Lo que pierda el Madrid esta temporada, no pienso que sea responsabilidad de Ancelotti. La temporada pasada tenía carencias en la plantilla, este año, más todavía y la directiva, en vez de escuchar sus peticiones, hizo oídos sordos. Si la temporada es mala, se le responsabilizará a él, claro está pero, en mi opinión, la responsabilidad es de la directiva.Bruce Wayne escribió: Mié, 29 Nov 2023, 07:50 Cada vez tiene más fuerza la teoría de que Carletto sigue si la temporada no es un desastre. Yo veo opciones de ganar la Liga si el equipo aguanta bien este tramo de temporada con bajas y se planta arriba en febrero. Así que hay grandes opciones de seguir con el italiano al menos otro año más.
Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
-
Bruce Wayne
Me ha gustado mucho el partido, muy entretenido y disputado. Sigo pensando que no nos da para ganarle al City por ejemplo pero el equipo está compitiendo bien.
Me quedo con algunas cosas:
- Rudiger está imperial, al nivel del mejor Militao.
- Carvajal está siendo una de las sorpresas de la temporada. Un poco irregular pero con mejor nivel del que podía esperar.
- Kroos igual, no daba un duro por una temporada como esta. De hecho hay que agradecerle que esté ahí ante el aluvión de bajas del centro del campo. Está mayor sí, pero cumple bien.
- Mendy es una aberración.
- Bellingham va camino de ser uno de los grandes
- Rodrygo está plenamente recuperado, justo cuando más lo necesitamos.
- Joselu necesita veinte oportunidades para marcar un gol. Se le ven un poco las costuras...
- Cuanto más veo a Brahim, más me gusta
- Nico Paz tiene futuro en este equipo
Me quedo con algunas cosas:
- Rudiger está imperial, al nivel del mejor Militao.
- Carvajal está siendo una de las sorpresas de la temporada. Un poco irregular pero con mejor nivel del que podía esperar.
- Kroos igual, no daba un duro por una temporada como esta. De hecho hay que agradecerle que esté ahí ante el aluvión de bajas del centro del campo. Está mayor sí, pero cumple bien.
- Mendy es una aberración.
- Bellingham va camino de ser uno de los grandes
- Rodrygo está plenamente recuperado, justo cuando más lo necesitamos.
- Joselu necesita veinte oportunidades para marcar un gol. Se le ven un poco las costuras...
- Cuanto más veo a Brahim, más me gusta
- Nico Paz tiene futuro en este equipo
En el campo se ha visto un buen partido, Bellingham ha dado un recital, Kroos también, en lo suyo. Me ha gustado mucho el Madrid, Valverde puede dar más en lo técnico pero bien todos. Joselu es lo que es, un buen delantero en su época con 25/28 años e incluso la temporada pasada en un equipo que descendió. El problema es que lo ficha el Madrid, como único 9 y con 33 años. Ahí está el fallo. Viendo la entrega de los jugadores, la mala suerte de las lesiones y los resultados que está sacando Ancelotti, la responsabilidad de lo negativo que pueda ocurrir, es de la directiva.
Como me alegra ver marcar golitos a mis niños.
El de Rodrygo un golazo, el de Belingham otro, el de joselú, por el pase, también.
Pero el de mi Nico Paz es el que más he gritado.
El de Rodrygo un golazo, el de Belingham otro, el de joselú, por el pase, también.
Pero el de mi Nico Paz es el que más he gritado.
Buen partido a pesar de las bajas, pero el Napoles muy mal.
1. Rudiguer es de los 2 o 3 mejores centrales del mundo y con su físico le quedan muchas temporadas.
2. Carvajal, creo q veo partidos diferentes a los demás, nos conformamos con q no se caiga con el balón, pero diria q tiene 10 fallos por partido.
3. Mendy penoso, ya no corre, asi q ya no se va a lesionar.
4. Valverde es uno de los mejores jugadores del mundo aunq la gente no vea q casi siempre da pases buenos.
5. Bellingham... zidane en la juve?
6. Ceballos una castaña. Es verdad q no tiene ritmo, pero hoy un horror.
7. Joselu ya iba justito y ahora con menos moral q romeu en el barsa...
8. Nico paz tiene cosas de super jugón, además tiene fisico. Pero a ver si le ponen sangre de Valverde.
Muy bien brahim como siempre y alaba por fin.
1. Rudiguer es de los 2 o 3 mejores centrales del mundo y con su físico le quedan muchas temporadas.
2. Carvajal, creo q veo partidos diferentes a los demás, nos conformamos con q no se caiga con el balón, pero diria q tiene 10 fallos por partido.
