tampoco le vendría mal "riego natural" y que no esté siempre con cuidados artificialesLQDY escribió: Jue, 30 Nov 2023, 23:19 Hoy ha diluviado en madrid
Desde la 4 ó 5 no ha parado y aún sigue
Como el césped está fuera, por el partido del sábado
¿Alguien sabe si se ha cerrado el techo para protegerlo?
Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
-
Pues no lo tengo yo muy claro eso. Esta claro, que con la experiencia que tenemos, el césped fuera, no está igual de cuidado que dentro. El año pasado fue imposible tener un buen césped. Hasta que los cuidados no han sido los del invernadero, no ha sido un césped "aceptable", (para mi sigue sin ser tan bueno como antes). Por los motivos que sean, que puede ser por las bandejas, fuera no está bien. Pero ha quedado claro, que con este sistema, el césped en el invernadero si está bien. No creo que 5 días fuera, lo mate, ni lloviendo ni haciendo calor, pero tampoco creo que le venga bien.jako escribió: Vie, 01 Dic 2023, 10:40tampoco le vendría mal "riego natural" y que no esté siempre con cuidados artificialesLQDY escribió: Jue, 30 Nov 2023, 23:19 Hoy ha diluviado en madrid
De todas formas, yo lo decía más que nada por el drenaje del césped, que no sé qué tal será desde que pusieron las planchas.pedroqsmadridista escribió: Vie, 01 Dic 2023, 11:54Pues no lo tengo yo muy claro eso. Esta claro, que con la experiencia que tenemos, el césped fuera, no está igual de cuidado que dentro. El año pasado fue imposible tener un buen césped. Hasta que los cuidados no han sido los del invernadero, no ha sido un césped "aceptable", (para mi sigue sin ser tan bueno como antes). Por los motivos que sean, que puede ser por las bandejas, fuera no está bien. Pero ha quedado claro, que con este sistema, el césped en el invernadero si está bien. No creo que 5 días fuera, lo mate, ni lloviendo ni haciendo calor, pero tampoco creo que le venga bien.jako escribió: Vie, 01 Dic 2023, 10:40tampoco le vendría mal "riego natural" y que no esté siempre con cuidados artificialesLQDY escribió: Jue, 30 Nov 2023, 23:19 Hoy ha diluviado en madrid
Ayer en madrid llovió en cantidad, en algunos momentos las calles parecían riachuelos.
Y mi duda era, si al día siguiente hubiese partido, ¿habrían cerrado el techo?
Está claro que para el sábado no debería haber problemas, hoy ya luce el sol.
Pero no sé qué confianza hay en que el césped asimile bien las lluvias abundantes.
De todas formas, mañana veremos qué tal está.
-
Ayer había lámparas en la área pequeña portería fondo sur y en el lateral este zona pegada al fondo norte (primera bandeja que sale).
Ahora, tras el partido del Granada, 15 días de parón en el estadio hasta el siguiente partido en casa. A ver si meten mano en el tercer y cuarto anfi fondo norte tema cambio asientos supongo que seguirán ahí y se queda completo.
Ahora, tras el partido del Granada, 15 días de parón en el estadio hasta el siguiente partido en casa. A ver si meten mano en el tercer y cuarto anfi fondo norte tema cambio asientos supongo que seguirán ahí y se queda completo.
Joder, pues tengo covid y no puedo volver al estadio hasta el Villarreal. La sensación que tengo cuando voy, y me pasa desde el día del Celta en Septiembre de 2021, es que la cubierta fija, es el cambio que más me impresiona, una vez acostumbrado, el resto de cosas, me tengo que fijar... Hasta que acaben el video marcador y lo ilumine.
Lo primero es recuperarse bien, cuídate.Ward80 escribió: Vie, 01 Dic 2023, 17:36 Joder, pues tengo covid y no puedo volver al estadio hasta el Villarreal. La sensación que tengo cuando voy, y me pasa desde el día del Celta en Septiembre de 2021, es que la cubierta fija, es el cambio que más me impresiona, una vez acostumbrado, el resto de cosas, me tengo que fijar... Hasta que acaben el video marcador y lo ilumine.
Te esperamos para disfrutar frente al Villarreal.
A ver si ese día nos dan la alegría de encender el vídeo.
