Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
LQDY

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

jhon_mariani escribió: Mié, 29 Nov 2023, 21:44
LQDY escribió: Mié, 29 Nov 2023, 16:58 Thomas Muller:

"El Estadio Santiago Bernabéu es impresionante: en el centro de Madrid, con sus gradas empinadas y los aficionados del Real todos vestidos de blanco"
Eso no pasa jamás... Debería estar prohíbido ingresar al bernabéu con cualquier camiseta o que no sea la blanca, y ni hablar de los abrigos... Nada de abrigos negros o de otro color... TODOS deben ir de blanco al Bernabéu como se hace en la Grada Fans.
A mí, sí me hacen descuento, me compro la blanca y la llevo (ahora voy con la azul oscura de hace unos años
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

MiAbogadoLaJodió escribió: Mié, 29 Nov 2023, 15:13 Cubierta ABIERTA hoy.

Joder, queremos cerrada aparte de cuando no llueva. Ufff. Ya me pierdo quien tiene derecho a decidirlo dependiendo de Liga, Federación o UEFA.
Pues no sé para qué si no llueve, para tenerlo siempre cerrado no lo habrían hecho retráctil
Imagen
Automan

Mensaje por Automan »

jesus14 escribió: Jue, 30 Nov 2023, 00:02 ¿Cuál ha sido la asistencia oficial de hoy? Que quitando los palcos VIP que aún no están abiertos había muy muy poco asiento libre.
83186
Fondosur

Mensaje por Fondosur »

La broma de no tener cobertura en el Bernabéu ya adquiere proporciones Bíblicas , no creo que en el Palco y en Tribuna de prensa estén incomunicados. A veces da la sensación de que los socios de a pie pintamos muy poco
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Fondosur escribió: Jue, 30 Nov 2023, 08:26 La broma de no tener cobertura en el Bernabéu ya adquiere proporciones Bíblicas , no creo que en el Palco y en Tribuna de prensa estén incomunicados. A veces da la sensación de que los socios de a pie pintamos muy poco
Una de las máximas de la reforma era ampliar la cobertura wifi, de hecho me parece que era Cisco la que se encargaba del tema. Me imagino que habrá que tener paciencia para que todo vaya funcionando como debe en esta recta final de obra.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen
NEB
Imagen
doval

Mensaje por doval »

Automan escribió: Jue, 30 Nov 2023, 07:39
jesus14 escribió: Jue, 30 Nov 2023, 00:02 ¿Cuál ha sido la asistencia oficial de hoy? Que quitando los palcos VIP que aún no están abiertos había muy muy poco asiento libre.
83186
Pero el aforo a dia de hoy son 81.100. Como puede ser que 83.186 personas fueramos ayer??
Redwhovian

Mensaje por Redwhovian »

¿Está confirmada, de forma oficial, la asistencia de ayer en 83186 espectadores? he visto que en determinada prensa si figura esa cifra y parece ser que la fuente es EFE.

De ser cierto, mucho mejor de lo que se pensaba en un principio, y eso que todos los palcos del lateral este y la zona del skywalk aun no está operativa.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen

El AS pone una cifra sensiblemente inferior, 73.562.

Como para hacer caso a cualquiera…
Imagen
Guilomm

Mensaje por Guilomm »

Maribel dice que se van a cambiar lamas.
No dice de donde, ni cuando, ni cuantas.

Pero me alegro viendo el espectacular cambio de la fachada de castellana. A ver si por eso no han acabado de poner las letras. 👍🏽👍🏽
CristianNAMCO

Mensaje por CristianNAMCO »

Guilomm escribió: Jue, 30 Nov 2023, 13:37 Maribel dice que se van a cambiar lamas...
De los bajos de las torres B y C y tal vez D. Puntos generalizados de la fachada donde están "tocadas" y también en la parte superior de Castellana, donde todavía queda una sorpresa detrás de las mismas, como dije hace 50 páginas.

