Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
el7blanco

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por el7blanco »

Vaya locura de estadio

Imagen
CristianNAMCO

Mensaje por CristianNAMCO »

Buenos días compañeros, el Sábado me animé a entrar al TOUR después de un año largo para observar cambios fuera de mi sitio de siempre y bueno... tengo varias sensaciones encontradas..

La verdad es que todo lo elegido para interiores y finalizaciones de los anillos de las zonas VIP me encanta, se respira clase y sobriedad al mismo tiempo que es minimalista y nada cargante, sin embargo, la zona del museo me deja bastante frio, muchísimo más que antes, empezando por la entrada donde es muy palpable el cambio al "piso" de la viga museo, ya que en mi opinión las terminaciones técnicas no son para nada buenas ni aceptables, espero que el club se queje y se le den no una, si no 20 vueltas, por que se salva por la calidad de materiales y aspecto global, pero a poco que te enfocas en algo...... bueno.

Respecto a la vista panorámica, ahora mismo se realiza en el primer anfiteatro del lateral oeste, accediendo a través de un VIP.. sé que esta grada tiene que cambiar la huella pero las escaleras ahora mismo son un caos con escalones de doble altura cortando el paso a los pasillos/filas.. y en cuanto al gris de la escalera.. pues con el tiempo que lleva pintado ya tiene bastantes "calvas" naranjas.. veremos si no hay que repintar las escaleras de todo el estadio cada 5 meses.

Por lo demás, bastante espectacular todo, ver la grandeza del hipogeo trabajando es increíble y el videomarcador va a ser un "show" cuanto esté terminado.

Resumen rápido: bien pero con ciertas calidades "aceptables por estar en obras".. espero se corrijan para el final de obra si no habrá bastantes detalles que reclamar..
Enzo83

Mensaje por Enzo83 »

Lo de cambiar tantas lamas a que se debe? Están quitando las más oscuras?
Enzo83

Mensaje por Enzo83 »

CristianNAMCO escribió: Lun, 29 Ene 2024, 10:21 Buenos días compañeros, el Sábado me animé a entrar al TOUR después de un año largo para observar cambios fuera de mi sitio de siempre y bueno... tengo varias sensaciones encontradas..

La verdad es que todo lo elegido para interiores y finalizaciones de los anillos de las zonas VIP me encanta, se respira clase y sobriedad al mismo tiempo que es minimalista y nada cargante, sin embargo, la zona del museo me deja bastante frio, muchísimo más que antes, empezando por la entrada donde es muy palpable el cambio al "piso" de la viga museo, ya que en mi opinión las terminaciones técnicas no son para nada buenas ni aceptables, espero que el club se queje y se le den no una, si no 20 vueltas, por que se salva por la calidad de materiales y aspecto global, pero a poco que te enfocas en algo...... bueno.

Respecto a la vista panorámica, ahora mismo se realiza en el primer anfiteatro del lateral oeste, accediendo a través de un VIP.. sé que esta grada tiene que cambiar la huella pero las escaleras ahora mismo son un caos con escalones de doble altura cortando el paso a los pasillos/filas.. y en cuanto al gris de la escalera.. pues con el tiempo que lleva pintado ya tiene bastantes "calvas" naranjas.. veremos si no hay que repintar las escaleras de todo el estadio cada 5 meses.

Por lo demás, bastante espectacular todo, ver la grandeza del hipogeo trabajando es increíble y el videomarcador va a ser un "show" cuanto esté terminado.

Resumen rápido: bien pero con ciertas calidades "aceptables por estar en obras".. espero se corrijan para el final de obra si no habrá bastantes detalles que reclamar..
Si trabajaran el resto del estadio con tanto mimo y dedicación como están haciendo con la parte de los “boxes”.. porque madre mía, ves esa zona para lo pequeña que es y siempre hay bastantes operarios modificando aquí y allá, los “pobres” no somos tan importantes 🤣 aunque los detalles que comentas si o si se acabarán terminando bien, más que nada porque tienen que poner el sistema de iluminación en las escaleras.
Dune

Mensaje por Dune »

¿Sabéis si el marcador va a tener algún tipo de remate en forma de embellecedor en la parte inferior y superior, o se deja "bruto"?
Arox

Mensaje por Arox »

