Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
DaniGarPe

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

fbetes escribió: Mié, 31 Ene 2024, 15:33
jesus14 escribió: Mié, 31 Ene 2024, 15:28 Son como los paneles de insonorizacion que han puesto de cierre en el 4º anfiteatro, no?
Si, eso parecen.

Si es así, tiene que estar en la visera.
Parece que es debajo del skywall, por donde la viga corona.
Imagen
MiAbogadoLaJodió

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

No pintarán también lo que hay detrás de las "mallas" led para disimular esas estructuras como en Castellana? Pregunta. Que ni idea ni entiendo de esto.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

MiAbogadoLaJodió escribió: Mié, 31 Ene 2024, 17:32 No pintarán también lo que hay detrás de las "mallas" led para disimular esas estructuras como en Castellana? Pregunta. Que ni idea ni entiendo de esto.
No lo veo, tendrian q pintar toda la estrctura para q no quedase parcheado y lonas y demas ya son blancas.
Nihill

Mensaje por Nihill »

Parece que están poniendo Leds en las escaleras o pasillos de la zona vip.
Imagen
Fuente Fanáticos: https://youtu.be/eS6MO-P9uEc?si=4ZXg2-PY8OXDl_Rm&t=1135
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Nihill escribió: Jue, 01 Feb 2024, 22:02 Parece que están poniendo Leds en las escaleras o pasillos de la zona vip.
Imagen
Fuente Fanáticos: https://youtu.be/eS6MO-P9uEc?si=4ZXg2-PY8OXDl_Rm&t=1135
Ese palco va a ser mas fino y con más horas de trabajo q un bugatti.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Al final, lo de los 3.000 millones va a ser cierto

Pero 2.900 se los lleva el palco

Les había dado tiempo para hacer un hipogeo para el palco
Dune

Mensaje por Dune »

¿Sabéis si se tiene previsto cambiar la moqueta azul que rodea al césped? La de ahora tiene un color como el de los asientos antiguos, mi lógica me dice que se cambiará por una con el tono de los actuales, pero no sé si está planificado. Me parece algo muy sencillo y que da un cambio bestial, sobre todo en los partidos. Ya que durante la retransmisión no ves tanto la organización de los sectores del 4º anfiteatro, eso sí, la moqueta azul te la comes 95 minutos!
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Dune escribió: Vie, 02 Feb 2024, 09:01 ¿Sabéis si se tiene previsto cambiar la moqueta azul que rodea al césped? La de ahora tiene un color como el de los asientos antiguos, mi lógica me dice que se cambiará por una con el tono de los actuales, pero no sé si está planificado. Me parece algo muy sencillo y que da un cambio bestial, sobre todo en los partidos. Ya que durante la retransmisión no ves tanto la organización de los sectores del 4º anfiteatro, eso sí, la moqueta azul te la comes 95 minutos!
Lo lógico sería que la cambiaran así que imagino que lo tendrán proyectado para el final de la obra, así evitarán que la nueva moqueta sufra más de lo debido.

Lo que a mí me suscita curiosidad es sí pondrán alguna moqueta o césped artificial en la losa para que dé el pego cuando el terreno de juego esté en el hipogeo.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Por favor, el tema de los patrocinadores no es una actualización de la obra, hablarlo en éste otro hilo que he abierto para éste tema, he movido allí los mensajes que habéis puesto.

viewtopic.php?t=1730

Gracias.
Imagen
juniki

Mensaje por juniki »

El Tottenham tenía en su estadio césped artificial permanente sobre la losa, incluso cuando se jugaba la NFL se utilizaba. Pero vi que en el ultimo partido ya no estaba y el césped que utilizaron lo instalaron antes del partido y hubo muchas quejas de los jugadores de la NFL. Tengo curiosidad por lo que harán en el Bernabéu.
Nihill

Mensaje por Nihill »