3. Mendy penoso, ya no corre, asi q ya no se va a lesionar.
4. Valverde es uno de los mejores jugadores del mundo aunq la gente no vea q casi siempre da pases buenos.
5. Bellingham... zidane en la juve?
6. Ceballos una castaña. Es verdad q no tiene ritmo, pero hoy un horror.
7. Joselu ya iba justito y ahora con menos moral q romeu en el barsa...
8. Nico paz tiene cosas de super jugón, además tiene fisico. Pero a ver si le ponen sangre de Valverde.
Muy bien brahim como siempre y alaba por fin.
Pues yo debo ver otro partido diferente, porque yo a Carvajal lo veo de los mejores últimamente en su puesto, que yo haya visto algo más, solo pongo por delante a Cancelo, Frimpong, Arnold y Achraf, no sé si me dejo alguno, pero está siendo de los mejores éste año en su puesto, que no es una posición en la que haya mucho donde elegir.
Joselu se le nota que quiere convencer y creo que la presión le está pudiendo, se le ve, sobretodo hoy, con muchas ganas de marcar, igual por el error del otro día, pero el otro día también se le vio con falta de garra, así que no sé, es un poco lo que tiene que juegues, marques, y luego no te pongan.
Ceballos a mí me ha gustado mucho en la primera parte, ha hecho buenos regates y ha dado salida de balón, para ser un jugador que no hizo ni la pretemporada y es el primer partido que juega, y encima de titular por las bajas, me ha parecido que lo ha hecho muy bien.
Nico Paz me ha gustado mucho, no lo conozco mucho porque no suelo ver el Castilla, pero lo poco que lo hemos visto me gusta, hoy en el gol ha demostrado personalidad, otro igual en esa situación busca el pase fácil y él se la ha jugado.
Mendy ya no da para más, yo no sé porqué Ancelotti ha tachado a Fran, juega mejor y en defensa está mejor también, por no hablar de físico, que sube y baja mucho mejor.
En general el partido me ha gustado mucho, sobretodo el juego de la primera parte, muy fluido. Lunin da seguridad, la defensa salvo Mendy han estado muy bien, Rudiger es un muro, en el centro muy bien a pesar de las bajas, y en ataque, Bellingham va camino de ser una estrella, Rodrygo sigue de dulce, aunque la segunda parte ha estado desaparecido pero la primera ha estado genial, y Brahim siempre deja algo, con más minutos creo que podría aportar mucho.
Joselu se le nota que quiere convencer y creo que la presión le está pudiendo, se le ve, sobretodo hoy, con muchas ganas de marcar, igual por el error del otro día, pero el otro día también se le vio con falta de garra, así que no sé, es un poco lo que tiene que juegues, marques, y luego no te pongan.
Ceballos a mí me ha gustado mucho en la primera parte, ha hecho buenos regates y ha dado salida de balón, para ser un jugador que no hizo ni la pretemporada y es el primer partido que juega, y encima de titular por las bajas, me ha parecido que lo ha hecho muy bien.
Nico Paz me ha gustado mucho, no lo conozco mucho porque no suelo ver el Castilla, pero lo poco que lo hemos visto me gusta, hoy en el gol ha demostrado personalidad, otro igual en esa situación busca el pase fácil y él se la ha jugado.
Mendy ya no da para más, yo no sé porqué Ancelotti ha tachado a Fran, juega mejor y en defensa está mejor también, por no hablar de físico, que sube y baja mucho mejor.
En general el partido me ha gustado mucho, sobretodo el juego de la primera parte, muy fluido. Lunin da seguridad, la defensa salvo Mendy han estado muy bien, Rudiger es un muro, en el centro muy bien a pesar de las bajas, y en ataque, Bellingham va camino de ser una estrella, Rodrygo sigue de dulce, aunque la segunda parte ha estado desaparecido pero la primera ha estado genial, y Brahim siempre deja algo, con más minutos creo que podría aportar mucho.

En lo de q no hay mucho donde elegir en el LD llevas razón, pero alguno te ha faltado, como walker, para mi el mejor, trippier q no me convence y otros tantos q cumplen aunq no sean grandisimos laterales.
Yo a nico paz lo he visto algunos partidos con el castilla y me parece muy frio, aunq con un potencial enorme. Pero bueno, tiene muy buenos ejemplos de compañeros cracks y con garra.