¿Creéis que algún día podremos tener un césped de 10 como lo tuvimos estos años atrás ?
Conociendo al club, harán lo que haga falta.Harry8 escribió: Vie, 01 Dic 2023, 23:43 ¿Creéis que algún día podremos tener un césped de 10 como lo tuvimos estos años atrás ?
Se me ocurren distintas formas de terminar las lamas de las torres B y C que no están puestas, a ver si conecto la cintiq y dibujo el esquema que tengo en mente
NOTICIÓN en el último video de Madrid 1902, dice que van a poner las luces de las escaleras del palco en todas las escaleras del estadio. La noticia es de Edu de Fanáticos Real Madrid. Me pregunto si también con ese forro azul. ¿Os imagináis todas las escaleras del azul de los asientos? ¿Y con luces? Las imágenes serían increíbles.
- Redwhovian
Ojalá, daría sensación visual de acabado premium en cualquier foto del interior, de noche quedaría espectacular.Indigo escribió: Sab, 02 Dic 2023, 11:42 NOTICIÓN en el último video de Madrid 1902, dice que van a poner las luces de las escaleras del palco en todas las escaleras del estadio. La noticia es de Edu de Fanáticos Real Madrid. Me pregunto si también con ese forro azul. ¿Os imagináis todas las escaleras del azul de los asientos? ¿Y con luces? Las imágenes serían increíbles.
Daría un subidón visual al bowl que no tiene ningún estadio en el mundo.
Noticia fantástica. Yo no las tenía todas conmigo. En el Metropolitano ya existe y quedan genial.
Gracias compañero! Allí estaré contra el Villarreal!LQDY escribió: Vie, 01 Dic 2023, 17:40Lo primero es recuperarse bien, cuídate.Ward80 escribió: Vie, 01 Dic 2023, 17:36 Joder, pues tengo covid y no puedo volver al estadio hasta el Villarreal. La sensación que tengo cuando voy, y me pasa desde el día del Celta en Septiembre de 2021, es que la cubierta fija, es el cambio que más me impresiona, una vez acostumbrado, el resto de cosas, me tengo que fijar... Hasta que acaben el video marcador y lo ilumine.
Te esperamos para disfrutar frente al Villarreal.
A ver si ese día nos dan la alegría de encender el vídeo.
-
Por normativa en eventos, conciertos tienen que estar esas luces en los pasillos.
Mismamente en Madrid tienes un estadio que ya lo tiene.Indigo escribió: Sab, 02 Dic 2023, 12:39 Daría un subidón visual al bowl que no tiene ningún estadio en el mundo.
https://youtu.be/Qx8SvsGgorc?si=MSz67pneplvR6usB
Comprensión lectora, estaba hablando del forro de las escaleras, no de las luces. Forro no confirmado, pero estaba especulando. Sé que el Mierdapolitano lo tiene también, de hecho lo puse como ejemplo en el hilo de acabados.
- Redwhovian
Claro, yo también me refería al acabado del palco tal cual, luces y forro, las luces quedarían muy bien pero con el forro de las escaleras, con la tonalidad del azul de los asientos, es lo que le daría ese acabado premium, vamos que estaría vestido de "gala".Indigo escribió: Sab, 02 Dic 2023, 18:53 Comprensión lectora, estaba hablando del forro de las escaleras, no de las luces. Forro no confirmado, pero estaba especulando. Sé que el Mierdapolitano lo tiene también, de hecho lo puse como ejemplo en el hilo de acabados.
Me resulta raro una actuación así em los pasillos ahora después de renovar muchas partes de la grada. Creo recordar que dijeron que la iluminación de los pasillos podría ser con luces directas hacia ellos, tipo proyección, no se si me explico.
Excelente noticia, si ponen otro banner led ya lo bordan.Indigo escribió: Sab, 02 Dic 2023, 11:42 NOTICIÓN en el último video de Madrid 1902, dice que van a poner las luces de las escaleras del palco en todas las escaleras del estadio. La noticia es de Edu de Fanáticos Real Madrid. Me pregunto si también con ese forro azul. ¿Os imagináis todas las escaleras del azul de los asientos? ¿Y con luces? Las imágenes serían increíbles.
¿Que es el "forro"?