DaniGarPe escribió: Vie, 02 Feb 2024, 11:11 Por favor, el tema de los patrocinadores no es una actualización de la obra, hablarlo en otro hilo. Gracias.
DaniGarPe, el patrocinador incide directamente en la obra, va a ser quien aplique el gaming con sus equipos en el estadio, actividades en primera persona, los servidores que metieron ya hace meses seguro que llevan Blades de HP etc.
Es como si mañana dicen que va a poner naming en la fachada y no se puede hablar del patrocinador aun viendo las letras colocadas.
O si salen imágenes de los restaurantes y lo que pagan pero no los podemos poner por que es otra empresa quien los gestiona.
El foro se pasa días enteros sin actualizar y si algo que sale, que influye en el estadio, no se puede poner, pues al final no se pondrá nada.
Edito: Además había incluido referencias al estadio por que sabía que podrías pedir lo que al final has pedido.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Nihill escribió: Vie, 02 Feb 2024, 11:29
DaniGarPe escribió: Vie, 02 Feb 2024, 11:11 Por favor, el tema de los patrocinadores no es una actualización de la obra, hablarlo en otro hilo. Gracias.
DaniGarPe, el patrocinador incide directamente en la obra, va a ser quien aplique el gaming con sus equipos en el estadio, actividades en primera persona, los servidores que metieron ya hace meses seguro que llevan Blades de HP etc.
Es como si mañana dicen que va a poner naming en la fachada y no se puede hablar del patrocinador aun viendo las letras colocadas.
O si salen imágenes de los restaurantes y lo que pagan pero no los podemos poner por que es otra empresa quien los gestiona.
El foro se pasa días enteros sin actualizar y si algo que sale, que influye en el estadio, no se puede poner, pues al final no se pondrá nada.
Edito: Además había incluido referencias al estadio por que sabía que podrías pedir lo que al final has pedido.
Tienes razón, no había caído que también influye en el estadio, de todas formas, porque en un hilo no se escriba, no pasa nada, hay muchos otros hilos en el foro y así tenemos la información más ordenada, por eso es un foro, y no una sección de comentarios o un chat, por tenerlo en otro hilo no creo que pase nada, al revés, me parece que facilita más hablar de ese tema en lugar de ir buscando entre diferentes temas de la obra.
Imagen
La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

Bruce Wayne escribió: Vie, 02 Feb 2024, 09:41
Dune escribió: Vie, 02 Feb 2024, 09:01 ¿Sabéis si se tiene previsto cambiar la moqueta azul que rodea al césped? La de ahora tiene un color como el de los asientos antiguos, mi lógica me dice que se cambiará por una con el tono de los actuales, pero no sé si está planificado. Me parece algo muy sencillo y que da un cambio bestial, sobre todo en los partidos. Ya que durante la retransmisión no ves tanto la organización de los sectores del 4º anfiteatro, eso sí, la moqueta azul te la comes 95 minutos!
Lo lógico sería que la cambiaran así que imagino que lo tendrán proyectado para el final de la obra, así evitarán que la nueva moqueta sufra más de lo debido.

Lo que a mí me suscita curiosidad es sí pondrán alguna moqueta o césped artificial en la losa para que dé el pego cuando el terreno de juego esté en el hipogeo.
Edu de Fanáticos y no sé si también NEB ha dicho varias veces que se va a cambiar, y el césped artificial también se supone que lo van a poner
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
antonio morales

Mensaje por antonio morales »

juniki escribió: Vie, 02 Feb 2024, 11:22 El Tottenham tenía en su estadio césped artificial permanente sobre la losa, incluso cuando se jugaba la NFL se utilizaba. Pero vi que en el ultimo partido ya no estaba y el césped que utilizaron lo instalaron antes del partido y hubo muchas quejas de los jugadores de la NFL. Tengo curiosidad por lo que harán en el Bernabéu.
Sería lo ideal, pero viendo el espacio que queda entre las bandejas y el suelo, creo que no dará para poner (de forma permanente), un césped artificial al uso. Creo que cuando quiten las bandejas, tendrán que instalar algún sucedáneo muy fino, que imiten al artificial.
juniki

Mensaje por juniki »

Puede ser. Es de esas cosas que son de momento un misterio. La ventaja del Bernabéu es que el césped está guardado la mayor parte del tiempo. Eso lo cambia todo.
Así lo han montando el partido de finales del año pasado https://www.youtube.com/watch?v=Zk85h_x ... nnel=NFLUK
Así lo montaron en 2021
https://www.youtube.com/watch?v=Zk85h_x ... nnel=NFLUK
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen

Belleza
Imagen
ogidolet_séverla

Mensaje por ogidolet_séverla »

Patrocinador equivocado. Chistes a la vista. Recuerdo el modelo de Mitsubishi, que en todo el mundo se llamaba pajero excepto aquí. A no ser que hayan cobrado indemnización por el asunto.
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Ande yo caliente, y ríase la gente
ogidolet_séverla

Mensaje por ogidolet_séverla »

A eso me refiero, a las risas. A mi no me hace gracia que se conviertan en un hazmerreír.
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Esto se debería debatir en el hilo de ‘patrocinadores’

Pero vamos, fuese cual fuese la publicidad, quién nos quiera insultar, nos va a insultar.

Yo prefiero fijarme en si es un patrocinador serio y de los que paga
Responder