Lobde mendy clama al cielo, antes a mi me gustaba aunq fuese un zoquete en ataque, pero ahora es como si estuviese tieso o sin motivación, se despista todo el rsto y en carrera es la sombra de lo q fué. Una lastima no disfrutar de fran q olvidando sus fallos puntuales, es un espectaculo subiendo subiendo y bajando, ademas de q tiene un guante para centrar. De todas formas ancelotti no va a quitar a mendy...
Yo a nico paz lo he visto algunos partidos con el castilla y me parece muy frio, aunq con un potencial enorme. Pero bueno, tiene muy buenos ejemplos de compañeros cracks y con garra.
Lobde mendy clama al cielo, antes a mi me gustaba aunq fuese un zoquete en ataque, pero ahora es como si estuviese tieso o sin motivación, se despista todo el rsto y en carrera es la sombra de lo q fué. Una lastima no disfrutar de fran q olvidando sus fallos puntuales, es un espectaculo subiendo subiendo y bajando, ademas de q tiene un guante para centrar. De todas formas ancelotti no va a quitar a mendy...
Estoy viendo a Inácio, que sonaba para el madrid
Buena salida de balón y punto.
No es muy alto, no es muy rápido, no es muy correoso.
No sé yo si es lo que necesitamos
Desde luego, por 20-25, puede, por más, por mí, no
Buena salida de balón y punto.
No es muy alto, no es muy rápido, no es muy correoso.
No sé yo si es lo que necesitamos
Desde luego, por 20-25, puede, por más, por mí, no
Renueva Nico Williams
-
Bruce Wayne
El siguiente va a ser Davies, lo estoy viendo...
Grimaldo se nos ofreció
Aunque algo mayor (que Davies) no está haciendo mala temporada (incluso mejor que la de Davies)
-
Bruce Wayne
No lo veo mal plan B, pero nos obligaría a buscar a otro lateral en pocos años. O apostar de verdad por Fran o Miguel que lo está haciendo bien en Gerona.LQDY escribió: Vie, 01 Dic 2023, 12:36Grimaldo se nos ofreció
Aunque algo mayor (que Davies) no está haciendo mala temporada (incluso mejor que la de Davies)
Tampoco me disgusta DiMarco, del Inter, italiano guarruzo, un perfil que no nos viene mal tampoco
Grimaldo tiene 28 años cumplidos en septiembreBruce Wayne escribió: Vie, 01 Dic 2023, 13:07No lo veo mal plan B, pero nos obligaría a buscar a otro lateral en pocos años. O apostar de verdad por Fran o Miguel que lo está haciendo bien en Gerona.LQDY escribió: Vie, 01 Dic 2023, 12:36Grimaldo se nos ofreció
3-4 años sí que te da
si mantiene este nivel,
Y si viniese acompañado por Xabi y pinypon, mejor que mejor
Aunque me parece demasiado escarnio al leverkusen
-
Bruce Wayne
Hombre, se puede intentar traer a los tres, pero no os volváis a poner una camiseta blanca por aquella zona de AlemaniaLQDY escribió: Vie, 01 Dic 2023, 13:10Grimaldo tiene 28 años cumplidos en septiembreBruce Wayne escribió: Vie, 01 Dic 2023, 13:07No lo veo mal plan B, pero nos obligaría a buscar a otro lateral en pocos años. O apostar de verdad por Fran o Miguel que lo está haciendo bien en Gerona.LQDY escribió: Vie, 01 Dic 2023, 12:36
Grimaldo se nos ofreció
3-4 años sí que te da
si mantiene este nivel,
De todos modos, vamos a poner los pies en el suelo. Lo mas probable es que renueve Carletto, vayamos a por Davies y si no sale nos quedemos con Mendy + Fran y que renueven a Lucas un año más para hacer dupla con Carvajal.
Si no lo hacemos nosotros lo harán otros grandes éste verano, difícil era que hayan mantenido el once de la temporada pasada, y aún así lo han mejorado, pero creo que éste verano saldrán un par de los importantes de allí, no creo que Frimpong, con los pocos laterales derechos de nivel que hay, Wirtz, que es una locura, Grimaldo igual si llega una buena oferta, y hasta Boniface si hace un buen año, sería muy difícil que los mantengan.LQDY escribió: Vie, 01 Dic 2023, 13:10Grimaldo tiene 28 años cumplidos en septiembreBruce Wayne escribió: Vie, 01 Dic 2023, 13:07No lo veo mal plan B, pero nos obligaría a buscar a otro lateral en pocos años. O apostar de verdad por Fran o Miguel que lo está haciendo bien en Gerona.LQDY escribió: Vie, 01 Dic 2023, 12:36
Grimaldo se nos ofreció
3-4 años sí que te da
si mantiene este nivel,
Así que por qué no ir nosotros a por ellos antes de que se los lleven otros. Vamos, si Frimpong vale 40 millones ya puede ir dejando la taquilla limpia Lucas, y lo mismo con Mendy, si no es Davies pues Grimaldo es buena opción. Wirtz creo que acabará en la Premier o en el Bayern, no creo que venga a España. Boniface depende cómo lo haga y cuanto valga, podría ser una alternativa a Mbappé, aunque podría ir a cualquier equipo, porque delanteros jóvenes que rindan hay pocos.

