Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
Somos el Madrid.
1: se van a mofar de nosotros con cosas tan lejanas a cualquier club como no lograr fichar a Mbappe o si en vez de 300 millones al año facturamos 285
2: debería darnos igual
1: se van a mofar de nosotros con cosas tan lejanas a cualquier club como no lograr fichar a Mbappe o si en vez de 300 millones al año facturamos 285
2: debería darnos igual
Eso es. Quiero patrocinadores de paises democratas, con historia, q se dedican a buenos negocios y con las cuentas sanas.LQDY escribió: Sab, 03 Feb 2024, 13:19 Esto se debería debatir en el hilo de ‘patrocinadores’
Pero vamos, fuese cual fuese la publicidad, quién nos quiera insultar, nos va a insultar.
Yo prefiero fijarme en si es un patrocinador serio y de los que paga
Imagen de ayer a vista de dron.
Por lo que comenta Roberto de Madrid1902 en el vídeo de hoy, la tomó un turista que no tenía ni idea que no se puede hacer sin licencia.

Link al video dron:https://youtu.be/1o121FZjZMA?si=FjpfxSsmzU5aFIf8
Por lo que comenta Roberto de Madrid1902 en el vídeo de hoy, la tomó un turista que no tenía ni idea que no se puede hacer sin licencia.

Pues se ve en funcionamiento las pantallas de grada del lateral oeste
Ya va quedando menos
Ya va quedando menos

Imágenes cortesía de Marian Madridista.
Nuevo nivel del museo y nuevas zonas nobles en lateral este.

Si no existiese este foro habría que inventarlo.ogidolet_séverla escribió: Sab, 03 Feb 2024, 11:58 Patrocinador equivocado. Chistes a la vista. Recuerdo el modelo de Mitsubishi, que en todo el mundo se llamaba pajero excepto aquí. A no ser que hayan cobrado indemnización por el asunto.
Madre mia
Es realmente sorprendente que este fuera el antiguo bernabeu. Los resultados se están uniendo muy bien. El único punto de crítica es que el techo debería haber sido más un acabado gris (como los renders anteriores, aunque en los renders parecía un material diferente). Sé que tiene luces LED pero el color base sería mejor en gris creo. No debería haber sido demasiado difícil, supongo.Nihill escribió: Sab, 03 Feb 2024, 15:25 Imagen de ayer a vista de dron.
- The Madrid One
Yo también pensaba que deberían haber sido gris los colchones de la cubierta cuando salieron algunos renders con los colchones blancos pero viendo como quedo a mi me parece que queda bien.
Cuanto de la fachadas oeste y sur seguirán pintando para mejorar como se ve lo de tras de la transparencia de la piel envolvente? Soy critico con la fachada oeste pero a las fachadas este y sur creo que las trago mucho mejor (al punto de gustarme) porque la transparencia o es mas homogénea o porque fluye mucho mejor visualmente lo que hay por detrás.
Falta que alguien se arme de valor y haga un Timelapse con dron en la fachada oeste para salir de dudas de la variedad de caras que tiene el estadio bajo variedad de circunstancias desde las alturas de medio a larga distancia. Haciendo eso, lo que imagino que se podría ver bien es que aun pintando la viga de color gris todavía va a quedar esa sensación de transparencia interrumpida/confusa que producen esas famosas lamas superiores bajo varias circunstancias.
Cuanto de la fachadas oeste y sur seguirán pintando para mejorar como se ve lo de tras de la transparencia de la piel envolvente? Soy critico con la fachada oeste pero a las fachadas este y sur creo que las trago mucho mejor (al punto de gustarme) porque la transparencia o es mas homogénea o porque fluye mucho mejor visualmente lo que hay por detrás.
Falta que alguien se arme de valor y haga un Timelapse con dron en la fachada oeste para salir de dudas de la variedad de caras que tiene el estadio bajo variedad de circunstancias desde las alturas de medio a larga distancia. Haciendo eso, lo que imagino que se podría ver bien es que aun pintando la viga de color gris todavía va a quedar esa sensación de transparencia interrumpida/confusa que producen esas famosas lamas superiores bajo varias circunstancias.
- La Mano Blanca
Si la cubierta retráctil fuera gris, cuando se cerrase, el campo sería como una cueva, hay que dejarla blanca para mayor luminosidad. Lo que tienen que hacer es pintar de gris todos los cerramientos blancos que dan a las lamas, aparte de las vigas; con eso ya serían mucho más armoniosas las transparenciasThe Madrid One escribió: Dom, 04 Feb 2024, 02:00 Yo también pensaba que deberían haber sido gris los colchones de la cubierta cuando salieron algunos renders con los colchones blancos pero viendo como quedo a mi me parece que queda bien.
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
Re: Work updates
Hay luces en el estadio y el skybar no está cerrado y la idea es que si está cerrado se tiene una sensación de arena/sala de entretenimiento. Soy realmente un gran defensor de los acabados homogéneos, pero para cada uno es su propio gusto y preferencias.
Buenos días compañeros.
A alguien le consta si se está trabajando el hecho de que no se noten las uniones entre las planchas de césped ???
Para mí ,un amante de la perfección absoluta,lo veo un detalle importante ,pero aquí no se le ha dado ninguna importancia por lo que a lo mejor soy yo el que tiene el problema jaja
A alguien le consta si se está trabajando el hecho de que no se noten las uniones entre las planchas de césped ???
Para mí ,un amante de la perfección absoluta,lo veo un detalle importante ,pero aquí no se le ha dado ninguna importancia por lo que a lo mejor soy yo el que tiene el problema jaja
Estéticamente tampoco me gusta que se vean las uniones. Pero si consiguen que no afecte al juego y que ningún jugador se queje ya será mucho.Harry8 escribió: Dom, 04 Feb 2024, 10:29 Buenos días compañeros.
Para mí ,un amante de la perfección absoluta,lo veo un detalle importante ,pero aquí no se le ha dado ninguna importancia por lo que a lo mejor soy yo el que tiene el problema jaja![]()
En el estadio del tottenham no se notan las uniones. Es una pasada. Espero que también lo consigan en el nuevo Bernabéu.
Por cierto, hoy primer llenazo hasta la bandera incluyendo socios y abonados. A ver a qué asistencia se llega.
Fotos de NB justo antes del partidazo de hoy.

