Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
LQDY

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Mar, 19 Dic 2023, 20:33
LQDY escribió: Mar, 19 Dic 2023, 20:21
DaniGarPe escribió: Mar, 19 Dic 2023, 19:48 Pues Marvel se ha lesionado para tres meses, así que no sé qué canterano podrían subir.
Supongo que sería Edgar, asencio o Carrillo (si se recupera de la lesión) y poco más
Y que tal son ??? Alguno merece la pena ???
No.

Carrillo es el que más experiencia (en el castilla) tiene

Asencio es el que más está jugando (en el castilla)

Y edgar, que se ha quedado bajito (1,77), empezó la temporada de pivote, pero las lesiones le han puesto de central

Normalmente nunca jugarían en el Real Madrid (por ejemplo, Gila, ahora en la lazio, era mucho mejor que ellos, y le está costando jugar)

Pero si no fichamos a nadie, supongo que alguno acabará entrando en convocatoria
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Anda que como traigamos a Varane cedido...
LQDY

Mensaje por LQDY »

Podemos elegir entre Varane, Ramos o pepe

¡O Vallejo, que ni va convocado con el grananda!
Bruce Wayne

LQDY escribió: Mar, 19 Dic 2023, 20:46 Podemos elegir entre Varane, Ramos o pepe

No descarto nada :lol:
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Mar, 19 Dic 2023, 20:38
LQDY escribió: Mar, 19 Dic 2023, 20:21

Supongo que sería Edgar, asencio o Carrillo (si se recupera de la lesión) y poco más
No.

Y edgar, que se ha quedado bajito (1,77), empezó la temporada de pivote, pero las lesiones le han puesto de central

Normalmente nunca jugarían en el Real Madrid (por ejemplo, Gila, ahora en la lazio, era mucho mejor que ellos, y le está costando jugar)

Pero si no fichamos a nadie, supongo que alguno acabará entrando en convocatoria
Pues vamos apañados. A otros les sale Araujo y otros aceptables en momentos de necesidad y nosotros no tendremos ni esa suerte, pero tampoco servirá para cambiar nada en el organigrama de la cantera.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Mar, 19 Dic 2023, 20:46 Podemos elegir entre Varane, Ramos o pepe

Pues sinceramente, si es cedido, me valen Varane o Pepe, mejor que nada ... Ramos pues prefería que no volviera la verdad, aunque yo no soy partidario de traer cedidos, pero mejor que nada pues si.

Lo suyo sería ya planificar de cara al futuro, y no un mero parche, y traer un fichaje joven que sea una apuesta de cara al futuro.
Imagen
Bruce Wayne

DaniGarPe escribió: Mar, 19 Dic 2023, 23:39

No.

Pues vamos apañados. A otros les sale Araujo y otros aceptables en momentos de necesidad y nosotros no tendremos ni esa suerte, pero tampoco servirá para cambiar nada en el organigrama de la cantera.
Hemos entrado en una vorágine de cesiones o ventas de la mitad de los derechos de los futbolistas del filial que hace que no tengan oportunidades ni de debutar aquí. En los últimos años han salido los centrales Gila, Chust y Rafa Marín (igual me olvido de alguno más). A lo mejor de estos uno podría haber sido cuarto o quinto central en la plantilla entrando en las rotaciones. Pero claro, si se van a quedar para estancarse viendo los partidos desde casa pues casi mejor darles salida a ver qué hacen por ahí.

Luego salen y les cuesta tener continuidad fuera, pero es que se les junta el salto de categoría con el abandonar su casa de siempre. Esa doble adaptación tiene que ser muy fastidiada para jugadores que no van a ser top pero sí pueden ser complementos de plantilla en algunos casos.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Mié, 20 Dic 2023, 08:28
DaniGarPe escribió: Mar, 19 Dic 2023, 23:39

No.

Hemos entrado en una vorágine de cesiones o ventas de la mitad de los derechos de los futbolistas del filial que hace que no tengan oportunidades ni de debutar aquí. En los últimos años han salido los centrales Gila, Chust y Rafa Marín (igual me olvido de alguno más). A lo mejor de estos uno podría haber sido cuarto o quinto central en la plantilla entrando en las rotaciones. Pero claro, si se van a quedar para estancarse viendo los partidos desde casa pues casi mejor darles salida a ver qué hacen por ahí.