-
Bruce Wayne
No sé qué os pareció el partido de ayer, pero a mí me volvió a gustar el equipo. Es verdad que el Granada vino a cubrir expediente pero son los típicos partidos que muchas veces se nos atragantan y perdemos puntos.
Kroos está viejo, no tiene físico para aguantar contra un equipo grande y comete algunas pérdidas que antes no tenía, pero que futbolista ha sido y sigue siendo en este tipo de partidos. Vaya asistencia en el primer gol, de lo mejorcito del año.
Rudiger, Valverde y Rodrygo me gustaron mucho también, y Brahim es mucho más futbolista de lo que pensábamos todos.
Kroos está viejo, no tiene físico para aguantar contra un equipo grande y comete algunas pérdidas que antes no tenía, pero que futbolista ha sido y sigue siendo en este tipo de partidos. Vaya asistencia en el primer gol, de lo mejorcito del año.
Rudiger, Valverde y Rodrygo me gustaron mucho también, y Brahim es mucho más futbolista de lo que pensábamos todos.
En el campo, pareció un partido aburrido. Con un madrid jugando andando y un granada encerradísimo hasta el 2-0, que pasó a ‘sólo encerrado’.Bruce Wayne escribió: Dom, 03 Dic 2023, 08:26 No sé qué os pareció el partido de ayer, pero a mí me volvió a gustar el equipo. Es verdad que el Granada vino a cubrir expediente pero son los típicos partidos que muchas veces se nos atragantan y perdemos puntos.
Jugadores que estuvieron bien: Brahim (el mejor), Valverde (en su nueva posición de doble pivote defensivo), Rudiger (que está a un nivel excelso) y Kroos, que hizo un partido bueno (sufriendo más en defensa que en ataque)
Carvajal lleva un par de partidos nervioso, metiéndose en más líos de los necesarios. Sin ser un partido malo, tampoco fue bueno.
Alaba y Mendy pasaron desapercibidos, si bien el austriaco salvó la única ocasión que tuvo el granada
Belingham estuvo poco participativo (se les escaparon dos ocasiones claras). Normal, después del palizón que se metió el miércoles. Está claro que, de tener más banquillo disponible, era una partido para no jugar.
Rodrygo ha mejorado mucho su acierto goleador, pero yo le sigo viendo con un fútbol más bajo del que puede/debe dar.
Joselú sigue ofuscado con el gol. Además de estar demasiado tiempo en fuera de juego, las que le llegan no las acaba de rematar. También es verdad es que no le pusieron ni un centro a la cabeza.
Lucas….es Lucas, lleva tres años de más en el madrid, y cada partido lo confirma más.
En resumidas cuentas, partido tedioso, jugado al trantrán, típico postpartido de champions ante un rival muy, muy, pero muy limitado, que se gana con un par de chispazos del equipo.
Por cierto, ancelotti, aún con 2-0, no se fiaba de hacer cambios, entiendo que por si el Granada tenía una reacción (supongo que alergíca). Quizá, viendo el partido de Mendy, el lateral debería haber sido Fran (a ver si ponía algún pase para joselú). Aunque por su banda entraba el jugador con más físico del granada. Entiendo que Fran está pagando la mala temporada de Alaba, y que Carletto prefiere a su lado a un defensor más fuerte, como es Mendy.
A mi no me gustó el partido pero entiendo que es lo que hay, economizar esfuerzos y arriesgar lo mínimo. Con la plantilla al completo, sin lesiones me refiero, si que habría emitido algún tipo de queja pero, sabiendo lo que hay, pues otra victoria más y a alejar al Atlético, Barcelona o a ambos.
