Nanook escribió: Jue, 28 Dic 2023, 11:30
Unos cuantos días sin entrar al foro y nos queremos cargar hasta los pobres arbolitos!!
Es muy aburrido estar todo el tiempo hablando de improvisación, de malas actuaciones etc.
Si alguien de la obra que no sea NEB y cía. entra en este foro debe caer en depresión seguro.
Pocos trabajos están tan expuestos a la critica como esta obra. Pero esto forma parte del RMCF incluidos lo seguidores, la critica. Por desgracia no siempre constructiva (entre nosotros, los madridistas).
Creo que muchos, y comparto que hay ejecuciones muy mejorables que antes de la entrega de fin de obra se corregirán seguro, no entienden como funciona esto como para decir que son cosas improvisadas, chapuzas etc.
El club quiere que su estadio tenga X cosas.
El ganador del concurso le presenta sus propuestas
Entre lo que quiero, lo que cuesta, lo que se puede hacer y a lo que renuncio (por imposible o por costes), se llega a un fin de proyecto.
Se ejecuta. Y está superestudiado, punto. El uso del método BIM del Bernabéu se usa como ejemplo de caso de éxito.
Como cualquier obra, está viva, hay cambios, modificaciones etc. E incluso, nuevas actuaciones, porque de lo que esperas, a lo que se puede ejecutar y al como queda, hay un mundo.
Se realizan las correcciones oportunas y listo. De verdad, no es un drama ni una chapuza, son adaptaciones.
¿Nunca habéis hecho obra en casa? de lo que quiero, a lo que puedo, a como iba a quedar en mi cabeza y lo que me enseño "el de las cocinas" a como queda en realidad, hay un universo. A gran escala esto también puede suceder y sucede.
Yo creo que debemos esperar al resultado final para poder ser críticos con lo que no nos guste, que seguro que habrá muchas cosas porque, cada uno de nosotros lo habría hecho diferente...
A mí me gusta y mucho el resultado global. Tengo ganas de ver la iluminación exterior de una vez o de saber algo!!