Luego salen y les cuesta tener continuidad fuera, pero es que se les junta el salto de categoría con el abandonar su casa de siempre. Esa doble adaptación tiene que ser muy fastidiada para jugadores que no van a ser top pero sí pueden ser complementos de plantilla en algunos casos.
De los centrales que han salido, que son los que dices (a mí tampoco me suenan otros), ninguno estaba para desbancar a Nacho o Rudiger, que a priori eran los suplentes.

Tener cinco centrales, uno de ellos con edad casi juvenil, no creo que fuese la solución, porque no iba a tener casi minutos. Si nacho ya se quejaba de lo poco que jugaba, siendo el cuarto central, pues el quinto, sin experiencia en primera, no pasaría de de dar la sombra al botijo.

Lo que ha pasado este año, lesiones graves de dos centrales, no es ni medio normal. Si a eso le sumas que nuestros centrales del castilla son de los más flojos de las últimas temporadas, pues agravan más la mala suerte que hemos tenido.

Otros años, teníamos a chust, a Gila, a Marín, a Pablo ramón, a santos, todos ellos con más experiencia que los actuales. Pero resulta que a coincidido con que este año todos están fuera.

De todas formas, si carrillo se recupera (que no sé cuánto de grave es su lesión), supomgo será del que acaben tirando (como cuarto central, ya que el tercero será Tchouameni).

Carrillo, sin ser nada del otro mundo, bien arropado, para algún partido con el marcador resuelto , sí que nos puede hacer un apaño.

De todas formas, lo que está claro es que el medio campo nos está sacando las castañas del fuego. Si necesitamos un lateral, pues Camavinga. Si necesitamos un central, pues Tchouameni. Si necesitamos un goleador, pues Belingham. Está claro que la planificación del centro del campo ha sido espectacular. A diferencia del resto de líneas, que dejan mucho que desear.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Joselú, con fiebre, no va a Vitoria

Supongo que llevaremos a un para de canteranos (Alvaro y Gonzalo)

Por cierto, Carletto ha dicho que “estudiaremos la conveniencia de fichar”
LQDY

Mensaje por LQDY »

Al final sí que va joselú convocado

Porteros: Lunin, Kepa y Fran.
Defensas: Nacho, Lucas V., Fran García, Rüdiger, Tobias y Asencio.
Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modrić, Valverde, Tchouaméni, Ceballos y Nico Paz.
Delanteros: Rodrygo, Joselu, Brahim y Gonzalo.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Mié, 20 Dic 2023, 15:12 Al final sí que va joselú convocado

Porteros: Lunin, Kepa y Fran.
Defensas: Nacho, Lucas V., Fran García, Rüdiger, Tobias y Asencio.
Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modrić, Valverde, Tchouaméni, Ceballos y Nico Paz.
Delanteros: Rodrygo, Joselu, Brahim y Gonzalo.
Si ganamos ésta liga con éstas convocatorias será tan increíble como si la gana el Girona, así de claro, quién iba a decir que sin Courtois, Militao, Alaba, Vinicius, Carvajal, Camavinga... Íbamos a estar ahí arriba.

Esperemos que haya algún refuerzo en la defensa, pero por suerte estamos sacando todos estos partidos y empezaremos el año recuperando jugadores y con un buen puñado de puntos.
Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

Pues nada, habemus SúperLiga
Bruce Wayne

LQDY escribió: Jue, 21 Dic 2023, 10:41 Pues nada, habemus SúperLiga
Es una gran noticia para el fútbol europeo, no por la creación de la Superliga como tal, que parece un proyecto agonizante, sino porque al fin los clubes europeos tienen una posición de fuerza a la hora de negociar con UEFA cualquier demanda económica o deportiva que no les satisfaga.

Antes la UEFA amenazaba, ahora la capacidad de amenazar cambia de bando, lo que me parece un avance muy grande que obligará a Ceferino a envainarsela y sentarse a negociar con todos los grandes clubes de Europa.

Hoy se llevan un varapalo importante los chupópteros y los jeques. Vamos a ver cómo evoluciona el tema en los próximos meses o años.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

El problema es q más de la mitad de los 10 equipos mas poderosos están en manos de jeques o inversores millonarios. Y los intereses de uefa y jeques son lo mismo, no tener reglas, corrupción.