Ayer no podían haber 83.000 espectadores, habían muchos huecos (en la TV no se notan) y los palcos no son funcionales todavía en muchos puntos, además de que ese es el objetivo de aforo del club con todo incluido +/- 100. Entre los números de ambos yo apostaría por que ayer habrían unas 76.000 personas.
La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

Guilomm escribió: Jue, 30 Nov 2023, 13:37 Maribel dice que se van a cambiar lamas.
No dice de donde, ni cuando, ni cuantas.

Pero me alegro viendo el espectacular cambio de la fachada de castellana. A ver si por eso no han acabado de poner las letras. 👍🏽👍🏽
Puede referirse a las dañadas por la obra. De todas formas, lo de las lamas en Castellana más abiertas para que se viera el interior podía tener un sentido cuando ese interior no estaba muy definido, pero ya está claro que no hay nada que ver, y la excusa de que la terraza del museo tenga visión hacia el exterior con el videomapping no sé qué iban a ver...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
doval

Mensaje por doval »

CristianNAMCO escribió: Jue, 30 Nov 2023, 13:57
Guilomm escribió: Jue, 30 Nov 2023, 13:37 Maribel dice que se van a cambiar lamas...
De los bajos de las torres B y C y tal vez D. Puntos generalizados de la fachada donde están "tocadas" y también en la parte superior de Castellana, donde todavía queda una sorpresa detrás de las mismas, como dije hace 50 páginas.

Ayer no podían haber 83.000 espectadores, habían muchos huecos (en la TV no se notan) y los palcos no son funcionales todavía en muchos puntos, además de que ese es el objetivo de aforo del club con todo incluido +/- 100. Entre los números de ambos yo apostaría por que ayer habrían unas 76.000 personas.
No puede haber 83 mil espectadores si el aforo máximo es de 81 mil.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Algo así como 75.000 espectadores, no se llenó.
MiAbogadoLaJodió

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

madrid1902 ha dicho que "el banner led del zócalo no tendrá continuidad a su paso por las columnas, en su lugar irán una vidrios negros pero sin pantallas. " Que está confirmado esto.

No sé si es cierto o no o como quedaría.
CristianNAMCO

Mensaje por CristianNAMCO »

doval escribió: Jue, 30 Nov 2023, 15:06 No puede haber 83 mil espectadores si el aforo máximo es de 81 mil.
Gracias por decir lo mismo que yo, pensamos igual.
Ñocla

Mensaje por Ñocla »

No se si habría 70.000. Bastantes huecos libres, zonas de seguridad con cinta alrededor de la grada visitante, faltan multitud de palcos...
LQDY

Mensaje por LQDY »

Hoy ha diluviado en madrid

Desde la 4 ó 5 no ha parado y aún sigue

Como el césped está fuera, por el partido del sábado

¿Alguien sabe si se ha cerrado el techo para protegerlo?
La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

MiAbogadoLaJodió escribió: Jue, 30 Nov 2023, 15:23 madrid1902 ha dicho que "el banner led del zócalo no tendrá continuidad a su paso por las columnas, en su lugar irán una vidrios negros pero sin pantallas. " Que está confirmado esto.

NEB en una de sus últimas actualizaciones escribió eso, que irán unos vidrios «black magic» para hacer efecto de pantalla corrida; el que sepa lo que son que lo explique...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
jesus14

Mensaje por jesus14 »

La Mano Blanca escribió: Vie, 01 Dic 2023, 04:37
MiAbogadoLaJodió escribió: Jue, 30 Nov 2023, 15:23 madrid1902 ha dicho que "el banner led del zócalo no tendrá continuidad a su paso por las columnas, en su lugar irán una vidrios negros pero sin pantallas. " Que está confirmado esto.

NEB en una de sus últimas actualizaciones escribió eso, que irán unos vidrios «black magic» para hacer efecto de pantalla corrida; el que sepa lo que son que lo explique...
Dan continuidad con la pantalla apagada
Responder