Yo, lo de Joselu, no me parece mal, es el que hay y tiene que jugar pero, no aporta nada, dentro del área no pilla una y, si la pilla, la manda fuera, fuera del área, estropea todo lo que toca (salvo un pase a Brahim que siguió el 2-0) pero no es culpa del jugador ni del entrenador. Es su nivel y su edad. Lucas Vázquez me parece una extrapolación al fútbol del síndrome de Denning Krüger...
es tan malo que no se da cuenta de lo malo que es y se cree bueno. La que empalmó desde fuera, que ni Maradona la hace buena, la osadía de centrar mal todo lo que pasa por sus botas y la falta de colocación en defensa (ahí le disculpo a medias, pues no es su posición natural, aunque lleve varios años..). De Rodrygo, estoy de acuerdo con LQDY, puede hacer bastante más pero, de donde viene, bastante que marca y asiste, yo lo firmo así!
Yo, lo de Joselu, no me parece mal, es el que hay y tiene que jugar pero, no aporta nada, dentro del área no pilla una y, si la pilla, la manda fuera, fuera del área, estropea todo lo que toca (salvo un pase a Brahim que siguió el 2-0) pero no es culpa del jugador ni del entrenador. Es su nivel y su edad. Lucas Vázquez me parece una extrapolación al fútbol del síndrome de Denning Krüger...
Yo no creo q Joselu deba ser titular, es más, diria q la mayoria de entrenadores apostarian por un canterano. Gonzalo es un delantero completo q no tiene pinta de explotar en crack, pero tiene fuerza, velocidad, chispa, etc. Creo q aportaria mucho mas q joselu q es de un nivel medio bajo, está sin confianza y mayor.Ward80 escribió: Dom, 03 Dic 2023, 13:25 A mi no me gustó el partido pero entiendo que es lo que hay, economizar esfuerzos y arriesgar lo mínimo. Con la plantilla al completo, sin lesiones me refiero, si que habría emitido algún tipo de queja pero, sabiendo lo que hay, pues otra victoria más y a alejar al Atlético, Barcelona o a ambos.
Yo, lo de Joselu, no me parece mal, es el que hay y tiene que jugar pero, no aporta nada, dentro del área no pilla una y, si la pilla, la manda fuera, fuera del área, estropea todo lo que toca (salvo un pase a Brahim que siguió el 2-0) pero no es culpa del jugador ni del entrenador. Es su nivel y su edad. Lucas Vázquez me parece una extrapolación al fútbol del síndrome de Denning Krüger...es tan malo que no se da cuenta de lo malo que es y se cree bueno. La que empalmó desde fuera, que ni Maradona la hace buena, la osadía de centrar mal todo lo que pasa por sus botas y la falta de colocación en defensa (ahí le disculpo a medias, pues no es su posición natural, aunque lleve varios años..). De Rodrygo, estoy de acuerdo con LQDY, puede hacer bastante más pero, de donde viene, bastante que marca y asiste, yo lo firmo así!
Eso si, es alto y buen cabeceador, por lo q en finales apretados lo sacaria. Pero de titular lo normal es q no aporte nada y cada vez tenga menos confianza.
Como titular Gonzalo presionaria, abriria espacios, seria muy util en las contras, etc. Esto como mínimo, q a lo mejor el chaval es un gran delantero...
Para mi Joselu está haciéndolo muy bien, se merece los minutos que juega y es internacional. Nada que decir.CCRMCF escribió: Lun, 04 Dic 2023, 01:55Ward80 escribió: Dom, 03 Dic 2023, 13:25 A mi no me gustó el partido pero entiendo que es lo que hay, economizar esfuerzos y arriesgar lo mínimo. Con la plantilla al completo, sin lesiones me refiero, si que habría emitido algún tipo de queja pero, sabiendo lo que hay, pues otra victoria más y a alejar al Atlético, Barcelona o a ambos.
Yo, lo de Joselu, no me parece mal, es el que hay y tiene que jugar pero, no aporta nada, dentro del área no pilla una y, si la pilla, la manda fuera, fuera del área, estropea todo lo que toca (salvo un pase a Brahim que siguió el 2-0) pero no es culpa del jugador ni del entrenador. Es su nivel y su edad. Lucas Vázquez me parece una extrapolación al fútbol del síndrome de Denning Krüger...es tan malo que no se da cuenta de lo malo que es y se cree bueno. La que empalmó desde fuera, que ni Maradona la hace buena, la osadía de centrar mal todo lo que pasa por sus botas y la falta de colocación en defensa (ahí le disculpo a medias, pues no es su posición natural, aunque lleve varios años..). De Rodrygo, estoy de acuerdo con LQDY, puede hacer bastante más pero, de donde viene, bastante que marca y asiste, yo lo firmo así!