Lo que hace falta saber si en el estadio del Tottenham se desmonta después de cada partido como en el Bernabéu, que quizá el problema es ese, no le da tiempo a asentarse las uniones.
Buen detalle !Krakenn escribió: Dom, 04 Feb 2024, 12:44 Lo que hace falta saber si en el estadio del Tottenham se desmonta después de cada partido como en el Bernabéu, que quizá el problema es ese, no le da tiempo a asentarse las uniones.
Al principio muchos jugadores se quedaron de que al pisar en las uniones se notaba la plancha, no sé si habrán solucionado eso, pero por suerte en nuestro caso, nadie se ha quejado, parece solo algo visual.Krakenn escribió: Dom, 04 Feb 2024, 12:44 Lo que hace falta saber si en el estadio del Tottenham se desmonta después de cada partido como en el Bernabéu, que quizá el problema es ese, no le da tiempo a asentarse las uniones.

Hola Dani,te agradecería que mostraras algo acerca de esa información porque en la red no hay nada y siempre queda rastro de cualquier comentario de ese tipo…DaniGarPe escribió: Dom, 04 Feb 2024, 14:04Al principio muchos jugadores se quedaron de que al pisar en las uniones se notaba la plancha, no sé si habrán solucionado eso, pero por suerte en nuestro caso, nadie se ha quejado, parece solo algo visual.Krakenn escribió: Dom, 04 Feb 2024, 12:44 Lo que hace falta saber si en el estadio del Tottenham se desmonta después de cada partido como en el Bernabéu, que quizá el problema es ese, no le da tiempo a asentarse las uniones.
Yo no encuentro nada ,al contrario,todos hablan maravillas !
Lo que no puede hacerse en el campo del Tottenham es sacar un corner a pie cambiado comodamente.

Última edición por juniki el Dom, 04 Feb 2024, 15:01, editado 2 veces en total.
- La Mano Blanca
Las uniones se notan porque el cesped se queda un poco más seco en los bordes al tener menos espacio para enraizar, es simplemente eso. Quizá fortaleciendo el sustrato en los extremos se solucionaría...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
A mí también me parecía que los extremos se resecan más, por al estar en el hipogeo se quedan desprotegidos a los ladosLa Mano Blanca escribió: Dom, 04 Feb 2024, 14:59 Las uniones se notan porque el cesped se queda un poco más seco en los bordes al tener menos espacio para enraizar, es simplemente eso. Quizá fortaleciendo el sustrato en los extremos se solucionaría...
No sé si sería posible, supongo que de serlo ya lo habrían hecho, pero quizá sí en el hipogeo, donde encaja cada plancha, hubiese una base fija de césped al rededor, para que cuando se instalasen las planchas en la cueva, ese marco de césped, ‘abrigase’ los cuatro extremos de cada plancha, puede que esas zonas más sensibles, se recuperasen tan bien como lo hace el resto del césped.
De todas formas, supongo que este año será muy de ‘prueba-error’. Al fin y al cabo es algo que se hace por primera vez en la historia (de los césped).
Yo espero que acaben consiguiendo que el césped de las orillas de las planchas luzcan igual que el resto y que el césped sea capaz de resistir colocado tres partidos seguidos y que no se deteriore tan rápidamente.
Porque algún día nos tocará jugar tres partidos de anfitrión en una semana, y el césped tiene que estar en condiciones.
¿Se sabe si al final de temporada está previsto cambio de césped (no porque éste esté mal, sino porque desde el principio no fuese el definitivo y prefiriesen experimentar con un césped de menos calidad)?
Y otra duda,
El invernadero que habían montado en valdebebas, para simular el Bernabéu, sigue en funcionamiento, siguen investigando allí, para luego trasladar al Bernabéu las posibles mejoras que descubran, o una vez que funciona el hipogeo ya lo han abandonado?
No recuerdo donde lo leí o lo vi, ya hace muchos años de eso, estamos hablando que se inauguró hace cinco años.Harry8 escribió: Dom, 04 Feb 2024, 14:22Hola Dani,te agradecería que mostraras algo acerca de esa información porque en la red no hay nada y siempre queda rastro de cualquier comentario de ese tipo…DaniGarPe escribió: Dom, 04 Feb 2024, 14:04Al principio muchos jugadores se quedaron de que al pisar en las uniones se notaba la plancha, no sé si habrán solucionado eso, pero por suerte en nuestro caso, nadie se ha quejado, parece solo algo visual.Krakenn escribió: Dom, 04 Feb 2024, 12:44 Lo que hace falta saber si en el estadio del Tottenham se desmonta después de cada partido como en el Bernabéu, que quizá el problema es ese, no le da tiempo a asentarse las uniones.
Yo no encuentro nada ,al contrario,todos hablan maravillas !