A mi me gustatia un formato como el presente pero donde los equipos grandes se viesen un poco mas las caras. Y por supuesto un fair play financiero o control como el de la NBA. Pero dile esto a chelsea, psg, city, manchester, totemham, Newcastle, etc.

Lo q tampoco me gustaria es una especie de euroliga de basket donde cada 2 dias tienes un partidazo del madrid y al final nada destaca.

Por ultimo, veo muy dificil q los equipos ingleses quieran hacer algo q es para el bien comun, porq su estrategia es tener su propia super liga expoliando a las demas ligas y pagando solo cantidades ingentes de dinero a equipos de su liga.

Por eso, q me quiero quedar con q esto da algo de fuerza negociadora a los madrid, milan, bayern, borussia, juve y barsa.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Yo que soy socio y abonado (liga y champions)

Al final, los partidos de liga me los medio salto,

Sin embargo, los de champions no falló ni uno.

Yo no me canso de ver partidos con el Inter, el City, el psg, el barsa,

Pero con el Cádiz (Eira a la que amo), con el Getafe, con …., me acaban cansando

Yo quiero jugar con equipos que tenga el mismo poderío (económico) que el madrid

No con equipos a los que multiplicamos por 10 sus presupuestos
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

LQDY escribió: Jue, 21 Dic 2023, 15:22 Yo que soy socio y abonado (liga y champions)

Al final, los partidos de liga me los medio salto,

Sin embargo, los de champions no falló ni uno.

Yo no me canso de ver partidos con el Inter, el City, el psg, el barsa,

Pero con el Cádiz (Eira a la que amo), con el Getafe, con …., me acaban cansando

Yo quiero jugar con equipos que tenga el mismo poderío (económico) que el madrid

No con equipos a los que multiplicamos por 10 sus presupuestos
Si esto va en gustos, yo decia mi opinión basandome en las audiencias de basket y q por ejemplo yo antes veia siempre los partidos buenos de euroliga y ahora ni me acuerdo q la euroliga existe hasta cuartos.

De todas formas yo firmo cualquier superliga antes q la mafia esta de los jeques q quieren hundir a los equipos tradicionales no ingleses.

Pero por lo q está saliendo hoy, poco se va a rascar. No entiendo la actitud de borussia y bayern. Bueno si, más de un directivo tiene q estar tringando a lo gil marin.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Jue, 21 Dic 2023, 10:58
LQDY escribió: Jue, 21 Dic 2023, 10:41 Pues nada, habemus SúperLiga
Es una gran noticia para el fútbol europeo, no por la creación de la Superliga como tal, que parece un proyecto agonizante, sino porque al fin los clubes europeos tienen una posición de fuerza a la hora de negociar con UEFA cualquier demanda económica o deportiva que no les satisfaga.

Antes la UEFA amenazaba, ahora la capacidad de amenazar cambia de bando, lo que me parece un avance muy grande que obligará a Ceferino a envainarsela y sentarse a negociar con todos los grandes clubes de Europa.

Hoy se llevan un varapalo importante los chupópteros y los jeques. Vamos a ver cómo evoluciona el tema en los próximos meses o años.
Estoy de acuerdo, creo que es la mejor forma de resumir lo que ha pasado hoy.

La Superliga son equipos, sobretodo los de la Premier, no creo que salga adelante, pero servirá para en un futuro amenazar y presionar a la UEFA con crear otra competición.

Ojalá salga adelante la Superliga ahora, los clubes que más salen ganando son los tradicionales, y pierdes más los de los petrodólares y Premier.
El formato me gusta, me parece mejor que el anterior, y a diferencia de lo que dicen, es por meritocracia. Encima lo de que haya una plataforma vía streaming en la que ver el fútbol gratis, me parece un puntazo.
Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

Kepa, Lucas, Rüdiger, Nacho, Fran García, Valverde, Kroos, Modric, Bellingham, Brahim y Rodrygo.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Kroos en partidos donde el rival presiona bien... una lastima verlo con lo que fue. Si a esto le añades q tiene a su compañero modric con 38 años... pues nos domina un equipo como el alaves.

Por cierto, el arbitro una vergüenza. Jude y brahim se lan han llevado de todos los colores y no sacan nada.
Bruce Wayne

Lo único que le faltaba a la leyenda de este equipo es que Lucas nos dé una liga con un remate de cabeza a pase de Kroos :lol: :lol:
Responder