Dune escribió: Lun, 29 Ene 2024, 15:53 ¿Sabéis si el marcador va a tener algún tipo de remate en forma de embellecedor en la parte inferior y superior, o se deja "bruto"?
Tengo la misma duda.
madridviena

Mensaje por madridviena »

Dune escribió: Lun, 29 Ene 2024, 15:53 ¿Sabéis si el marcador va a tener algún tipo de remate en forma de embellecedor en la parte inferior y superior, o se deja "bruto"?
Lo suyo sería embellecer los bordes todo lo posible
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

CristianNAMCO escribió: Lun, 29 Ene 2024, 10:21 Buenos días compañeros, el Sábado me animé a entrar al TOUR después de un año largo para observar cambios fuera de mi sitio de siempre y bueno... tengo varias sensaciones encontradas..

Pintura sobre pintura vieja, encima todo de hormigon viejo no puede durar mucho.

Supongo q si hay zonas que se levantan muy rápido terminaran por lijar y despues pintar.
Krakenn

Mensaje por Krakenn »

Tenían que haber decapado las escaleras, porque están dando poliurea que es muy resistente pero como dice CCRMCF de nada sirve si la base está mal adherida
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

Ahora no tendrán más que una capa de pintura gris (ni siquiera poliurea ni cualquier clase de tratamiento). Simple pintura gris aplicada a mano para dar el pego hasta que se haga la obra de remodelar el 2º anfiteatro para poner asientos abatibles, donde seguramente sea más cómodo aplicar el tratamiento a todo.
La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

madridviena escribió: Lun, 29 Ene 2024, 19:36
Lo suyo sería recubrir con lonas toda la parte trasera de la estructura de servicio, pero me parece que verdes las han segado...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

La Mano Blanca escribió: Mar, 30 Ene 2024, 00:59
madridviena escribió: Lun, 29 Ene 2024, 19:36
Lo suyo sería recubrir con lonas toda la parte trasera de la estructura de servicio, pero me parece que verdes las han segado...
En ningún render sale así, no creo que eso se haga.
Imagen
MiAbogadoLaJodió

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Imagen

Imagen
fbetes

Mensaje por fbetes »

Hoy ha habido visita importante en el estadio. Ha estado Sixth Street, con su CEO a la cabeza, Alan Waxman.

Imagen

También están empezando a tapar los huecos que quedan entre vigas y los embellecedores:

Imagen
Imagen
Arox

Mensaje por Arox »

fbetes escribió: Mar, 30 Ene 2024, 18:49 Hoy ha habido visita importante en el estadio. Ha estado Sixth Street, con su CEO a la cabeza, Alan Waxman.

Imagen

También están empezando a tapar los huecos que quedan entre vigas y los embellecedores:

Imagen
Menos mal, pense que eso iba a quedar asi de chapuza
Nanook

Mensaje por Nanook »

MiAbogadoLaJodió escribió: Mar, 30 Ene 2024, 18:45 Imagen

Imagen
Bueno llega el momento de los remates en muchas actuaciones, que al final es lo que hace que algo luzca bien o muy bien. Me encanta que en una obra tan grande, presten atención a este tipo de cosas.

Cada vez luce más bonito el estadio, no deja de maravillarme.

PD. me he confundido al citar, hablaba del embellecedor de las tubulares.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen
MdJ

Pues hoy Maribel ha visto esta estructura tras las lamas. Lo que no sé si es la visera o la propia fachada…
Imagen
jesus14

Mensaje por jesus14 »

Son como los paneles de insonorizacion que han puesto de cierre en el 4º anfiteatro, no?
fbetes

Mensaje por fbetes »

jesus14 escribió: Mié, 31 Ene 2024, 15:28 Son como los paneles de insonorizacion que han puesto de cierre en el 4º anfiteatro, no?
Si, eso parecen.

Si es así, tiene que estar en la visera.
Imagen
LA-OG

Mensaje por LA-OG »

fbetes escribió: Mié, 31 Ene 2024, 15:26 Imagen
MdJ

Pues hoy Maribel ha visto esta estructura tras las lamas. Lo que no sé si es la visera o la propia fachada…
Si esto es barato y fácil de configurar y puede dejar salir el aire, deberían usarlo en todo el estadio. Daría un gran resultado también por la noche y tendría un aspecto homogéneo para las lamas.
Responder