivo, pero al menos deberían optar por uno extra y tal vez 2 extra, aunque 2 anillos extra tal vez sea un poco excesivo.JBA madridista escribió: Vie, 10 Nov 2023, 00:44A eso tampoco llegaría yo, la verdad. Me parece "excesivamente americano" con tantos anillos iluminados. Pero bueno, nos hemos entendido.LA-OG escribió: Jue, 09 Nov 2023, 17:29JBA madridista escribió: Jue, 09 Nov 2023, 16:32
¿Los que pedís múltiples anillos led en el interior lo hacéis por temas estéticos o funcionales?
En directo también se apreciaban perfectamente las líneas de separación de las bandejas.Karpesky escribió: Jue, 09 Nov 2023, 13:32 Por la TV se ven un poco amarillas las líneas dónde se unen las planchas, pero en general, el césped está en buen estado.
Estética por supuesto. Ya tenemos suficientes pantallas para obtener información.Sirenon escribió: Vie, 10 Nov 2023, 10:50 ¿Los que pedís múltiples anillos led en el interior lo hacéis por temas estéticos o funcionales?
Estético y de homogeneidad.Sirenon escribió: Vie, 10 Nov 2023, 10:50 ¿Los que pedís múltiples anillos led en el interior lo hacéis por temas estéticos o funcionales?
Meter un anillo led adicional lo entiendo aunq no lo veo indispensable, pero daria dimetria en altura con la U y con el videomarcador. Pero 2 mas? Y por q no 4? Puestos a poner lucecillas, al final parecerá un centro comercial más q un estadio.
No me vale con q los americanos meten 8 q queda muy bien para el concierto de la super bowl pero horrible para lo demás.
No me vale con q los americanos meten 8 q queda muy bien para el concierto de la super bowl pero horrible para lo demás.
Además que la cubierta según contó NEB va a tener la posibilidad de iluminarse no se si al estilo Allianz o de otra manera. El banner LED no deja de ser una cosa menor que tiene fácil solución. Creo que lo mejor es esperar a ver como queda con el marcador ya puesto y luego ya decidir.
Hablo de memoria porque buscando la información no la veo. Creo recordar que el 2 anillo led no podía realizarse por el incremento de peso a ese anfiteatro que ya iba justo. Me pareció raro y, repito, hablo de memoria...
-
Para mi, horripilante este cierre. ¿Pero que pelotas es esto? Un escudo ahí en grande, el primero de nuestra historia con lo bonito que es, año fundación cualquier cosa. Tienen ese collage en el túnel que mejor taparse la cara y aquí no ponen nada. Dios, esta sobriedad del club, es que a veces me saca de quicio. Me entran los siete males.